1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] EarthLand vs Edoras [Gana El Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 3 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahora que mi teclado anda bien ya posteo... Maten a Touji, es irritante... Además tiene la habilidad de "matar" y mata a sus propios aliados por la noche, super noooob la pantera.

Voto: Touji

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Muerte al Exceed!!! xD!

Voto : Touji

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Desvoto
    Voto: Kemero

No confió NADA en los que dicen tener el teclado mal y sarasa, puro verso, para mi que es un idioma diabólico de mag@ malvado@ para activar alguna habilidad.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Claro que no Oki :( ! En más si Clancb asi lo desea, puede borrar ese post, yo no lo hice porque no soy GM de la mafia para hacerlo pero si Clancb asi lo ve puede hacerlo, de verdad fue un error de mi teclado. :( !

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Alguien mas nota que Kemero ya vota a cualquier jugador pero ninguna otra persona tiene el voto "controlado" como dijo tener el los dos dias anteriores? :vaca:

6.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Para la proxima hago una mafia sin reglas, para ver si sera mejor...

Recuento de Votos:
    2 Arjim (Sturmovik, Ulquiorra)
    2 Ulquiorra (Meelissa, Skoller)
    1 Acero (KaiserBero)
    1 Skoller (Touji)
    2 Touji (Kemero, Richi)
    1 Kemero (Okita)

No, no lo borrare...se quedara ahi

Saludos...

EDIT: El dia lo cerrare a las 21.00 (hora chilena) por distintos factores....asi que aprovechen comentar/votar/loquesea , si...los votos contaran hasta ESA HORA

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Aún hay tiempo, no? Bueno, posteo entonces. Creo que ya no llegaba, y anoche me fue imposible entrar a internet, condenada conexión...

Sí, Kemero es un mentiroso. Seguro que nadie lo ha estado afectando, y dudo mucho que le hayan dado el primer día...

Duda, ¿quiénes son Biro y Nichiya? Tengo información sobre quiénes tienen a esos personajes. Si hay posibilidades de que alguno de los dos sea mafioso hablo, sino me callo.

Y tengo cinco nombres y dos asesinos entre ellos... Tal vez sea mejor que lo diga ahora, por si muero por la noche y no consigo decir lo que tengo.

8.  
    Acero

Escorpión
    Ok, revisando, tengo algo más de información.

Es posible que Erza K., asesina de la mafia, esté entre Ulquiorra, Skoller y Puru. No es 100% seguro, pero es lo que tengo hasta ahora. Revisaré de nuevo, pero por mientras.

Voto: Skoller.

Es quien me da más mala espina...

Y Kemero, creo que sé quién eres, y sólo por eso dejaré de meterme contigo, aunque de todos modos te sigo odiando.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Van a dejar que Touji siga matando y matando? Aunque bueno tal vez es mejor dejarlo si solo mata a sus aliados :si:

10.  
    Acero

Escorpión
    O si no es el asesino de la mafia, y puede ayudarnos.

Lol, Kemero, estás confirmando mis sospechas sobre tí xD

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo diría que vos sos más sospechosa :eek: ! Si les digo algo nunca me creen :( ! Si quieren no me crean y votenlo solo porque es irritante y ya :eek:

12.  
    Acero

Escorpión
    Nadie te cree porque eres un mentiroso :eek:

En mi opinión, es mucho más importante encontrar a Erza y no matar a Touji. Touji aporta, y Touji no es Erza.

Ahora, Pumi y Puru me confunden, tal vez deba prestarle más atención a los posts cuando los leo xD. Creo que una de ellas sabe más de lo que dice... Si fuera Puru, diría que ella es Erza, pero la verdad es que me confundí con ambas usuarias y ya no sé qué conclusiones son correctas.

Me largo. No creo que vuelva antes de que acabe el día, pero ojalá haya más información.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Biro es de la Armada, así que es malo xD

y Nichiya es Exceed, malo también :eek:

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No recuerdo a Biro, pero Nichiya claro que si xD me hace reir lol (Biro es el que mueve la mano todo el rato e.e?)
    Kemero, por qué puedes asegurar que Touji es el que mata?.. para ver realmente si cambio mi voto o no D:!

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Biro es el viejo asqueroso que le drenó la magia a los DS :eek:

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aaahh ese que se transforma en algo gigante e.e? el que perseguia a coco? xD?

