1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia E5: The Prequel

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 10 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Creí que viviríamos un día más -.- Felicidades mafia, fue una partida entretenida.
    Jamás habría sospechado de Erza, gracias Steiner ¬.¬ xP

Me enlistaré en otras mafias cuando pueda y si algún día aprendo organizaré, están buenas :D
    Gracias Zabie por organizarla.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Hmph....les dije que era pueblo...
    encima les deje en bandeja de plata a kreuz, kibary y dylan que se re notaba que eran mafia
    nunca sospeche de Erza xD

3. me siento tan culpable

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A todos les pasa. Recuerdas la mafia vs 106? linche a Togepi con un solo voto en un dia que iba a ser de no linchamiento y nos condene a todos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. jajajaja tranquilo xD, yo también he condenado al pueblo, sin contar que aquí debí de matar a Erza en cuanto se me dijo que podía, era de sospechar pero me dejé llevar xD

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Primero que todo gran partida zabie la dsfrute bastqnte, me gustarin los relatos :)

Por qué me mataron tan luego :( si yo no estaba haciendo nada malo xd.. Hate you all! XD

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Ya, ya. Es fácil culparnos a nosotros mismos, pero es más fácil culpar a Steiner :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Adivina quien fue <3
    Ya se ha vuelto una tradición ahhaahha

9. pero bueno, konejo deberías estar orgulloso de mi ?) seguí mi intuición la primera noche y di con la clave ?)

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tengo que admitir que yo segui mi intuicion cuando te matamos. Todo el mundo andaba diciendome "WTF? por que?" xD Lo mismo cuando bloquee a Slam xD

Última edición: 24 Abril 2014
  11. maldita sea la intuición

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 2
  13. fuí el unico que no seguí mi intuición y no maté a erza ._. (lo escribí con zabie xD, le dije que la hubiera matado si es que no hubiera salido como buena en la investigación xD)

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo pense que no lo harias por el simple hecho de que el pueblo se perderia tu proteccion a 4 bandas :eek:

15. en la habilidad especificaba "no importa el tipo de protección que tenga, Elena podrá matar" o algo así decía xDxD sigo parafraseando, la cuestion es que mi protección ya no servía de nada, así que matar era la opcion mas viable...... lastima que la creí pueblo xD

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mi critica hacia la partida es que fue muy des balanceada en el aspecto información, el pueblo de por si es desinformado, esa es su esencia, pero el resultado de las muertes es la poca información que el pueblo gana al linchar. no se me hace buen equilibrio si casi todas las muertes desinformaban al pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. si, de hecho también me pareció un poco desbalanceado en ese aspecto, un solo maquillador hace que el pueblo se vuelva loco xD, en este caso no fué solo un maquillado por dia/noche, si no todos los que morían eran maquillados, no sé si al linchar a alguien de la mafia todo se revelaba, pero según el relato, al linchar a kibary todos los roles se debieron de haber puesto como en verdad eran ya que se destruyó su juguetito... pero no, todo siguió igual o-o

Última edición: 25 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. aunque apenas me vino a la mente.... y una persona inmortal que cuida a otras 4 personas tampoco es muy balanceado que digamos xD, así que creo que zabie lo quiso balancear con algo de falta de información....

19.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Se pusieron con su rol verdadero todos los que murieron linchados, los asesinados seguian apareciendo siempre en rojo. Quise sembrar un poco el caos con lo de los datos incerteros, como si fuera una investigacion real, donde nadie esta nunca seguro de nada hasta que se consiguen todos los datos. Jugar con el caos es divertido, pero si hago otra partida, no creo que repita lo de camuflar las muertes y linchamientos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. realmente fué muy divertido xD, lo pensé un poco mas, revisé los roles y eso, y de hecho creo que el camuflajear los roles podría ser un balance a tus relatos con demasiada información, porque se concluyen muchas cosas en tus relatos.... incluso al ultimo nos diste pistas con la muerte de giof xD, no sé.... pero bueh, de cualquier forma fué entretenida la partida xD jajaja espero pronto hagas una más *-* que a mi me siguen encantando *-*

Comparte esta página