1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Bueno, vuelvo a la partida después de mi anterior muerte, y después de la sub-partida de Velli, se puede decir que ahora empezamos la partida contra la mafia...

2 mafiosos muertes puede ser lucha entre ellos o que tengamos asesinos en el pueblo que han acertado en su blanco. Sea lo que sea es una buena ventaja que tenemos, ya que son 2 menos xD

Da un poco a confusión que Dartan diga un rol cuando la gente muera y luego sea otro, pero la verdad es que los relatos están bastante bien trabajados en comparación a las últimas mafias que he jugado :)

Me leo la partida en lo que pasó desde que morí y veré qué conclusiones saco para votar...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo soy rumano 2.0 el q entiende entiende :eek:

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es cierto, mis felicitaciones al GM por un relato muy detallado y muy bien redactado =)

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Saludos!

Pues... lo que discierno es que el Politico era un mafioso en potencia, es decir, era de bando mafioso pero no tenia comunicacion con la mafia, y de hecho encontrar a la mafia era su objetivo, para unirsele. Tuvo la mala suerte de que la mafia lo mato, al no saber que el era uno de los suyos.

Y el otro muerto, dice haber sido matado por un encapuchado, asi que, ahi tenemos a un independiente... o quizas un vigilante.

Por otra parte, volvi a intentar echarle un cable a Kenatsu, y otra vez me dice que error 404 xD Asi que no es intermitente, es inmune a las habilidades nocturnas todas las noches.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bien el relato estuvo buenisimo Dartan xD deberías escribir fanfics *gg*

Yo lo que entiendo es que una muerte fue de la mafia principal, y la otra que se trató de un SK, no de otra mafia, o quizás si pero vigilante, no lo creo... bah sobretodo por esa pregunta que a mi me da toda la mala espina que se trata de una amenaza, pero al menos ahora eliminaron al abogado es un REGALO para el pueblo esto, el investigador como consejo debería comenzar a quizas investigar nuevamente algunos que le salieran pueblo que no vaya ser que el abogado metiera mano ahí, no?

6.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Omg, esto de cargarse a dos mafias a Dia 3 no se ve todos los días, qué genial xD. Por el relato yo creo que el vigilante no actuó/lo bloquearon/dio con algún antibalas o algo (si fue contra Kenatsu es idiota; es molesto si, pero ayuda a hacer bulto y ahora que sabemos que sólo trollea como que da igual lo que diga). La muerte de José me parece que da a entender claramente que fue obra de la mafia. Y la de PuruU... bueno, dice que fue dentro del cuartel de policías (por la ambientación podría tratarse como una "base" de los ciudadanos o algo), y que fue asesinada por un sujeto encapuchado. Que lo describa así da a entender que no era del pueblo. Ni mafia ni pueblo debe ser independiente, obviamente xD.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por lo pronto la cosa va bien, si los mafiosos se matan sistematicamente entre ellos nos haran la vida más facil.

Y en una nota más seria y, por el bien de seguír con esta racha.

Voto: Sturmovik

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me parece excelente que se hayan muerto 2 mafiosos por la noche, pero no veo por qué descartan tan tajantemente la posibilidad de que haya sido el vigilante.. el vigilante es como un policia, no? y estaban en la estación de policias... por más que haya estado tapado igual existe la posibilidad de que haya sido él... o bueno, eso es lo que yo pienso.

Claro que va bien la cosa Zabie, pero no veo por qué quieres arruinarlo votándome. Podría preguntarte la razón?.. porque hablas de seguir la racha.. pero solo la estarías siguiendo si te refieres a la racha de linchar pueblerinos. -.-

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Creo que resulta bastante evidente que, si hablo de racha luego de que hayan muerto dos mafiosos, me refiero a seguir con la racha de mafiosos muertos. Y creo que es obvio que si te estoy votando es por que tengo motivos para ello, motivos que no soy tan estupido como para revelarte así de buenas a primeras, que a mi cuando me cazan cuando soy mafia siempre busco delatar a algun pueblerino para que mi bando se beneficie, en mafia cz106 cuando Mskina me descubrio traté de hacer salir a la luz al bloqueador, y en mafia Fairy Tail, cuando buscaba ser sospechoso para que la gente viniese a mi trampa Kemero me regaló a Gray. No voy a dejar que usen mi truco contra mi mismo lol.