17.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jamás por lo que más quieras no hagas eso :(

Voto: Puru

por razones X
    ella es mala.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, el mismo :7

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi pero wtf.. Biro y Sugarboy se supone son del mismo bando, no? entonces aca se matan entre sí? eso es lol

20.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Letras negritas ._.

Voto: Puru

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ya lo dijo Kemero :eek:

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kemero hablaba de Touji y segun entendi Kemero dijo que Touji era Phanter Lily?

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si, Phanter Lily atacando a otros Exceeds? xD, por ahora su cuento me parece lógico xD.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo que yo entiendo es que Happy (del bando exceed) dio con Coco (War RIP) y por eso Coco pasó al bando exceed.. pero Lily (supuestamente Touji, y del bando exceed) parece que jugó por su cuenta y mató a War sin saber que lo habían reclutado a su bando.

Lo que me hace pensar en la alternativa de que Biro puede ser un SK =S.. porque Erza K es la que mata de la mafia, no? entonces no creo que la mafia tenga a 2 que maten, menos que Biro mate a un mafia lol... lo que me hace pensar más aun que el pueblo debe tener algún miembro que mate igual @@

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo no sé si los otros sean mafiosos, sólo puedo decir por quién yo estoy 100% segura que es mafioso.

Si votamos a alguien más que sea pueblo, la mafia nos irá consumiendo poco a poco.

Ulquiorra ES mafioso :si:

Enserio, ya hay mucho pueblo muerto, y no me sorprendería que saliera otro más :( voten por él, y si no sale mafioso, me linchan xD Palabra de honor que es mafioso, ya se darán cuenta cuando clancy ponga el rol que tenía!

Lo digo en verdad, no me arriesgaría tanto de no estar al 100 segura.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El que mata debe ser Panther Lily, es el más bestia de la Armada (o igual lo ponen del bando Exceed, no tengo idea xD).

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero en los relatos ha salido que Erza Knightwalker es quien mata xD

Igual puede haber dos asesinos, pero en todo caso, que alguien del pueblo que tenga la habilidad de bloquear, bloquee al sospechoso en la noche. A mí se me hace que Erza es más peligrosa, al menos por los relatos, y cómo se desenvuelve.

En este que dejó clancy, salió que iba a matar a alguien, pero seguramente eso de que "la detuvieron" fue por el bloqueo de alguien.

Espero entiendan la insinuación (?) xD

Igual, no pienso cambiar el voto, ya que no es corazonada, sino afirmación xD

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Igual es algún rol diferente como Centinela o yo que sé xD. Tambien está la posibilidad que Panther Lily (probablemente Touji) sea el asesino de los Exceeds.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que muera Touji :eek: ! Stur deja de hacer gaysheadas como esas diciendo "Por que estas tan seguro?" Si no te das cuenta es que sos un gay :eek:

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Entonces... ¿Exceeds son mali buenos? argh necesito ver más FT para entender más cosas :(.

Ahora tu te empeñaras en matarme como lo hice con pumi por errores, yo dije me guíe por sus anteriores roles aún soy n00b en esto de las mafias y por eso dije que mejor voy a seguir a los demás y ya no voy andar hablando porque después me quieren asesinar u__u.

Por cierto, ¿Cómo no sabemos que tu eres mafia? yo cometí un error lo sé, pero es de muchos equivocarse, encima somos más de 15 y mafia siempre es minoría ¿Cómo le vamos atinar a uno de entre tanta gente? a mi no me gusta cometer sacrificios pero como dije en los anteriores post su actitud era sospechosa y aún más sospechoso que solo estemos activos máximo 7 y los demás ¿Qué? hay que pensar igual que de entre los que estan inactivos este el padrino y la mafia pero warebah.

Por cierto, Melissa, conciente o inconcientemente me estas traumando, me voy a cambiar el nick y el avatar por uno rosadito de niñas para que vean que soy MUJER, NIÑA, FEMENINO, HEMBRA :(.

Desvoto

Bueno, Kemero, me gustaria saber por qué estas tan seguro de lo de Touji.. asique por mientras te haré caso.. aunque debo decir que sigo desconfiando de Arjim y que debemos tenerlo muy en cuenta y que además, Touji, si no eres tu, soy yo =(

Voto: Touji

Y lamento las molestias pero ando súper muerta como para seguir posteandome en el día asi que caere noqueada en mi cama :(.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página