1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5: The Prequel

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 10 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    mmm....pienso y no llego a una conclusion...pero, como dije antes, sospecho de los que ni votaron asi que..
    Voto: Lovenight

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hay un voto de Steiner a KiBou, pero Steiner está "Muerto"
    Hahaha sinceramente, no entiendo que aquello del color sea una prueba de que eres pueblo Kib, desde el primer linchamiento todos supieron cual era el color del pueblo, tal vez si lo hubieras dicho antes de eso, pero ahora no tiene valor alguno.
    Por otra parte, te declaras abiertamente el hacker y te "salvas" diciendo que sales como independiente pero eres pueblo, si, puede que sea así, con lo loco que hace la mafia Zabie. Pero pensandolo, sabemos desde el primer linchamiento también que el casco fue "hackeado" y que los alineamientos están siendo manipulados, y siendo tu el hacker, lo más obvio es creer que eres tú el culpable de ello. Por qué un pueblo querría confundirnos acerca de quien es mafia o quien es pueblo o independiente?

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Se olvidan de ustedes mismos? hahahah podría decir lo mismo.
    Sabemos quienes son los activos, los que han estado presentes y por tanto están enviando sus acciones, y sabemos que hay mafiosos ahí. Pero así como dudan de mí yo también dudo de ustedes.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Btw, cité a Slam porque escribió Esturmovik y me imaginé que Esturmokiv debe estar retorciendose en su tumba haahah @Sturmovik

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    eh una de las e5 es mala, es la sk xD junto con la mama loca que nos queria absorber el alma

6. um... la hermana debe de estar, si no no habría E5 ... pero entonces que hará?

no hay que descartar a los otros xD, si les llegó a tocar un rol mafioso y están pasando desapercibidos, bien pueden estar siendo aconsejados por sus compañeros y decirles "no pases, sigue asi para que no sospechen de ti" o algo por el estilo, así que no hay que dejar de observarlos..... otra cosa que me acabo de ir a revisar, no veo sanción por inactividad, eso quiere decir que si son verdaderos inactivos, o inactivos tácticos, no lo podrémos saber xD

Kibary, es muy muy raro, que ahora que comenzamos a sospechar de ti, comiences a lanzar conclusiones y sospechas, cuando antes, intentabas pasar lo menos percibida posible, algo en tu actuar es muy muy raro...

DA: Kibary

@Nero , se me olvidó citar tu post anterior, pero Steiner era la hermana que investigaba con la pistolita xD.... la que cuida aun no aparece
    y la SK es la que hace el sonido de *PEW* xD ya dió indicios de que está viva, y Eleanor (la mamá) ya murió xp

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Simple, estaba en clases los días anteriores xD mis posibilidades de participar se reducen mucho durante la semana, además no había nada de información que me ayudase a concluir algo.
    Por otra parte hoy es feriado y he podido leer con atención, sin contar que KiBou me dio algo en qué concluir.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y de que color sale tu rol Kibary???

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Quieres saberlo para poder modificarlo cuando me maten?

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    o quiza solo quiero saber tu respuesta. generalmente eso se busca con una pregunta

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tu pregunta no tiene sentido, a quien sea que le preguntes te va a decir que verde de pueblerino, es lo obvio, dudo que alguien te diga mi color es rojo, duh

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si es tan fácil responder, por que no hacerlo y ya?? negarse a responder también da info.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Porque sabiendo que eres quien cambia los lineamientos me imagino que decirte es sólo ayudarte en tu trabajo, lo que haces es desviar el tema

14.  
    Okita

Piscis
    @koneko nyan no, soy una e5, yo te digo que esa hermana era steiner y murió, lo sé muy bien por que afecta una de mis habilidades xD sé por qué te lo digo

@Kibary <3 otra opción es que kibou al ser hacker pueda enterarse de las investigaciones de ese casco y las hechas en su momento por steiner y pueda saber si son verdaderas o no. A mi me da ese palpito al respecto del rol de kib, no sé si me lo quiere confirmar

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    como ya dije, el casco y yo no tenemos nada que ver (almenos que yo sepa)

voto: Kreuz

he sido GM muchas veces y negarse a responder una pregunta simple no es de pueblo. les da miedito el rol que detecta mentiras en los post.

