1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    --22:00 Plaza Central--

El día habia sido largo, todos los ahi presentes descubrieron mucha informacion sobre muchas personas, muchas trataban de explicar por que ellos no debian ser los sacrificados. Todos escucharon, pues nadie queria cometer el error de matar a un inocente, las horas pasaban y pasaban, el día se hacia eterno...y los ciudadanos eran incapaces de llegar a un consenso.

-No podemos hacerlo, gobernador. No hoy.-Dijo la jefa de las fuerzas de la policia.-Hemos obtenido mucha informacion en este dia, información que nos permitirá avanzar en nuestra causa en el futuro, pero hoy, no debemos seguir con esto.-Finalizó

-Entiendo vuestros argumentos, ciertamente, hoy hemos obtenido mucha informacion, sería trágico matar a alguna de estas personas que nos esta demostrando ser justa y honorable...Siendo así-El Gobernador tomo un respiro y volvio a su podio, la gente permanecio a la espera de lo que fuera a decir.-Queridos conciudadanos, hemos llegado al consenso para el día de hoy.-

Un silencio eterno invadio la plaza, todo el mundo estaba a la espectativa de lo que fuera a decir el gobernador.

-Hoy...No morira nadie. Tal como habeis deseado-Al escuchar esas palabras, las masas respiraron aliviadas, algunas personas empezaron a llorar de felicidad, otras celebraban el que hoy no se fuera a morir nadie.

Sin embargo, no todo el mundo estaba conforme con esa decision

-¿¡Que esta diciendo?!-Un hombre corpulento, de gran altura, alzó la voz, dicha voz no era de ninguno de los civiles, se trataba de un militar que estaba sentado encima de un vehiculo armado, el Sargento Etel. Por lo visto, el deseaba ver sangre...

Etel entro en el circulo donde estaban todos los ciudadanos y se dirigio hacia el gobernador golpeando a todo aquel que se pusiera por delante suyo, daba igual si se trataba de un anciano, una mujer o un niño, no tenia escrupulos...-¡Eso no estaba en lo acordado cuando se realizó la asamblea!-Gritó-¡Las normas del tratado decian que cada día iban a matar a una persona de manera consensuada y a todos los que se opusieran al plan!-

El gobernador respondió con voz serena-El objetivo de esta operación es acabar con la mafia Enemies, el día de hoy nos ha brindado mucha informacion, no hay necesidad de matar a un inocente, Enemies caera.-

-Deje de decir tonterias, anciano, hoy, alguien ha de morir.-

Nuevamente, el gobernador respiro profundamente.-Lo entiendo, entonces...que así sea.-

*BOOM*

En ese mismo instante, el alcalde disparo al Sargento en la frente, acabando con su vida, todos los alli reunidos se asustaron al ver el cuerpo inherte de Etel, pero nadie dijo nada, viendo como el Sargento estaba exigiendo que matasen a algun ciudadano, muchos parecian conformes con lo que acababa de hacer el Gobernador, no todos, por supuesto, algunos no podian creer que el Gobernador hubiese matado a alguien a sangre fria, sin embargo, todos entendian que si no moria el, moriria alguno de ellos.

-Creo que hablo en nombre de todos mis conciudadanos cuando digo que, si alguien tenia que morir, lo mejor era que fuera usted, quien era incapaz de apreciar la vida...-El gobernador guardo su revolver a la vez que los militares empezaron a romper su formación, parecia que incluso ellos parecian satisfechos con el resultado, pues ellos pudieron ver en los rostros de el pueblo que lo que hizo el gobernador, de haber sido por votacion, habria ganado por una mayoria aplastante.

-Volved a vuestros hogares, conciudadanos, mañana, nos volveremos a reunir aqui, a la misma hora, juntos, terminaremos con el horror que sacude nuestra ciudad.-

Con el circulo disuelto, la noche llego, y con los militares dispersos...era la oportunidad perfecta para que Enemies atacara

Jugadores vivos

1.-Steiner
    2. Skoller
    3. Reika
    4. koneko nyan
    5. Dylan
    6. Wolfang
    7. Rentaro
    8. Okita
    9. Sturmovik
    10.Kexej
    11. oluxco
    12. José
    13. Ichigo Kuroi
    14. Luffy
    15. JuanRando
    16.- ~Pumi Russo~
    17.- Kreuz
    18. Sound
    19. Wolfman
    20.Togepi
    21. Erza Scarlet

Jugadores eliminados
    Eustaquio (Miembro del Pueblo, Pueblerino Comun) - Fue Asesinado por el Gobernador en el DIA 1
    Etel (Miembro del Ejercito, Matón) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 1

Empieza la Noche 1, que durará 24 horas.

