1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Realmente ningún post tuyo me dice mucho. Habla acerca de lo que haces en la noche.

2. Curioso que cada vez que se acusa a Wolfman de algo, o se le vota; ni se moleste en tratar de defenderse de algun modo y haga como si nada sucediera :/

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    steiner sige sin darme mucha confianza -.-

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    WoW, en verdad interesante la noche. Lo que más me llamó la atención fue la mujer de las estrellas, ¿tendrá el poder de devolver los ataques? ¿O tal vez cuando la atacan acumula poder?

Además me parece realmente raro que no haya muerto nadie. Atacaron a dos antibalas, la parecer (las de las abejas que es E5, la mujer de las estrellas) y otra estaba protegida por un manto, ¿no? Si es así el médico fu muy acertivo. Debe haber más de uno, porque por lo que entendí la mujer que ataco a la de las abejas también tenía un manto que la protegía.

¿Cuántos ataques fueron al final?

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A la que ataco la primera no la pudo matar a menos que mate a otra E5, pero esta misma esta buscando a las demás? Debería de permanecer oculta hasta que sepa mas de otras E5 y no confiarse de esa habilidad.

Como dije sospecho que exista otro bando o 2 SK y hasta quizá 2 vigilantes.

No se de que bando sea Okita, pero es la única que sabe la historia de Zabie (sera poca, pero puede ser útil) así que le pregunto: Okita, hay un oficial retirado en la historia que actúa a favor del pueblo?
    Exijo leerlo yo también -o-

Steiner, di tu nombre.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lado!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahahahahahahahahahahahahaha Kreuz me hiciste el día xD

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tambien hago desayunos, atiendo eventos sociales, reuniones y hago entretenimiento social. Estoy disponible fines de semana y cuando me da la gana.

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD eso incluye servicio sexual???

Wolfang, no sabría decirtelo, solo leí un one-shot, que tiene una historia muy similar pero no era la historia completa y no sé tampoco si zabie tomará completamente todo lo que yo leí, que tengo que decir fue una mera introducción en la historia, pues el protagonista de ese one-shot era un personaje random, y el único personaje importante del que se hablaba es la hacker mala de la historia.

La muejr de las estrellas puedo afirmar que es la hacker, sobretodo por la soberbia que muestra en el relato.

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ya lo han dicho todo...
    Han sido varios asesinatos, pero por suerte nadie murio ;D
    Tendre que revisar el dia anterior, por eso no votare por ahora

Saludos...

Tambien tengo que prenderle velas a mi maquina, de nuevo empezo con sus problemas xD

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Erza scarlet .. veo tu voto y creo q eres Mafia ... en el Dia 1 votaste No Linchamiento... me parece sospechoso... por mientras lo dejare asi

Voto: Erza Scarlet

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    4? Atacaron a 3 antibalas y 1 protegido.

Interesante veo tus posts y más pienso que pueblo no eres, tu voto hacia mi me hace pensar que no lees la partida muy bien que digamos :eek:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, sumo a mi lista a Wolfman, mira que yo no desconfío de Erza xD

14. voto: wolfman tus posts me parecen suficientes motivos para desconfiar...

15. algo asi

16.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos

Wolfman: 3 (Rentaro, Erza Scarlet, Steiner)
    Steiner: 1 (Wolfang)
    Erza Scarlet: 1 (Wolfman)

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Elvio xDDD

Mmm bien. Hay roles falsos, esta claro, pero sólo serán los roles y los nombres permanecerán igual, supongo.

Desvoto
    Voto: Wolfman

Realmente no creo que estés leyendo bien a los demás. Estas viendo que te están votando y aun así no dices nada. Un poco mas de presión te aflojara xD
    Aun quedan unas horas. Luego regreso a ver si paso algo.

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo diria que en las investigaciones salen:

-Nombre verdadero
    -ROL verdadero
    -Alineacion Falsa

O eso entiendo yo o_oU

19. no
    porque yo salgo con alineacion y rol falso
    hmm

20. mi aporte del dia nyan -o- espero hayan disfrutado mi silencio xDxD
    espero sea del pueblo esta persona quien intentó hablar con la que asaltó a una E5 D: ... me da que si es pueblo dieron con la persona correcta, pero no sé definir si el que quería hablar con la "asaltante" es un bloqueador o investigador....
    y presiento que la asaltante tiene inmunidad D:

y bueno es todo xD

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sorry por mi ausencia!