De modo que, más que darte información por la que te voto, yo espero que me des información por la que no debería votarte.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Interesante, más si tienes motivos para votarme te invito a compartirlos, puesto que estás cometiendo un error al hacerlo. Dices que te de información para no votarme, eso quiere decir que tu información no es confiable? o que simplemente sospechas de mi y quieres 'presionar'.. porque no quiero pensar que seas un mafioso intentando una confesión de un pueblo para el beneficio de tu grupo. Sempre he dicho y pensado que eres un jugador muy análitico, por lo mismo este voto tuyo hacia mi me hace pensar que en esta ocasión, eres mafioso, pero no pasa de ser una suposición puesto que no puedo saberlo.
    Igual y repito mi inquietud, si dices tener motivos para votarme (me imagino algunas cosas como 'motivos'), por qué me pides información para no hacerlo? no es un poco 'extraño'?

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por que si yo te doy mi información, resulta bastante logico pensar que me pondre en el punto de mira de te bando. Tengo motivos más que suficientes para votarte y, a medida que avance el dia, si lo considero necesario, los haré publicos al pueblo. Ahora te pregunto yo. ¿Que motivos tendrias tu para que no te votase?

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es irónico, porque sabes que si los digo también quedo al descubierto o en punto de mira o como quieras llamarlo. También esperaré a ver qué ocurre en el transcurso del día ;)
    Ahora, sobre esos 'motivos'.. sobre una de las ideas que se me ocurren tendrías que tener 'motivos' para votar a alguien más.. entonces pregunto, hay alguien más 'en tu mira'? a ver si me estoy haciendo una buena idea de cómo va esto xD

13.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Perdón por la inactividad del día anterior x3

:O Cayeron dos mafias! Aunque en realidad sólo ha sido una, porque el otro era un ciudadano en proceso de conversión xD
    Sobre el relato del día 2... Creo que quién se cargó al obispo tiene acción de francotirador (Y esto es más una suposición) creo que también es el mismo que ha matado por pistola esta noche.

Am, y algo que no dije en día 1 con la esperanza de que por la noche las recuperara, pero ya que no ha sido así... El gracioso que actuó sobre mí en la noche 0 robándome las llaves, sería muy agradable recuperarlas... ¿Has pensado cómo demonios voy a ir al baño si no puedo abrir la puerta de mi casa? ¬.¬U

Lo explico xD En la noche 0 me robaron las llaves, haciendo que no pueda ir a mi casa y por consiguiente, sin acción hasta que las recupere. Así que tened cuidado, hay por ahí un pervertido que va robando cosas haciendo que no puedas utilizar acción :/

Y una última cosa... tened cuidado los que investigasteis las anteriores noches. Me parece recordar que el rol de abogado salí que al investigar a un pueblo saliera como mafioso .w.

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Está bueno lo de Stur y Zabie.
    Zabie: "Yo te voto pero no te voy a decir por qué te voto, sin embargo tú me podrías decir algo por lo que no debería votarte"...

LOL xD

Yo aprendí ya. No apoyaré a ningún jugador que no me dé buenas razones para votar a otro, aunque por otro lado no creo que Zabie se exponga sin estar seguro de que Stur no es pueblo.

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pff nota mental: No hacerle caso a Velli después de que muere*

En fin, quienes acusaban a otros el día anterior?

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol también a esos dos xD, me siento pequeña cuando leo discusiones
    así xD
    Kenatsu se expuso mucho y era malvado, o Kemero D:, creo que es obvio
    que no se puede confiar en nadie e_e

17.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Buenas.

Antes de decir nada, no voy a estar este fin de semana, que me voy de viaje.

Ahora al lío.

Dos muertes. Y las dos de... dejémoslo en no-pueblerinos (el señor político traidor no era un mafioso de facto). La teoría que propone Stur del vigilante ciudadano es interesante, pero nos falta información como para afirmarla 100%. Igual que la teoría de una tercera mafia o cuerpo policial neutral pro-ciudad.

Sound. Me parece a mí que sabes demasiado. ¿Algo que decir? ¿Dices que no tienes acciones porque te las robaron y vienes con esta teoría?

Presión Sturmovik/Zabie: No tengo mucho que decir. Ya veré cómo se desarrolla cuando vuelva del viaje.

Dejo mi voto. Os recuerdo, por tercera vez, que no voy a estar, y que probablemente reciba una media sanción por inactividad (puesto que este será mi único post del día). Y desde ya voy aclarando que este voto es para hacer presión y aclarar puntos sobre su teoría, no porque le considere mafioso.

