1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Mafia] EarthLand vs Edoras [Gana El Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 3 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No soy mala D:, Pumi ser una niña buena D:,
    aunque tienes razón, a las personas les gusta que me trataen
    como la mala T_T
    Pero esta vez te equivocas, que Pumi es buena D:

2.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Vaya, pues si esa habilidad existe, Pumi podría ser mafia o un bando independiente.

Desvoto

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    En ese caso, si Acero cambia de votos, porque votar por Kemero?
    Ya se que dijiste que el padrino quiere quitarte de enmedio, pero en ese caso
    Acero seria demasiado obvia.

4.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Bueno confiare en las suposiciones de Ulquiorra

Voto: ~Pumi Russo~

Kamadachi, no te quejes que no soy mala contigo, jum!

5.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Eso no es bueno ._.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wtf War venir llegando de ver a Chile que mereció ganar y por distintas cosas no lo hizo y leer lo que posteaste tu es mas asdf :( no tengo nada que ver con lo que dices, es más hasta me parece que sería algo 'arriesgado' hacer eso para 'defenderme'. Pero bueno, en lo que tu pienses no puedo hacer mucho, no? xD
    Ahora, si bien ya tenía 2 votos por nada (Richi, Puru lolz rencorosos :eek:) el voto de gon es weird.. no entendí por qué lo ha hecho pero bueh..
    Si bien podría desvotar y votar a Keme o Pumi, no lo haré, al menos no por ahora.. espero no verme en la obligación de hacerlo D:

7.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Cuando quedan 3 horas para el fin del dia..

Recuento de Votos:
    1 KaiserBero (Sturmovik)
    3 Sturmovik (Richi, Puru, gon4D)
    1 Acero (KaiserBero)
    2 Kemero (Kemero, Warface)
    2 ~Pumi Russo~ (Ulquiorra, Lucy)
    1 Arjim (Levy)
    1 Lucy (kamadachi)

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Acero no ha votado D:, y se acaba el tiempo y a mi me corren a patadas de
    la computadora, hoy no la usare 12 horas ._.

voto: sturmovik

No es por molestar, ni por querer que me votes e_e, pero si War sospecha de ti,
    supongo que estaría bien, después de todo lo están obligando a votar y eso significa
    que.. no es mafia, ni yo me entiendo e_e

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias por el voto (?) espero que seas mas útil que yo lol

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo solo quiero decir que odio las habilidades que hacen que otra persona vote por otra y más aun que haya más de 1 persona con esa habilidad e__e !

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No lo creo, no sé usar las habilidades, pero tratare de ayudar al pueblo
    con lo que pueda... indirectamente, no me gusta decir nunca mis habilidades,
    lo siento muy... no sé xD, no me gusta e_e

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Desvoto

Voto: KaiserBero

porque es por quien queria votar.

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo iba a votar por él por que Acero lo votó, o por acero, pro que se acusaron mutuamente,
    pero sólo había una persona D:
    Pero no sé si desvotar y votarlo, luego Gon lo desvota y e_e

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno aun tienes como 2 hroas para decidirlo Pumi ;_;

Y decir que Richi vino me votó y no se supo mas de él, Puru lo mismo (creo) que shit se creen :(?

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Desvoto

voto: keiserbero

Espero no estar equivocandome o,o

16.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    me suena a dinamita.

Gracias Gon...

Te equivocas Pumi, acaso no confias en mi, despues de todo sucedido en el foro naruto:)

Pero necesito estar vivo, para salvar el pueblo asi que sin mas remedio se tienen que hacer sacrificios para ganar, lo siento soy pueblo.

Desvoto

voto: pumi russo

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Que creido che, ni que fueses John Lennon :vaca: Y al final tenia razon, ya que no negaste mi teoria

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ah, bueno, disculpe "gran salvador" xD
    En esta partida todos son la llave de la victoria lol

19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En fin, supongo que votare a favor del gran salvador :vaca: Si tiene un rol tan importante al menos servira para que sea asesinado por la Noche. Pumi sacando el hecho de que siempre es mafiosa, en esta partida esta votando muy a la deriva
    Voto: ~Pumi Russo~

20.  
    clancb

Leo
    FINALIZA EL DIA!

