1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5: The Prequel

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 10 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    DEMOS COMIENZO A LA PRIMERA MAFIA DEL RENACIDO FORO!

Reglas

-No editeis vuestros posts, no importa si haceis doble o triple post, pero no editeis.

-No hableis fuera de la partida salvo que vuestro rol os lo permita, se que estoy limitado para controlar eso, pero de descubrirse hariais que el foro de mafia se pusiera triste

-El voto se emite en Negrita, usando el formato Voto: Jugador. Si quereis cambiar vuestro voto ES necesario usar el Desvoto,

-El dia se cerrará cuando una persona tenga la mitad +1 voto o cuando pase el limite de tiempo, este es de 48 horas para el dia y 24 horas para la noche.

-En caso de empate, el linchado será escogido mediante el metodo FIFO, esto es, el primero que llegase a la cifra que le condenaba a ser linchado, será linchado salvo que deje de ser la persona con más votos.

-El orden de las acciones nocturnas se efectuara de acuerdo a un sistema de prioridades que he establecido para esta partida. Esto es, no importa quien envie primero el mensaje privado, el jugador con más prioridad realizara primero su accion.

-Al contrario que en otras partidas mias, aqui teneis total libertad de hablar sobre vuestro personaje o rol. El mundo en el que esta ambientado esta partida es ficticio y del cual solo yo conozco realmente la historia, con lo cual, decir nombres de personajes no supone ninguna ventaja ni desventaja para ningun bando. No, la otra partida E5 tampoco sirve de referencia ya que esto es una precuela.

-NO podeis citar mis PMs ni sacarles Screenshot. Quien lo haga, será modkilleado

-Los jugadores muertos NO pueden interactuar de ninguna forma con la partida. Esto tambien implica los "Me gusta". Si habeis muerto, no deis "Me gusta" a los posts, eso podria adulterar la partida. De hacerlo, consideraria que el usuario esta haciendo Meta-juego y lo notificaría a los lideres del foro de mafia. Mientras esteis vivos sentios libres de usar los "Me gusta", pero una vez muertos no.

-Los relatos son una enorme fuente de información. Aprovechadlos

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zabie

Capricornio
    El mundo llego a su fin hace decenas de años, la tierra habia quedado completamente inhabitable, la humanidad iba a llegar a su fín en menos de cien años...El panorama era desolador.

No obstante, una cientifica encontró la forma de salvar a la humanidad, creó un dispositivo cuyo consumo de energia era insignificante, que podia mantenerse encendido por 1 millon de años con tan solo un Watt de energia, dentro de ese dispositivo, creo un mundo virtual, bautizado como NetSphere, donde enviaría la información vital de todos los habitantes de la tierra, y donde todo podria volver a empezar.

La NetSphere era una utopia, un lugar donde la gente no podia ni envejecer ni morir, un lugar donde, si alguien sufria un accidente grave o fallecia, sus datos serían reseteados para que dicha persona volviese a la vida, no obstante, tambien era un lugar donde ninguna persona podia nacer. Los habitantes de ese nuevo mundo serían siempre los mismos, y nadie cambiaría eso.

Pero hace poco alguien encontro la forma de matar de forma definitiva a cualquier habitante, la llamada Hacker E creo unos chips que, incorporados a cualquier arma, podian omitir el factor reseteo de las personas y acabar con ellas para siempre

Seguro que esta historia os resulta familiar. La historia de como 5 hermanas enfrentaron esta crisis.

Sin embargo, esta no es la historia que os voy a contar hoy.

No, hoy os voy a contar lo que sucedio antes. Seguro que os lo habeis preguntado con anterioridad...

¿Porque las 5 hermanas estaban separadas? ¿Que las llevo a dicho aislamiento las unas de las otras?

Empieza la Noche 0, la cual durara 24 horas. Todas las habilidades salvo las que pueden matar pueden ser usadas.

