1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5: The Prequel

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 10 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. jajajaja es tactica mia, pero al parecer Kreuz no es el bloqueador, es por eso que en mi ultima lista lo acato como E5 o Asesino de la mafia

yo sigo pensando que puede que tu seas mafia xD

2. por el comentario que hizo sobre las E5 no? también lo sospeché xD ...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    lol piensa lo que quieras pero no soy jaja soy pueblo pero no voy a revelarte mi rol (aunque para mi ya media partida lo sabe :()

si kreuz, kibary, y dylan son mafia, soy el único pueblerino sin revelar aún su rol (en teoría, porque aunque lo sepan, yo personalmente aún no he revelado nada)

4. um.... bueno, no creía que hubiera otro rol así Dx ... asumiré que eres ese aunque no estoy convencido xD

pues nop, no lo has revelado y tengo duda, pero no lo reveles xD no me gusta que revelen roles tan facilmente xp...

5.  
    Slam

Acuario
    y dalo por hecho que soy ese, soy el original (osea el básico) de a todos los que les tocó mi tipo de rol.
    lo que pasa es que le temo a la mafia, protejanme :arghh: jajaja

hahaha eso me recordó al gatito que juega con el ratón un rato antes de comérselo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Kibary: 2 (Kibou, Slam)
    Kreuz: 2 (Nero, Koneko Nyan)
    Kibou: 1 (Kreuz)

KKK

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Otra vez Kibary y Kreuz están ahí en la cuerda floja y falta poco tiempo para que termine el día, hoy es crucial dar con un mafioso x-x

8. pues uno de ellos dos tiene que ser si o si mafioso o SK o bloqueador xD ... kibou tiene el voto anonimo, así que puede facilmente sentenciar a alguno de los dos

aunque no se olviden de Dylan ,no ha dicho NADA en todo el dia, no se les hace sospechoso?

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo solo creo en kib, erza, y un poco en vos koneko, los demas son todos mafiosos xD

Pero a ver que dicen los que estan ahí empatados, aunque creo que por la ley de fifo era? Kibary es la linchada

10. jajajajaja xD por el hecho de que en la partida pasada mi rol fué independiente cierto? xD....

pues kreuz no se cansa de decir que él es pueblo, en la anterior partida la E5 *PEW* era mafia, quien sabe aqui xp, solo que por seguridad creo que desvotaré a ultimo momento, como dije, puede que mi condicion de muerte sea participar en el linchamiento de una E5 xD

11.  
    Slam

Acuario
    que es eso? Kibari-Koneko-Kreuz? jajaja

12.  
    Slam

Acuario
    o Kibary-Kreuz-Kibou xD lol

• Me gusta Me gusta x 1
  13. exacto, es eso xD jajajaja recuerdo que en una partida de.... Defensa?... torre?... no recuerdo como se llamaba, hicimos una broma parecida xD, solo un usuario no empezaba con K xD

4 horas Dx nadie más dirá nada? Dx

14.  
    Slam

Acuario
    por mi parte solo sigo votando por kibary, si llegamos a equivocarnos en esto creo que ya perderiamos.. pero tengo la certeza que es mafia, tiene que ser.
    a y: protejanme :arghh: jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  15. perfecto xD

desvoto
    voto: Kibary

jajaja tranquilo xD, estarás protegido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Slam

Acuario
    Igual aviso, que no se les genere confusión, no pude usar mi hab con ella pero por descarte me da que es mafia.

17. lógico la padrinA xD jajaja

18.  
    Slam

Acuario
    mm no sé, a algo más! fuí bloqueado esta noche que pasó ahora que ya saben mi rol no tengo nada que perder, la habría usado en Kreuz.

19. pues si la habrías usado en kreuz hubiera salido el SK xD.... el que hayas sido bloqueado solo nos dá la certeza de que era el padrino, ya que en el relato no se mira eso...
    y tal vez no lo sepas, pero el padrino de la mafia en los inicios de las mafias, en las investigaciones salía como pueblerino sin habilidad (es decir, un rol falso), pero como te podrás dar cuenta, ya no existen pueblerinos sin habilidad xD, así que si el padrino salía como pueblerino sin habilidad, era lo mismo que decirte "Es el padrino con rol falso, linchenlo!" así que con el tiempo ha evolucionado un poco y a veces los resultados son algo como "has sido bloqueado" cuando en realidad nunca lo fuiste xp

20.  
    Slam

Acuario
    lol entonces que hacemos, seguimos con kibary o vamos a por kreuz? 3 horitas :nailbiting:

21. 1- Ezreal (Eleanor, independiente MUERTO)
    3- Sturmovik (Mafia, Ladrón MUERTO ASESINADO POR LA SK)
    6- Eskimo (Pueblo, miembro de la policia MUERTO LINCHADO DIA 2)
    9- Cindy Pooh (Pueblo
    /mafia?? yo creo que es pueblo antibalas, de que les serviría un antibalas a la mafia? Dx MUERTO LINCHADA DIA 1)
    12- Steiner (Pueblo E5 MUERTO ASESINADO POR LA MAFIA)
    10- Uryu Ishida (Pueblo Voto anonimo, LINCHADO DIA 3)

Giof (Mafia? parador de linchamientos - ASESINADO POR LA E5 PEW xD)
    Love Sama (Mafia? Rastreadora? - ASESINADA POR LA MAFIA)

