1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5: The Prequel

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 10 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me refería especificamente a ti, sino que era algo general.. tu forma de actuar, no es lo que yo al menos solía ver en mafias.. nada más xD no es algo bueno ni algo malo, fue un comentario

A mi no me das mala espina, me llamas la atención.. si bien si me dijeran ahora que diga de quién desconfío, decir solo 1 persona.. pues quizás diría Slam, y no es que tenga argumentos, simplemente me has llamado más la atención.. yo aún no reviso del día anterior que, por uno u otro motivo, ni lo he terminado de leer xD.. ya luego de eso veré que hago, y votaré.. por ahora, simplemente llamas la atención =O!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pensar que Cindy fue maquillada la noche 0 con la prevision de que fuese linchada el dia 1, me parece un salto de demasiadas conclusiones. Es por eso que lo que le paso a Cindy es o una habilidad diurna, o algo que se realiza sin objetivos (como ocultar la identidad o en este caso, el bando, de una persona linchada)

Se me hace curioso que Eskimo no usase su habilidad la noche anterior, tomando en cuenta que es algo asi como un protector... a menos que sea un guardaespaldas que se muere en lugar del protegido, pero no se si Zabie pondria un rol tan aburrido.

Por otra parte, Nero parece saber algo respecto al relato que no nos ha dicho...

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo desconfió de Eskimo

psicología mafiosa 101

cuando un pueblerino es votado el dia 1, suele reaccionar con un "me vale, ustedes perderan un buen rol" con el coraje de ser linchados el dia 1 sin argumentos, suelen enfadarse, suelen tratar de noobs a quienes los votan y rara vez revelan su rol, casi siempre ponen frases como "ya verán el rol que se perdieron por noobs" o cualquier semejante.

por el contrario un mafioso votado el día 1, suele postear "relajado" casi gracioso, sin atacar a nadie, dándole por su lado a todas las opiniones, con frases como "esperemos que cambien de opinión" o cosas así, suelen votar a ultima hora con la excusa de "no quiero morir, mi rol es bueno para el pueblo" y mas aun, suelen revelarse con un rol "importante" pero son ser ese rol importante, con cosas como "soy como el investigador, pero no soy el investigador" "soy como el medico, pero no soy el medico" así se ganan la confianza de tener un rol importante, pero si luego aparece muerto el medico o el investigador, ellos pueden decir tranquilamente que ellos JAMAs se adjudicaron tal rol.

Voto: Eskimo

Eskimo voto a ultima hora para salvarse, jamas se enfado por que casi lo matan sin argumentos y se esta haciendo pasar por el "medico sin ser el medico"

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    no puedo estar mas de acuerdo con eso.

Voto: Eskimo

5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    En el día 1 me revelé por el poco tiempo que faltaba y la cantidad grande de votos que tenía en contra.
    igual no puedes usar un argumento como que "está relajado y no enojado" porque yo no suelo jugar con coraje o tomándome las cosas como personales.

Y en ningún momento he jugado de forma evasiva, me hacen preguntas y las contesto, justo como ahora, de forma casi inmediata.

6.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Mafia 101.
    un mafioso suele usar argumentos ajenos para subirse a un bandwagon

D.A: Uryu Ishida

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    pppff...intentas culpar a otros ahora?
    sospeché de vos desde el principio..

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si puedo usarlo, una cosa es que no te enojes y otra es que uses lenguaje agresivo, te he visto en mafias pasadas y cuando te votan sin razón siendo pueblo, ni tu ni nadie responde "conciliador". no es necesario insultar para dejar ver que uno esta "enojado por que lo votan sin razón en el dia 1"

y justamente los mafiosos suelen revelarse cuando se ven desesperados y no quieren morir. e inventan el clásico rol,"soy pero no soy". los pueblerinos suelen "dejarse morir y ya"

por ultimo solo son sospechas, no tengo nada concreto en tu contra. si alguien mas hace algo sospechoso lo dire.

9.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Yo no intento culpar a nadie xD
    La cosa es que no inventé mi rol, si actúo tranquilo es porque nada tengo que ocultar.

10. quir siempre es malo defendiéndose xD para mi algunas cosas que dice me parecen lógicas mientras que otras son típicas de quir defendiéndose mal, pero yo le daría mi votito de confianza al menos este dia, porque no tenemos nada muy solido contra el, digo

11. no podes negar que los argumentos de kibou son excelentes

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Olvide decir que, un bandwagon es siempre un buen lugar para comenzar un mafioso.

13.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Extrañaba ver un Dedo Acusador

Recuento de votos
    Eskimo: 2 (Kibou, Uryu Ishida)

• Me gusta Me gusta x 4
  14. si nos guiaramos por bandwagoons estaríamos todos muertos xD

15. offtopic/
    Dedo acusador: lo mejor que nos trajo 106 cofcofdespuesdematicofcof

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Pixel Dust

Cáncer
    No digo que nos guiemos totalmente, pero es buen lugar donde comenzar a buscar, más cuando el voto es tipo "Mi argumento es igual al del post pasado".

