1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5: The Prequel

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 10 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    LINCHENLOOS A AMBOOOOOOOSS!!

2. demasiada calma Dx ... rayos!!!! xD las odio mafias!!

Desvoto

razón?... Estoy loco y volví a ver los votos, un flujo está muy raro, la proxima interrogaré a uryu... asdfasdfqjodisakda
    30 s

3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    well el contador esta prácticamente en 0, así que emitiré mi voto, porque estoy seguro de que soy pueblo, pero no seguro de que Cindy lo esté, alguien tiene que morir, y no debería ser yo

Voto: Cindy

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Fueron los 10 minutos más tensos en una mafia evur (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. justo optaba por tí también por eso, porque no estabas muy desesperado y asdf xD ya te salvaste de todos modos xD
    jajajajajaja cierto xD, aunque solo entre dos o 3 usuarios xDxD

6.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Fueron tensos por gatito la hizo de emoción... pudo desvotar desde hace rato u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ya sabia yo que hacia bien en quedandome mirando el contador y actualizando la pagina todo el rato en estos ultimos segundos...

Recuento de votos

Cindy Pooh: 4 (Dylan, Erza Scarlet, Nero, Eskimo)
    Eskimo: 3 (Kibou, Uryu Ishida, La voz del pueblo)
    Kibary: 1 (Sturmovik)
    Koneko Nyan: 1 (Ezreal)
    Ezreal: 1 (Love-Sama)

Final del dia, los votos de Eskimo y Koneko Nyan son validos. Nadie postea.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zabie

Capricornio
    Los ciudadanos reunidos esa noche en la plaza del pueblo pasaron horas y horas deliberando, los ojos estaban puestos en dos personas, Eskimo y Cindy-Pooh, no obstante, usar el casco en ambos no era una opcion.

En un principio, parecia que Eskimo iba a ser condenado a ponerse el casco. Pero busco defenderse de forma desesperada, tratando de hacer que la gente confiase en el.

No obstante, habia mucha gente inconforme con eso.

-¿Ahora dice eso?
    -Que excusa más conveniente...
    -¡Si se le esta acusando es por algo!

A pesar de su defensa, el pueblo parecia haber escogido a una primera victima, no obstante, alguien se acerco a el y, antes de que fuera demasiado tarde, decidio depositar un..."voto" de confianza. A pesar de las criticas de muchos, ese pequeño voto cambio la mayoria, y Cindy-Pooh era quien iba a tener que subir al estrado

-¿Una mujer de alta alcurnia como yo? ¡Hum! ¡El mero hecho de que sospechen de mi es ridiculo! Les demostrare a estos plebeyos es en la nobleza en quien han de confiar.

Cindy-Pooh subio al estrado con valentia, se sento al lado de la policia y se puso el casco sin miedo alguno.

Las horas pasaban lentamente, era un proceso realmente lento, pero al final, cuando el sol se empezaba a poner, salieron los resultados, su nombre, lugar de residencia y demas datos personales, estaban apareciendo en la gran pantalla...Entre esos datos, habia uno muy perturbador.

Nombre: Elinthia
    Datos de interes: Hija del millonario Edmund Eleste, su fortuna es una de las más importantes de la NetSphere
    Ocupacion: Traficante de armas para el grupo rebelde Core Breakers. Financia las operaciones del grupo. Siempre va acompañada de un grupo de escoltas.

-Q...¿Que?-Los rostros de los allí presentes al leer esa entrada. Por lo visto, Cindy Pooh era una Antibalas mafiosa.

Inmediatamente, los miembros del ejercito la acorralaron-¡No! ¡Yo no he hecho nada! ¡Soltadme! ¡Ese casco es estupido! ¡Esta mintiendo!- Cindy Pooh gritaba una y otra vez por su inocencia, algunas personas la creian, despues de todo, estaban dejando el destino de los ciudadanos en un prototipo de un casco que supuestamente sabe absolutamente todo sobre todo el mundo.

