1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5: The Prequel

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 10 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es idea mia o kibary salvo a kreuz???

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es idea tuya, Uryu me va a votar en el ultimo minuto, y ahi ya es una loteria respecto a quien sea la voz del pueblo.

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si hubiese votado por Kreuz habría estado salvando a Uryu y es igualmente sospechoso :meh:
    Me da igual entre ellos, yo por mí se que no soy mafia e intentaré salvarme. Aunque si Uryu es la voz del pueblo poco se puede hacer por saber a donde va a ir ese voto.

4.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    mmm...kibary o kreuz...

5. Seamos realistas, si esperamos que el linchamiento arroje algo de luz en el asunto, estamos siendo muy optimistas. Hasta ahora la alineación de todos los linchados ha quedado en duda por el hackeo del casco y, si es cierto lo que dice KiB de que su habilidad no tiene nada que ver con lo del casco (Lo cual significaría que es puramente argumental, no tiene nada que ver con alguna habilidad en sí. O no debería), esto no cambiará. Aquellos a los que convenga hacer creer que X era mafioso dirán que era mafioso, aquellos que prefieran creer que era pueblo dirán que no se podía saber si era pueblo o mafioso, otros le seguirán la corriente a alguno de los dos grupos. ¿Y cómo saber cuál tiene razón? Aparentemente no se puede, a menos que de repente aparezca por aquí algún forense o algo parecido que pueda ver la verdadera alineación de los linchados xD

Yo por mi parte, votaré por el mini-Kemero de esta partida, que parece no tener argumento aparte del "soy muy importante, ya se arrepentirán cuando me linchen", y que en eso ha basado sus apariciones y sus "defensas". Los otros dos al menos parecen haber intentado currarse un poco más la defensa, aunque sea muy poco xD Y, en el caso de la votación a Kreuz, también veo un poco lo mismo que pasó con Eskimo. KiB dice algo, la gente le sigue como si del flautista de Hamelín se tratara. Y mira que lo que ha hecho KiB con respecto a su rol es lo mismo que hizo Eskimo (Revelarlo), pero encima diciendo que aparecería como independiente en investigaciones. Y nadie dice nada al respecto xD

Voto: Uryu Ushida

6. pero estorban ahi, no podemos sacar numeros concretos teniendolos ahi, nos estorban, y si mueren, al menos nos ayudarían a dar con un mafioso mas facilmente en el siguiente dia

la diferencia de kib y eskimo es que eskimo no tenía coartada, nadie podía asegurar que el fuera quien dice, kib tiene la coartada del relato....

al final uryu caé, veamos que sucede, pero kreuz, kibary y Dylan son en quienes dudo mas, veamos que pasa... tal vez la tranquilidad de uryu se deba a que sus compañeros le dijeron que se sacrificara para salvar a alguien mas importante... si es que es mafia...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    FINAL DEL DIA

Recuento de votos
    Uryu Ishida: 4 (Kreuz, Erza Scarlet, Kibary, Dylan)
    Kreuz: 2 (Nero, Kibou)
    Kibary: 2 (Koneko Nyan, Slam)

8.  
    Zabie

Capricornio
    El dia llego a su fin de la forma más inesperada posible Uryu Ishida iba a subir a ponerse el casco.

-¿Como? ¿El? ¿Pero porque no ha acusado a nadie? El sabe que tiene nuestro apoyo, porque se ha quedado pensando sin mas sin decir nada.-

Los ahí presentes se quedaron pasmados, no entendian la situacion, y posiblemente Uryu tampoco

-Soy famoso, no entiendo porque iban a sospechar de mi.- Dijo mientras le ponian el casco.

Al cabo de unas pocas horas, el proceso que habian visto dos veces antes se volvio a repetir

Nombre: Efderer
    Datos de interes: Tenista de elite con tremendo carisma
    Ocupacion: Trafico de influencias para conseguir sus propositos.

Por lo visto, Uryu Ishida era Efderer (Mafioso, Doble voto)

-NO! ESO ES IMPOSIBLE!-

Los allí presentes empezaron a clamar a gritos en favor de Efderer-¡El ha donado sus beneficios a caridad! ¡Ha participado en actos beneficos! ¿¡Y estais diciendo que es una persona desonrosa! ¡Y un cuerno! ¡Ese casco esta trucado! ¡Todo esto es una gran mentira!

