1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. nyan como escriben =>.<=, ahora nadie puede ir a buscar trabajo porque cuando regresa las paginas de la mafia se duplican xD, pero aparte de eso me la pase riendome casi todo el tiempo que leí xD xD
    bueno kenatsu-sama ya hizo resumen, y bueno disculpen si no he pasado, saben que no es mi estilo xD

voto: Skiles
    ya ni si quiera ha regresado a intentar explicar/defenderse nyan -.-

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Le creo a Velli, pero no me he leído las 5 páginas enteras, sólo el relato, sí que escriben. Me pondré a leer más para informarme más.

Por otro lado Skoller, es pueblo :si: de alguna manera lo sé, aunque no entiendo algo bien :( que no puedo comentar, pero sí, es pueblo.

14 el mío.

Voto: Skiles

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No vi ese post antes. Ya son 15 votos con el mío y el de koneko nyan.

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mmm, entonces repito que es Mafia. Quizá debamos de matar a otro primero para que se le quite esa protección. Por que eso que supiera que Velli tenia un rol importante y así a lincharlo sin preocuparse que al día siguiente iríamos por el. O solo elegiría a alguien al azar?

Es eso o se esconde en las noches simplemente y si puede ser linchado xD

5. yo desconfío un poco de velli-sama... hasta que encontremos al que resucita no le creeré completamente (nyan no con esto estoy diciendo que se revele xD, si no que cuando muera o salga linchado por error xD), porque bien puede darse la condicion de que para que el jugador resucitara debe de unirse al bando que lo resucita xD... pero bueno, son solamente sospechas mias nyan xD

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    WAH hicieron un montón de paginas q_q como quieren que participe con tanto por leer, un resumen se agradece che!!!!

Y no sé que pasa que tampoco me llegaron las alertas de esta mafia o.ò

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    *Kenatsu hizo que lincharamos a Velli, quien ´terminó siendo el súperheroe D:
    *Kenatsu se burla de todos diciendo que sólo quería que lo lincharan.
    *Velli revive
    *Muere el sacerdote
    *Velli dice que sabe que Skiles es malo
    *Todos votan por el
    *Togepi aparece diciendo que Skoller es malo, es el loco mafia
    *Natsu se defiende sin que nadie lo culpe

Y creo que eso es todo e_e

8. y skoller dice que togepi es investigador de la mafia

9.  
    Okita

Piscis
    Pues siendo que Natsu dice que gusto de él, y como no quiero herir su orgullo, debería votarlo acá también??

Miren, Velli como supone que Skiles es malo?

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En el Dia 1 no paso mucho que digamos, por diversion les dije a los demas que Velli era el Bloqueador de la Mafia y lo linchamos. Del Dia 2

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    ...De hecho creo que nadie le pregunto como supo eso o.o!

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Él dijo que no podía decirlo xD, ¿no? o.o

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Velli aparentemente tiene una habilidad de investigacion o algo asi, nadie le pregunta mucho porque asumen que sigue siendo Pueblo y llegaron a la conclusion de que mientras les siga dando jugadores anti-pueblo que matar esta bien

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desde cuando todos se guardan al 100% lo que dicen sus PM's xD

15.  
    Okita

Piscis
    Es que si aparecía como pueblo... pero antibalas investigador e inmortal no es muy OP?

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No es inmortal, lo revivieron xD

17.  
    Okita

Piscis
    Si lo revivien de nuevo sospecharé que si es inmortal, pero seguro quien lo revivió fue el sacerdote que murió ._.

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No es ni inmortal ni antibalas, como su rol se llama "Superheroe" tal vez sea antibalas, pero el no dijo nada al respecto

19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En el relato dice que Rumano murio de un balazo, no sacrificandose, asi que o revivio por su cuenta o un jugador vivo lo hizo

20. puede ser un multiusos, y tener un cinturon tipo batman, digo
    ahora: como se explica que uso investigacion esta noche si estaba muerto, y si uso la noche 0 porque no lo dijo para salvarse?

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pudo revivirlo, y ser asesinado o era alguien más D:

22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sacerdote creo es el que puede decidir que un día alguien no sea linchado, ¿no?