Los militares se llevaron a Cindy de la ciudad, a una de las capitales de la Net Sphere, no obstante, el ambiente estaba enrarecido.

Al anochecer, la policia encargada del analisis reviso la base de datos central manualmente, era una tarea lenta y tediosa, pero ella no estaba convencida de los resultados. Quizas era cierto que Elinthia era un miembro de la mafia, o quizas alguien habia modificado los datos de la base de datos.

-Lo sabía

Nombre: Elinthia
    Datos de interes: Hija del millonario Edmund Eleste, su fortuna es una de las más importantes de la NetSphere
    Ocupacion: Traficante de armas para el grupo rebelde Core Breakers. Financia las operaciones del grupo. Ninguna, la riqueza de su familia le permite vivir sin trabajar. Siempre va acompañada de un grupo de escoltas.

Eran los datos obtenidos del registro que ella pudo sacar. En ese momento, miro el casco.

-¿Como ha podido pasar? Nadie ha entrado en contacto con el casco desde que nos enviaron el prototipo...¿Y ya lo han hackeado?-

Luego de soltar un sonoro suspiro, la oficial de policia se levanto y se preparó para su ronda nocturna.

Esta iba a ser una noche muy larga.

Jugadores vivos
    1- Ezreal
    2- Kibary
    3- Sturmovik
    4- Erza Scarlet
    5- koneko nyan
    6- Eskimo
    7- Nero
    8- Slam
    10- Uryu Ishida
    11- giof
    12- Steiner
    13- Kreuz
    14- Dylan
    15- Kibou
    16- Love-Sama

Jugadores eliminados

Cindy Pooh - Elinthia (Miembro del pueblo, Antibalas) - Fue acusada de mafiosa en el Dia 1

Da comienzo la Noche 1, Que durará 24 horas

9.  
    Zabie

Capricornio
    Era la primera noche luego de la fatidica eleccion de usar el casco y la base de datos para juzgar a la gente, estaba lloviendo, era una lluvia intensa que no parecia tener intencion de amainar, aquella noche, sucedieron muchas cosas.

Luego de su frustracion al ver lo sucedido con el casco, la agente de policia decidió desviarse de su patrulla habitual, y fue a buscar a alguien, realmente era una persona a la que no queria ver, pero tambien era la persona más indicada para probar su pequeño experimento: Erza Scarlet

-¡Oh! ¡Que sorpresa! No esperaba verte por aquí.-

-He venido a pedirte un favor- Respondio la policia

-Y menos aun que precisamente tu vinieras a pedirme un favor...-

-El casco, creo que alguien lo ha hackeado, pero no tengo pruebas de ello.-

-¿Hackeado?

-Alguien, seguramente un miembro de la mafia, lo ha modificado para que todo el mundo salga como culpable.-

-...Esa teoria tuya es un tanto absurda. ¿No te parece? Seguro que ese chisme funciona bien, que una persona aparentemente inocente aparezca como culpable simplemente quiere decir que esa persona sabe ocultar sus secretos...-

-Dejame dispararte. Quiero que te resetees para ver si mi teoria es correcta. Si apareces como inocente, creere que el casco funciona bien.-

-¿Y si aparezco como culpable?-

Un breve silencio se formo entre las dos personas, era evidente que no se llevaban bien, si aparecia como culpable, la policia lo tenia claro, independientemente de si el casco verdaderamente habia sido hackeado o no, la iba a encarcelar...

-Haz lo que quieras.-Respondió Erza Scarlet, quien se extendio de brazos.

*PAM*

Sin la más minima duda en su mente, la policía disparó, y los datos de Erza empezaron a resetearse.

----------------

En otro lugar más...sombrío una joven e inocente muchacha entro a un lugar bastante...peligroso. En el habia una joven pegada a un ordenador, aparentemente trabajando.