D.A. kibary

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y mis sospechas

2- Kibary ------ mmm puede que sea mafia
    4- Erza Scarlet ------- pueblo/Vigilante
    5- koneko nyan ------ me late pueblo
    7- Nero---------pueblo/medico
    8- Slam -------- posiblemente pueblo
    10- Uryu Ishida ------ si kreuz es mafia, el debe ser pueblo
    11- giof ------- y este quien diablos es?? xD
    13- Kreuz ----- altamente probable mafia
    14- Dylan
    15- KiBou ----- pueblerino y ademas sexy/hacker
    16- Love-sama ------- y este quien diablos es?? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17. noto nerviosismo de kibary xD, para mi Kibary es mafia también xD

Desvoto
    Voto: Kibary <3

dejaría mi voto en Uryu, pero citaré a Slam xD
    así que aun estoy en duda sobre si será mafia nervioso o simplemente es un pueblerino que no sabe defenderse xp

La muerte de Steiner pudo haberte afectado, eso es comprensible.... pero Steiner NO es la que protege, Steiner figura como Elie, comandante de la policia, Elie es la que dispara y delata el rol de a quien dispara, era como una vigilante/investigadora, ya que si disparaba a alguien mafia, este moría (o era encerrado) PERO si dispara a un pueblo, este no muere, solo se delata su rol.... y si aun no me crees, fijate en los nombres de las E5 de la mafia pasada Dx

mafia de 16 usuarios...

4 mafia + 1 independiente (eleanor) + 1 SK +10 pueblerinos? .... la forma de balancear de Zabie es casi triplicando el numero de mafias con pueblos, podría incluso considerar una formación mas o menos así:

3 mafia + 1 independiente (eleanor) + 1 SK +1 independiente +10 pueblerinos. Es decir, metiendo otro independiente, normalmente Zabie no cuenta a los independientes al balancear la mafia, solo cuenta a los mafiosos.... pero me quedo mas con el primer supuesto

4 mafia + 1 independiente (eleanor) + 1 SK +10 pueblerinos
    si esto es asi:

1- Ezreal (Eleanor, independiente MUERTO)
    3- Sturmovik (Mafia, Ladrón MUERTO ASESINADO POR LA SK)
    6- Eskimo (Pueblo, miembro de la policia MUERTO LINCHADO DIA 2)
    9- Cindy Pooh (Pueblo
    /mafia?? yo creo que es pueblo antibalas, de que les serviría un antibalas a la mafia? Dx MUERTO LINCHADA DIA 1)
    12- Steiner (Pueblo E5 MUERTO ASESINADO POR LA MAFIA)

2- Kibary
    4- Erza Scarlet (Pueblo, E5)
    5- koneko nyan
    7- Nero (Pueblo, E5)

8- Slam
    10- Uryu Ishida
    11- giof
    13- Kreuz
    14- Dylan
    15- Kibou (Pueblo/independiente??, Hacker mejor no quitarle el ojo de encima xD)
    16- Love-Sama

con una mafia muerto, entonces nos quedan 3 mafiosos y un independiente....... de los cuales apuesto a irnos contra Kibary, Uryu, Dylan y posiblemente Kreuz, no sé, de él aun dudo que sea malo Dx ....

18.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Claro no me expresé bien, quería decir que la mafia está bien presente (nada anuevo xD) pero que se me hace son del tipo de jugador que no se muestra completamente activo como vos, kibary, kreuz.. Pero no quería decir que los encontré a ustedes en el relato (jaja no soy tan bueno xD)

lol perdón xD lo debo haber escrito como pronuncio, es que lo pronuncio como "esturmovik" el mio tambien "eslam" jajaj

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    @koneko nyan, no es que no sepa defenderme, sino que no voy a esforzarme a que me crean, esta en ustedes si lo hacen o no.

