1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] EarthLand vs Edoras [Gana El Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 3 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿Y cómo es que lo supones?
    ¿Acaso me has investigado para sacar esa conclusión?

Voto:KaiserBero

Por sacar esa conclusión hacía mí y por otra cosa en la que no ando muy segura.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al menos el relato dice que el investigador dio con un exceed

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Skoller porque no me respondes? u.u

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aah xD sorry no lo vi pq cambio de pagina... y no es mi respuesta definitiva :eek:

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No sé, pero creo importante decir que Kaiser actúa bastante raro =S.. el otro día voto por Acero diciendo que era Erza K, ahora vota por Levy diciendo que es mafia. No es constante con lo que dice ni lo que plantea =S, además como que dispara para varios lados y nada más, pasa relativamente poco creo yo y además mencionó ser el salvador del pueblo "porque no es mafia" xD o sea, a mi me da para pensar.. de hecho yo creo que debe ser un exceed xD... pero lo dejo para luego, Arjim para mi al menos es como prioridad, debe ser mafioso ;_;

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sturmovik, sos el rey de Edoras?

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No, pero ya que preguntas, lo eres tu =S?

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si bien tienes razon y actua algo raro kaiser juega siempre asi por eso nunca aporta cuando es pueblo o mafia pero para nuestra suerte nadie lo tomo mucho en cuenta ya que nunca da fundamentos de peso asi que tomemoslo como un problema "menor" ? aun que tampoco es malo sacarlo del camino xD

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya me revelé el otro día, todos saben quien soy, Aye :(

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo que kemero le metio mano a clancb y lo obligo a que le de el rol de Erza-Edoras :eek: verdad kemero?

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me descubrieron ._. !!!

Ya está matenme :(

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esperaba mas resistencia :(

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es que yo estoy y estaría orgulloso de decir que soy Erza Knightwalker :(

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Perdón pero... BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
    Díos, me morí con este post de Skoller ToT.

¿Aye? ¿Quién es Aye? no me sale en el Fairy Wiki =(

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no a la pirateria :( compren la original :NU:

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estas incitandome al cambio de sexo ._.

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Si puede ser aunque no creo que él me haya investigado sino perfectamente sabría cual es mi rol y no se yo si me votaría si está del lado de los buenos.

Una cosita....
    no quedarían solo dos investigadores más ese alguien que pueda investigar(el de Exceed y el de Mafia,no?) Si es que Clancb no ha puesto a más investigadores.
    Esto a favor de lo que decis de KaserBero:si: también lo veo algo sospechoso

En serio que lo preguntas :confused:

18.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sarta de mafiosos, se tiran todos contra Arjim y nadie lee ni presta atención a la información que deja.

Voto: Ulquiorra.

Sin duda es Erza K., coincide con uno de los tres posibles jugadores y además Meelissa lo confirmó.
    Muchos de los activos son mafiosos. Y Kemero, no me sorprendería que fueras el investigador de la Mafia.

Y clancb, me encanta que me ignores -_-

19.  
    Acero

Escorpión
    Lol, a la información que se deja.

20.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    hahahah Mori con eso! xD

Recuento de Votos:
    3 Arjim (Sturmovik, Ulquiorra, Kemero)
    1 kamadachi (Richi)
    1 Levy (KaiserBero)
    1 Ulquiorra (Meelissa, Acero)
    1 KaiserBero (Levy)

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Acerito.. yo no pongo en duda nada, no se mucho, pero lo que sé lo utilizo.. lo que me produce tu post es como si estuvieras defendiendo a Arjim.. y yo se que Arjim ES mafia, por eso lo voto :meh:.. entonces no entiendo.. me confundes u.u el día anterior acusaste a Skoller, y además mencionaste a Puru (que dicho sea de paso ni se ha aparecido lol) y ahora lo cambias por Ulquiorra (que igual la habías mencionado).. entonces yo ya realmente no entiendo por qué dices eso de que nos tiramos contra Arjim.. yo respondo por mi persona y mis acciones, pero a mi se me hace que lo estas casi como defendiendo y eso me da para pensar en ti como mafiosa, ya que él lo es.. y yo al menos no lo creía así, te creía totalmente pueblo D:

Yo me voy por lo que tengo con certeza, y en este momento eso es que Arjim es mafia. El día anterior voté por Touji porque después de que Kemero lo inculpara el se delató solo y dio certeza de ello y hoy, me quedo con lo que se de Arjim y además le puedo sumar que es inactivo y para mí los inactivos siempre son peligrosos (ej: Eskimo en la mafia 3 bando 2.0 era el que mataba y no pasaba mas de 1 vez por dia siesque pasaba) y no se realmente si cambie mi voto.. si al final lo mas certero que creo voy a tener este día es lo que tengo de Arjim -____-"

Espero algunas palabras tuyas acerito D:! y espero te sirva mi post y que quede claro el por qué mi voto por Arjim :) y a modo personal wtf eso de que clancb te ignora? XDDDD 1313 todo el rato o que =O

y un WTF enorme a Kemero y las cosas raras que dice e.e xD

22.  
    Acero

Escorpión
    Lo de clancb olvídalo, ya me resolvió las dudas.

No sé si Arjim sea mafioso, pero el ver qué poca atención le prestan a la información que hay me produce sospechas: ¿por qué acusan a Arjim? ¿Qué saben de él que no hayan dicho? Y en cambio acusamos a Ulquiorra, que no se defendió, y nadie lleva el apunte de eso.