-¿Uh? Protegerme?-

La joven mira a la muchacha con cara de escepticismo, se encontraban en un lugar recondito, alejado de miradas curiosas, nadie iba a aparecer por ahí. Luego de hablar, la muchacha empezó a creer que el venir aquí habia sido una perdida de tiempo...

-¡CUIDADO!-Pero reaccionó rápido y cogio del brazo a la joven para apartarla de la trayectoria de una lluvia de balas, las balas no solo traspasaron la silla donde la joven estaba sentada, tambien traspasaron el ordenador que estaba utilizando y tambien...la pared del edificio.

Si, esas no eran balas normales, el edificio estaba bien protegido, pero ninguna clase de proteccion te iba a salvar de esa munición.

¿Como reaccionó tan rápido la muchacha? Vio una silueta, una silueta que ninguna camara de seguridad pudo registrar. Aun así, supongo que estareis pensando que una persona no puede tener suficientes reflejos como para sacar a una persona de la trayectoria de una lluvia de balas.

Y es cierto, pero esa muchacha no iba desarmada, su "arma" desvio parte de la rafaga que acababa de lloverles encima, dandole el tiempo justo para apartar a la victima del sitio, si no hubiese dispuesto de eso, habria sido reducida a carbonicilla.

¿Es lo que pensais, verdad? No. hay más, a pesar de desviar la municion y de ver el ataque, no pudo evitar que una bala le diese en la mano a la victima.

Y sin embargo, esas balas que traspasan sillas, ordenadores y paredes, no le hicieron nada, la bala se detuvo en la palma de su mano sin más, sin hacerle ni un solo rasguño, como si de proteccion divina se tratase.

Ambas chicas huyeron del local, la lluvia les impedia correr todo lo rapido que podian, pero era mejor soportar eso antes que una segunda lluvia de balas.

Al salir de este, un joven las vio y se les bloqueo el paso.

-¡Hey, hey! ¿Que hacen dos preciosidades como vosotras por aquí? ¿Quereis pasar un rato diverti-Antes de que pudiese terminar la frase, la chica que estuvo a punto de perder la vida le pego un puñetazo al chico y ambas siguieron huyendo.

De algun modo, aquella noche, nadie perdio la vida.

-------------------------------------------------

A la mañana siguiente, la lluvia no cesó, cuando la gente empezaba a reunirse en la plaza, los ahi reunidos pudieron ver el proceso de reseteo de Erza Scarlet, y al igual que sucedio el dia anterior, sus datos aparecieron en la gran pantalla

Nombre: Elena
    Datos de Interes: Una de las hijas de Eleanor, creadora de la NetSphere. Se la considerá una genio en multiples campos, experta en combate.
    Ocupacion: Agente contratada por el gobierno de la NetSphere para exterminar a los miembros de los Core Breakers usando los medios que sean necesarios

Erza Scarlet era Elena (E5 Nº3, Miembro del pueblo, Vigilante)

Mientras Erza bajaba con el resto de la gente para que diese comienzo el dia de votaciones, le dijo a la policia.-¿Lo ves? Te dije que nadie ha hackeado nada. Elinthia realmente era un miembro de la mafia, por mucho que quieras creer lo contrario.

Con las dudas en el cuerpo de si el casco funcionaba como era debido, el estruendo de un relampago marcaba el inicio del dia 2. Se necesitan 8 votos para linchar a alguien.

Jugadores vivos
    1- Ezreal
    2- Kibary
    3- Sturmovik
    4- Erza Scarlet
    5- koneko nyan
    6- Eskimo
    7- Nero
    8- Slam
    10- Uryu Ishida
    11- giof
    12- Steiner
    13- Kreuz
    14- Dylan
    15- Kibou
    16- Love-Sama
    Jugadores eliminados
    Cindy Pooh - Elinthia (Miembro del pueblo?, Antibalas?) - Fue acusada de mafiosa en el Dia 1

Última edición: 14 Abril 2014
  10.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bueno, día dos y ya puedo responder no? xD

Puede ser que, como que en el relato, se quiso volver atrás poniendo una vez más en duda el rol de cindy pooh? Pero como que ya se dejo entreever, al menos para mí, que era pueblo. Y teniendo en cuenta que creo que cindy era pueblo.. debo ver a Erza (por lo que dice el relato) como enemiga? o al menos como independiente?