Yo creo que tengo poco que decir... y que voy a durar bastante poco XD

22. nee nee o el lobitoman es pueblo... o lo abandonaron sus amigos por ser tan obvio xD, aunque dudo que sea lo segundo, lo hubieran guíado mas o menos D: ... dudo que sus compañeros de mafia le haya dicho "vota por Erza" xD... espero que si sea mafia xD

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Voto: Togepi

Summon

Por cierto, será simple cosa del relato o algo a llamar la atención que Zabie pusiera el rol de jose en gris? no será lo de los roles falsos?

24. D: es cierto... yo pensé que incluso los policias eran un bando propueblo... pero en ese caso... porque investigar a alguien de su propio bando? xD
    buena duda... pero creo que mejor esperamos a la proxima noche para ver si el proximo revelado sale gris D:

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya espere demasiado que hasta se acabo el día D: Como dice koneko nadie vino a dar un argumento y votar por alguien mas para alejar atención de wolfman.

Pero la verdad es que lo complicas wolfman. Espero que por lo menos seas independiente. Ya revelate para ver si podemos ayudarte.

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, no es que condicione al médico pero si protegen a José técnicamente estarían protegiendo a 3 personas. A él, a la jefa de policía y a la que no puede morir a menos que muera otra E5. Aunque en esta ultima es una probabilidad un poco menor, 1 de 4.

27.  
    Zabie

Capricornio
    El día llego a su fin, muere Wolfman, nadie postea.

28.  
    Zabie

Capricornio
    --22:00 Plaza Central--

El segundo día no fue tan bullicioso como el primero, los ciudadanos parecian mas relajados, más distendidos, el ver que todo el mundo seguia con vida les tranquilizó, sin embargo, algunos no olvidaron que hoy, antes de irse, alguien iba a morir...

Se realizaron las votaciones, y estas decidieron que quien debia morir, era Wolfman

-Yo?- Se preguntó sorprendido al ver los resultados de las votaciones

-Así es, gobernador.-Los ciudadanos sospechan de usted. Usted es quien lleva la batuta en este caso, no puede pretender que todos esten conformes con la situacion, en su momento dijo que usted tambien podia morir si el pueblo lo decidia, muchos quieren ver que tan cierto es eso.-Explico la jefa de la policia.

El gobernador permanecio unos segundos en silencio, cuando, al igual que el dia anterior, un militar bajo de un vehiculo armado y entro en el circulo, los ciudadanos le miraron, este, al contrario que su compañero, no armo ningun follon, saludaba con la mano a las personas y era cortes, sonreia a los ahi presentes, no venia con malas intenciones. Se trataba del Teniente Efrain, quien vino a substituir al fallecido sargento Ethel.

-Gobernador.-Dijo con un tono de voz muy serio y poniendose una mano en el pecho.-Juro solemnemente que cumpliré con sus funciones a partir de aqui.-

-Hablais como si ya estuviese muerto, Efrain.-

-Aun no estais muerto, pero eso es lo que vuestro pueblo desea.-

Nuevamente, se hizo un silencio

-Si es asi...-El Gobernador se puso su revolver en la cabeza.-Cuento con usted para terminar con Enemies, Teniente.-

*BANG*

Se escucho el ruido de un estruendoso disparo, nuevamente, los ciudadanos se asustaron...El Gobernador se habia volado la tapa de los sesos.

Wolfman era Elton, Gobernador de la region. El era la persona que más deseaba terminar con la mafia, podia parecer sospechoso debido a que llevaba un arma con E Chips consigo, pero nunca queria usarla, aun que pudiese parecer despiadado, el solo era un anciano que queria proteger a sus conciudadanos. Su unico poder, si el asi lo deseaba, podia detener el linchamiento de ese dia. Obviamente, eso no contentaba a los militares, de modo que solo lo podia hacer una vez cada dos días para evitar que cuestionasen su autoridad.