2.  
    Zabie

Capricornio
    Preparad las palomitas, lo que ha ocurrido esta noche ha sido genial. (Eso y que el relato será largo)

--23:00 Callejones--

Nada más llegar la noche, el caos fue liberado, en uno de los callejones de la NetSphere, podiamos encontrar a una joven muchacha, pensativa, la joven deambulaba sin rumbo fijo, por su cabeza pasaban...muchas cosas.

Fue entonces cuando.-¡BUU!- Otra joven saltó desde lo alto de las escaleras de incendio, en un quinto piso.

La joven, sorprendida al ver como esa chica aparecio de la nada, cayó al suelo del susto.-T...tu...-

-Veo que te alegras de verme.-Dijo con una perfida sonrisa.

-A que has...-La joven iba a preguntar a que se debia esa "visita", cuando fue interrumpida

-HEEEEY! ¡ESPERAME!-Un hombre gritó desde lo alto de las escaleras de incendio, parecia estar persiguiendo a esa chica.-AUN NO HEMOS TERMINADO DE HABLAR.-

-Tsk, que pesado...No hace más que hacerme perder el tiempo.-Entonces, la "visitante" materializo en sus manos un par de pistolas, y empezó a disparar a las escaleras...provocando que estas se derrumbaran y que el muchacho que la perseguia quedase atrapado en la quinta planta.-¡Si quieres detenerme solo tienes que saltar! ¡Pero te advierto que si lo haces pienso llenarte el cuerpo de agujeros!-Gritó mientras apuntaba sus pistolas en alto, amenazando con disparar si su perseguidor decidia saltar.

-Tsk. ¡Esto no quedará asi! ¡Te enteras!-Grito el joven antes de volver al interior del edificio, para tratar de salir por las escaleras principales.-

-Muy bien, tenemos tiempo, ahora...-La misteriosa muchacha apunto sus pistolas hacia la joven que aun estaba en el suelo-¿Quieres decir unas últimas palabras antes de que te mate?-Dijo sonriendo con maldad

En ese momento, la joven reaccionó y salio corriendo, a pesar de estar de espaldas, la muchacha no disparó, decidió dejarla ir.

-Eso es, vete, es más divertido si huyes.-Pasados unos pocos segundos para darle ventaja, la muchacha fue a la caza de la joven, cada vez que esta cruzaba una esquina, su perseguidora ya estaba delante de ella, se escondía en cubos de basura y salia de ellos asustandola, disparaba una bala que rozaba su cara cada vez que cruzaba una esquina, todo era un juego, un juego que duraría hasta que su presa terminase rindiendose...

No pasó demasiado tiempo hasta que la joven llegó a un almacen, estaba agotada de tanto correr.

-¿Ya te has cansado?-Preguntó su cazadora.-Fue divertido mientras duró.-Y volvió a apuntar sus pistolas hacia su victima

-¿Por que haces esto?-Preguntó la joven.

-Alli donde vas no necesitas saber eso.-Respondió

-¡Responde!-Gritó desafiante.

Su asaltente permanecio unos segundos en silencio, y en un tono de voz muy serio dijo.-Por que te odio, a ti y a todas las demás-

*BANG*

En ese momento, la muchacha misteriosa premio el gatillo, pero para su sorpresa, la joven habia esquivado el disparo. Al verlo, volvío a disparar, pero su bala volvio a fallar.

-¿Que esta ocurriendo?-Por primera vez, la muchacha parecia preocupada.

-No pienso dejarte huir de aqui.-Dijo la joven, con más confianza que nunca.-Dices que me odias, a mi y a mis hermanas, por lo tanto, no puedo permitirte huir, pienso proteger a mis hermanas, por que yo soy una E5!-

Tras gritar el ser una E5, una monton de puntos aparecieron a su alrededor, estaba materializando algo...abejas.