Recuento de Votos:
    3 KaiserBero (Sturmovik, gon4D, ~Pumi Russo~)
    2 Sturmovik (Richi, Puru)
    2 Kemero (Kemero, Warface)
    4 ~Pumi Russo~ (Ulquiorra, Lucy, KaiserBero, Touji)
    1 Arjim (Levy)
    1 Lucy (kamadachi)

Muere Pumi...
    Ya vengo con el relato, NADIE COMENTA!

Saludos...

21.  
    clancb

Leo
    "El dia no fue interesante hasta el atardecer...
    Al inicio algunos dieron vueltas en la perdida de Wendy, pero luego las cosas tomaron otro rumbo...culparon a un mago de obligar a otro, pero logro sacarse las sospechas, al menos por un momento...
    En plena batalla contra la Armada Real, Natsu sufrio algunos golpes que lo dejaron malherido...intento huir para tratar de conseguir un poco de fuego y recuperarse, algo que no logro conseguir...
    Y mientras Natsu descansaba escondido, es encontrado por alguien que aprovechando que estaba en mal estado lo golpea duramente, dejandolo inconciente en el piso...
    Asi era derrotado Natsu Dragneel, el DragonSlayer e investigador del Pueblo...
    Ahora si que el Fairy Tail de EarthLand estaba en un mal momento, se podran recuperar despues de la noche?"

Participantes:
    1. Kemero
    2. Meelissa
    3. Levy
    4. Lucy
    5. Touji
    6. Ulquiorra
    7. gon4D
    8.Puru
    10. Warface
    12. Sturmovik
    13. Okita
    14. Skoller
    15. Richi
    17. Arjim
    18. Shiraze
    19. Acero
    20.KaiserBero
    21.Kamadachi

Derrotados
    11. Alcolitox: Gray Fullbuster, Bloqueador Total del Pueblo
    9. Jax Vouwell: Wendy Marvell, Medico del Pueblo
    16. ~Pumi Russo~: Natsu Dragneel, Investigador del Pueblo

Comienza la Noche 2
    [contador=Noche 2]23h30m15s[/contador]

NO PUEDEN COMENTAR
    Pueden enviar sus PM's

Saludos...

22.  
    clancb

Leo
    "La noche estaba hecha para descansar, pero algunos no lo entendieron asi...
    Dias atras Coco se encontro con Happy, quien la convencio de que luchara con ellos, pero parecia que nadie le aviso a Phanter Lily, que con un solo ataque la dejo inconciente (y que por cierto alguien lo observaba), pero a fin de cuentas resultaria mejor, porque mientras Phanter Lily la golpeaba iba directamente a ella Erza Knightwalker, con los mismos fines, aunque a esta ultima algo o alguien la hizo detenerse...
    Nichiya queria detener a alguien, pero extrañamente alguien lo detuvo a el, como si todo estubiera anunciado...
    Finalmente, Biro retaria a una batalla a Sugarboy, pero en un momento que este no estaba al 100% y fue derrotado facilmente...
    Dos derrotados para la suerte del pueblo..."

Participantes:
    1. Kemero
    2. Meelissa
    3. Levy
    5. Touji
    6. Ulquiorra
    7. gon4D
    8.Puru
    12. Sturmovik
    13. Okita
    14. Skoller
    15. Richi
    17. Arjim
    18. Shiraze
    19. Acero
    20.KaiserBero
    21.Kamadachi

Derrotados
    11. Alcolitox: Gray Fullbuster, Bloqueador Total del Pueblo
    9. Jax Vouwell: Wendy Marvell, Medico del Pueblo
    16. ~Pumi Russo~: Natsu Dragneel, Investigador del Pueblo
    10. Warface: Coco, Pueblerino Corriente (paso al bando Exceed)
    4. Lucy: Sugarboy, Bloqueador de la Armada Real (Mafia)

Comienza el Dia 3
    [contador= Dia 3]2d2h15m16s[/contador]

Pueden Empezar!

