1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y con kenatsu investiguenlo y ya, mañana lo linchamos xD

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Apostamos? Si yo no muero linchado mañana te retiras de la partida

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y ahora a lo que estas sonando es a maquillador que se va a cubrir para pasar por pueblerino...

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que, ahora tenemos 12 años? digo, Ichigo Kuroi y Togepi quizas, pero la mayoria no...

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    para que no se pierda ... esto es solo para el vigilante del pueblo :L

6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    bueno, pues no me investiguen hoy, haganlo cuando quieran o haganlo varios dias al azar , yo que se, si fuera maquillador no gastaria tantas noches cubriendome a mi mismo y no a mis compañeros

7.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Ok!

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Dios!!!!

Veo todos los post sospechosisisimos..... Natsu, pareces nervioso.
    Una cosa, Kanji? Skiles? Idunne? Casi no los he visto... En 106 viendo lo de la partida cartoon parecía que una estrategia mafiosa era postear poco para pasar desapercibido...

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voto: Skiles

No se qué le dan tantas vueltas al asunto, si hay un pueblo confirmado es Velli, siendo superhéroe es MUY viable/posible que tenga la información, Skiles le "rebatió" la primera acusación y luego ni pío.. está claro, no?
    Sobre Kenatsu.. no recuerdo bien quién dijo que uso su habilidad en ti y "no te encontró" para mi eso puede ser perfectamente el rol de ¿cobarde? que se esconde noche por medio, estarías creando una buena coartada pensando que el día 1 haces que maten a un pueblo, es obvio que irían por ti a la noche, no?.. yo le doy +1 a lincharte mañana, solo si no hay algo útil.
    Togepi y Skoller.. no sabría aún a quién creerle, para mi eso necesita tiempo.

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Nah, exageras yo solo hice un request al pueblo, si me lo cumplen bien si no pues velli sera inmortal el resto de la partida xD

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Deberían de dejar se condicionar al medico y a los investigadores ._. Alguien podría pensar en los niños!? #HelenLovejoy

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
  13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La verdad el hecho de ser un jugador neutral que no tiene que acabar con nadie hace que me aburra un poco si no trolleo

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Skoller = Parece que trata de sacar algo para desacreditar a Togepi y vivir, pero puede decir la verdad
    Togepi = Se revela cuando ya teníamos a quien votar, sospechoso, aunque creo que es demasiado inocente para hacerlo aposta, debe decir la verdad
    Kenatsu = Por alguna razón quiso matar a Velli. Lo necesitaba para su rol? Es bufon? Sea como sea... algo pretende, por lo que he visto no me lo imagino haciendo que velli muera linchado solo por diversión... algo debe buscar detrás, y seguramente miente al decir que no puede morir linchado
    Natsu = Dando demasiada información sin pedirla, como para hacerse notar con ciudadano.. y eso me hace sospechar, por otro lado tal y como están sonando los últimos post, como digas la verdad vas a aparecer muerto y eso no es bueno
    Steiner y Kreuz tienen un algo que me hace sospechar.... Con la coña de que Steiner postea pocas lineas y todo eso... y que Kreuz votara a Velli no ayuda

Por otro lado.. y si velli y kenatsu son compañeros? y si velli fuera mafioso y parte de su rol fuera morir, que salga cualquier rol que elija y luego resucitar? Una forma perfecta para hacernos creer que es ciudadano... Lo de que su información le diga que Skiles es mafia, pero sin poder contar nada me suena a tener compañero mafioso que se lo haya dicho....

De todas formas, mientras velli nos de mafiosos yo confiaré en el, asi que a ver que sale Skiles que apenas se ha defendido.

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    HAHAHAHAHAHA Velli descubrieron nuestro plan

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Maldito Kenatsu XD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Le estamos dando muchas vueltas al asunto y este dia ya no da para mas, necesitamos que sea de noche y que las cosas se aclaren, quien falta de votar a skiles? xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es una posibilidad :eek: como dices mientras velli nos de mafiosos todo bien

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Strongeeeer!!!! jajajajajajjajajajaja

20. lol resulta que yo si hablo poco, y a kreuz no le gusta, y jose vos mas que nadie deberias saber esto, hmm... o_O

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

No, no tiene nada que ver con la partida. Pero me pone de buen humor que esta partida este generando buen movimiento. Y ya que Kenatsu se mando primero...

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sobre eso, es curioso que, yo también actué sobre Kenatsu, pero no me llegó ese mensaje de que no lo "encontré" =O........

Y pensaba votar por Skiles, pero me esperaré un poco, a ver si sacamos más info.....

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Más info, MÁS INFO? MY SANDWICH? ok, no xD

Ahi les va más Lindsey Stirling!

Próxima canción, Epic Violin Girl.

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo opino que nos caeria bien un recuento de votos...
    he estado observando muy bien todo lo que han soltado y no conjeturare mas es demasiada informasion demasiado rapido y eso es muy sospechoso...

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y ahorita viene a Bloody Rabbit a darle like a todos los post con videos con música :rolleyes: xD

Cierto, un recuento de votos. Ya llegamos a los 15?

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dartan estaba viendo el tema hace 10 minutos... pero el recuento lo pidieron hace 4 minutos. Espero que se pase de nuevo xD

Ahora, lo convenido... EPIC VIOLIN GIRL!

Si, asi se llama la canción, a mi no me miren.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo nisiquiera soy Pueblo y estoy saturado con todo lo que dijeron, casi 5 paginas en 14 horas

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿No eres pueblo?

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, Reika xD, ya lo había dicho hace un tiempo atrás xD
    Es un troll y se cree inmortal, parece un bufón o bomba D:

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Reika... creo que esta en muchas partidas o se anda perdiendo xD

Kenatsu = supuesto neutral, supuestamente indestructible y que se vive ocultando

Velli = Superheroe

Como 10 de los 30 jugadores = INVESTIGADORES xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página