1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] EarthLand vs Edoras [Gana El Pueblo]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 3 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, igual no pierdo nada xD :eek:

Desvoto

Voto: Skoller

2.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Te diste cuenta muy tarde, Hernan xD

Recuento de Votos:
    1 Meelissa (Richi)
    2 Skoller (Kemero, Meelissa)

Saludos...

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sh Clancy, esta todo planeado ;)... Happy ganará $:

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Voto:meelissa

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo dudo Happy, morirás esta noche xD

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Dados a su suerte :eek:

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sin comentarios.

Y nada personal, pero para seguir hay que tener ánimos.

Desvoto.

Voto: Meelissa

8.  
    clancb

Leo
    Recuento de Votos:
    3 Meelissa (Richi, Skoller, Meelissa)
    1 Skoller (Kemero)

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    venga clancb, termina el día ya para evitarnos la espera xD

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que debería terminar la partida ya... Esta mafia ya fue y esta terminadisima, es alargarla en vano :(

11.  
    clancb

Leo
    Bueno :(
    Acaba el dia! Muere Meelissa

Recuento de Votos:

3 Meelissa (Richi, Skoller, Meelissa)
    1 Skoller (Kemero)

Nadie comenta!

12.  
    clancb

Leo
    - Es derrotada Meelissa, que resultaria ser la Lucy de Edoras, y con esto era derrotado el Fairy Tail de Edoras...junto con eso, Kemero no tenia forma de ganar, asi que se rinde...siendo Happy el ultimo derrotado
    El Fairy Tail de EarthLand habia triunfado!

GANA EL PUEBLO!

Participantes:
    14. Skoller: Gazille Redfox, Bloqueador del Pueblo
    15. Richi: Lucy Heartphilia, Alquimista del Pueblo

Derrotados
    11. Alcolitox: Gray Fullbuster, Bloqueador Total del Pueblo
    9. Jax Vouwell: Wendy Marvell, Medico del Pueblo
    16. ~Pumi Russo~: Natsu Dragneel, Investigador del Pueblo
    10. Warface: Coco, Pueblerino Corriente (paso al bando Exceed)
    4. Lucy: Sugarboy, Bloqueador de la Armada Real (Mafia)
    5. Touji: Phanter Lily, Asesino Exceed
    7. gon4D: Edo-Natsu, Investigador (Noches Pares)
    13. Okita: Edo-Wendy, Medico (Noches Pares)

19. Acero: Charle, Sabia Exceed
    18. Shiraze: Erza Scarlet, Antibalas/voto doble del Pueblo
    20. KaiserBero: Nichiya, Bloqueador Exceed
    6. Ulquiorra: Erza Knightwalker, Asesina de la Armada Real (Mafia)
    21. Rouge: Edo-Gray, Bloqueador (Noches Impares)
    3. Levy: Mistgun, Vigilante del Pueblo
    17. Arjim: Hughes, Investigador de la Armada Real (Mafia)
    12. Sturmovik: Rey de Edoras, Padrino Manipulador-Ultimo asesino (Mafia)
    8. Puru: Biro, Serial Killer
    2. Meelissa: Edo-Lucy, Alquimista (Noches Impares)
    1. Kemero: Happy, Investigador Exceed

Gracias por Participar!

Pueden quejarse ahora :(, se aceptan criticas, sobre todo las de Touji :meh:

Saludos...

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustó la partida :)
    No me gustó tener a un compañero inactivo :(
    Y no me gustó no ganar xD por una mala decisión y de último momento :mad:

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo coincido con Touji por primera vez en la historia. Creo que tiene razón eso de lo de bloqueador. Más allá de que haya 4 o 5 bloqueadores, un bloqueador funciona como bloqueador y no como investigador :(.

Luego ya te lo dije, tenés MUCHA paciencia con inactivos, yo habría echo modkill o buscar reemplazos o no sé :(.

Luego estuvo buena la partida, se alargó un poco, pensé que podía ganarla pero me dormí. Cuando Puru estaba viva tendría que haberle dicho de formar una alianza y ahi empezar a atacar a Skoller o Richi. Casi me sale la idea de que Happy era Pueblo y no Exceed :(

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Haber acá voy yo con mis quejas, bueno sobre todo con una en especial.

Yo se que la mafia siempre sera minoría, lo leo leo y lo checo y se igual que nos dan roles buenos, matar, manipular, bloquear e investigar. Todo iba bien en esta mafia, porque todos en la mafia cooperamos, aunque duramos poco algunos, cooperamos, nos mandamos información y demás, pero acá la cosa es que me toco un compañero inactivo. ¿Qué tenia problemas? ¿Qué no se pasaba? Claro que se paso, yo vi que posteaba en otros lugares, no sé porque nunca le dieron modkill a Arjim y si después se vino y se paso a decir "blablabla mafia aburrida" me parecio de lo peor. Así como kamadachi pidio reemplazo creo que clancb como organizador le hubiera buscado alguno o advertido o dado votos extras. ME MOLESTA mucho que haya durado tanto tiempo y de haber podido yo misma hubiera matado a Arjim, pero Sturmovik me necesitaba porque aunque sabiamos que teniamos todo en contra para ganar le tratamos.