El ejercito tuvo que reprimir el alboroto mediante el uso de la fuerza, nadie salio herido ni tuvo que ser reseteado, pero el descontento era general mientras se llevaban a Uryu Ishida

Jugadores vivos
    2- @Kibary
    4- @Erza Scarlet
    5- @koneko nyan
    7- @Nero
    8- @Slam
    11- @giof
    13- @Kreuz
    14- @Dylan
    15- @KiBou
    16- @Love-sama

Jugadores eliminados

Cindy Pooh - Elinthia (Miembro del pueblo? Antibalas?) - Fue acusada de mafiosa en el Dia 1
    Eskimo - Eowyn (Miembro del pueblo, Patrulla de defensa de la policia, traidora?) - Fue acusada de mafiosa en el Dia 2

Steiner - Elie (E5 Nº4, Miembro del pueblo, Grupo de ataque de la policia. Traficante?) - Fue liquidada por la mafia en la Noche 2
    Sturmovik - Earl (Miembro de la Mafia? Bloqueador?)
    - Fue fulminado de un disparo en la Noche 2

Ezreal - Eleanor (E5 Nº0, Independiente, Diosa de la NetSphere) - Se retiró al no poder cumplir su mision luego de los sucesos de la Noche 2
    Uryu Ishida - Efderer (Miembro del pueblo? Doble voto)
    - Fue acusado de mafioso en el Dia 3

Da comienzo La Noche 3, que durara 24 horas

9.  
    Zabie

Capricornio
    PD: En vista de la inactividad total de Love-Sama y giof. Si no dan señales de vida, les buscaré substitutos para que esten listos para el comienzo del dia 4.

Por favor, que alguien les corte los witos a esos 2 por inactivos en el retorno del foro de mafia

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Zabie

Capricornio
    La noche fue fugaz, todo el mundo tenia claro donde tenia que estar y que tenia que hacer, sin embargo, no todas las decisiones fueron acertadas

El primer evento sucedio en la casa mas imponente de la ciudad, era la residencia de Giof quien llevaba todos estos dias escondido en su residencia, protegido por su guardia personal, tenia miedo a que la mafia fuese a por el, y tambien miedo a como se veria afectada su imagen publica si votaba a gente inocente para ponerse el casco.

No obstante, de nada le sirvio toda esa proteccion, pues aquella noche, alguien entro en su residencia, ni los guardaespaldas ni las camaras pudieron ver de quien se trataba, cuando llego a la habitacion de Giof, este estaba durmiendo en su cama, no habia victima más sencilla que una dormida...

*PEW*

-----------------------------------------------

En otro lugar

-¡Hey! ¡Señorita! ¿Donde ha estado usted toda mi vida!-Un hombre fanatico al cortejo, hacia lo que mejor se le daba, cortejar a una mujer.

-¿Y tu eres...?-

-El angel que has estado esperando toda tu vida.-

-Ya...Si me lo permites...tengo prisa.-

-Oh! Vamos! la noche es joWOW!-

No pudo el joven terminar su frase, pues fue apuntado con una pistola.

-Si sigues entrometiendote en mis asuntos tendre que dispararte.-

-Oh vamos, vamos, no hace falta recurrir a la violencia. Tomatelo con calma, la vida es corta.-

-La vida no es corta en este mundo, es infinita.-

-De modo que eres del tipo racional, bueno, tambien me gustan esas mujeres.-

De algun modo, el joven adulador logro molestar a esa mujer durante toda la noche...Sin que le dispararan.

----------------------------------------------

En otro lugar, Love Sama habia una persona habia ido a visitar a Elie al hospital militar, de lo que no era consciente es de que la habian estado siguiendo, desde que entro, hasta que salio.

Al momento de abandonar la zona que rodeaba esa instalacion, varios hombres la rodearon de inmediato.

-No se lo tome como nada personal...-Dijo quien parecia el cabecilla.

Sin tener tiempo a reaccionar ni a decir nada, Love Sama fue fusilada del mismo modo que Elie.