Jugadores vivos

1- Ezreal
    2- Kibary
    3- Sturmovik
    4- Erza Scarlet
    5- koneko nyan
    6- Eskimo
    7- Nero
    8- Slam
    9- Cindy Pooh
    10- Uryu Ishida
    11- giof
    12- Steiner
    13- Kreuz
    14- Dylan
    15- Kibou
    16- Love-Sama

Jugadores eliminados

• Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    Zabie

Capricornio
    Dia 1

Amanecio una vez más, era una mañana tranquila en la NetSphere, algo poco comun. Desde que se difundieron los rumores sobre el Nucleo, un artilugio mistico oculto en algun lugar de este mundo, los conflictos estan a la orden del dia.

El Nucleo, la esencia del programa de la NetSphere, la piedra angular de la creacion de Eleanor, lo único que mantiene a la humanidad con vida, pero a un alto precio. El Nucleo mantiene la NetSphere y el status-quo de esta, la gente no puede morir, pero tampoco nacer, la gente no envejece, si alguien muere, sus datos son reseteados. Es un ciclo sin fin, el estancamiento absoluto.

No obstante, el mundo de fuera ha sido destruido, la NetSphere es el último bastión de la humanidad, lo único que mantiene a la raza humana con vida. Si el Nucleo fuese destruido, el paso del tiempo fluiria en la NetSphere, o peor aun...La NetSphere sería destruida y todos los seres humanos expulsados de esta, y enviados nuevamente al frio y arido mundo real.

A pesar de eso, hay grupos que quieren correr el riesgo, gente que cree que el Nucleo es el mayor mal de la humanidad, que la vida y la muerte son necesarias, gente que quiere ver a sus hijos crecer, gente que sufre terribles enfermedades desde antes de entrar a la NetSphere y que preferiria morir a vivir eternamente este sufrimiento. Gente de todo tipo.

Durante ese amanecer, las sirenas de alarma sonaron por toda la ciudad, ordenes de reunir a todos los ciudadanos en la plaza mayor del pueblo eran instruidas por los megafonos y por los miembros del ejercito que patrullaban la ciudad en busca de rebeldes que buscaban destruir la NetSphere.

No habia pasado mucho tiempo hasta que todos los ciudadanos de aquella pequeña ciudad sin nombre, una más en toda la red, habian sido reunidos. En un podio se encontraban el gobernador y una alto cargo de la policia, quien llevaba con ella un extraño casco, el cual estaba conectado a un ordenador, ademas, habia una enorme pantalla instalada en la plaza.

-Queridos conciudadanos, ha llegado a mis oidos la escalofriante noticia de que entre nuestros habitantes, hay rebeles. Tenemos indicios de que algunos ciudadanos de identidad desconocida han estado buscando el Nucleo. El Nucleo es lo único que nos mantiene con vida, y nosotros, como pueblo, hemos de protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos. A partir de hoy, nos reuniremos aquí, y compartiremos toda la informacion que tengamos que nos pueda llevar a los culpables, quienes serán llevados de inmediato hasta la justicia.-

La gente empezó a cuchichear luego de esa extraña proclamacion

-¿Y como sabremos quienes son realmente culpables o no? Podemos acusarnos mutuamente hasta el fin de los dias pero a la hora de la verdad. ¿Como sabremos quien es culpable y quien no?

El Gobernador entonces dio paso a un miembro de las fuerzas de policia

-Desde que dio comienzo el conflicto, hemos desarrollado un programa que analiza los datos de cada uno de los ciudadanos, aquella persona que sea acusada de formar parte de un grupo rebelde, tendrá que ponerse este casco que veis en mis manos y que esta conectado a la base de datos central de la policia. Los datos que den como resultado serán mostrados en ese monitor, para que todo el mundo sepa los resultados y no tenga dudas de si se ha emitido o no un juicio justo. No obstante, el analisis de estos datos lleva muchas horas, y el casco necesita un tiempo de reposo entre personas, pues al ser un prototipo, requiere de mucha energia para funcionar de forma eficiente y de usarse demasiado, podria sobrecalentarse, es por eso que solo se podra utilizar sobre una persona cada día

La gente estaba todavia un tanto desconcertada, pero no tenian otro remedio, las tropas del ejercito se encontraban alli, y si no tenian nada que ocultar, no habia motivo para no colaborar.

