1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia E5: The Prequel

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 10 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. ya no más, el que delataba las habilidades era Steiner Dx

no sé si haya un hacker, estoy comenzando a sospechar que es pura ambientación Dx

completaré tu lista

Por noche:
    un acosador/bloqueador
    un vigilante (erza) [E5]
    un medico (Nero) [E5]
    un asesino *piew* [E5]
    apostaría a que aqui también está la hermana protectora que protege a sus hermanas [E5]
    Asesino de la mafia (los hombres que matan con metralletas)

durante el día
    Voz del pueblo (voto anonimo)

ya tenemos 7 roles de 11 ... nos hace falta otros más Dx
    oh y la que se fué con el bloqueador a tomar chocolate caliente también anda por ahí, aunque yo creo que la bloqueada fué Erza, sería peligrosa que matara a alguien

Voto: Uryu Ishida

mientras se esclarecen mas las cosas xD

2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Porque Eskimo era pueblo y lo lo dije. Lo votaste con argumentos que no me parecieron válidos ya que te basabas en algo que puede variar y decías algo como esto:
    Está bien, pero en Eskimo se notaba que solo no sabía defenderse, alguien con una lógica tan buena como la tuya se hubiera dado cuenta no? Se me hace que te da igual mafia o pueblerino, como que sos un independiente...

3.  
    Slam

Acuario
    lol es cierto se me pasó lo de steriner

Bueno, y gracias por agrandar la lista jaja tampoco tengo tanto poder deductivo demen un respiro xD

Y por cierto, sigo creyendo en que hay un hacker, no puede hacernos confundir tanto un gm, demasiado con que no tenemos información. Desde ya que si es la ambientación quiero linchar a Zabie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Desde ya, tomando en cuenta la distincion que hay de un personaje a otro y la presentacion de un personaje a otro, tengo la impresion de que: Cindy era Mafia, y tanto Eskimo como Steiner eran pueblo. Stur viene a ser el problema ahi, ya que su informacion luego de morir no tiene datos en duda como los tienen los otros 3.

Voto: Uryu Ishida

Insistias demasiado con Eskimo, y esa no es la manera en la que se maneja un jugador nuevo, (tengo la impresion de que eres nuevo?) ya que usualmente tienen dudas o no defienden las causas con tanto fervor. Sin olvidar los argumentos flotantes, que esos si se esperan de alguien nuevo... pero aun asi.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo fui el primero en votarle. no me hago responsable de lo que hagan o voten los demás. si quoteas ese post, también debes quotear el post en que le digo a quirp que mi voto carece de pruebas y que es solo deducciones sin base.

sobre lo del hacker, ese rol no hace lo que dices, lo digo por que yo soy el hacker. (lo menciono abiertamente por que ya han tratado de matarme y no lo han logrado así que no arriesgo nada al decirlo públicamente, la mafia ya se dio cuenta de que gastan balas inútilmente en mi) y ya que se sabe el rol de nero, ella puede confirmar que fue a mi al que protegió la noche 1

lo malo de mi habilidad, es que soy pueblo, pero salgo como independiente en las investigaciones, y la manera de probar que soy Miembro del pueblo es que mi rol me lo dieron en color verde bastante chillon. si eres pueblo sabrás que es algo así (#00FF00)

y eso.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, no quiero decir que esto es una costumbre de KiBou, pero esto es una costumbre de KiBou, decir que sale como independiente en las investigaciones aunque es pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de hecho nunca lo he dicho.

es raro que no hagas referencia al color del rol... acaso tu rol no era verde?

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y por que tendria que hacer referencia al color del rol?

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y si lo has dicho antes. No me obligues a intentar hacer memoria y ponerme a buscar en los archivos de la mafia, es inmenso y me da flojera.

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si encuentras un post mio diciendo que salgo independiente en las investigaciones te doy un kiboupunto (que equivalen a 3000 de los chocopuntos de ese tal @Kentaurus)

pero... sigues evadiendo, que color tenia tu rol?? verde oscuro, claro azul, rojo quiza? temes responder por que quiza te he tendido una trampa? y te delatarias al responder???

• Me gusta Me gusta x 1
  11. 00FF00 xDxD ....
    antes de que duden más de tí kib, Nero no te confirmará eso, si bien la mafia te intentó asesinar eso nos dice que no eres mafia, al menos xDxD.... ahora el detalle es saber si eres independiente o Pueblo... lastima que steiner ya no está con nosotros .-. ... mi voto por ahora se queda contra uryu, es mi principal sospechoso
    mi segundo sospechoso sería Kibary y el tercero Dylan, han dado indicios de que están pendientes en la mafia, no dicen mucho y la mafia tenemos bien en claro que si está activa... por cierto kib, ya que dijiste tu rol, porque no nos cuentas que hace exactamente tu rol? porque la manía de confundirnos y truquear el casco?

2- Kibary
    4- Erza Scarlet ------- pueblo/Vigilante
    5- koneko nyan
    7- Nero---------pueblo/medico
    8- Slam
    10- Uryu Ishida
    11- giof
    13- Kreuz
    14- Dylan
    15- KiBou --------- Hacker/independiente o pueblo
    16- Love-sama

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es tu juego, son tus reglas... no voy a jugar a eso, Kibou.

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    evades... evades...

koneko, ya dije, almenos yo, no tengo nada que ver con el dichoso casco ese, ni con sus resultados.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Slam

Acuario
    mm no vi el post donde decías eso perdón, ahora lo voy a buscar. si es así como decís está un poco más argumentado el hecho que no hallas argumentado (xD) claramente.