-----------------------------------------

A la mañana siguiente, se encontraron los cuerpos de los caidos en la noche y se procedieron a inspeccionar sus datos

Nombre: Elton
    Datos: Miembro del gobierno de la NetSphere
    Ocupacion: Usa sus poderes de gobernador para realizar trafico de influencias

Nombre: Eloisa
    Datos: Miembro de las fuerzas de inteligencia de la policia, sus capacidades son bajas
    Ocupacion: Debido a lo poco valorada que era su labor, informaba a los Core Breakers de toda actividad policial.

Por lo visto, aquella noche habian muerto Giof, quien era Elton (Miembro de la Mafia, para-linchamientos) y Love-Sama, quien era Eloisa (Miembro de la Mafia, rastreadora)

Por supuesto, muchos no daban credito a esos datos. Luego de todos los antecedentes, nadie podia dar por sentado que esa informacion era veridica.

Jugadores vivos
    2- @Kibary
    4- @Erza Scarlet
    5- @koneko nyan
    7- @Nero
    8- @Slam
    13- @Kreuz
    14- @Dylan
    15- @KiBou

Jugadores eliminados
    Cindy Pooh - Elinthia (Miembro del pueblo? Antibalas?) - Fue acusada de mafiosa en el Dia 1
    Eskimo - Eowyn (Miembro del pueblo, Patrulla de defensa de la policia, traidora?) - Fue acusada de mafiosa en el Dia 2

Steiner - Elie (E5 Nº4, Miembro del pueblo, Grupo de ataque de la policia. Traficante?) - Fue liquidada por la mafia en la Noche 2
    Sturmovik - Earl (Miembro de la Mafia? Bloqueador?)
    - Fue fulminado de un disparo en la Noche 2

Ezreal - Eleanor (E5 Nº0, Independiente, Diosa de la NetSphere) - Se retiró al no poder cumplir su mision luego de los sucesos de la Noche 2
    Uryu Ishida - Efderer (Miembro del pueblo? Doble voto)
    - Fue acusado de mafioso en el Dia 3
    Giof - Elton -(Miembro de la Mafia? parador de linchamientos) - Fue fulminado de un disparo en la Noche 3
    Love Sama - Eloisa (Miembro de la Mafia? Rastreadora?)
    - Fue liquidada a balazos en la Noche 3

Con 8 personas vivas y sin saber cuantos mafiosos quedaban entre ellos, daba comiendo el Dia 4 que durara 48 horas. Se necesitan 5 votos para linchar a alguien.

11.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Entonces Uryu era.. pueblo?
    La mafia no mató anoche? O mató pero con el maquillaje no se entiende?

Hay algo, de tantas cosas que no entiendo (xD) que es eso de como se fijan en los votos para sacar conclusiones, pero recuerdo que Kreuz dijo que los números se estaban poniendo en contra del pueblo, algo así? :nailbiting: :

(haré mis acusaciones abiertamente xD)
    Jugadores vivos
    2- @Kibary
    4- @@Erza Scarlet
    5- @@koneko
    nyan
    7- @@Nero
    8- @@Slam
    13- @Kreuz
    14- @@Dylan
    15- @@KiBou

No tengo idea de Kreuz y koneko, puede que koneko esté aparentando muy bien ser pueblo y kreuz parezca ser mafia pero no lo es, nunca se sabe.
    *si vuelve esa queja de "te pones como pueblo a vos mismo que se yo" es que soy pueblo jaja que quieren que haga, que mienta? xD

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    asumo que erza fue la bloqueada

stur era el bloqueador de la mafia, así que el bloqueador del pueblo esta haciendo tonterías bloqueándola a ella :S (si es que no hay un bloqueador independiente)

los dos inactivos muertos y eran mafia, no se si fue modkill o el vigilante actuó.

creo que

voto: Kibary

es la que mas mafia me parece

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo sigo sin confiar en Kreuz, y menos con lo que se confirmo que Uryu era pueblo.

Voto: Kreuz

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo creo que kreuz y kibary son los mafia que quedan.

quizá sea buen momento para que el investigador exponga sus resultados.

