1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5: The Prequel

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 10 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mira, Uryu se a pasado a dar me gusta por lo cual creo que puede haber silenciados, el tema es que con cindy y eskimo parece que no aparecieron por acá e imagino que tasmpoco en la noche, lo que me da a pensar que quizas tienen acciones nocturnas y tampoco aparecieron para realizarlas, pero también es uan opción que se estén aprovechando.

2. Uryu no esta silenciado xD si hablo xD

3.  
    Okita

Piscis
    lol cuando no lo vi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En la página anterior, incluso votó por Eskimo xD

5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hola a todos, no estoy silenciado ni nada raro, había estado indispuesto y leer la mafia se me hacía "largo y difícil"
    Está a punto de terminar el día, y por buenas razones a punto de ser linchado, así que simplemente rebelaré mi rol.

yo soy Eowyn, patrulla de defensa del pueblo.
    Puedo defender a una persona de un ataque durante la noche.

6. El nombre suena raro, no creo que sea inventado. El rol ya, ni idea, lo mismo es cierto, lo mismo no. Lo que sí hemos podido confirmar, es que no estaba silenciado xD

Ahora las dudas están en torno a Cindy Pooh. A falta de 7 horas y media, sigue sin aparecer. No creo que haya sido silenciada, la verdad, teniendo en cuenta que es nueva en esto de las mafias y posiblemente no pueda suponer un peligro para nadie. Lo mismo se ha olvidado de la existencia de esto, o algo, no sé. Yo por mi parte, sigo manteniendo mi voto.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Eowyn como la del señor de los anillos? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    voto: cindy pooh

aparece!

9.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos

Eskimo: 3 (Kibou, Uryu Ishida, Steiner)
    Cindy Pooh: 2 (Erza Scarlet, Nero)
    Erza: 1 (Koneko Nyan)
    Kibary: 1 (Sturmovik)
    Koneko Nyan: 1 (Ezreal)
    Ezreal: 1 (Love-Sama)

Última edición: 13 Abril 2014
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Creo que es justo que al menos la invoquen con un @Cindy Pooh o no? xD
    @Zabie, yo desvoté.

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Entonces Eskimo seria como el médico del pueblo?

12. si es cierto que el rol de eskimo es su verdadero rol....... dios, aparte de inactivo no aporta nada para el pueblo, un medico revelado es igual a no tener medico -.-" si la mafia tiene bloqueador se la pasará bloqueandolo y la mafia matará sin ninguna limitación, por otra parte el que se haya revelado como medico tiene 2 filos

1.- es mafia y espera a que el verdadero medico lo desmienta, si el verdadero medico lo desmiente la mafia ya tendrá a quien bloquear
    2.- es verdaderamente el medico del pueblo y lo bloquearán y si la mafia no bloquea al menos lo matarán

ergo: lo que hizo eskimo nos deja mal parado al pueblo sea mafia o no, así que por mi parte

Desvoto
    Voto: Eskimo

si leer una mafia de 2 paginas era muy fastidioso para ti entonces no sé como planeabas que el pueblo ganaramo, así que prefiero linchar a alguien que no aporta nada a linchar a alguien random que puede ayudar mas en el futuro..... con algo de suerte la revelación de eskimo es tactica de la mafia y linchamos a un mafioso

solo por esto es que sospecho de uryu xD si es nuevo y le tocó ser mafioso, puede que estuviera nervioso y no quería decir nada hasta pedir algunos consejos a su equipo mafioso xD... así que punto para uryu xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Oye, Zabie, que no me di cuenta en el conteo anterior... yo también voté a Cindy xD

El planteamiento de Koneko es lógico. Sin embargo no sé, Eskimo no es precisamente nuevo, no me parece normal que revele su rol tan a la ligera, sin dar largas o algo antes. Aquí algo huele mal... (?)

14.  
    Pixel Dust

Cáncer
    oh de ahí conozco el nombre xD

No soy medico. dije que era patrulla de defensa.
    mi habilidad tiene ciertas diferencias que me hacen otra cosa que un medico.