Es cierto que ayer acusé a tres personas. Repito: hay tres jugadores, según mi información, con probabilidades de ser Erza K. (Skoller, Puru y Ulquiorra). Lo dije ayer, y me incliné por Skoller. Pero luego hubo info nueva, que coincide casualmente con quienes apunté, así que es muy probable que Ulquiorra sea Erza K. ¿Y cuál fue la reacción? Ignoraron olímpicamente a Meelissa, dos veces, y nadie se inmutó ni dijo siquiera "ah, puede que demos con la asesina de la Mafia...". Resumen: hay muchos mafiosos activos. Así que creo que Kemero es el investigador de la Mafia, lo cual cuadraría un poco con su "trampa" hacia mí, y que los otros mafiosos se sumaron a la cola del voto hacia Arjim.

Nuevamente digo que no sé si Arjim sea mafia, no lo defiendo ni lo acuso tampoco, pero me sorprende la reacción (o reacción nula) general. Si tienes info sobre Arjim, compártela. Y si no la tienes, dime qué piensas de Ulquiorra como mafiosa.

Por cierto, el ejemplo de Eskimo no viene al caso, siempre que jugué cuando él jugaba era inactivo o pasaba poco y nada.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La verdad lo de Ulquiorra no me parece para nada descabellado ni nada por el estilo, pero como te dije recien, me guio por lo seguro y estoy 100% seguro de que Arjim es mafia D: (lo de Eskimo fue un paralelo, nada mas xD) ahora, si se me suman Ulquiorra y Kemero a mi votación, ya no se qué piensen ellos, pero yo feliz xD porque sí se y repito es que arjim es mafioso. Estoy 100% seguro. El cómo lo se no puedo decirlo lamentablemente :meh:.. pero mi aporte es ese. Ahora, yo mantendré esta línea supongo, como ya dije, quiero irme por lo seguro D: y entiendo tu reacción, y de estar en la nada seguramente les cuestionaría mas el por qué sus acusaciones y me uniría a ustedes probablemente, pero no es así, tengo la info de Arjim y ya la he dado, ahora será cosa del resto por quién votarán.

Lo que es yo, me voy a hacer tuto!

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kamadachi tbn está inactiv@ mi voto no ha servido :(

Desvoto

Lo peligroso de Arjim, no es sólo que sea inactivo, Sino que clancb no Lo ha reemplazado ni nada, es sospechoso...

voto:Arjim

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ni modo terminemos rapido este dia

voto:Arjim

26.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Qué? repentina manía para querer matarme? xD

Bueno, si me matan no hay problema, no me inmiscuido tanto en la partida como para tener deseos de tratar de salvarme, me da igual. Los que me conocen sabrán que no me paso por el foro hace 2 días y de esa vez a la anterior que me pasé fueron como 4 días. O sea, nisiquiera pude pasarme por las noches, para los que piensan que me muevo por las noches, Clancb con sus relatos muy explícitos ya lo hubiera dado a entender.

Ahora notan que Acero y Meelissa desde hacer dos días andan acertando (como prometí, me leí toda la partida =_=) y tienen sus sospechosos Y ADEMÁS PUEDEN ARGUMENTAR SUS SOSPECHAS, entonces no entiendo porque no se les hace caso.. de repente también aparece Kaiserbero y Stur y salen con que yo o Levy somos mafiosos, cada uno en su momento, sin decir ninguna explicacion, es corazonada o qué?

¿acaso no les parece curioso que de repente hayan salido tantas usuarios diciendo "El oráculo me ha bendecido, yo sé quién es mafia!!"?

Ya se sabe que hay muchos bandos y supongo que los bandos están tratando de defender a sus camaradas importantes acusando a otro. No hay que ser clarivendente para darse cuenta.

Ahora, veamos, me matan y qué sucederá? Sucederá que los mafiosos se beneficiarán porque tendrán un día ganado con mi muerte, y se beneficiarían de mi muerte y estarán campeantes para el día siguiente. Repito no entiendo como no puedan hacerles caso a Meelisa o Acero que han sido de las personas más análiticas de la partida y se dejen llevar por Stur, Kaiserbero, Ulquiorra, Skoller y Richi que siendo activos veo que no han dicho nada productivo estos días.

Hay más inactivos que yo, MUCHO MÁS INACTIVOS, y a mí ya me tenían ganas desde los días anteriores. No sé, creo que me quieren poner de carne de cañon para algún bando, y como es lógico, los de los otros bandos se aprovechan de eso... CUANDO YA SE TIENE UN SACRIFICADO PARA EL RITUAL, TODOS LOS BANDOS CONTENTOS. :)

Como mencione en un principio, no me importa morir o no, apenas y esto es algo minisculo para mí. Pero todo cambia el hecho de que yo sea el alcahuete de los mafiosos.

Y tampoco ha reemplazado a los otros inactivos. Clancb es paciente con los inactivos y como yo deje entrever que sería más activo pues me dado otra oportunidad. Además él me estima mucho y jamas me modkillearía :LLL.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo no me fiaría tanto de clancb.......xD

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué no es dos? xD Digo, sólo digo para que se corrija :eek:

Acero tiene razón, y sí, Ulquiorra es Erza Knightwalker, pero al parecer aún hay escepticismo :eek:

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si lo que dice acero es verdad prefiero matar a erza
    desvoto
    voto: Ulquiorra

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmmm, no sé si creerle a Arjim xD.