15.  
    Okita

Piscis
    Me dio raro lo que decís Kib, es obvio que no podemos confiar en esos datos y que afirmes que sean mafia me parece tonto por qué, aunque puede ser difícil encontrar reemplazos tan rápido para no aectar a la mafia, dudo que zabie fuera a perjudicar de esta manera a la mafia, y después por que gio se ve que fue asesinado por la E5 que es mala, y después por esto

Creo que el relato deja bien en claro que mafioso no era, love-sama si que no sé pero lo dudo.

Alguien tan sagaz y que siempre analiza todo, que pasaras eso pro alto...

DA Kibou

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pero ellos salen completamente en rojo, los otros salen en verderojo, por eso asumí que son mafia. aun así, tienes razón en esa parte del relato.

aun así, sigo pensando que kreuz y kibary son los mafia que faltan

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y apunta para otro lado con ese dedo maria!!! que huele raro!!!! que has estado haciendo con el??? xD

(tenia que decirlo xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    Te lo he metido a ti en el recto en la noche y así salió

Es impsoible que sean los mafia que faltan cuando sabemos que no, por el numero digo... giof no era mafia, y love sama fue medio rara su muerte, a ella si creo que la modkillearon pero raro que zabie no aclare eso

• Me gusta Me gusta x 1
  19. "del mismo modo que Elie"

Steiner = Elie

eso quiere decir que Steiner y Love-sama fueron asesinados por la mafia.... eso a su vez quiere decir que love-sama... no era mafiosa??????

también dice
    "No se lo tome como nada personal"
    personal? traición? confusion para el pueblo?.....

bueno he de decir que con medio mundo inmortal (Kib, Okita....) el unico golpe certero que podía hacer la mafia era precisamente este, el de un pueblerino que nadie protegería.... así que fueron a lo seguro con ilusión de que este dia terminen siendo mayoría y ganen por default..... eso contando que Love-sama de verdad fuera pueblo, OOO simplemente aprovechandose del relato sacrificaron a un compañero mafioso inactivo para hacernos dudar mas de las alineaciones que ya murieron.....

con el que tengo duda es de giof... no sé si sea mafia o pueblo, pero parar un linchamiento se me hace algo de pueblo, con incertidumbre y eso Dx ....

@Kreuz Soleil porque bloqueaste a Erza? ¬.¬ ... y a quien bloqueaste la noche anterior?

20. "del mismo modo que Elie"

Steiner = Elie

eso quiere decir que Steiner y Love-sama fueron asesinados por la mafia.... eso a su vez quiere decir que love-sama... no era mafiosa??????

también dice
    "No se lo tome como nada personal"
    personal? traición? confusion para el pueblo?.....

bueno he de decir que con medio mundo inmortal (Kib, Okita....) el unico golpe certero que podía hacer la mafia era precisamente este, el de un pueblerino que nadie protegería.... así que fueron a lo seguro con ilusión de que este dia terminen siendo mayoría y ganen por default..... eso contando que Love-sama de verdad fuera pueblo, OOO simplemente aprovechandose del relato sacrificaron a un compañero mafioso inactivo para hacernos dudar mas de las alineaciones que ya murieron.....

con el que tengo duda es de giof... no sé si sea mafia o pueblo, pero parar un linchamiento se me hace algo de pueblo, con incertidumbre y eso Dx ....

@Kreuz Soleil porque bloqueaste a Erza? ¬.¬ ...

y

@KiBou que hiciste esta noche? tuviste la habilidad de Steiner a robar, porque no lo hiciste?

te explico Slam xp

nos fijamos en los votos para acusar a alguien porque si tu fueras mafioso, evitarías en cierta medida votar por algun compañero... o por el contrario votarías de manera discriminada contra algun compañero que no fuera a ser linchado, esos comportamientos te pueden ayudar a delatar a mafiosos ;3

por el contrario, si la mafia iguala o supera (depende del gm) el numero de pueblerinos, ganan automaticamente, como te podrás dar cuenta, se lincha al que tiene mayoría de votos... imaginate que hay mas mafiosos, ellos se pueden comunicar entre ellos, así que facilmente todos se pondrán deacuerdo para linchar a cualquier pueblerino, y así se siguen hasta que finalice la mafia, es impractico porque ya todos sabemos que ellos ganarán xD, por eso es que se les da la victoria en cuanto superan en numero a los pueblerinos