-Muy bien, damas y caballeros, voy a tener que pedirles que abandonen de plaza y vuelvan a sus hogares.-Dijo en tono despreocupado, para luego cambiar su voz a una más seria.-Su relajacion el dia de hoy le ha costado la vida a un inocente, espero que la muerte del gobernador les haya dado una leccion: Si no cooperamos, no salimos de esta.-

Jugadores vivos

1.-Steiner
    2. Skoller
    3. Reika
    4. koneko nyan
    5. Dylan
    6. Wolfang
    7. Rentaro
    8. Okita
    9. Sturmovik
    10.Kexej
    11. oluxco
    12. José
    13. Ichigo Kuroi
    14. Luffy
    15. JuanRando
    16.- ~Pumi Russo~
    17.- Kreuz
    18. Sound
    20.Togepi
    21. Erza Scarlet

Jugadores eliminados
    Eustaquio (Miembro del Pueblo, Pueblerino Comun) - Fue Asesinado por el Gobernador en el DIA 1
    Etel (Miembro del Ejercito, Matón) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 1
    Wolfman - Elton (Miembros del Pueblo, Gobernador) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 2

Empieza la noche 2. Que durara 24 horas

29.  
    Zabie

Capricornio
    --01:00 Distrito Industrial--

El distrito industrial, la zona donde la mayoria de actividades criminales de la ciudad tienen lugar, aqui encontramos a una muchacha sedienta de sangre, una muchacha...que estaba siendo molestada por un joven.

-¡Hey! ¡Espera! ¡No deberías ir ahi! ¡Es peligroso!-

-Se perfectamente lo que hay ahi, y no, no es peligroso.-

-¡Pero...!-El joven se puso delante de ella, bloqueandole el paso.-¡Si vas ahi, te mataran!-

Más la muchacha no se vio amedrentada, y puso su pistola en el pecho del joven.

-Eres muy pesado. ¿Lo sabias? Ayer ya me diste la lata un buen rato y veo que hoy vas a seguir con lo mismo.-El muchacho empezó a ponerse nervioso.-No se por que no te maté ayer, pero si no te largas ya mismo, ten por seguro que lo haré ahora.-No habia titubeo alguno en la voz de la joven, iba muy en serio, y el joven, asustado, la dejo ir y se fue corriendo

-¡Estas loca! ¡Loca!-Gritó mientras huia.

Ya con el joven fuera de vista

-Muy bien, ahora...-

La joven a avanzo hasta una fabrica en ruinas, habia varios hombres de negro cubriendo la entrada, aun así, no tuvo problema en deshacerse de ellos con una pistola con silenciador, poco a poco, fue avanzando por la fabrica, eliminando uno a uno a todos los hombres de negro, sin que ninguno de ellos se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo, finalmente, llego a una oficina donde habia un sacerdote, Oluxco, mirando a la ventana.

-¿¡Quien esta ahi?!-Preguntó alterado

-Alli donde vas, no necesitaras saber mi nombre.-Respondió con malicia.

-¿Como has llegado aqui? ¿Donde estan mis guardias?-

-Muertos, pero tranquilo, te mandaré con ellos enseguida.-

-¿Pretendes matar a un Sacerdote?-

-Que seas un sacerdote o no me da igual, a quien he venido a matar es a Esteban, Padrino de la Mafia.-

-C...¿Como sabes mi identidad?-

-Ya te lo he dicho, alli donde vas, no necesitas saber las respuestas a esas preguntas.-

Oluxco asustado, trató de saltar por la ventana, pero al momento que se dio la vuelta

*BANG*

Una bala atraveso su nuca, y su cuerpo inherte cayo al vacio desde una altura de 3 pisos.

-¡La proxima vez usa las escaleras!-Dijo la muchacha en tono burlon antes de abandonar la fabrica

Habia muerto Oluxco, quien era Esteban, Padrino de la mafia. El era quien dirigia la mafia, rodeado de hombres que hacian el trabajo por el, a pesar de ser el jefe, era un miembro poco importante en la organizacion, el vivia escondido bajo su mascara de Miembro del pueblo, Cura. Pero nada más, el trabajo que el estaba haciendo, ahora lo iba a hacer otra persona...

--01:30 Granja de las afueras--

Al mismo tiempo que el lider de la mafia caia, podiamos ver a una chica en una granja, esta se habia enterado de que la noche anterior habian intentado asesinar a la dueña, y decidio estar alli para protegerla, la noche estaba siendo tranquila, no parecia que fuera haber ningun alteracado...

Pero entonces...Se escucharon pasos, no se sabia de donde venian, pero cada vez se acercaban más y más, la joven trataba de identificar la fuente de estos...Y parecia capaz de hacerlo.

