1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5: The Prequel

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 10 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    lol slam dunk xP
    Como que no te dejó Zabie? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Kibary: 2 (Kibou, Slam)
    Kreuz: 1 (Nero)

3. es que con el relato de esta noche ya comienzo a dudar de todas las alineaciones de los muertos xDxD, aunque dos roles que roben habilidades en un mismo bando ya es mucho... creo que tienes razon Dx

4. se me olvidaba decir xD

es que es una habilidad un tanto owneante, puede ser que era una restricción no escrita para kib .... aunque tambien puede ser una mentira muy bien elaborada de kib xD....

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Que habilidad tomaste entonces?

Pienso que por ser de una E5 no puede... :eek:

Y a lo mas importante...
    Hola Elle:) si te linchamos mueres? Dinos tus condiciones para que ganes! suelta tus maquiavelicos planes, mala hermana :(

6. hola hermanita xp ... jajaja si alguién podía descubrirlo eras tu xp .... aunque por ser la precuela, en esta se supone que ahora sí soy pueblo no aparecen mis condiciones de muerte.... pero dos condiciones son secretas, así que asumo que hay una manera de que muera.... tu tampoco podías morir, morías en el momento en que se linchara a alguien que protegías, no sé si muera de la misma manera.

de cualquier manera, si fuera independiente ya no soy peligroso, porque una E5 ya murió, ya no puedo mantener vivas a mis hermanas xD, así que despreocupate de mi xp

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la del voto doble

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nunca hay que despreocuparse de un independiente/sk latente, no seras tu la E5 que hace pew pew?

Somos 5 hermanas, dos confirmadas con nombre, despues tu, y una murio no? So...

9.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Lo ultimo te creeria pero en la anterior partida perdia si una de las E5 moria, pero tu no... que haces en las noches?

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    alguien se sabe el nombre de las 5 hermanas?

11. no, si te fijas en mi lista ya dejé bien claro quien soy xp, claro implicitamente xD, no mato, recuerdas el aura misteriosa que protegió a KiBou del ataque con las balas?, y recuerdas la fuerza misteriosa que evitó que le robaran el alma a Erza?... adivina quien fué ;3

según recuerdo, morías si se linchaba a alguién que protegías no? .... o recuerdo mal? xp ...

12. ahorita las busco xD

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Elle, Ella, Elena, Elie y Eileen

14. Elle - Protectora (yo)
    Elena - Vigilante (erza)
    Elie - Investigadora/vigilante (Steiner) si sale malo muere, si sale bueno solo se revela su rol
    Eileen - SK *PEW* (ni idea)
    Ella - Medico antibalas (Nero)

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Moria si uno de las hermanas era linchada o alguien la mataba y aun no la protegia, pero aqui steiner murio y es una hermana y tu sigues aqui, al menos que no hagas eso si no otra cosa, por lo que repito... que haces en las noches?

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mmmmmm

para los que ven los movimientos nocturnos, que noche slam uso su habilidad en mi???

17. me fuí a leer precisamente eso, y sip, morías cuando una E5 moría... interesante, pero yo no morí. y ya insinué que hacía xD, fuí el que salvó a KiB de ser asesinado, esa aura miesteriosa, pensé que te habías dado cuenta xD... también fuí la aura misteriosa que te salvó del robo de alma de Eleanor la noche que esta murió
    Slam.... que habilidad tiene Slam?

18.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pero que exactamente proteges... por que a las hermanas no, Kibou no es una xD. Mama E5 es una interesada nomas :(

Y no Zabie le estaria dando demasiado poder al pueblo? Eskimo era protector patrulla/pueblo, Nero es medico y gatito protege a 4 personas, eso daria a 6 de 16... eso no esta cuadrando :eek:

19. se supone que también tenía que proteger a las hermanas, pero al contrario de ti, Zabie no me dice cuando he protegido a una, es decir, estaba completamente ciego, el hecho de que protegiera a KiB era mas que nada corazonada y azar, también protegí a nero y a ti te he estado protegiendo desde el principio... lamentablemente a Steiner le protegí la noche 1, y cuando no vi indicios de que fuera una E5 dejé de protegerle en la noche 2, que paradojicamente fué cuando murió xDxD...

en mi post anterior lo dije, con medio mundo inmortal las unicas alternativas de la mafia eran irse contra los que seguro no protegeríamos, es decir, se fueron contra Love-sama... curiosamente love era mafia pero la mafia la mató (en un intento de confundirnos? quien sabe)... o al menos eso creo, ya que la investigadora del pueblo (steiner) ya murió...... solo que como dices, sigo viendo que algo desbalancea aqui (y me traé dando vueltas la cabeza), y con tantos roles revelados siento que estamos mas desprotegidos que nunca, más por la SK, que si no mal recuerdo, en la mafia pasada, Skoller (alias Eilen *PEW*) pudo contra mami, y muy seguramente podrá matar a alguien aunque esté protegido....

otra cosa que me da vueltas la cabeza, es que si Eilen *PEW* es SK, entonces mi objetivo no sería muy pueblerino que digamos, porque proteger a ella no ayudaría al pueblo

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Voto: KiBou

Sinceramente, me puedo creer que las E5 sean über, a Zabie no le tiembla la mano al momento de diseñar personajes asi. Pero:

KiBou no es una E5 (a menos que sea la SK), no es Eleanor (quien era un personaje preocupantemente molesto de la anterior partida, I reckon) y un personaje tan complejo (supuestamente aparece independiente en las investigaciones a pesar de ser pueblo, alegadamente roba habilidades, y es muy dificil creer que el personaje de Hacker no tenga nada que ver con el casco hackeado), como miembro peregrino del pueblo, sinceramente no me convence. Tiene que ser otro independiente. Lo que mas me molesta es que incluso con todo eso ni siquiera se le considera una amenaza. Le creen con una facilidad...