No votaré por ahora igual.. a ver que dice Erza.

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Sería demasiado obvio de ser así, pero me imagino que lo que busca Zabie es confundirnos, bien podría Cindy haber sido mafia y que toda la idea de que el siguiente sea pueblo sea confundirnos en cuanto a la veracidad del casco.
    Lo bueno es que no ha habido más muertes del pueblo.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    wat da fuk!! xD

Lo que nos dice esto es que no podemos realmente fiar del casco, los investigadores van a ser importantes...

Como se salvó la personita de la compu eh, xD

Slam, te explico, la persona que le disparó a Erza tiene el rol de poder revelar quien es quien, lo más que seguro que si erza fuera mala hubiera muerto, pero como es buena sigue viva pero con el mal tinante que ahora sabemos su rol y la bloquearán por la noche quizás. A saber si sus muertes son bloqueables eso si.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Slam

Acuario
    Claro por eso digo, o todo el tiempo cindy fue mafiosa y zabie lo tenía planeado ya desde que hizo el relato del final del día, o realmente es como dice el relato y el casco está "adulterado". Que parezca obvio para que lo descartemos también es una opción para desorientarnos lol xD que dificil..
    Sí, al menos zafamos con eso.

A entiendo, y su rol es vigilante, lamento no estar familiarizado con esto: pero quiere decir que puede matar a uno por noche o de que va su habilidad?

Cierto, un investigador puede usar su habilidad con un muerto?

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me parece que hay roles especializados en saber la alineación de un muerto, pero no creo que sea parte de esta mafia, de ser así lo tendríamos muy fácil hahaha

15.  
    Slam

Acuario
    Pero no es que por lo general se dice el rol real de alguien cuando muere? Sería una habilidad un tanto innecesaria jaja pero bueno, en este caso se dio que si nos sería útil, shit xP

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Alguien noto el voto de Eskimo que dice "la voz del pueblo"?

17.  
    Slam

Acuario
    Es cierto, que onda con eso? Alguien que vota doble con un voto anónimo?

Estabas diciendo la verdad? xD

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    huele a maquillista, hasta que no muera ese, las investigaciones pueden salir "raras"

Eskimo

a quien salvaste anoche? en teoría el medico salvo al que moriría y el medico era mujer (y tu personaje es mujer)

19.  
    Slam

Acuario
    Que es un maquillista?

Eskimo dijo que no era médico sino algo parecido..

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tiene diferentes nombres, pero en esencia es un rol que hace que un mafioso se vea como pueblo (o viceversa) en los relatos, investigaciones, o muertes.

sobre lo de eskimo, preferiría que responda el.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo de maquillista hay que pensarlo, porque si fuera así, cabría la posibilidad de que en vez de eso, pusiera sólo "Pueblo" o "Vigilante" no especificaría tanto

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La cuestion es que la duda del rol de Cindy esta demasiado cimentada en el relato como para ser algo tan simple como una habilidad.

Si fuese una habilidad, seria muy frustrante que maquille pero a medias, si bien puede manejarse la incertidumbre de una manera interesante, no seria muy util mas alla del dia 2.

Revisando la tendencia de la votacion que la lincho, yo diría que es casi seguro que Cindy es pueblo. En el caso que no lo fuese, probablemente dudaria de Nero, pero eso se puede explicar facilmente como algo que no esta dentro de los alcances del juego, y fuera de ese voto todo lo demas me hace pensar eso.

