1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Las cosas antes no eran así... cuando el pueblo estaba en sus buenas épocas era común ver a los niños jugando en las callen y a visitantes de ciudades cercana visitar aquel lugar en busca de despejar su mente de sus obligaciones de todos los días. El bar se llenaba todas las noches y el pueblo prosperaba.

Pero todo esto fue antes de que la mafia llegara a este humilde lugar. Decididos a hacer aquí su centro de operaciones y negocios turbios de todo tipo la alegría se fue perdiendo. Los visitantes dejaron de llegar y todo cayó repentinamente. Muchos abandonaron y ya no se reciben visitas amigables de afuera.

Luego de unos meses la policía de una importante ciudad vecina logró encontrar el origen del aumento del contrabando y el crimen organizado. Decididos a acabar con esto llegaron al pueblo y lograron convencer a sus habitantes de que tenían que pelear si querían recuperar lo que era suyo, sería un trabajo difícil pero necesario.

Por otra parte las leyendas invaden al pueblo, muchos dicen que no es solo la mafia la culpable de la situación actual. Quizás vendría bien andarse con ojo durante las noches.

Objetivos:
    Mafiosos: Ser la mitad de los jugadores vivos. Si se considera que ese objetivo será conseguido inevitablemente ganan aunque este aún no se haya logrado.
    Ciudadanos: Acabar con todos los mafiosos.
    Neutrales: Su objetivo viene explicado en el rol. Pueden llegar a ganar en conjunto con otro grupo.
    Independientes: Su objetivo viene explicado en el rol. Ganan solos.

Reglas:
    1- Queda terminantemente prohibido citar los MP que les mande ya sea rol o cualquier tipo de información de manera total o parcial, si tienes que explicar tu rol solo puede ser mediante tus palabras, nada de cosas raras.
    2- No se puede hablar con otros jugadores fuera de la partida a menos que vuestro rol se los permita. Si tienes paranoias que quieras contar o similares puedes hablar conmigo, siempre es divertido saber que pasa por la cabeza de los jugadores.
    3- Una vez llevado el linchamiento automáticamente empieza el turno noche (aunque yo no esté), así que si se quedaron con algo que decir se lo guardan para el día siguiente.
    4- Las acciones nocturnas deben realizarse dentro del límite puesto por mí, si llegan tarde no se hacen (me da igual si fueron 10 horas o cinco minutos de retraso). Si necesitan tiempo me avisan. En cuanto a acciones diurnas se aplican las mismas reglas.
    5- Prohibido editar/borrar posts. Si quieren pueden pueden multipostear CON MODERACIÓN,
    6- Cualquier duda que tengan me avisan, ya sea sobre el rol o si tienen dudas con alguna regla, puede que haya casos que yo no tenga previstos.
    7- Si se apuntan jueguen, si no lo hacen me dan la derecha para una sustitución, no acepto reclamos. Si van a estar ausentes unos días me lo dicen. Si abandonan la partida por cualquier motivo es mejor si me avisan.
    8- Si mueren son sustitutos latentes, por tanto no daré ninguna información sobre la partida hasta acabada la misma.
    9- Nada de insultos ni agresiones, recuerden que esto es un juego. Tampoco pueden hablar de otras partidas en curso.
    10- El incumplimiento de estas reglas puede variar yendo desde un simple silenciamiento hasta modkill e imposibilidad de entrar en futuras partidas que pueda llegar a hacer.

Linchamientos:
    1- La cantidad necesaria para linchar a un jugador será la mitad de los votos (redondeando hacia arriba).
    2- En caso de no llegar a un acuerdo se linchará al más votado al terminar el día. Si dos personas llegan con igual cantidad de votos se linchará a quién haya conseguido los votos primero (o a quién los haya perdido último).
    3- Los votos son en negrita. Para votar es necesario poner Voto X, TODO en negrita. Para poner desvoto lo mismo, si no encuentras a nadie a quién votar siempre podrás votar no linchar.

Especiales:
    1- Los días durarán 42hs y las noches 24hs aproximadamente (sujeto a cambios si los jugadores los consideran necesarios). En caso de no saberse no activo durante una noche puede mandarse la acción durante el turno día o pedir ampliación del plazo.
    2- Los días contarán con normas de actividad que en caso de no ser cumplidas tendrán sanciones menores.