Bueno, al menos te hice largar un poquito xP
    Según lo que decís entonces un hacker tiene la habilidad de que? ahora pienso estás diciendo la verdad acerca de tu roll pero sigo teniendo mis dudas en cuanto a de que va tu habilidad como hacker y eso de que sos pueblo y figurás como independiente si te investigan, mmm... me suena a excusa, lo lamento si me equivoco, por eso quisiera que me expliques un poco más y nos ayudes si es que sos el hacker "el pueblo" como decís..

15.  
    Slam

Acuario
    Es cierto, Kibary y Dylan, puede que la mafia sean esos que están pero aparecen poco como pasando desapercibidos, como estaba haciendo Esturmovik y por lo que se ve era mafia. Son silenciosos pero son de los que están porque se han hecho presentes en todos los relatos. Coincido con esto.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Claro que evado. Esta es otra cosa que siempre haces. Cuando por alguna razon o motivo estas bajo el riesgo de ser identificado como Independiente, lo que haces es buscar como dispersar la atencion que se te presta, y lo haces con argumentos tales como este, en el cual, sin importar la respuesta que de, daras una respuesta acorde que lleva a discusion a la direccion que quieres. Heck, estoy respondiendo a esto y ya estoy colaborando con tu juego, por que para esas cosas tanto tu como Kemero son mucho mejores que yo.

Ahora, la principal duda que tengo, por que tuviste que decir "si me investigan, salgo como independiente, a pesar de que soy pueblo" LUEGO de que la persona que delataba las habilidades murio?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, suena a excusa. pero es una restricción que equilibra mi rol. por que de verdad es bastante bueno xD (con un poco de suerte)

les di la info necesaria para que no se marearan con el asunto del rol "hacker" y para que no cometan la burrada de lincharme, ya que la mafia esta jodida por que no me puede matar ni bloquear xD (deben haber lanzzado unos buenos improperios cuando se dieron cuenta xD)

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no, si respondes a la pregunta yo no saldría con nada. tanto te cuesta decir el color de tu rol? es una simple pregunta. si te niegas haces que sospeche. es lógico.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Entonces sospecha.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y que ganas provocando que sospeche de ti? es algo personal? cual es la idea de desinformar al pueblo??

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y seguimos pateando la pelotita.

22.  
    Slam

Acuario
    Entiendo si es así muy buena.. pero me queda algo:
    Cuando decís que no te pueden bloquear es porque tenés una habilidad que no nos dijiste, cierto?

Tema Uryu Ishida: Si cambio mi voto creo que debería ir por él, pero no quiero que linchemos otro pueblerino por error, como que si no es mafia solo es medio buludo (con todo respeto Uryu xD jaja) como sea, sería bueno que lo etiquete para que sepa que se está llevando la mayoría de votos por ahora, es lo justo: @Uryu Ishida

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    si me linchan, cometen un terrible error.

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No, la otra hermana hubiera perdido, por que murio steiner.... debe hacer algo mas extraño.

Tod@s dicen eso xD.

25.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    quiza todos lo digan, pero es la verdad.
    solo les di un consejo..

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Steiner era la hermana que nos protegía, es un terrible revés el que ahora este muerto.

Y si, yo salvé a kibou en la noche uno, pero me gustaría saber bien que hace tu rol de hacker xD aunque yo si le creo a kib que puede salir como otra facción contraria al pueblo, zabie mete roles así en sus mafias, además que steiner no es el único medio de investigación que tenemos seguramente.

Aunque la tentación de linchar a uryu es enorme por que pide a gritos que se lo linche, yo votaría por Kreuz me resulta demasiado sospechosa la actitud de analista de patrones de juego, pero no está diciendo nada muy en concreto para avanzar esto.

voto: kreuz

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Slam

Acuario
    Bien, de Kibou solo quiero esperar que me diga que hace un hacker pero de seguro lo desvote.
    Es un jugador inteligente (de hecho creo que ya notó mi rol, no puedo contra alguien así xD) y ya nos podría haber hecho algo, además a lo sumo nos puede estar mintiendo en esto de que si es él que hackea el casco (afirma no serlo) o es el relato, y como que igual te das cuenta quien es quién. Pero sí, se torna un poco molesto con el revoque xD

En fin, en cuanto a mafiosos me inclino masomenos a lo mismo que todos: Esos que se han pasado a medias pero están más que presentes. A lo sumo pueden haber mandado un solo "representante" que sea medianamente activo (uryu ishida? sigo dudandolo mucho) y el resto se "esconde"

Inmagino que al menos estamos en la presencia de un padrino de este calibre:
    kreuz
    kibary
    dylan

porque si llega a ser un:
    lovenight
    gioff
    etc
    me rajo un tiro xD

koneko nyan?

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    jajajaja xDxD

29. ¿Cómo sabes si hemos estado en los relatos? O al menos en mi caso, no sé de los demás xD

Eso se dice en el día 1, no en el tercero xD

Lo del rol de KiB, me parece raro que un hacker pueda ser pueblerino, suena bien anti. Sin embargo, en la otra partida E5, también había alguien cuyo rol hacía que saliera independiente en las investigaciones (¿O era mafioso? No me acuerdo, solo recuerdo que era Steiner xD). Sin embargo, y por mucho que lo niegues, lo del casco me hace pensar en ti, KiB, aunque hasta ahora parecía simple ambientación hasta que comentaste que eras hacker.

En lo que al relato respecta, ahora sí que se confirma que el tío del callejón era bloqueador. Y que otra vez la E5 joven esa puede matar, aunque no creo que sea independiente teniendo en cuenta que era la pequeña de entre las 5, y no parecía muy dispuesta a ir por libre.

30.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Uryu Ishida: 2 (Koneko Nyan, Kreuz)
    Kibou: 1 (Slam)
    Kreuz: 1 (Nero)

Última edición: 18 Abril 2014

Comparte esta página