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ah, eso es porque paso a formar parte de la Mafia cuando renacio, el investigador de la Mafia le dijo quien era el SK y el se lo dijo a todos para que creyesen que sigue siendo Pueblo n_n

24.  
    Okita

Piscis
    O puede que sea investigador diurno y ahora que revivió la uso ahora... Igual xD yo de los revividos no me fiaria mucho, pero tampoco digo que Velli mienta eh, pero recuerdo una mafia donde habían revividos que tenían posibilidades de volverse mafiosos, esperemos no sea el caso de Velli

Y me uno al que quizá sea multiusos

25.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:
    Okita: 1 voto (sación)
    Togepi: 1 voto (sanción)
    Moon Walker: 2 votos (sanciónx2)
    Jues: 2 votos (sanciónx2)
    Deji chan: 2 votos (sanciónx2)
    Kenatsu: 2 votos (Skiles)
    Skiles: 15 votos (Velli, Zabie, Steiner, Natsu Igneel, ~Pumi Russo~, clancb, Wolfang, Reika, José, Sturmovik, Kreuz, Kenatsu, Josh, koneko nyan, Meelissa)
    Skoller: 1 voto (Togepi)

Faltan por pasarse:
    Sound (2 post)
    Moon Walker (2 post)
    Idunne (2 post)
    Evey Hammond (1 post)
    Jues (1 post)
    Deji chan (2 post)

Se cierra el día, Skiles sale linchado. Ahora relato.

26.  
    Dartan

Acuario
    El resurgir de aquel que era el gran héroe del pueblo había causado mucha sorpresa, no solo por este hecho en sí sino también porque reveló que aquel responsable de devolverle la vida le había comunicado la identidad de quién era un gran peligro del pueblo. Se trataba de un viejo hombre que vivía a las afuera, cerca del bosque. Alguien a quién muchos le tenían miedo y acusaban de practicar las artes oscuras.

No fue mucho el tiempo que pasó desde que esta acusación fue hecha hacia los ciudadanos hasta el momento en que ellos mismos cargando antorchas y algunas armas fueron a donde sabían que se ocultaba aquel personaje.

Lo encontraron cerca de una casilla en un estado precario, cerca de lo que parecía un círculo ritual, con objetos de lo más extraños y algunos signos incomprensibles.

- Es el! Allí está de nuevo practicando su brujería!
    - No, esperen... no es lo que ustedes creen.
    - Mentiroso! No podrás engañarnos! A por el!
    - Pero yo...

No le dieron tiempo a decir nada más... la furia del pueblo era incontenible y muy pronto acabaron con el. Entonces descubrieron la verdad.

Skiles era Hechicero oscuro (Mafioso)

La alegría se hacía visible en las caras de los pueblerinos, finalmente habían dado con uno de ellos. Inmediatamente un par de personas entraron a donde solía habitar este maldito y empezaron a buscar cualquier pista sobre sus compañeros. Entonces algo los sorprendió...

Unos documentos se encontraban esparcidos en aquel suelo. Allí estaba escrito un supuesto hechizo que podía volver a las personas a la vida, también mencionada los ataques de la mafia al pueblo y sus ideas por detenerlos y poner fin a todo este mal. Su idea era una vez completado todo revivir a aquellos caídos en la lucha.

Al parecer aquella persona no era tan mala como todos pensaban...

Skiles realmente era Nigromante (Ciudadano)

¿Pero como? Si el era el que planeaba revivir a la gente, ¿como había sucedido lo de ese mismo día? ¿Era acaso todo un engaño?

Aunque ya la noche se avecinaba nadie dudo en ir a donde se encontraba aquel supuesto héroe que los había engañado, les debía una buena explicación. Pero no hubo caso, al llegar ahí el no estaba y solo se encontraba una nota:

"Queridos habitantes del pueblo:

Lamento que nuestra unión termine de esta forma, pero comprenderán que luego de intentar acabar con mi vida yo no podía hacer como si no hubiera sucedido nada, tenía que demostrarles que ciertas cosas tienen un precio.
    Aún así espero que sepan enterderlo, aquel brujo me intentó dar el golpe de gracia y yo no se lo podía permitir, ahora es el quién ha sufrido la muerte y ustedes se han llenado las manos de sengre. Mi venganza ha sido cumplida."

Finalmente lo habían comprendido.

Velli era Vengador (Neutral)

Ahora era el momento de que la noche haga su trabajo...