Y así, dio comienzo el dia 1

Jugadores vivos

1- Ezreal
    2- Kibary
    3- Sturmovik
    4- Erza Scarlet
    5- koneko nyan
    6- Eskimo
    7- Nero
    8- Slam
    9- Cindy Pooh
    10- Uryu Ishida
    11- giof
    12- Steiner
    13- Kreuz
    14- Dylan
    15- Kibou
    16- Love-Sama

Jugadores eliminados

Da comienzo el Dia 1, el cual durará 48 horas. Se necesitan 9 votos para linchar a alguien.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hola linduras :love:

5. Erzaaa!! no sabía que andabas aun por aquí xDxD por los viejos tiempos xD

Voto: Erza

de nuevo en las mafias *-*

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Burenos días a todos jajaja

Parece que la noche fue demasiado tranquila, sera que nadie se animo a accionar??

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: Eskimo

Siempre es malo o inactivo. debe morir

• Me gusta Me gusta x 1
  8. odio empezar sospechando de okita por su primer post >:c

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    xD siempre sospechas de mi por como puse la coma o x :(

10.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bueno ha comenzado, suerte a todos.
    Disculpen si tomo muy literal al relato, pero quiere decir que el elegido para linchar irá ese artefacto que leerá su rol o que quedará fuera solo que eso es como para darle forma al relato?

11. Quedará fuera de la partida, pero se tendrá que poner el casco. Imagino que al final de la noche se revelará su rol, como en la anterior partida (Si la memoria no me falla).

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Holi, por qué tan soli, voto kibary xD

Voto: Kibary

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    giof

giof Cemzoonita

Escorpión
    Hola!!

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo también te quiero Stur hahaha
    El primer día siempre es random, a ver si se da algo de info

15.  
    giof

giof Cemzoonita

Escorpión
    Es muy apresurado para sacar conclusiones.

16.  
    Okita

Piscis
    Si, la verdad que este relato no dio info de las acciones nocturnas, hay que ver quien se aprovecha de lo random del dia 1

17. Lo mismo nadie ha hecho nada en toda la noche, pero me extrañaría. Es improbable que, de 16 jugadores, ninguno haga nada. Incluso suponiendo que haya algunos que solo tienen habilidad diurna.

18. porfavor, todos se van a poner a declarar que no hicieron nada de noche? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo recuerdo que Koneko y Flan siempre eran Mafia :( , cómo no veo a Flan..

Voto: Koneko Nyan :angel:

Yo anoche comí palomitas, sabian ricas, deberías probarlas.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Kreuz aún no lo leo y lo más seguro que nada importante paso en la noche como para ponerlo en el relato :eek:

21.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos

Erza: 1 (Koneko Nyan)
    Eskimo: 1 (Kibou)
    Kibary: 1 (Sturmovik)
    Koneko Nyan: 1 (Ezreal)
    Kreuz: 1 (Erza Scarlet)

Última edición: 12 Abril 2014
  22.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Es d dia o noche ahora,:/ ?

23.  
    Zabie

Capricornio

24.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Voto:Ezreal No me agrada mucho

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Únete al club, yo le odio :cafe:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    A entendido, es una manera más light de lincharlo xP

Y es cierto, noche tranquila la del relato, a lo sumo deben haber investigado.

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Voto @Uryu Ishida , mucho me gusta pero no ha hablado nada.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    A mi también me gusta mucho aunque no hable :(

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Quién eres? Hahahahah identifícate con un nick anterior.

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Hola, soy Con un nick anterior ... Ok no! xD

Dudo que me conocieras, pero era Kirito/Shaynt [?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página