Voto: Sound.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mindgames, mindgames. Al momento que acusé a Stur, el, en lugar de defenderse, pidio información sobre mi rol para dejarme expuesto, cosa que obviamente no estoy dispuesto a hacer.

Y bueno, viendo que Stur tampoco va a soltar discretamente pistas sobre sus compañeros, iré al grano. Sturmovik es Hechicero oscuro (Mafioso)

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zabie.. primero que todo no pedí información de tu rol... segundo, pensé que podrías recibir algo así como información como por ejemplo Juanito, Pedrito y Paquito fueron por Dieguito.
    Tercero, no tengo compañeros por ende no soy mafioso.
    Cuarto:
    No crees que es mucha coincidencia? Nuevamente un 'Hechicero oscuro (mafioso)' para que luego hayas linchado a un ciudadano. Repito que no soy eso.. te lo juro por mi hijA (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Otro hechicero?

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tu punto es valido y realmente, con eso pienso que quizas si que este metiendo la gamba. No obstante, no olvides que Skiles realmente no era hechicero oscuro, sino que era Nigromante, ya sabes, hechicero oscuro no era realmente su rol.

22.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Nop, no lo has entendido. En la noche 0 me robaron las llaves, no la acción. El echo de que me las robaran es lo que ha producido que me hayan anulado mis acciones hasta que las recupere. Si el que me robó las llaves puede o no usar ahora mi acción, eso no lo sé.

¿La teoría del francotirador? Es evidente por el relato que era ese rol, no puede ser otra cosa. Y un francotirador con más de una o dos acciones sería algo muy over, pero muy poco si sólo pudiera usar eso.
    Por eso el echo de que no haya habido más muertos por disparo en la noche 1 que el obispo lo asocio al disparo de esta noche.

Y sí, no veo por qué tendría que ocultar lo que opino ni que me robaron acción. Al fin de al cabo, la información es poder :3

23.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Ah, vale. Perdón por el malentendido respecto a lo primero :).

Lo del francotirador vale, pero sigo sin ver la suposición de que fue el mismo el que ha matado esta noche. Me parece una teoría sin demasiado fundamento. Al menos por ahora.

Y a lo tercero: Por supuesto. La única manera de pillar a los mafiosos es que el pueblo trabaje junto :).

Desvoto.

Y ahora sí que sí, me voy.

Tened un buen fin de semana.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Debo estar tremendamente lento, pero no entendí la mitad de lo que pusiste, creo que por ahí faltan algunos signos de puntuación que hagan la frase más comprensible xD

Realmente, creo que si Zabie dice eso, probablemente lo diga con algún fundamento, pero sin embargo, no sé hasta qué punto puede ser eso verídico teniendo en cuenta que hablan de que alguien pudiera maquillar los roles, de modo que las investigaciones tienen un carácter poco fiable...

De todas formas, me parecería muy raro que Dartan hiciera que todos los maquillados pasaran a ser Hechicero Oscuro (Mafioso), cuando hay tantísimos otros roles que podrían ponerse xD

25.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Yo sigo con lo mismo, tenemos a quien linchar
    Voto:Skoller

26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bueno esto se resume a tres el dia de hoy.... quizas solo dos
    Sturmovik quien descaradamente ha sido acusado de ser mafioso con supuestas pruebas
    Kenatsu quien se suponia habiamos quedado en linchar hoy
    Y Skoller otro que ha sido tajantemente acusado por el investigador del pueblo
    A todo esto alguien me investigo?

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Aun teniendo esas opciones, no nos decidimos con nada :meh:

Yo voy a votar mientras, pero de seguro me convencen mas adelante, sobre todo con esto de que los personajes se "maquillan" no se puede creer ni en el investigador :(

Voto: Skoller

Saludos...

28.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Por eso crean en mi y en San Drogba xD

29.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Zabie tendria que haber esperado al proximo Dia para hablar, asi linchaban a Skoller el dia de hoy y el tenia un dia mas para investigar a otro jugador
    En fin, ahora tienen entre dos mafiosos para elegir

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tengo claro que hechicero oscuro no era el rol, así como también respecto a lo que dijo Rumano puedo decir que cuando yo fui mafia en cz-106 los que maquillabamos elegíamos qué colocar a veces.. no si sea importante o no, pero bueh xD
    Y bueno si para convencerte debo revelarme, no quiero hacerlo, más sigo manteniendo mi postura de que está mal tu información (quiero pensar eso) o que eres mafioso... o quizás no te gusten los que somos reemplazos -o- (ok, no xD porque soy reemplazo en tu mini mafia xD)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página