En si, eso es lo que me molesta, me enoja y lo que quieran que nunca se paso, nunca voto y solo venia hacer comentarios tontos como "ay ya saben a quien votar esta mafia no tiene caso" chequen eso a la otra.

Y bloqueadores, duh, había miles ojala que le bajen para que los asesinos puedan matar tranquilos (?)

16.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bah, a mí la mafia me terminó hartando xD
    Mi última idea era jugar sin respetar nada y soltar toda la info que tenía, sin importar a quién perjudicara fuera pueblo o mafia. Muchos fueron obvios, y fue terriblemente fastidioso ver cómo unos cuántos no veían la información que tenían frente a sus narices. Al final el último día fui medio inactiva por problemas que no vienen al caso así que no pude hacer mi último movimiento. Y, maldito Kemero, si sabías que era Exceed no sé por qué diablos me votaste xD. Igual desconfié casi hasta el último momento de vos, y una de mis ideas era pasarte información falsa... pero bueno, no se dió nada de eso así que dejé de preocuparme.

Y clancb, te agradezco el rol que me diste. Fue bastante divertido jugar con esa información, sobre todo porque no me dabas nada claro pero colocabas buenas descripciones al comienzo y final de cada día. Creo que si hubiera durado más en la mafia hubiese descubierto los roles de más jugadores. Pero bueno, fue bastante entretenido.

Gracias por la partida. Y gracias a quien sea por hacer que Kemero me dejara vivir en paz...

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    A mi blabla, como dije anteriormente a Kemero, porque si eramos 3 no pueblo nos aliamos en contra de RIchi y de Skoller? :(

Mi cerebro reacciono cuando me habia salido y revelado todo lo que sabia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Mi bando era imposible que ganará :(
    solo eso debo decir xD

19.  
    Acero

Escorpión
    Yo al principio creí que Skoller era exceed, pero no quise arriesgarme. Con Kemero me arriesgué, y con Kaiser no, por tonta, pero estaba casi segura que él también era de nuestro bando. Y si no era Kaiser, era Okita.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Los exceed no se conocían?

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No stur no nos conociamos x'D!! Y Puru debiste decirme eso antes :( !! Aunque sea el pueblo no ganaba xD

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    xD es cierto, pero que! segun yo solo quedabamos 2 no pueblo y resulta que eramos tres :(

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puru te pasa por creerle a Kemero xD

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    De hecho no le creia xD
    Pero hasta Richi y Skoller decian que eran 2 :/
    La proxima aplico la estrategia de Touji
    "Los que no soy pueblo que se unan xD"

25.  
    Acero

Escorpión
    No sé, pero los exceeds no encargamos de destruirnos entre nosotros...
    Y si yo hubiera sido más lista y rápida, al menos hubiera reunido a cuatro exceeds incluyéndome :(

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estrategia Touji? LOL

Me uniría a sus lamentos.. pero ya me lamente TODO ese día cuando cambié de matar a Meelissa por matar a Rouge -___-"

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la estrategia es arinconar a puru :eek: por suerte se rindio facil ahi pudo cambiar la suerte de la partida

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Buena victoria gazille ;)

29.  
    clancb

Leo
    Creo que si debo cambiar eso...en si yo espero que los bloqueadores se confundan, pero en realidad solo deberia de dar menos informacion en los relatos

Yo lo he dicho mil veces, usen las palabras de KiBou "Siempre maten a los inactivos" xD pero nunca lo hacen...y no se extrañen si en una proxima mafia dejo a los mas inactivos como mafiosos, para que lo hagan de una buena vez :meh:

No contaba con que Arjim fuera inactivo, e incluso pense que Lucy seria mas inactiva que el...pero me defraudo un poco

Ya te lo dije por PM, te di ese rol porque sabia que no tenias mucho tiempo, y ese al ser una habilidad automatica te seria mas simple...pero siempre crei que era un rol aburrido y sin mucha ciencia :( me sorprende aun que te hubiera gustado

Incluso (Stur esta de testigo), esperaba que lo hicieran...era la unica forma de sacarse de encima al pueblo...y hasta en el ultimo dia podian ganar si tenian suerte con el tag, fue algo que no se dieron cuenta a tiempo

Si tenia la posibilidad de ganar, tenian incluso mas posibilidades que los Exceed, solo tenian que encontrarse entre ustedes y planear las cosas bien...

Las cosas eran asi
    Pueblo= No se conocia entre si
    Mafia= Se conocia y se comunicaban
    Exceed= No se conocian, pero si el investigador daba con uno, podia hablar con el
    Edo-Fairy Tail= Se conocian "a medias", por una parte estaban gon4D y kamadachi/Rouge, y por el otro Meelissa y Okita...

Felicidades! xD

Saludos...

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo una duda!

Si sólo la mafia se comunicaba entre sí, todos los que nos podíamos comunicar (ya que yo sabía quién era Okis, y ella igual) ¿contábamos como mafia?

O cómo estaba eso xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página