15.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Por lo visto estoy ciego y no se contar votos como es debido

Recuento de votos

Eskimo: 4 (Kibou, Uryu Ishida, Steiner, Koneko Nyan)
    Cindy Pooh: 3 (Dylan, Erza Scarlet, Nero)

16. tu habilidad es tan poco productiva para el pueblo si es que eres lo que dices ewe

17. pero desvoto

18. a pesar de que dices que el nombre ya lo conocías (pudiste haberlo ocupado por simplemente sabertelo xD) lo ultimo que dices me hace confiar de cierta manera... um 3 horas, volveré en una hora creo que mientras dejo el voto, ya que regrese veo que mas han dicho

en dado caso de que no linchemos a eskimo, a quien podríamos linchar?

19.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    3.- Eres mafia y te sumas al bandwagon de quien hasta entonces creías médico y directamente como mafia no tendrían que gastar a su bloqueador cada noche en él y se sacan un peso de encima xP ok no sé, pero tiene que haber al menos un mafioso sumado en ese bandwagon (salvo que eskimo halla mentido con su rol) fijate como steiner es pueblo porque se bajó a ultimo momento, de los tres que quedan ahí kibou no se ha pasado más y fue muy al principio que lo votó (no lo hizo por especulación con el banwagon entonces) uryu ishida lo descarto (ningín compañero mafioso lo dejaría que de mg sospechosos y esas cosas que está haciendo, parece más un bufón xP) y quien queda? a sí, taran xD lo siento koneko, igual esto no te dolerá no hará que te linchen.. es que me suena a que si no sos mafia sos independiente, puede que le erre soy nuevo en esto, pero en fin:
    Voto: Koneko nyan

20. al menos tratas de sacar conclusiones y no solo vienes y dices "hola" como muchos nuevos, eso es genial :3 .... peeeeero... con el tiempo podrás ver que las estrategias mafiosas no solo se limitan a matar en las noches, cuando un mafioso está a punto de ser linchado comienza a mentir para lograr cualquier daño posible al pueblo, ya sea llevandose a un pueblo antes de él, o logrando revelar algun rol importante para el pueblo, ya irás viendo eso con las partidas que seguirás jugando -o- (y te pondrás de paranoico como nosotros xDxD)

lo que si me consterna es que nadie ha venido a querer cambiar las cosas... queda 1 hora de juego Dx .... pensé que alguién mas vendría a intentar cambiar todo, hay un empate entre dos usuarios pero debido a la regla de zabie, no se usarán dados así que morirá eskimo....

Eskimo: 3 (Kibou, Uryu Ishida, Koneko Nyan)
    Cindy Pooh: 3 (Dylan, Erza Scarlet, Nero)

si yo desvoto muere cindy pooh... alguien sabe si cindy se ha conectado al foro? para saber si es inactividad con maña o simplemente no se ha presentado xD

21. me da flojera buscar su perfil xD así que crearé un atajo xDxD

@Cindy Pooh

22.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Si no vino todo el día, supongo que ya no vendrá xD

23. afortunadamente Cindy no tiene el modo oculto xD

Cindy Pooh fue visto(a) más recientemente:
    Viernes a las 11:12 AM

inicio del dia 1

no estuvo si quiera a la apertura de la partida.... no sé si condenarla o dejar a eskimo morir Dx

24. escribí un post diciendo que teníamos que dejar morir a quir porque si no es el medico no tenemos nada que perder, luego me arrepenti, borre y escribí que dejemos morir a la inactiva, pero también me arrepenti, ninguna de las dos opciones me convence D: no creo que sea buena idea ir por ninguno D: pero podríamos dejar las cosas asi y ver que nos depara el dia de mañana

25. estoy en la misma situacion que tu steiner xD.... no sé a cual de los dos dejar morir/vivir...

la otra opcion es subir a 4 votos a cualquier otro usuario Dx pero eso nos deja igual porque... pues... no sabemos tampoco nada de ese otro usuario xD

26. 20 minutos de actividad en mi cerebro xDxD

27. 10 minutos, nadie mas hablará? ;O; ...

@Eskimo andas por aqui?

no sé si dejar a un inactivo porque le da flojera leer la partida o dejar al inactivo que no entra a cz xDxD .... las aguas están muy calmadas, así que me está dando miedo que eskimo de verdad si salga pueblo Dx

28.  
    Pixel Dust

Cáncer
    xD Puedo garantizarte que soy del pueblo.
    y no es por flojera e.e

29. que me lo garantiza? xD

xp

30.  
    Pixel Dust

Cáncer
    ya les dije mi habilidad xD es todo lo que tengo, pero es verdad.

Comparte esta página