*PEW*

Un peculiar ruido de disparo sacudio la estancia, no obstante, la chica uso a B como escudo, evitando que el disparo le impactase.

-¿Por que haces esto?-Preguntó al "hombre invisible"-¿Por que participas en esta lucha? ¡¿Quien te ha convencido de que lo hagas?!-Preguntó a gritos.

El hombre invisible empezó a retroceder, estaba asustado ante esa reaccion, no obstante, cuando intento batirse en retirada, una B disparó delante de su trayectoria, nunca fue su intencion darle, solo queria evitar que huyese. Debido al susto, el "hombre invisible" cayo al suelo. La muchacha se acerco a "el", y puso su mano sobre su cabeza, acariciandole.-

-Por favor, deja de hacer esto.-Para a continuacion, abrazarla.-Dimelo, dime que no te has olvidado de quien eres.-

En ese momento, una voz muy tierna y femenina se escuchó-E....5-

-Así es...-Abrazadas, las dos chicas empezaron a llorar-Mientras todas estemos aqui, te protegeremos, no dejaremos que te ocurra nada, pero por favor...deja de hacer eso.- Fueron sus palabras.

Luego de compartir un momento juntos, la "mujer invisible", se fue.

--03:00 Cybercafe Ethereal Rider--

El Cybercafe Ethereal Rider, un lugar donde los adictos a la informatica tenian su lugar de reunion, a pesar de vivir en un mundo virtual, habia personas que seguian pensando en crear y mejorar ordenadores, incluso en mejorar el mundo actual modificando su codigo, fue aqui donde la legendaria Hacker E, creo los E Chips, su nombre en estos lares, es como el de una diosa.

A esta hora, solo quedaba un joven en el cybercafe, Rentaro. Quien estaba trabajando en su ultimo proyecto.

-Si...Ya casi esta...Un poco más y será perfecto.- Mientras estaba sumido en sus pensamientos, alguien toco su hombro.-¡Ahora no! ¿¡No ves que estoy ocupado!?-No obstante, la persona a su espalda insistia-¡¿Que quieres?!-Gritó Rentaro mientras se daba la vuelta. En ese momento, alguien puso una pistola en su frente. Era la jefa de la policia.

-Lo que estas haciendo...tiene muy mala pinta.-Dijo en tono de desaprobacion.-Me vas a tener que disculpar, pero voy a tener que matarte para investigar tus datos.-

-M...matarme?-Rentaro estaba asustado, era logico, con todo lo que estaba ocurriendo, creia que esa pistola estaba cargada con E-Chips-

-Tranquilo, es una pistola normal, solo voy a resetear tus datos. Por favor, colabora-

Asustado, Rentaro asintio con la cabeza.

*BANG*

Y la jefa de policia le disparó, forzando su reseteo de datos.

-Muy bien, hora de volver a la comisa...-Cuando se disponía a abandonar el lugar, pudo notar varias presencias a su alrededor, muchas personas se dirigian hacia aqui.-Parece que la mafia tambien estaba interesada en el chico, será mejor que me largue de aqui...

--03:15 Cybercafe Ethereal Rider--

Pocos segundos despues de que la jefa de la policia abandonase el lugar, una turba mafiosa rodeo el edificio y unos cuantos hombres entraron en el, buscaban a alguien, pero para su sorpresa, se encontraron el local desierto, no habia nadie alli...

Investigando la zona, uno de los hombres de negro encontró un casquillo de bala, cuando la examinaron, vieron que se trataba de un tipo de municion muy comun en la policia.

-Parece que se nos han adelantado.-Comentó uno de ellos

-Si, pero con el historial que tiene ese chico, seguramente acabara muerto igual. Nos han ahorrado ensuciarnos las manos.-Respondió el otro.-Volvamos, hemos de informar al jefe.

La turba abandono el lugar, sin saber aun, que su jefe ya habia fallecido.

--04:30 Manicomio--

No todo el mundo llego a la Netsphere en buenas condiciones, todos eran identicos a como eran en el mundo real, habia gente ciega, sorda, gente a la que le faltaban extremidades o con enfermedades incurables, y tambien...locos

Al manicomio se dirigio una mujer muy hermosa, armada con una pistola, la seguridad del lugar era muy baja, nadie le daba importancia a un grupo de "chalados". Mientras la muchacha caminaba por los pasillos, pudo entender los motivos, los hombres ahi se comportaban como bestias, no entendian nada, no habia raciocinio, eran...neandertales...