2- Kibary [[bloqueador , ASESINO MAFIA]
    4- Erza Scarlet (Pueblo, E5)
    5- koneko nyan - no les digo aun :P
    7- Nero (Pueblo, E5)

8- Slam [[ Y ]]
    13- Kreuz - [[E5 pew]]
    14- Dylan [[bloqueador, ASESINO MAFIA]
    15- Kibou (Pueblo/independiente??, Hacker mejor no quitarle el ojo de encima xD)

debido a mi condicion como hermana E5 , no me gustaría linchar a Kreuz con un voto mio, si quieren ir por él por mi no hay problema, pero yo no participo xD no valla a ser que mi condicion de muerte sea participar en el linchamiento de una hermana xD, y se quedarían sin proteccion xp , pero en teoría, es el unico confirmado como asesino, queda la remota posibilidad de que Dylan nos mire desde las sombras y sonría mientras linchamos a kibary, la cual podría resultar ser la bloqueadora xD... pero aun así no creo que perdamos de ninguna manera XD.... en el peor de los casos, linchamos a la bloqueadora quedaríamos

erza
    koneko
    nero
    slam
    4 pueblos

kibou
    1 independiente (en el peor caso de que lo fuera)

Kreuz
    Dylan
    2 mafiosos (eso sin contar que *PEW* puede que sea SK y NO mafia)

la mafia normal (la que envía a los agentes a acribillar) no puede contra mi protección, de quien dudo es de la ultima E5 *PEW* puede que sobrepase mi protección, pero aun así, estaría matando a solo 1 pueblerino, quedaríamos

3 vs 1 vs 2

siguen sin ser mayoría, y ganaríamos al siguiente dia. Y no olvidemos a Erza, que puede facilmente matar a alguno de esos mafiosos

22.  
    Slam

Acuario
    Bien, que Erza mate a Kreuz y fue jaja
    Y por si me matan, esto es todo lo que pude sacar en mis trabajos en las noches:

Steiner:
    Elie (E5 Nº4, Miembro del pueblo, Comando de ataque de la policia)

Eskimo:
    Eowyn (Miembro del pueblo, Patrulla de defensa de la policia)

Kibou:
    Etria (Independiente, Hacker)

Al intentarlo con Kreuz:
    Has sido bloqueado, no pudiste investigar a Kreuz

Lo sé, bastante inútil... pero me ha servido para descartar , las investigaciones me servían de certezas y en base a eso sacaba algunas conclusiones.. fue todo lo que pude hacer no pidan mucho, entiendo que es un rol que debió tocarle a alguien más capacitado ja xP

pd: esto no quita que odio con el alma tener que haber revelado mi rol contra todos mis planes y principios xD igual yo no me delaté ustedes me descubrieron (bah me dalaté cuando acusé a Kibou y automáticamente me arrepentí al darme cuenta que así notarían mi habilidad pero bueno es lo que hay ajaj)

23. yo me perdí ese post tuyo Dx ... y de hecho creo que mas de la mitad no nos dimos cuenta, solo kib, y es por eso que dejó bien en claro, que en investigaciones el salía independiente xD.... de hecho me recrimino el hecho de no haberme dado cuenta Dx ... cometí un error de novato, por el simple hecho de que fueras principiante en las mafias te tomé a la ligera, y para serte sincero, te creí el bloqueador y menos te ponía atencion xD, lo lamento xp...

y no fuiste inutil, de hecho has jugado bastante bien, el dar con el investigador es uno de los principales objetivos de los mafiosos, no has muerto y ya casi termina la partida -o- eso demuestra que eres bueno jugando -w- ... curiosamente los investigadores primerizos terminan delatandose rapidamente y muriendo a temprana edad en la partida xD

ah y no te revelaste xD, yo fuí quien declaró tu rol (mira que yo tampoco me revelé, Erza fué quien me descubrió xD), así que para mi, jugaste bastante bien xD

24.  
    Slam

Acuario
    lol yo descubrí el de kibou, erza el tuyo y vos el mio, que hizo la mafia? xD

pero bien, entonces tan mal no lo hice xP

lo que significa que ya llegó mi hora? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25. la mafia no descubre roles, intenta confundirlos xD, intenta hacer que el pueblo caiga en confusión con falsos argumentos, y falsas pistas xD, algunos son muy buenos en ello xD

y no, no te ha llegado tu hora xD, esperemos xp...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Wait en que mafia ha pasado que el padrino te puede bloquear cuando es investigado? Se me hace que solo fue bloqueado y por eso no pudo usar su habilidad.

27. puede ser que lo hayan bloqueado en lugar de a ti Erza xD si es asi, dylan o kibary hicieron mal xD... yo en mis mafias los padrinos no pueden ser investigados y el investigador sale como bloqueado -o- y recuerdo alguna que otra que pasaba lo mismo

por cierto... se me olvidó por completo **facepalm**
    Kreuz fué a quien intentaste investigar, así que kreuz tendría que ser el padrino según mi teoría xD, pero según lo que hemos visto, kreuz queda mejor en la ultima E5 .... xD así que vallan a por quien quieran xp

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    voto: Kibou

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que emo

• Me gusta Me gusta x 1
  30.