1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Yo nisiquiera se quien es Skiles. Pero si tienen una lista a quien linchar, agreguen a Skoller

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Les dire que va a pasar esta Noche
    El medico salvara a Velli. Alguien intentara asesinar a Velli. Alguien asesinara a Togepi. Un Vigilante asesinara a Skoller. Otro Vigilante intentara asesinarme a mi y fallara.
    Fin

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no pq una info falsa no funcionaria en el prox dia... tenia q ser hoy porque sera hmmm

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me gusta como suena total un loco nunca muere solo hahaha+

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A ver, si alguien más tiene info, calle por el momento, que como esta las cosas tenemos agenda llena por lo menos hasta mañana.

Alguien más (ademas de mi) confirmo que lo que Kenatsu tiene es inmunidad a acciones nocturnas, asi que, toca actuar a discrecion de cada cual.

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Al fin hablas como superheroe <3 xD
    ya en serio... Muy mala desicion la de ir tras Skoller si ya se sabia que Skiles es malo y es mas que confirmado.
    Togepi, no me extrañaria que alguien trate de lastimarte esta noche y ahora esta la cuerda entre Velli y tú.
    Ahora resultas vidente? ): aish quiero tu roll porque se ve que eres cool y toodoo poderoso :(

7.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Lo se , pero les dejo mi informacion, aunque muera ya saben por quien ir :)

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bueno que sea lo que tenga que ser, yo solo pido una simple y sencilla cosa y te la pido a ti togepi o a cualquier otro pseudo investigador, realicen una investigacion sobre mi esta noche, podria explicarles por que confiar en mi, pero no lo haran por que fui uno de los que vote a velli y por que francamente nunca confian en mi de todos modos, asi que si alguien me hace el favor de investigarme, podriamos entendernos mejor, y creanme mi rol es util para la victoria

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Seguramente esta noche no morías, somos muchos y como casi no habías posteado, habrías pasado desapercibido.

de todas formas, yo tiro por velli hoy, y mañana ya se verá, pero no me creo una palara de Kenatsu

voto: Skiles

10.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    No lo se, talvez este muerto para esta noche, Natsu, tanto como ami , casi siemprellegas a ser mafioso o independiente , como cuando yo llego a ser Pueblo

11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por eso, ya se que no me van a ver como inocente hasta que lo demuestre, haced las investigaciones que querais el dia que querais, pero si yo no se quienes son mis aliados mi habilidad va a servir de nada puesto que solo lanzare golpes de ciego

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por eso, ya se que no me van a ver como inocente hasta que lo demuestre, haced las investigaciones que querais el dia que querais, pero si yo no se quienes son mis aliados mi habilidad va a servir de nada puesto que solo lanzare golpes de ciego

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Natsu... no te estas equivocando de mafia? En esta no estas muriendo xD

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No lo digo por eso, pero creeme que prefiero estar muerto a tener una habilidad util pero con una probabilidad de fallar enorme la unica forma en la que no fallaria ahora seria cubriendo a velli de aqui al final xD

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Golpes de ciego? Sos potenciador o algo asi? xD

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    bueno, no debi usar la palabra golpe xD a lo que voy es que estoy usando mi habilidad y ni siquiera se si estoy usandola sobre el bando adecuado D:

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Momento, somos 30, solo han habido 2 reemplazos, han participado los otros 28? por que si no, alguien se esta haciendo el vivo actuando de noche (necesitamosuniconodenotamusical)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso me hace pensar en... bloqueador, guardaespaldas, ese que da dobles acciones o algun personaje asi. Ciertamente nadie que tire golpes xD

19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No entiendo, si decidieron linchar a Skiles, por que no votan todos al sujeto y pasamos a la Noche de una vez?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno como el investigador de la mafia ya me descubrio voy a decir esto para q el vigilante del pueblo no corra peligro :eek:
    si soy loco pero no mafioso (han visto algun loco mafioso? LOL) si llego a ser muerto de noche la persona q me mata muere conmigo por eso la mafia le urge lincharme como saben q si tratan de matarme moriran tambien.

no queria decirlo para ver si logro llevarme a un mafioso con mi muerte pero como togepi el investigador mafioso ya dio conmigo no saco nada ocultandolo xD

21.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Investigador mafioso?
    1. NO SOY INVESTIGADOR
    2. NO SOY MAFIOSO
    Acaso no entiendes?

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    WTF alguien acuso a Natsu? xD digo me lo perdi y exijo saber en que post fue D:!
    +1 a Wolf xD creo que andas perdido Natsu xD

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Skiles SK
    Kenatzu Mafia
    Skoller Mafia
    Pueblo (aun?)
    Wolfang: Pueblo
    Sturmovik: Pueblo
    Togepi: Pueblo/Neutro?
    Natsu: Neutro?
    Algo mas?

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Edit: Velli: Pueblo (aun?)

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tranquilo no tienes q gritar te poner nervioso? esta bien no eres investigador simplemente tienes info de tus companeros mafiosos xD

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Buen punto, tu moriras mañana.

Voto Skiles

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Skiles SK
    Kenatzu Mafia
    Skoller pueblo
    Pueblo (aun?)
    Wolfang: Pueblo
    Sturmovik: Pueblo
    Togepi: mafia
    Natsu: Neutro?
    Algo mas?
    ...creo q esta bien :)

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Digo Kenatsu mafia por que si fuera independiente, para que suicidarse? Seria bufón, pero bufón que no puede morir en la noche?

29. asi cuando hablan tanto como que pierdo el hilo...
    skiles me recuerda a mi en FT; tengo miedo de kenatsu; otra vez la historia de los mil investigadores, wtf togepi, ahora el medico esta en apuros; me intriga natsu xD; sabian que moon walker esta en la partida? da: skoller
    voto: skiles
    el superheroe lo dijo

30.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pues no, nadie me acuso pero me estoy uniendo al bandwagon de revelar identidades xD
    es que ciertamente no estamos avanzando nada, en el dia 1 velli hizo su berrinche por que le matamos siendo que era el dia 1 y cualquiera pudo ser linchado, informacion no habia...
    En este dia dos Veshi sigue como niño pequeño y esta jugando su propia partida en donde solo quiere venganza de quienes le votaron, no esta investigando nada, solo quiere cabezas...
    yo aproveche que togepi dijo ser investigador para corroborar k efectivamente lo sea y que de paso se limpie mi nombre para futuras ocasiones y me permitan ayudar, me da igual morir pero si con mis habilidades puedo salvar de la muerte a alguien mas importante, por mi perfecto, yo persigo la victoria, no tengo que sobrevivir hasta el final y estar rodeado de mafiosos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página