Sin que nadie se entrometiese en su camino, la muchacha llego a la habitacion 604, la habitacion en la que se encontraba Clancb. Quien estaba en un rincon, chupandose el dedo. Al ver a su visitante trató de entablar conversacion

-Tu debes ser...¿La voz?- preguntó ingenuamente

La mujer levanto su arma y apunto a Clancb

-No, espera, la voz dice que tu eres Miembro del pueblo, repartidora de pizza.No no, tu debes ser Mafiosa, vendedora de helados-

Las palabras de Clancb no tenian sentido alguno, eso se debia a que el era Elmo, el Loco. Debido a un deterioro en su cerebro, Elmo habia perdido gran parte de su raciocinio, y se guiaba por lo que le decian unas extrañas voces, no obstante, esas voces nunca tenian sentido, le decian que cualquier persona tenia un rol y un bando aleatorios, cualquier informacion que el pudiese dar, no era fiable.

*BANG*

Y sin mediar palabra alguna, la mujer acabo rapidamente con la vida de de Clancb y abandono en silencio ese lugar dejado de la mano de Dios...

--08:00--

Nuevamente, todo el pueblo se reunio en la plaza central, solo que esta vez, faltaba gente, Clancb, Oluxco y Rentaro, no se encontraban en ningun lado, algunos se habian enterado de las muertes de los dos primeros, pero no sabian que le podia haber ocurrido al primero, ademas de eso, cerca del podio central habia una...jaula electromagnetica, no obstante, esta estaba vacia. ¿Para que sería?

La jefa de la policia subio al podio con un ordenador portatil, e hizo rematerializar a Rentaro dentro de la jaula

-¿Eh? ¿Que es esto?-Pregunto asustado, Rentaro toco los barrotes electricos, pero recibio una pequeña descarga electrica, no iba a escapar de ahi.

-Tengo que anunciaros algo, ciudadanos, Rentaro es Elven, Miembro de la Mafia, un Hacker Informatico que copia la apariencia y habilidades de los difuntos!-

La gente se sobresalto al escuchar esa declaracion

-¡Eso no es cierto!- Gritó Rentaro

-Tus datos no dicen lo mismo, ayer estabas terminando tu programa para robar los datos de nuestro difunto gobernador, querias hacerte pasar por el, y por si eso no fuese suficiente, tambien te dedicas al comercio de programas ilegales.-

-¡No! ¡No! Yo no soy un mafioso! Dejadme salir!-Rentaro puso nuevamente las manos en los barrotes, pero nuevamente fue electrocutado. Lentamente, el Ejercito se llevó su jaula, iban a castigarle como hacen en el ejercito.

Lo iban a torturar miles de veces hasta que muriese, para luego resetear sus datos y volver a torturarle una y otra vez, a Rentaro le esperaba una vida de sufrimiento

-¡Yo no soy mafioso! ¡Esto es un error!-Rentaro gritaba y gritaba, pero nadie le hacia caso...

Cuando el ejercito se lo llevó, Efrain subio a la palestra.

-Bien, empecemos con esto.-

Jugadores vivos

1.-Steiner
    2. Skoller
    3. Reika
    4. koneko nyan
    5. Dylan
    6. Wolfang
    8. Okita
    9. Sturmovik
    10.Kexej
    12. José
    14. Luffy
    15. JuanRando
    16.- ~Pumi Russo~
    17.- Kreuz
    18. Sound
    20.Togepi
    21. Erza Scarlet

Jugadores eliminados
    Eustaquio (Miembro del Pueblo, Pueblerino Comun) - Fue asesinado por el Gobernador en el DIA 1
    Etel (Miembro del Ejercito, Matón) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 1
    Wolfman - Elton (Miembros del Pueblo, Gobernador) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 2
    Oluxco - Esteban (Miembro de la Mafia, Padrino) - Fue asesinado en la NOCHE 2
    Clancb - Elmo (Miembro del pueblo, Loco) - Fue asesinado en la NOCHE 2
    Rentaro - Elven (Miembro de la Mafia, Copiador de habilidades) - Fue detenido por la policia y entregado al ejercito en el DIA 3

Da comienzo el Día 3, que durará 48 horas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página