20. cada vez se gana mas puntos para ser mafia linchemoslo ya xD.... si todos jugaramos así creeme que el pueblo jamás ganaría, es trabajo en equipo no individual -.- ...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Elie en las historias siempre es quien es la protectora

22. pero en la mafia pasada fué Elle quien protegía, y Elie la de la pistolita, según el relato aqui es lo mismo Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Uryu Ishida es taaaan poco pueblo que se lee a mafioso.

Elle es la que cuidaba a las hermanas la mafia pasada y perdía si una de ellas moría pero en esta dado que steiner murió y sólo mamá E5 perdió pienso que Elle hace algo no bueno?

Enviado desde mi microondas por Tapatalk

24. Creo que nos estamos liando con los nombres para ná o algo xD ¿Elle ha aparecido en algún relato? Porque, suponiendo que haga lo mismo que en la otra partida, no la he visto aún (O eso creo xD). Sería interesante saber si es independiente como en la otra o ahora es pueblo; de ser independiente, está claro que, o sus condiciones de victoria han cambiado, o Steiner es "revivible", aunque lo lógico es que sea lo primero.

25.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bien, casi olvido desvotar a Kibou.
    Desvoto

Y de los tres que más sospecho, me inclinaré por Kibary

Voto: Kibary

26.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Kreuz: 2 (Nero, Kibou)
    Uryu Ishida: 2 (Kreuz, Erza Scarlet)
    Kibary: 2 (Koneko Nyan, Slam)
    Love-Sama: 1 (Uryu Ishida)

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si yo muero, es probable que alguien no cumpla su misión y lo único que pasará es que habrá aún más caos en el pueblo.
    Me impresiona el poder de manipulación que tiene sobre ustedes KiBou.

28.  
    Okita

Piscis
    igual tampoco te pongas nerviosa que quien esta ahí es kreuz no vos xD

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero los 3 tenemos dos votos, no va a sorteo de ser así?

30. eso es lo que pasa si salen empate... um... responderé lo anterior

yo desde antes de que kib te entrevistara (?) xD, ya desconfiaba de ti, y lo dije... también desconfío de Dylan, y de uryu.... sobre kreuz no sé porque siento que no es mafia... pero bueno, a él nunca le he sabido a adivinar xD ....

por otra aprte, giof y Love-sama me tienen algo paranoico, pero en parte creo que no debería de tomarlos en cuenta Dx

love-sama ni si quiera entra a cz desde el miercoles, y curiosamente se salió de las inscripciones de la otra mafia, así que me parece que algo le sucedió (eso sin contar que en su perfil tiene un estado de que cz no le funciona y además de todo Zabie nos ayuda a delatar que es inactiva de verdad xD....)

giof mostró algo de interés en la partida, saludó al inicio.... y ha entrado a cz ... así que no sé que pensar de él, Zabie una vez mas nos ayuda con un mensaje en su perfil... pero no sé si lo hizo para emparejarlo con love-sama o de verdad no se pasa

1- Ezreal (Eleanor, independiente MUERTO)
    3- Sturmovik (Mafia, Ladrón MUERTO ASESINADO POR LA SK)
    6- Eskimo (Pueblo, miembro de la policia MUERTO LINCHADO DIA 2)
    9- Cindy Pooh (Pueblo
    /mafia?? yo creo que es pueblo antibalas, de que les serviría un antibalas a la mafia? Dx MUERTO LINCHADA DIA 1)
    12- Steiner (Pueblo E5 MUERTO ASESINADO POR LA MAFIA)

2- Kibary
    4- Erza Scarlet (Pueblo, E5)
    5- koneko nyan
    7- Nero (Pueblo, E5)

8- Slam
    10- Uryu Ishida
    11- giof - INACTIVO
    13- Kreuz
    14- Dylan
    15- Kibou (Pueblo/independiente??, Hacker mejor no quitarle el ojo de encima xD)
    16- Love-Sama- INACTIVA

@Uryu Ishida , ya te estoy dando argumentos para que no sigas diciendo que prefieres ir contra ellos sin motivo alguno, aun sigues empesinado en votarlos??, si vas a jugar en individual al menos deberías de investigar tus sospechas un poco .-.

uno de los que no tiene rol debe ser el alcalde o_o (voz del pueblo) que por cierto este dia no ha aparecido Dx

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página