1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5: The Prequel

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 10 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Maldicion, y ahora de la nada, voy a ser el linchado del Dia, y es totalmente ilogico, el independiente se revela, hace un bailecito, nadie le vota y encima le ayudan a ponerme como el principal linchado.

A pesar de todo este dia no puedo intentar convencer a nadie de linchar a KiBou, ya que es el independiente. Quedan 4 horas para que me saquen de la party, asi que escuchen. Fijense en la cantidad de jugadores. Luego de que me linchen (soy pueblo, feliz, KiBou?) la lista de jugadores sera:

Kibary
    Erza Scarlet
    koneko nyan
    Nero
    Slam
    Uryu Ishida
    giof
    Dylan
    KiBou
    Love-sama

Quedaran 10 jugadores en la partida. Empezamos con 16 jugadores y por balance general tienen que haber de 4 a 5 miembros de la lista inicial que sean miembros de la mafia. Yo creo que entre Cindy y Stur hubo un mafioso, seria demasiada casualidad que ambos lo fuese. Eso deja de 3 a 4 miembros de la mafia vivos. KiBou es independiente.

Eso deja de 6 a 5 miembros del pueblo, si ignoramos la posibilidad de otro independiente. Ya que se han declarado o demostrado los antibalas o inmortales, la accion mas logica de la mafia es matar a los que no estan bajo dicha proteccion, y es muy facil predecir el grupo de jugadores entre los cuales el medico protegera a alguien, no por que sea Nero, sino por que es logico. Eso dejaria 4 a 5 miembros del pueblo con vida. Si el dia siguiente no linchan a un mafioso (Maldita sea, tienen a Uryu Ishida en bandeja de plata y no hacen nada) tendran 3 a 4 miembros del pueblo vivos. Digamos que viendolo desde el punto de vista matematico, ya es una posicion poco favorable.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. La voz del pueblo, si mis hogos (xD) no me engañan, solo apareció al final del día. Por otra parte, votó ambas veces a Eskimo, lo cual me parece algo raro. Y por cierto, el alcalde, si mi memoria no me falla, elegía quién era el linchado del día en caso de empate, nada más. El de los votos anónimos es otro rol que, por cierto, suele ser mafioso, así que me extraña que sea la voz del pueblo. A menos que sea un independiente o algo con complejo de revolucionario.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En este caso no hay nadie que escoja el linchado, hay una regla para eso. Y respecto a la voz del pueblo, no se llamaria la Voz del pueblo si no fuese... pueblo. A menos que eso tambien este hackeado.

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo no te pregunte si eras pueblo, te pregunte el color de tu rol.... y metes tu respuesta dentro de muuuuuuuuucho texto xD y preguntas por que te votamos?? xD si eres pueblo y estas empecinado en no responder solo por algo personal, sera demasiado LOL.

y soy pueblo, solo Salgo como independiente en las investigaciones y demás ASDFs curioso que quieras linchar al que no pueden matar de noche xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No pregunto por que me votan, eres tu y Nero, los demas simplemente andan dispersos por ahi.

6.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    1_ @koneko nyan, Love sama estaba conectada hoy como a las 14 y tambien en este preciso instante. Aunque con su estado me hace sacarla de sospechas por ahora.
    2_Kreuz, soy pueblo y no me importa que me creas o no, ademas estas desesperado porque me linchen o lo hagan con Kibou, pero a diferencia de vos, el si da buenos argumentos.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y otro mas a la moto. Ya votame de una vez, para que nadie le salve de repente.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  9. 1.- El que no pueda pasarse no la libra de ser potencial anti xD
    2.- Hasta ahora, he visto más bien pocos argumentos válidos por parte de cualquier persona acusada y con riesgo de linchamiento. El argumento de KiB fue "soy pueblo pero en las investigaciones salgo como independiente" y luego a preguntar a varios usuarios el color de su bando, ya sea para desviar la atención o para esclarecer las cosas; aunque he de comentar que me parece curioso que a él se le crea y a Eskimo no, habiéndose dado más o menos la misma situación. El de Kreuz... well, no me ha quedado claro xD ¿El de Eskimo? Revelar su rol y poco más, y realmente no es tan "argumento".

Y el tuyo... "soy pueblo si no me creen no saben lo que se pierden" y ya xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    uryu ishida? digo porque estaba empecinado con eskimo de que llegó...