Saludos...

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nice! :)

Si bien hay gente que ni pasa o pasa poquisimo (vamos, son varios ;_; y está demostrado que a la larga eso no es bueno u.u), votare a Levy (que igual pasa poco y nada xD) pero para llamarla a que venga :3

Voto: Levy

24.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Disculpa clancb pero no me gusta mucho tu forma de poner los relatos, convertis a medio mundo en investigadores D=

Gracias a tu relato:

- El Observador ya sabe que el jugador que selecciono en la Noche es Phanter Lily y que puede asesinar a otros jugadores. El observador solo deberia saber a quien selecciono ese jugador esa Noche, no su rol y habilidad

- El Bloqueador ya sabe que el jugador que selecciono en la Noche es Erza Knightwalker y que puede asesinar a otros jugadores. El bloqueador deberia solo anular habilidades, no enterarse el rol y habilidad del jugador que bloqueo

No estas siendo un moderador neutral :vaca:

25.  
    clancb

Leo
    El observador es lo mismo que el investigador, a fin de cuentas...es lo mismo

El problema es que ya estoy acostumbrado a agregar como a 5 bloqueadores, por lo que estos se hacen un lio con los relatos, esa era la idea inicial

Ya era momento que alguien lo dijera...pero con eso tengo las cosas mas claras :eek:

Saludos...

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si yo le digo a un sujeto, "Esta noche clancb uso su habilidad sobre Harry Potter", y Harry Potter muere, no significa que clancb sea el asesino, tiene buenas chances, pero bien puede ser el investigador que tambien eligio a ese jugador esa Noche, o un bloqueador que queria bloquearlo, o un simple duplicador de votos que queria que el proximo Dia el voto de ese jugador tuviese doble valor

Ahora, si le digo al mismo sujeto "Esta noche clancb uso su habilidad sobre Harry Potter...Ah y clancb es Lord Voldemort y tiene la habilidad de asesinar a jugadores HAHAHAHA 8D", y Harry Potter muere, bueno ya se lo servi en bandeja no?

El observador tiene la habilidad de saber sobre quien un jugador uso su habilidad esa Noche, y eso deja chances para las dudas y los errores. El investigador tiene la habilidad de saber el bando del jugador (y algunas veces el rol tambien), y eso no deja chances para las dudas y los errores (salvo excepciones ). No son lo mismo

Ahora si me decis que vos en esta partida tenes un sujeto con la habilidad del investigador al que se te ocurrio llamarlo "Observador" porque tenias ganas, bueno entonces me callo :vaca:

27.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Despues*de*joderme*la*vista*leyendo*2*paginas*en*el*ipod,*por*primera*vez*en*mi*vida*no*creo*que*kemero*sea*malo,*pienso*que*warface*mentia*con*lo*de*su*voto*oblogatorio*y*sospecho*de*los*que*votaron*a*pumi*en*el*ultimo*momento,*ademas*de*que*sus*deducciones*no*les*he*encontrado*coherencia,*mas*si*al*final*termino*haciendo*su*voto*por*seguir*a*alguien*

voto: Touji [\B]

28.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    LOL! Salió así porque el iPod esta endemoniado, no vayan a empezar a decir que alguien me controla y hace que escriba así y que soy hija de chucky que son capaces =\

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¬.¬
    ¿Y por que me votas a mi siempre que andas diciendo esas cositas?
    ¿Que pasa con que me pase poco? :confused:
    Lol xD
    No creas que soy como un perrito(?) que viene nada más llamarlo :eek:
    ---

Dejando eso aun lado de momento voy a mirar que pasa o sucede y luego ya me pasaré a votar...

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Voto : Arjim

no tengo motivos :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página