1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia E5: The Prequel

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 10 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. declaración de culpabilidad xDxD

um.... um... en un rato que tenga me iré a ver el flujo de votos para andar con un poco mas de pistas Dx

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Seeeeh, eso suena taaaan a manipulacion de post.

Seria interesante que postee algo mas, para saber si lo estan manejando o si es el solito que anda en modo kamikaze.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. creo que la mafia intento matar a alguien que bloquea y alguien que bloquea fue protegido de milagro, no quiero ahondar mucho en el tema pero creo que esta claro quienes no son objetivo de discusion hoy ewe

interroguemos a nero, por ejemplo (¿)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    solo les estoy dando un consejo, ya que yo desconfio de todos ustedes.

y @Slam dices buscar a algun mafioso como descartandote de esa posibilidad y eso es sospechoso..

5.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    jaja lo se, era un chiste haciendo referencia a que está muy dificil, no contamos con indicios de mafiosos, a lo sumo conseguimos unos pueblerinos para descartar de los votos..

mm a esperar un poco más entonces..

y ahora leo:
    Vengo diciendo que es bomba/bufón de que empezó xD aunque puede que no hallan implementado ese rol en esta partida...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Slam

Acuario
    jajaj sospechoso si me culpara a mi mismo, por que hiría a hacerlo xP no tiene sentido

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    He visto una bomba en una partida de zabie de este tamaño antes, pero venia atado con condiciones de funcionamiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Nero dijo que no hizo nada en la noche 0.... o al menos lo insinuó... eso pues da a sospechar mucho ya que solo los que matan NO actuaron en la noche 0 xD ... pero no sé, se me hace algo raro que Nero se pudiera delatar a si misma con ese comentario xp

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    bomba/bufon?
    no estoy diciendo que te culpes @Slam
    solo digo que la demas gente no esta segura de que sos pueblo, asi que no descartes esa posibilidad..

10. bomba/bufon es aquel rol que gana si logra ser linchado... es decir, que su objetivo es ser linchado de una u otra forma xD

11. Usuarios que insinuaron no haber hecho nada en la noche 0 sabiendo que zabie aclaró muy bien que solo los que matan no podían actuar Dx

12.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Gracias koneko xD

@Ezreal, recien veo tu post, no me estoy culpando, les estoy diciendo que no se centren en unos pocos, porque quizas son pueblo y los mafiosos consiguen lo que querian, que nos linchemos entre nosotros..

13.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mafioso no creo que seas, bomba o bufón, quizá.
    Conforme transcurra la mafia veremos sospechosos a todos los jugadores.

Pues yo no fui :eek:

14. porque tan seguro de que no fuiste tu? o_ó

15.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Porque no activé mi habilidad e.e

16. . . . . . . suficiente, linchemoslo ¬.¬ . . .

comienzo a sospechar más de ti xDxD...

Uryu, una pregunta, porque votaste a Eskimo el dia pasado?

17.  
    Pixel Dust

Cáncer
    xD Sospechas de mí porque soy transparente y sincero?

• Me gusta Me gusta x 1
  18. no, sospecho de tí porque si eres mafia y estas mintiendo, obviamente no sabes a quien cuidó el medico y obviamente no supiste que responder -o- ...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Nadie sabe a quien protegió el medico xD, sólo el medico, pero ya dije no ser medico.

20. También es posible no haberse podido pasar durante la noche 0 o cosas así xD

Realmente el acosador, si mi memoria no me falla, podía ver lo que hacía la persona a la que seguía esa noche. Aunque por lo de que les bloqueó el paso, también podría ser un bloqueador.
    Centrándose en todo el mundo es más fácil que los antipueblos pasen desapercibidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21. dejemos a quir en paz por ahora xD

22.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ... que tenia que ver el medico? me confundieron xD

23. dejemos ese tema por ahora xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues yo creo que, si no hay nada certero, deberíamos fijarnos en el tema de Cindy pueblo/mafia, y en base a eso, y tomando los votos del día 1 para cindy y eskimo, ver qué se puede sacar...

Si Cindy es mafia, como apareció en un comienzo, la mafia le ha cambiado su bando por la noche para crear todo este tipo de confusión que se ha visto hasta ahora.. si es mafia, se puede ver hasta qué punto se fue a por Eskimo y se podría ver quiénes son potenciales mafiosos.. al mismo tiempo, los desvotos a Eskimo, y útimos votos a Cindy tendrían a mi parecer más probabilidades para pasar más desapercibidos, entregando a una mafiosa que ni siquiera se había pasado a decir hola.
    Si Cindy es pueblo, la deben haber maquillado antes de morir, con un efecto digamos 'corto'. Si es así, todo lo que fue dirigir la votación hacia ella en vez de Eskimo, pasa a ser sospechoso.
    Ahora, puede que haya simplemente un rol de hacker, que puede ser incluso independiente, que quizás qué habilidades tendría y solo busca confusión como la de hoy para seguir ahí, y avanzar conforme avanza la mafia.

Si me preguntan a mi, yo diría que cindy efectivamente era mafia, y que alguien con alguna habilidad hizo que en la noche pareciera eso de pueblo.. además, si bien no es lo más normal, no sería la primera vez que se ve a un antibalas en la mafia... y además diría que algún independiente hackeó el casco para dar esa info..

Y bueh, sobre Erza, primero al leer el relato quedé como wtf.. pero luego hubieron algunos que hablaron del rol que investigaba de esa forma, así que, pues no hay mucho que decir al respecto.

Sobre Uryu.. pues lol? no se en realidad si es nuevo o no, pero actua raro.. o mejor dicho, diferente a cómo acostumbramos a ver normalmente xD.. pero personalmente paso de él de momento...

Si alguien me llama la atención (sin haber analizado aún la votación del primer día por lo que plantee antes), es Slam.. no se por qué, simplemente me llama la atención xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25. slam parece muy confiado, no me da Buena espina

26.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Primero por una corazonada xD
    pero se ve que no me equivoqué, sigo sospechando de el y pienso que haber cambiado tu voto a ultimo momento fue una mala idea..
    Jajajaja como me acostumbran a ver? xD

27.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    pienso lo mismo

28. pero a pesar de eso, al menos habla, no como kibou por ejemplo

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Si, o como ese tal giof o como se llame xD

30.  
    Slam

Acuario
    Les doy mala espina? Pero argumenten a ver por qué... Trataré de colaborar para aclarar toda confusión posible, adelante : )

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página