1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] EarthLand vs Edoras [Gana El Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 3 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Siempre intento hace algo como eso, pero siempre termino revolviendome T_T

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War.. nadie votó por Jax =S no estás confundiendote con la mafia de neko? lol

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo que pasa que nadie voto a Jax, pero se ve como que la mafia re sabia quien era el medico e_e

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    xDDDDDDDD

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por cierto Pumi, que me votas:

La respuesta es que ella esta controlando mis votos y no puedo hacer nada lamentablemente -.-

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿He?, ¿yo qué? o,o
    ¿Acero es la controladora de votos? :eek:

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso parece u.u !

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿O lo estás planeando para desvotarte? ¬.¬

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Solo estoy diciendo porque hago lo que hago :( ya que me votaste porque me voto ._. ! Si me desvotas obviamente para mi mejor o.o ya que soy inocente pero esta en vos eso :(.

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo no te vote por que te votas o.o
    Te vote por que tenías el avatr de
    Erza Knightwalker

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Aaaaaaaaaaahhh entonces eso es otra cosa xD! Pero te parece que en el día 2 aun tengas un voto random? e_e ... Es simplemente mi ava =( y me hubiese encantado representar a Erza Knighwalker en la mafia ._.

Mi intuición dice que Acero y Gon4d o cualquiera de ellos son los que estan involucrados en mantenerme controlado :eek: !! Mi intuición rara vez falla y yo conozco a Gon4d como juega y a Acero que nunca dudaría en tirarme sus habilidades contra mi e_e !

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sí, supongo que el amor es mutuo o,o
    Aunque por un momento pense que dirías que un onitorrinco te controla, olvidalo e_e,
    estoy escasa de cerebro e.e
    Ham.., no es un voto random,... creo, pero es que simplemente no sé nada T_T
    *llora en un rincón*

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Que Kemero tenga que votarse a si mismo para poder usar alguna habilidad no es una posibilidad que deberia ser descartada. Que lo hayan elegido a el durante dos dias seguidos para autovotarse es extraño por dos razones:

1. Que acaso clancb no le puso ningun control a esa habilidad? Que pueda usarse muchas veces sobre el mismo jugador es un tanto injusto

2. No creo que la habilidad obligue a autovotarse, probablemente puede dirigir el voto del jugador hacia otro jugador seleccionado, entonces si eso es posible, por que el jugador que esta "controlando" el voto de Kemero no lo usa para algo mas util que para hacer que se vote a si mismo? Porque simplemente usarla para que se vote a si mismo durante dos dias seguidos es gastar su habilidad en nada

No es que sea imposible, pero es extraño. Para mi Kemero puede estar mintiendo :vaca:

14.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    1 KaiserBero (Sturmovik)
    2 Sturmovik (Richi, Puru)
    1 Acero (KaiserBero)
    2 Kemero (Kemero, ~Pumi Russo~)
    1 ~Pumi Russo~ (Ulquiorra)

Saludos...

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que rápido ha muerto el médico del pueblo.
    Con esta muerte y la anterior, se va a poner complicado para el pueblo ToT
    Doy mi voto a

Voto:Arjim

Espero que se pase al votarlo, al no haberse pasado aún.

¿Y que pasa a aquí con Kemero? De nuevo se auto vota a él mismo. :confused:
    Me parece extraño…

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En 9 horas aprox temrina el día y la verdad no quiero morir porque soy importante aunque da igual , muero linchado o muero en la noche, sin medico ya me jodí, la mafia ira tras mi ;O;

Lamentablemente no me dejaron actuar aún en la mafia pero algo bueno pude hacer, confio en que esa persona pueda sacar provecho de esto ! Segun los números y estadisticas, los que me votan son sospechosos y AUN MÁS los que me acusan siempre son mafiosos, siempre aquella persona que busca acusarme es mafiosa, ejemplo Touji !

Veamos que sucede si muero o no, si no muero que se preparen todos los que me acusaron este día que iré tras ellos seguramente y tengo herramientas con las cuales poder ir :eek: !