• Me gusta Me gusta x 1
  11. justo eso estaba pensando, y ando revisando un poco

Sturmovik votó a Kibary el dia 1, solo hizo ese voto y jamás volvió a pasar, perfil bajo, nada nuevo
    Kibary vota a Uryu por no pasar, Uryu pasa dando una excusa realmente sin sentido (dice que no estaba que salió de fiesta y asdf pero los "me gusta" le delataron que SI estaba.... así que no sé que intentó ocultar xD)
    Kibary desvota

anoto lo que hizo kibary porque es común de mafiosos votar a algun compañero en el dia 1 para usarlo como arma en el futuro, es decir, en el supuesto de que Kibary hubiera salido linchada, Sturm podría haber utilizado eso como arma y decir "yo fuí el primero en votar a kibary, soy pueblo" o algo parecido xD... seguiré checando que más sucedió

12.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    1- mmm...see...y lo del estado, una trampa? xD
    2- es que soy demasiado orgulloso, no voy a estar revelando mi rol desesperadamente para que me crean como hizo Eskimo.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOOOOL
    Te estás dando demasiadas vueltas, cuando voté por Uryu era por su obvia ausencia, en cuanto apareció ya mi voto no tenía sentido, además no puedes culparme por un voto en el primer día, es el día más random en que todos votamos a tontas y a locas.
    Sobre Stur, es parte de nuestra relación amor-odio que ni si quiera tiene que ver con la mafia en sí, vota por mí porque es odioso y ya lo ha hecho en otras mafias.
    No busques donde no lo hay.
    A modo de prueba...
    Voto Uryu Ishida

14.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    cuando estas en pedo, es mas facil apretar el MG que escribir xD decia: "cuando este en casa mas tranquilo lo responderé" (me manejo desde el cel, no desde una pc)

• Me gusta Me gusta x 1
  15. no es la primera vez que me baso en esto para culpar y no me ha resultado malo del todo ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  16. jajajaja sospeché algo así, desvelo+botella = incapacidad de escribir xD... solo quería ver tu defensa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hay excepciones a tu regla, ya lo verás al final. Este no es el caso que describes para nada.

18. sé que lo hay, así como las tantas excepciones que siempre hay en mafias xD, si fueran predecibles todo sería facil xD

19. Kibou fué bloqueado en la noche 1, sin embargo Kib apenas y habló en el dia 1, ergo, alguién conocido lo bloqueó Dx

1- Ezreal (Eleanor, independiente MUERTO)
    3- Sturmovik (Mafia, Ladrón MUERTO ASESINADO POR LA SK)
    6- Eskimo (Pueblo, miembro de la policia MUERTO LINCHADO DIA 2)
    9- Cindy Pooh (Pueblo
    /mafia?? yo creo que es pueblo antibalas, de que les serviría un antibalas a la mafia? Dx MUERTO LINCHADA DIA 1)
    12- Steiner (Pueblo E5 MUERTO ASESINADO POR LA MAFIA)

2- Kibary
    4- Erza Scarlet (Pueblo, E5)
    5- koneko nyan
    7- Nero (Pueblo, E5)

8- Slam
    10- Uryu Ishida
    11- giof - INACTIVO
    13- Kreuz
    14- Dylan
    15- Kibou (Pueblo/independiente??, Hacker mejor no quitarle el ojo de encima xD)
    16- Love-Sama- INACTIVA

Dylan, Kreuz, Kibary?? ... o fué un bloqueador mafioso de los principiantes aconsejado por uno más veterano?....|

20.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    jajajajajaja xDxD

por cierto... Desvoto

21.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Uryu Ishida: 3 (Kreuz, Erza Scarlet, Kibary)
    Kreuz: 2 (Nero, Kibou)
    Kibary: 2 (Koneko Nyan, Slam)

22. Como decía, el voto "la voz del pueblo" sigue sin aparecer. Habrá que ver si al final del día aparece o no xD

23. Sturmovik llegó a tener una sospecha contra Slam, sin embargo tenías mas bien una postura un poco conservadora, es decir, decía algo como "sospecho de slam pero no tengo argumentos, solo su manera de jugar me atraé" no lo quiso inculpar pero como que dejó una semilla para ver si alguién mas le seguía.... no sé, me parece que slam para mi es un poco mas pueblo

Uryu, Kreuz, Dylan, Kibary

@Uryu Ishida , fuiste sancionado por la edición que hiciste?

24.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    no, por?

25. quería descartarte de mafioso pero veo que no se puede... a quien darás tu voto anonimo?

26.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    no va a ser anonimo, y lo estoy pensando

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No eres la voz del pueblo entonces?

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No creo que Uryu sea la voz del pueblo.

29. Uryu, Kreuz, Dylan, Kibary, [giof , love-sama]

no sé que rol podría tener uryu xD....

Erza si no tienes un objetivo a quien disparar esta noche, nos ayudaría que mataras a uno de los inactivos, total, no creo que se pasen y pues ayudan mejor muertos ya que estando vivos solo generan incertidumbre .-.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estoy en desacuerdo. Los inactivos son muy probablemente pueblo, y tal y como dije mas arriba, los numeros ya se estan poniendo en contra del pueblo.

Comparte esta página