23. muy bien, este rol se me hace algun tipo de investigador, recuerdo que en la pasada esto también pasaba
    supongo que es el medico, y como bien KiBou menciona, Eskimo tiene algo que decir hoy, sobre quien actuó
    por ahora no creo que se puedan maquillar los roles de las E5, así que por mi parte creo que confío xD, Erza confirmada

@Erza Scarlet a quien disparaste esta noche?, intentaste asesinar a alguien?

@Slam responderé tus dudas xD
    Si es que el relato no está modificado/adulterado y asdf, deberías ver a Erza como pueblo, un Vigilante tiene el rol de asesinar una vez por noche, PERO, es parte del pueblo, es decir, debe ser muy cuidadoso de no matar a algún pueblo, pero en resumen, Vigilante = Pueblo

al menos, el rol normal no debería, pero luego le hacen modificaciones y puede que haya "investigadores" o mas bien "forences" que puedan actuar sobre el muerto, es depende del GM xp pero normalmente no -o-

supongo que algun medico o algo asi xD

@Nero si no estoy mal, recuerdo que te tocó ese rol en la mafia pasada no? xD

sip, un voto anonimo común y corriente xD, pudo haber sido un pueblo que no quería a Eskimo xD o un mafia intentando salvar a cindy... pero no lo creo así, se me hace que cindy es pueblo por la forma en que fué relatado su rol, no creo que un antibalas mafioso ayude mucho o-o

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Lo del voto anónimo a Eskimo se me hace raro. Podría ser alguien intentando empatarlo en el último momento con Cindy, o lo mismo lo que intentaba es que pareciera pueblo y resulta ser mafia (?) xD
    No creo que Cindy fuera mafiosa. ¿Un antibalas en la mafia? No suele haber; a lo sumo, el que tiene la posibilidad de sobrevivir a los ataques es el padrino, pero no creo que haya un antibalas mafioso en una partida con tan pocos jugadores xD

Nadie ha llegado con información, así que imagino que, aparte de la "investigación pública" de la noche, nadie más ha obtenido nada. Lo del tiroteo es una evidente salvación de médico, y el hombre del callejón... ¿un acosador? Tiene pinta de serlo.

25. se me olvidó mencionar sobre el chico del callejon. Acosador? o.O ese es un rol, se me hace que era un bloqueador no?

26.  
    Slam

Acuario
    A bueno, entonces tenemos:

Los casos de Erza y Cindy, que ahora para mí, son ambas pueblo.
    A quien salvó Eskimo, si lo hizo. Y, había un bloqueador en la escena?
    Yo voto por que fue una noche bastante movida xD

Lo único que tenemos es un "pueblo" (yo creo que era pueblo, pero no se sabe) muerto, y dos pueblos que supuestamente develaron su identidad (uno la dijo y en el otro usaron una habilidad) De todas formas en ninguno de los tres casos está confirmado y asegurado que sean pueblo, pero eso parece... De los mafiosos algo? a lo sumo ese voto anónimo, o también es habilidad de pueblerino? jaja Alguien que me recomiende de quien puedo empezar a sospechar? porque al parecer son todos pueblerinos, ya no se a por quien ir que bien se ocultan xD

27.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Escuchen Todos:

Deberian empezar a analizar a todo aquel que no a sido objeto de sospecha, incluyendome.

28. tu votas? xD

pues de los mafiosos aun no sabemos nada, así que lo que nos queda es seguir hechando culpas y seguir acusando a ver quien titubea y se delata él mismo, no te podemos recomendar por quien desconfiar ya que eso va de tu parte xD
    sobre el voto anonimo, puede ser tanto pueblo como mafia, así que no se sabe, solo sabemos que sale con "voz del pueblo" pero no por eso es seguro que sea del pueblo xp

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Un mensaje que te ha mandado un manipulador para que desviemos la mirada de los actuales sospechosos? Una estrategia tuya para que centremos nuestra atención en tí ya que eres Bomba y dejemos a los compañeros Mafiosos? mm..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página