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Me vas a matar mientras intento dormir? T_T
    Lo siento ._., pero ahora me da miedo desvotar ._.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no dije que fueras vos mafiosa, solo dije sospechosa... Traté de mafiosos a los que me acusan :eek: !! La verdad yo ni sé contigo pero es una pena que Acero o quien quiera que sea se este saliendo con la suya >_<

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo no quería llegar a esto pero El Rey Edoras parece que trabajo diurnamente conmigo y me obliga a votar por Kemero.

Definitivamente esto me hace sospechar más de Sturmovik, porque al estar por morir junto con Kemero y que me llegue esto, definitivamente los demás jugadores deberían fijarse.

Es obligación hacer esto, sino moriré.

Voto: Kemero

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    e_________e!! Bueno allí esta la prueba de que no soy mafioso, el rey de edoras (Padrino de la mafia) quiere que muera.

Al parecer hay muchos que quieren que muera e_e ! Una pena, seguro lo van a conseguir faltando tampoco ToT

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si Pumi no me desvota al ver la semejante prueba que hay alli de que no soy mafioso, ya saben contra quien ir al día siguiente ! Seguramente ella será mafiosa.

22.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    1 KaiserBero (Sturmovik)
    2 Sturmovik (Richi, Puru)
    1 Acero (KaiserBero)
    3 Kemero (Kemero, ~Pumi Russo~, Warface)
    1 ~Pumi Russo~ (Ulquiorra)
    1 Arjim (Levy)

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Desvoto

Supongo que será lo mejor o,o
    Ahorita veo po quien vota, creo que aún falta un tiempo o.o

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

¡O tal vez entre los dos me están lavando el cerebro! T_T

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo que pasa es que ustedes siempre le buscan la decimo quinta pata al gato cuando se trata de algo relacionado con engaños y demás :( !! Ya les dije 200 veces que yo no soy tan inteligente para idear ese tipos de planes xD

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Y yp no soy tan inteligente como para creerte T_T

27.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Me perdí muchas cosas, ando con el Internet muy raro -se va y vuelve- por eso me paso muy poco. Mi voto sera random, ya que no he leído nada, me pongo al día y si eso cambio el voto.

Voto: Kamadachi

Te vuelvo a invocar
    LOL

28.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Con lo que volví a leer
    esto significa que por tener avatar u objeto de Erza significa que es aquel usuario?

la verdad no entendí si Erza es mala, por haber capturado a Wendy ._.
    la verdad tanto rollo me confunde :S

así que

Voto:Lucy

tiene tendencia a ser mala, conmigo

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    si, de hecho es bien dificil que en la primera noche maten al medico de inmediato e-e, pero tampoco tuvieron una noche antes para investigar o algo asi, talves mataron a Jax simplemente de gusto xD

pero si yo cuando tengo habilidad pocas veces por no decir nunca las uso en ti, de hecho también pocas veces te voto o_o xD

voto: Sturmovik

para que despierte un poco mas y saque mas conclusiones :)

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hay dos Erzas mi querida kamadachi, Erza Scarlet quien es del Fairy Tail y es la buena y Erza Knightwalker que es de Edoras y es la mala, la mala se llevo a Wendy osea Jax que era nuestro médico, un duro golpe para el pueblo, espero que me hayas entendido a eso porque suelo confundir a la gente con mis explicaciones ):

A pesar de que el día esta llegando a su fin, sigo firme en mi opinión acerca de Pumi, su actitud no es de fiar... encima siempre es poseedora de roles fuertes de Mafia o bandos independientes quizas y clancb agrego un SK y Pumi resulta ser uno. O igual quizas Pumi este tramando algo, pues es una de las que más pasa, ¿Qué tal si su habilidad necesita hacer cierta cantidad de post para activarla? vamos no me fio de tí y así seguire, mi instinto-intuición me dice y me grita que Pumi es peligrosa, así que por lo menos tomen eso en cuenta.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página