1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] EarthLand vs Edoras [Gana El Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 3 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No pude pasar a postear antes porque andaba corta de tiempo, pero por fin, tengo algo importante para decir.

No podemos dejar que nos sigan echando carrilla.

Seguramente a Kemero lo tienen bajo alguna condición, o algo por el estilo, es muy sospechoso que se siga auto-votando, y por lo regular suele ser así.

Dos personas del pueblo ¿cómo cuántos mafiosos habrá?

Por otra parte, he descubierto algo interesante.

Es cierto, y como bien es sabido, aquí no se permite citar lo que nos mandan, o es modkill automático, sin embargo, de alguna manera he sabido, y les corroboro con esto.

Con eso hace referencia a los mafiosos.

Por lo tanto.

Voto: Ulquiorra

Eso conforme al relato de la vez anterior, si se fijan, verán que ahí está lo que cité, además que Ulquiorra, se empeñó en votar a Pumi la primera vez, y esta también, y ella resultó ser del pueblo :(

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ah, ah, y miren, como no puedo editar.

Y lucy, si se fijan, es mafiosa.

Puede que mi vida peligre, pero ya va demasiado que sale el pueblo, y de seguir así, puede ganar la mafia.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    sigo creyendo que Acero es Erza K...

Voto: Acero.

Para eliminar a tanto pueblo y no sabemos casi nada de ella.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi por qué siempre votas sinrazones ¬.¬ aunque la verdad, Arjim nisiquiera se ha pasado! =O!
    Aprovechando que Levy vino :3 me voy por otro inactivo que ya tiene un voto =P

Desvoto
    Voto: Arjim

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Tengo que revisar un par de cosas, pero antes: no soy Erza, ni soy mafiosa. Lo de Kemero es una farsa: si yo lo tengo controlado y hago que se autovote: ¿cómo es posible que se haya autovotado desde el primer día? Mi habilidad es nocturna, no diurna, y no hay noche cero. Bien hecho Kemero, has logrado volver mis palabras en mi contra, eres ingenioso pero eso no es suficiente.

Y bleh, había escrito más, pero se me cortó la conexión y bla, apenas me acuerdo lo que escribí exactamente hace un par de horas xD

6.  
    Acero

Escorpión
    Lol, ¿y eso significa...?
    Tal ves eres mafioso y te acabas de pisar.

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    si fuera mafioso, no salvaria al pueblo de l mafia. no soy mafia.

y VEO que mi voto no cuenta, asi que lo repito.

voto: acero

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entre los 4 que votaron por pumi hay otro mafioso de seguro dudo de kaiser pero para que el voto valga mas voy a otar igual que meelissO

Voto: Ulquiorra

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Por el momento no tengo ganas de nada pero si, lo admito, cometi un error al empeñarme al atacar a Pumi, pero me deje guiar por los roles importantes que siempre obtiene de mafias además de mi intuición que creo esta vez la rego y bien feo. Encima su forma de actuar no era de fiarse ¿Por qué? pues siempre se muestra como una persona pérdida pero no tiene más caso seguir hablando de ello pues ya murió por linchamiento y si desean culparme de ello lo voy aceptar pero bueno ya que. Ya no voy a volver abrir mi boca y voy a seguir a todos como las hormiguitas cuando andan buscando comida.

Un comentario random y nada que ver:
    Una cosa más, ¿Cuanto tiene que pasar para que se haga modkill? se me hace injusto que muchos no se pasen en si somos pocos y no se me hace justo que aquellos que quieran pasar por inactivos o lo sean vayan a seguir jugando. Es entendible que muchos tenemos compromisos pero aún así por lo menos ponemos un post, o como mucho dos y hay quienes ni 1 se han dignado a pasarse, pero en fin.

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Tu argumento de porque no sos mafia es demasiado bueno, claramente sos Pueblo

11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Vos tenes pensado argumentar exactamente lo mismo en todas las partidas? Porque bueno, si jugar mafia se trata de venir y decir SIEMPRE "entre los que lincharon al ultimo linchado hay seguro un mafioso asi que votare a uno de ellos :)" es un juego pero facilisimo

No sirve de nada un jugador que nunca lincha y solo se dedica a acusar a los que si tienen ganas de ganar la partida
    Voto: Skoller

12.  
    Acero

Escorpión
    Sí, claro. No sé anoche, pero la primera noche no hiciste NADA.

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Touji cada quien tiene su forma de jugar las mafias, no sabía que habías escrito el manual del jugador de mafia.

Voto: Sturmovik

Instinto

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    +1 a Okita :si:

Desvoto

Voto : Sturmovik

Si, me uno al bandwagon, y que? :eek:

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lol okita te iba a preguntar en qué insistías y decía instinto xD.. y bueno qué se le puede decir a tu intuición =S? puedo decir que está equivocada e.e?

Richi, sin comentarios, has venido desde el día 1 haciendo NADA productivo y votando(me) sin razón :)7)

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si, y la suya perjudica al Pueblo

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    También puedo decir que fue mi instinto :eek:

Que uno vote con o sin motivo no indica nada, ya puedes dar megaposts explicativos y lo que quieras, pero puedes ser un buen actor disfrazado de cordero y en el fondo ser el padrino :si:

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi escribí 2 lineas xD! una para okita y otra para tí, no seas exagerado :eek: además te puse un :7.. malvado :eek:!

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Nunca me referí a tí =o, fue un voto random, pero tu asumiste que fue por venganza, aunque ahora tu auto-postura defensiva si me llama la atención xD, con lo cual no cambio mi voto.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    xD si te fijas no me he defendido y si, lo asumi hacia mi por el post "grande" que hice el primer día respondiendo a Touji? o ya ni recuerdo quien xD

Y seguiré insistiendo en el ":7" ¬.¬

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tranquilo, no tengo nada personal contra tí xD. De hecho, si alguien me perturba, es Touji y otro user más (no recuerdo su nick ahora xD), pero no tengo pruebas asi que investigaré votando a los demás =o

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me cae que nos decimos cosas, nos matamos entre nosotros y hay quienes no se pasan.

Voto: Arjim

razón? Es inactivo, ya no digo nada porque después me equivoco :s

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo también voté por Arjim, asi que no serías el único en acusarlo y equivocarse xD

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me lo dices así? Porque ya me siento mas tranquila entonces xD.

Y no seria único sino única, parezco hombre? ._.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    $%$·$% %$· ?=&%$· º!"·% $· %$··"5& %$&/(& %$·"·$ 43%$· "·$%$ · !"%·$ (/&)($%$·%$·

$·"$: %$·""·

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi, tu votaste por mi :(

Ulquiorra, el nick es de alguien "hombre" y tu ava es de un jugador de futbol... cualquiera puede equivocarse (?) xD!

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    dssass perdon mi teclado se volvio loco y se trabaron unas teclas!

Decía que apoyo a eso de los inactivos !

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y como cp!$!·" iba a saberlo ? xD, no me di cuenta del simbolito del sexo xD.

Desvoto

para que Stur no llore :eek:

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Wtf? Hablaste en código Keme no soy de los transformers >___>!

Me voy a traumar, me cambiare de nick y me pondré un avatar todo rosadito ekkkkk.

30.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Perdon la inactividad, no he podido pasarme por cz los ultimos dias, espero tener mas de actividad y si veo que no se puede, le dire a Clan que me modkillee. No emitire votos hasta que me lea toda la partida, pero a grandes rasgos parece que no he sido el unico inactivo y tampoco ha habido tanta participacion productiva.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página