17. tarde! Ya te ganaste el puesto de "persona donde empezamos a buscar" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Perdón por no haber participado mucho hoy, la Uni me tiene mal
    Uryu debe ser un bufón o muy noob, su capacidad de llamar la atención sobre él de mala manera es impresionante xD
    Me llama mucho la atención el voto de la voz del pueblo, alguien claramente estaba de acuerdo con la muerte de Eskimo, generalmente la manipulación de votos es de la mafia, pero siendo "la voz del pueblo" lo lógico sería que un pueblerino fuera.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. con "la voz del pueblo" me suena mas al alcalde xp...

no sé que decir, por un lado kib tiene bastante razon y yo pienso en parte lo mismo, pero su "tranquilidad" ante las acusaciones no sé......... ahora que lo pienso, que nos asegura que un policia es parte del pueblo?? se supone que tenemos infiltrados!

voto: Eskimo

llevemoslo al infierno! xD

@Erza Scarlet , no respondiste, utilizaste tu habilidad sobre alguien?

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el dedo acusador viene de mafiascum.net y lo trajo mpodi... un poco de respeto porfavor por la historia... xDxD

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    que es bandwagoons??
    y @Devon, acordate que yo fui el primero que sospecho de vos..
    guardo mis pensamientos solo para mi, por eso no mandé un argumento igual que KiBou..
    ademas, el rol que dices tener y el nombre tambien, no me comvensen para nada.

22. bandwagoon significa que te sumas al linchamiento de alguien siguiendo la corriente de votos, es decir, que votas siguiendo la corriente xp... por cierto

D.V. a Uryu Ishida
    xp sospecho un poco de él xD sus posts son un tanto raros xp, aunque depende de lo que salga Eskimo tendrá algun punto a favor o en contra xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No gatito, quiero estar segura a la mera hora.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    todos dicen que estoy raro pero es que nunca me habian visto serio xD

25. lo que pasa es que se te nota tenso... algo común si es que a alguien novato le toca ser mafia xp

26.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    tenso no, mas bien concentrado, intento averiguar quien es mafia, pero ustedes solo ponen sus ojos en unos cuantos..
    Estoy sospechando de los que no hablan mucho pense en Love sama, giof (creo q asi se llamaba) y la linda Orihime..

27. de nero es su modo de jugar.... love sama es principiante y giof también así que no sabría que decir de ellos, en cierto modo tienes razón, los inactivos tacticos son peligrosos Dx pero tenemos que sacar primero unas cosas en claro y luego irnos por otras cosas, no podemos acusar de la nada a usuarios/personajes que no sabemos nada, sería como estar en el dia 1 , así que normalmente nos guíamos de lo que pasa en el dia 1 para acusar en el dia 2... y quien se llevó la atencion en el dia 1 fué Eskimo, y curiosamente no hizo nada en la noche, es muy raro, además, dices estar contra ellos y tu voto está en Eskimo... -o- ... seguro no estas tenso?

28.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    me parece bien lo que dijiste, nos hace falta argumentos
    Uuhh...lo tengo que repetir diez veces?? Mi voto esta en Eskimo porque nunca deje de sospechar de el..
    yo no, y vos?

29. no es que te esté acusando por ello... ves como si andas algo tenso?, solo te estoy haciendo ver que según tú, andas mas concentrado en los que no hablan, y sin embargo tu voto está sobre quien si ha hablado -o- ....

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD lol neko, mi modo de jugar no es precisamente el estar en las sombras, sino he posteado es por que no se me dio la oportunidad, cemzoo es algo gordito para mi celu y comentar desde la tablet es medio complicado, y no pude tocar ni la pc ni la netbook xD

Mi opinión, primero sobre Cindy, creo como kibou, que alguien la maquillo, el rol de maquillador no necesariamente se usa sobre el pueblo, lo he visto usarse de mafioso a mafioso para engañar a los investigadores del pueblo, PERO el maquillador necesariamente tiene que ser mafioso? no puede ser que alguien que conociera a cindy decidiera molestarla poquito y complicarle el juego maquillandola como mafiosa?

Ahora sobre Uryu, yo creo que puede ser un potencial mafioso mal aconsejado pro sus compañeros o en todo caso, un independiente, sinceramente creo que el inconsciente le traiciono con ese post

Sobre Eskimo/Devon, Kibou tiene un buen punto ahí pero hay roles que parecen algo y no son precisamente eso, bah, al menos los que ha hecho zabie en su carrera

De momento mis sospechas están más sobre Uryu y Kreuz por estar bien calladito, normalmente esteraría un análisis de 6 parrafos, y nada.

DA Uryu
    DA Devon

Comparte esta página