1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No, no, k yo formo parte de la industria medica xD

2.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:
    Okita: 1 voto (sación)
    Togepi: 1 voto (sanción)
    Moon Walker: 2 votos (sanciónx2)
    Jues: 2 votos (sanciónx2)
    Deji chan: 2 votos (sanciónx2)
    Kenatsu: 2 votos (Skiles, Kreuz)
    Skiles: 10 votos (Velli, Zabie, Steiner, Natsu Igneel, ~Pumi Russo~, clancb, Wolfang, Reika, José, Sturmovik)
    Skoller: 1 voto (Togepi)

Kreuz no ha desvotado por lo que no puede votar a Skiles XD.

Faltan por pasarse:
    Okita (2 post)
    Sound (2 post)
    Moon Walker (2 post)
    koneko nyan (2 post)
    Idunne (2 post)
    Evey Hammond (1 post)
    Meelissa (2 post)
    Jues (1 post)
    Deji chan (2 post)

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Odiarte es hermoso y terapeutico xD

Desvoto
    Voto Skiles

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, eso sonó tan gay xD
    Amh,... no e spor nada xD, pero creo que Koneko iba a ir a una entrevista o algo así o.o
    No me hagan caso xD

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y si linchamos a Skiles de una vez? no creo que esperar 33 horas mas vaya a salvar a skiles xD

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero parecen que no quieren que esto termine pronto D:

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Solo necesitamos 4 votos mas... Por que son tan miedosos -_-

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Que pasaria, si hipoteticamente...Skiles fuera del pueblo? xD

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ahora que lo pienso, si esta mafia se adelanta 24 hs, mi partida que Velli dijo que puedo hacer en 3 semanas se adelantara 24 hs tambien...OMG Linchemos ya a Skiles

Voto: Skiles

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues que tendriamos que mirar con malos ojos a Velli y a Kenatsu xD

Igual, no creo que Velli sea tan suicida. Quiero decir, si Skiles fuera pueblo, quedaria confirmado que Velli ha pasado a otro bando, con lo cual se le buscaría sacar de circulacion cuanto antes. No le creo tan suicida.

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pensemos las cosas con calma...

¿Calma? ¿Para que?

Bla bla bla... matar matar matar...

Voto Skiles

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alguien que pueda controlar votos, puede tomar uno o 2 de los votos de sancion y ponerlos sobre Skiles? xD

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Teoricamente tenia 10 votos en el conteo...

11 con el tuyo...
    12 con el de kenatsu
    13 con el mio...

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He leído todo.

Primero:
    1. Giovanni deja de trollear, creo que hay alguien que me puede confirmar y es quien me haya resucitado. Aunque obviamente yo no sé quien es y él no va a salir (porfavor no salgas).
    2. Kenatsu no tiene nada que ver conmigo, de nuevo está jodiendo ¿y le están creyendo? porfavor... no empecemos que me pongo verde ¬.¬
    3. Dos votos a Skiles y die. Agradezco el apoyo que me están dando. PERO me parece siempre sospechoso tanto bandwagon, en esos votos hay mafiosos infiltrados. Sépanlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si ya eres verde! Verde pueblo, aw yeah xD

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Rayos, esto me pasa por escribir tan rapido.

Velli, si te fijas, casi todo dios qe ha participado hoy ha votado por Skiles, el unico voto divergente es el de Skiles mismo. Yo me concentraria en los que votaron por ti ayer. Y si, estoy dentro de eso, pero asumo que ahi hay algo de 2 mafiosos.

17. velli murio, salio pueblo y aun asi desconfian de el, tenes mala fama parace xD da: zabie

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo espero que el pueblo actúe coherentemente esta noche. Hay varias personas que deben ser perseguidas.

19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si vos dijiste que Skiles es SK, obvio que los jugadores van a votarlo sin importar si son Pueblo o Mafia, y es aun mas obvio que va a haber mafiosos infiltrados, 13 votos son casi la mitad de los jugadores vivos

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kenatsu te voy a dar un premio por ser tan inteligente. ¿Tienes el novel ya?

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sólo hay que relacionarlos con los de ayer y listo D:

22. Velli: 6 votos (Wolfang, Reika, Natsu Igneel, Kenatsu, Kreuz, Skiles) <-----importante

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    De verdad... no caigas en lo que han hecho la mayoria hoy de estar soltando que "hacen"...

Verde me pondria si los mafiosos fueran los que han estado inactivos es muy molesto cuando los mafiosos solo se pasan a "voto: x" y del resto no dicen nada mas. Igual Kenatsu ya esta tomado por "bufon" asi que no creo que le presten mucha atencion el mismo lo dijo esta aburrido y sus comentarios son ramdon

24.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo vivo José, pero pasa que el foro me trollea con las notificaciones xD. Entré recién después d eunas 4 horas y ya habían escrito 4 páginas nuevas, así que en eso estoy, leyendo bien xD. Que por cierto, molestísimos los videos que ponían y el trolleo failer de Kenatsu.
    Alguien tiene ganas de recopilar la información masiva que hubo hoy?

Yo diría que tengan cuidado, que sea mafia "El Pueblo" me suena a que deben estar los tres investigadores: el normal, el que da los resultados al revés y el que recibe todo como aldeano.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eres consciente de que estas lanzando dedo acusador a quien más esta defendiendo que Velli es pueblo? xD Incluso dije que Velli no es tan loco como para hacer esa jugada si fuera de otro bando luego de revivir.

26. entonces entendi culquier cosa xD

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Y yo el premio a lo obvio, Mr.NoBel
    -Velli revive gracias a alguien y dice que Skiles es el Serial Killer
    Jose apoya a Velli pero menciona que hay que tener en cuenta la posibilidad de que su muerte y renacimiento sea un plan que tiene con Kenatsu o que puede haber renacido como miembro de la Mafia

- Kenatsu dice ser un jugador neutral que no puede ser linchado ni asesinado
    Clancb dice que si puede ser linchado y asesinado​
    Kreuz dice que uso su habilidad sobre el en la Noche y se le aviso que no lo encontro asi que dice que puede ser inmune por las Noches​
    Richi dice que uso su habilidad sobre el en la Noche y no se le aviso nada​

-Togepi dice que no es el investigador, pero que investigo a Skoller y le dio que pertenece a la Mafia
    Skoller dice que es un Loco ¿? y que Togepi es el investigador de la Mafia

-Natsu Igneel pide que alguien lo investigue en la Noche porque tiene un rol relacionado con la proteccion que puede ser muy util para la victoria y quiere que le crean. No dio muchos detalles

Eso es lo que recuerdo

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Touji, dijiste que no puedas morir en la noche excepto si te bloquean, verdad?

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *que no podías

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tengo la impresion de que las habilidades nocturnas en general no le hacen nada, yo use una habilidad en el ayer en la noche, y me dijo que no se pudo entregar por que no se pudo encontrar al destinatario.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página