21. personalmente yo le creo por este post de aqui abajo... si bien tengo algo de duda, porque en la partida anterior Elle era independiente y en esta supuestamente soy parte del pueblo (aunque zabie no quiso cambiar el color y sigo siendo rosa y no verde, pero asumo que la policia era gris, como en la anterior partida)

@Kreuz Soleil vas a evadir mi pregunta?, porque bloqueaste a Erza?

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se me habia olvidado tu pregunta, pero yo no bloquee a Erza.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wat. No habia visto esa info de la partida anterior. Hm...

24. gracias por responder :3

1- Ezreal (Eleanor, independiente MUERTO)
    3- Sturmovik (Mafia, Ladrón MUERTO ASESINADO POR LA SK)
    6- Eskimo (Pueblo, miembro de la policia MUERTO LINCHADO DIA 2)
    9- Cindy Pooh (Pueblo
    /mafia?? yo creo que es pueblo antibalas, de que les serviría un antibalas a la mafia? Dx MUERTO LINCHADA DIA 1)
    12- Steiner (Pueblo E5 MUERTO ASESINADO POR LA MAFIA)
    10- Uryu Ishida (Pueblo Voto anonimo, LINCHADO DIA 3)

Giof (Mafia? parador de linchamientos - ASESINADO POR LA E5 PEW xD)
    Love Sama (Mafia? Rastreadora? - ASESINADA POR LA MAFIA)

2- Kibary [[E5 pew, bloqueador , ASESINO MAFIA]
    4- Erza Scarlet (Pueblo, E5)
    5- koneko nyan - no les digo aun :P
    7- Nero (Pueblo, E5)

8- Slam [[ Y ]]
    13- Kreuz - [[E5 pew, ASESINO MAFIA]]
    14- Dylan [[E5 pew, bloqueador, ASESINO MAFIA]
    15- Kibou (Pueblo/independiente??, Hacker mejor no quitarle el ojo de encima xD)

Slam mencionó que su habilidad no se reflejaba en el relato.... no es bueno confiar en él, y eso lo haría el ganador del rol Y .... pero entonces kreuz, cual de los dos asesinos eres?... la ultima E5?

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quien eres, mi biografo?

26. jajajajaja se podría decir xD, a estas alturas es dificil mentir y se me hace injusto porque realmente los descubiertos ahi deberían estar con un gran signo de interrogación y no hacerlo tan facil para nosotros los pueblerinos .-. ...

Voto: Kreuz

según yo, alguno de los asesinos has de ser Dx ... espero que mi condicion de muerte no sea linchar a una E5 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que gay fue zabie de reciclar roles... mi PM es casi casi copy paste de ese :S:S:S ya no me siento especial :(

sobre slam, aparentemente es el investigador (no se si del pueblo o de la mafia) el/ella sabia de mi rol despues de la noche 2 (creo) cuando quizo lincharme por ser "independiente"

28. al inicio de la partida Zabie dijo algo como "los roles no son lo mismo, así que no importa si revelan nombres eso no influirá en el transcurso de esta partida porque es totalmente distinta" (estoy parafraseando no decía eso exactamente xD), así que al principio realmente no me guié por esos roles, ya que mi MP no es igual al de ahi, y por eso es que fuí contra Eowyn (o algo así) alias Eskimo, porque no pensé que tuviera el mismo nombre y el mismo rol que esa lista y que estaba utilizando eso para ocultarse en su mentira, pero desde su linchamiento y una que otra similitud de los roles de esta mafia a esa, fué que comencé a guíarme un poco mas y a predecir ciertas cosas con ayuda de esa info xp

29.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Por mi parte tengo una certeza del 70 % al menos de que es independiente.
    Pero prefiero ir por un mafioso antes, y para mi es Kibary (si no es Kibary es Dylan y sino son ambos) y si ese independiente me ayuda con eso bien por él xD después lo descartamos tranquilo si tan malo les parece jaja yo prefiero centrarme en la mafia que nos tiene medio acorralados..

Quizas si es independiente y decidió colaborar con el pueblo para que no lo linchen. De hecho dijo que la mafia no podría con él ya que es era inmune, lo que supone que solo el pueblo lo puede linchar así que se ha puesto a ayudar si es que es realmente independiente. En el caso de que sea independiente es claramente el hacker de las habilidades y en eso si que no nos está ayudando xD pero bueno, si gastamos un linchamiento en él se nos viene la mafia encima.

@koneko nyan cuando y como descubriste que kreuz es nuestro bloqueador aparentemente? porque eso ni lo entendí xD

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi kreuz es pew pew

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página