Jugadores vivos:
    1- Velli
    2- Luffy
    3- Okita
    4- Reika
    5- Skoller
    6- Kreuz
    7- Josh
    8- Sound
    9- Moon Walker
    10- Steiner
    11- PuruU
    12- Richi
    13- Kenatsu
    14- Clancb
    15-José
    16-Rumano
    17- koneko nyan
    18- Idunne
    19- Zabie
    20- Evey Hammond
    21-~Pumi Russo~
    22-Togepi
    23-Wolfang
    24-Natsu Igneel
    25-Meelissa
    26-Jues
    27-Ichigo Kuroi
    28- Deji chan
    29- Kanji
    30-Skiles

Jugadores muertos y retirados:
    Nadie (por ahora)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dartan

Acuario
    Post reservado. Roles y log en un futuro XD

3.  
    Dartan

Acuario
    Finalmente el grupo vecinal se ha completado. Mañana iniciarán su campaña para eliminar a los mafiosos del pueblo, pero el día de hoy ya ha terminado, y la noche es demasiado peligrosa para animarse a salir... quizás sea mejor dar mañana con el alcalde y con su ayuda tratar de cumplir el objetivo común.

Comienza la noche 0: Tienen hasta el sábado a las 20:59hs Argentina, 00:59hs España para enviar acciones. Si no van a realizar acciones igual avisen y si necesitan ampliación del plazo me lo comunican (por ser noche 0 seré más permisivo). Si envían todas las acciones antes de terminar el plazo abro antes.

Durante esta noche no puede morir nadie.

4.  
    Dartan

Acuario
    La noche había pasado tranquílamente, tanto como podía pasarse en aquel pueblo. Los únicos sonidos que se habrían escuchado durante la noche fueron los de aquellos gigantescos candados en las puertas y ventanas de las casas. Hoy día todos tenían uno haciendo de aquel viejo cerrajero el único pueblerino realmente feliz.

Al llegar la mañana aquellos que habían formado su grupo anti-mafia se unieron frente a la alcaldía, pero allí no se encontraba quién debía estar... tampoco en su casa a unas pocas manzanas de allí. Aquel cobarde había huido como una rata abandonando a su pueblo.

Estaba claro, si de verdad querían hacer algo tendrían que hacerlo por sí mismos. Al menos la policía seguía patrullando las calles y los pueblerinos parecían decididos a hacer todo lo posible, ¿realmente podrían vencer?

Comienza el día uno. Con 30 jugadores vivos serán necesarios un total de 15 votos para llegar a una decisión. El plazo acaba el día Lunes 23 a las 23:59hs Argentina, 03:59hs España.

Para derrotar a la mafia el compromiso debe ser máximo, por tanto todo aquel que al final del día no sume al menos un post será sancionado.

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Primera en postear :3!

Aunque no tengo mucho que decir...
    Ya es hora de dormir :(

6. 4hola!!
    voto: reika la cuarta :D
    no entendi muy bien el relato =?

7.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Hey! El relato es de ambientación, habla de como el alcalde del pueblo huyo para no hacerse cargo del problema y como los ciudadanos nos la tenemos que ingeniar para acabar con la mafia xD. Lo típico, sólo que con palabras bonitas (?.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Voto: Velli

Siempre es mafioso ese maldito...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Espero todos usen sus habilidades de una forma activa, es una lástima cuando tienes la oportunidad de saber algo y no lo aprovechas.

Va a estar reñido esto, sin embargo, hay que darle duro con la mafia.

Me reservo mi voto para después, haber si en esta noche alguien averiguó algo y nos comparte información.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esto me suena a que tu habilidad esta condicionada a la habilidad de otra persona...

11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
  12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
  13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Congroo

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Era necesario hacer ese spam al empezar la partida?

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Voto: Zabie

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Voto: Kenatsu
    Seguro y es para activar alguna habilidad D:

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hmm raro lo de kena...
    pero voy a dar el mismo voto q en todas las mafias el 1er dia...
    Voto: Ichigo Kuroi

en las otras partidas tampoco se a pasado... la verdad nose para q se anota si ni juega

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Kenatsu

Ay Touji, siempre mueres.

Castigo a los habladores nocturnos -o-

19.  
    Dartan

Acuario
    Recuento de votos:

Reika: 1 voto (Steiner)
    Velli: 1 voto (Rumano)
    Zabie: 1 voto (Kenatsu)
    Kenatsu: 2 votos (~Pumi Russo~, Wolfang)

Faltan por pasarse:
    Demasiados para llevar la cuenta

PD: El máster no sabe como cambiar el título para poner día uno, sepan disculpar XD

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Q mi voto no cuenta xD?

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿En serio?

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Te lo juro :)

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por Arturo?

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero el voto de Skoller es en negrita no? de otro color, pero negrita

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Velli,sexy..esto ya es demasiado PRO xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Como bien dice jose mi voto esta en negritas .. Y lo puse en otro color para facilitar al gm ya q el fondo es gris

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Reportandome... :)
    Cuando llegue al trabajo digo algo mas inteligente ando apuradito xD

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ah por cierto....
    Primer día, poca información, % bajo de acertar a un mafioso.

Al menos hubo noche 0 y no estamos ciegos, pero casi, por eso...

voto: No linchamiento

Como siempre, pienso que es lo más sensato

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página