Velli gana la partida

Jugadores vivos:
    2- Rumano
    3- Okita
    4- Reika
    5- Skoller
    6- Kreuz
    7- Josh
    8- Sound
    9- Moon Walker
    10- Steiner
    11- PuruU
    12- Richi
    13- Kenatsu
    14- Clancb
    15-José
    17- koneko nyan
    18- Idunne
    19- Zabie
    20- Evey Hammond
    21-~Pumi Russo~
    22-Togepi
    23-Wolfang
    24-Natsu Igneel
    25-Meelissa
    26-Jues
    27- Sturmovik
    28- Deji chan
    29- Kanji

Jugadores muertos y retirados:
    Velli: Superhéroe (Ciudadano) - Linchado en día 1
    Rumano: Obispo (Ciudadano) - Asesinado en la noche 1
    Skiles: Nigromante (Ciudadano) - Linchado en día 2
    Velli: Vengador (Neutral) - Retirado tras cumplir su venganza en día 2

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Dartan

Acuario
    Comienza la noche dos. Tienen hasta el viernes 27 a las 03:59hs Argentina, 07:59hs España para enviar acciones. Si envían todos antes abro antes. Sino hacen acción manden igual.

Como el día ha acabado antes del fin del plazo no habrán sanciones.

28.  
    Dartan

Acuario
    Luego de los últimos sucesos aquel hombre había llegado rápidamente a su hogar con varios documentos en mano, sin duda sea lo que sean lo que sean esos papeles se trataba de algo grande.

Al llegar los dejó todo sobre una gran mesa y fué a buscar algo que comer mientras los revisaba, justo encontes se encontró con un misterioso sujeto que portaba un revolver en su mano. Parece ser que los mafiosos también se habían enterado de toda esta recolección de información que el poseía... su inmunidad pública no le serviría de nada en esta ocasión.

José era Político (Ciudadano)

Una vez efectuado el asesinato solo quedaba revisar esos documentos para saber realmente que tenían dentro. Cual eran sus planes para detener a la mafia.

Pero no, al parecer lo que allí decía no era lo anterior dicho sino lo contrario, lo que parece que buscaba el ahora difunto era unirse a aquella mafia...

José realmente era Político (Ciudadano traidor)

No tuvo demasiado tiempo para comprender su error. Cerca de la casa de oían murmullos y pasos, alguien debía haber escuchado lo ocurrido, solo quedaba escapar.

----------------------------------------------------------------------------------

Llegada la mañana la policía ya se había hecho con el cuerpo del político corrupto, investigando tanto este como su casa para saber sino podían encontrar ningún rastro que los llevara a los demás... justo entonces recibieron la noticia.

Al parecer otro cuerpo fue encontrado, pero lo más extraño era el lugar. Estaba dentro del mismo cuartel de policía dentro de la sala de pruebas. Revisando las cámaras lograron ver como había intentado adulterar unos informes, así como en medio de otro proceso otro sujeto cubierto totalmente con una capa lo acribilló por detrás. Un tiro en la cabeza fue suficiente.

PuruU era Abogado (Mafioso)

¿Era posible? ¿Dos mafiosos caídos en una noche sin que ellos tuvieran nada que ver? ¿Los responsables de estos serían justicieros o parte de un mal peor? Demasiadas preguntas que de momento no podrían ser contestadas... pero bueno, al menos los resultados eran positivos.

Jugadores vivos:
    2- Rumano2
    3- Okita
    4- Reika
    5- Skoller
    6- Kreuz
    7- Josh
    8- Sound
    9- Moon Walker
    10- Steiner
    12- Richi
    13- Kenatsu
    14- Clancb
    17- koneko nyan
    18- Idunne
    19- Zabie
    20- Evey Hammond
    21-~Pumi Russo~
    22-Togepi
    23-Wolfang
    24-Natsu Igneel
    25-Meelissa
    26-Jues
    27- Sturmovik
    28- Deji chan
    29- Kanji

Jugadores muertos y retirados:
    Velli: Superhéroe (Ciudadano) - Linchado en día 1
    Rumano: Obispo (Ciudadano) - Asesinado en la noche 1
    Skiles: Nigromante (Ciudadano) - Linchado en día 2
    Velli: Vengador (Neutral) - Retirado tras cumplir su venganza en día 2
    José: Político (Ciudadano traidor) - Asesinado en la noche 2
    PuruU: Abogado (Mafioso) - Asesinado en la noche 2

29.  
    Dartan

Acuario
    Comienza el día tres. Con 25 jugadores son necesarios un total de 13 votos para llegar a una decisión. El plazo acaba el día domingo a las 05:59hs Argentina, 09:59hs España.

Durante el día de hoy serán necesarios un total de dos post para no caer en la inactividad.

Los jugadores Moon Walker, Jues y Deji chan serán automáticamente sustituidos/modkilleados si durante el día de hoy no presentan actividad.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose si dos mafias pero de seguro un bando aparte entre tantos participantes... 2 menos noche activa de seguro hay info dando vueltas a esperar

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página