1- Ezreal (Eleanor, independiente MUERTO)
    3- Sturmovik (Mafia, Ladrón MUERTO ASESINADO POR LA SK)
    6- Eskimo (Pueblo, miembro de la policia MUERTO LINCHADO DIA 2)
    9- Cindy Pooh (Pueblo
    /mafia?? yo creo que es pueblo antibalas, de que les serviría un antibalas a la mafia? Dx MUERTO LINCHADA DIA 1)
    12- Steiner (Pueblo E5 MUERTO ASESINADO POR LA MAFIA)
    10- Uryu Ishida (Pueblo Voto anonimo, LINCHADO DIA 3)

Giof (Mafia? parador de linchamientos - ASESINADO POR LA E5 PEW xD)
    Love Sama (Mafia? Rastreadora? - ASESINADA POR LA MAFIA)

2- Kibary [[E5 pew, bloqueador , ASESINO MAFIA, Y]
    4- Erza Scarlet (Pueblo, E5)
    5- koneko nyan - no les digo aun :P
    7- Nero (Pueblo, E5)

8- Slam [[E5 pew, bloqueador, ASESINO MAFIA, Y]
    13- Kreuz - bloqueador? [[E5 pew, bloqueador, ASESINO MAFIA, Y]]
    14- Dylan [[E5 pew, bloqueador, ASESINO MAFIA, Y]
    15- Kibou (Pueblo/independiente??, Hacker mejor no quitarle el ojo de encima xD)

nos hacen falta 1 rol por adivinar, le puse Y , no sé que rol me faltará xD... no lo veo en los relatos y lo mas parecido a investigador mafioso sería Love-Sama, es rastreadora mafiosa....... a menos que la Y termine siendo un maquillador....

comienzo a pensar que Slam también es mafioso y ha hecho un gran juego xD

21. lol xD me acabo de dar cuenta que se envió un post a la mitad antes de tiempo y yo ni cuenta me dí xD

22.  
    Okita

Piscis
    me parece que ya es obvio que giof era pueblo, el relato lo dice, si puedo creer que lvoe fue sacrificada pro la mafia/fue modkill.

Ahora, si el rol mafioso de stur es correcto, que lo es por que el relato decía que se tuvo buen ojo en apuntarle, era el bloqueador mafioso... so, koneko, como afirmas que kreuz es el bloqueador? si es asi podemos suponer que es el bloqueador del pueblo pero entonces por que diablos bloquea a alguien que sabemos que es pueblo??

23. estaba en contra de que Erza matara a algun inactivo, para asegurarse de que Erza no me hiciera caso, yo asumo que la bloqueó, además, el bloqueador intentó bloquear a KiBou en la noche 1.... los unicos que pudieron hacerlo fueron

Kibary, Dylan y Kreuz

quien de los tres consideraría peligroso a kibou como para intentar bloquearlo en la noche 1? yo apuesto por kreuz

no es nada seguro y por eso en la lista puse "bloqueador?" con signo de interrogación, pero yo estoy casi 100% seguro de que lo es, ahora el problema es saber si sturm es el bloqueador mafioso o el que está actuando aún es el mafioso

24.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Entiendo y jaja no soy mafia, no sería tan bueno ocultandolo xD Soy pueblo pero mi rol no está ahí.

A riesgo de que me culpen por seguír el voto de un independiente, votaré a Kibary, tengo más que seguro que es mafia desde el día anterior.

Voto: Kibary

25.  
    Okita

Piscis
    @koneko nyan que lo era! lo dice claramente el relato neko, se acertó al matar a stur y su habilidad principal era bloquear la otra era robar habilidad D: dioooos

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es lo que quería, pero no me dejaron xD. kreuz se habría ganado un disparo sin concursos ni sorteos xD

que no soy independiente!!! soy el que detecta los autofluidos de maria en sus dedos.

27.  
    Okita

Piscis
    xD que te maten

O sea que la persona bloqueada del relato no era erza sino tu kib?

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    nop, no me bloquearon (que yo sepa) yo asumi que bloquearon a erza por lo de la pistola y yo no tengo pistola.

29.  
    Okita

Piscis
    lo decía por esto que `pusiste

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no me dejo zabie

Comparte esta página