-B! Atacad!-Las abejas se pusieron de espaldas, apuntando con sus aguijones hacia la asaltante, y estas dispararon balas de ahi, una rafaga de balas, parecida a la de una metralleta se dirigió hacia la "cazadora", quien ahora mismo estaba evitando ser cazada por las abejas

-¿¡Que diablos es eso?!-Preguntó mientras disparaba, más sus balas nunca daban en el blanco, siempre impactaban en una de las abejas roboticas, la cual explotaba, su objetivo era la chica, pero tenia una legion de "burbujas" a su alrededor, haciendola intocable. La joven no respondió, se limitó a seguir ordenandole a sus abejas que atacasen.

La batalla duró dos horas, dos horas estuvo la asaltante intentando acabar con todas las abejas, sin embargo, para cuando habia terminado con todas ellas, se dió cuenta de que la chica habia huido.

-Tsk. Parece que su orgullo de E5 a sacado lo mejor de ella.-Refunfuñaba la muchacha exhausta luego de esa larga batalla.-Bueno...Es igual...Me basta con matar a cualquiera de las otras para que su autoestima se hunda y no pueda a volver a llamar a B...-En ese momento, la joven puso su mano en su pecho, podia notar que habia una especie de manto protector a su alrededor.-Pero será mejor que me de prisa, si esa estupida encuentra a las demas...Me será imposible matarlas.-

--01:30 Granja de las afueras--

En este caso, tenemos a una hermosa joven cuidando de sus mascotas, un grupo de pajaros, la chica decidió pasar un rato con ellos esa noche, para intentar calmarse luego de todo lo que habia ocurrido aquel dia...El silencio era absoluto aquella noche, la chica podia disfrutar de paz y tranquilidad junto a sus pajaros.

Fue entonces...Cuando escucho ruido de pasos. Asustada, la chica se volteo, miro hacia la entrada, para ver quien habia ahi...Pero no vio a nadie.

El ruido de pasos era cada vez más fuerte, habia algo, o alguien, acercandose cada vez más a la joven, los pajaros estaban alterados, trataban de darle la voz de alarma a la joven, quien estaba paralizada de miedo, sabia que habia alguien alli, pero no podia verle

-Q...¿Quien esta ahi?-

*PEW*

Un peculiar ruido de disparo se escucho en los alrededores, la joven habia sido disparada, sin embargo...No murio, las balas quedaron flotando a su alrededor antes de caer al suelo, un misterioso manto la protegia.

*PEW* *PEW*

La presencia invisible seguia disparando, la chica se tiró al suelo aterrorizada, tenia miedo de morir, sin embargo...Todas las balas fueron detenidas por aquella energia desconocida...

Viendo que sus esfuerzos estaban siendo inutiles, el "hombre invisible" abandono corriendo la granja, no habia podido cumplir su mision...

--02:00 Jefatura de policia--

En la jefatura de policia, todos sus miembros estaban trabajando de forma diligente, todos centrados, cada uno pensando en sus asuntos, cada vez quedaban menos personas en la jefatura, y fue entonces cuando la lider de la policía se acercó a Eloisa, quien era Jose.

-¡Hey! ¡Eloisa! Creo que acabo de tener una buena idea sobre como cazar a la mafia.-

-¿De que se trata, capitana?-

La capitana sacó una pistola, era una convencional, cargada con balas normales.-Si mato a alguien con esto, luego mientras se resetean sus datos podremos investigar todo lo que queramos sobre ellos, ¿verdad?-

-¿¡Eh?!-Eloisa parecía sorprendida ante tal declaracion.-S..Si...Pero...Eso no es...¿Poco ortodoxo?-

-Cierto, pero al menos no hacemos daño a nadie, si por error matase a un inocente simplemente podriamos resetear sus datos y hacer publico que dicha persona no es un mafioso. ¿No crees?-

Eloisa suspiró-Si...Es cierto.-

-¡Muy bien! ¡Siendo así!-La jefa de la policia apunto con su pistola en la frente de Eloisa.-¿Te importa que lo pruebe contigo?-

-¿¡Eh!?-Eloisa se asustó ante tal proposicion-N..No! No lo haga!-

-¿Que ocurre?-Preguntó en un tono relajado.-Si no eres mafiosa no tienes nada de que preocuparte. ¿Verdad?-

-Si pero...-

-¡Bien! ¡Entonces no se hable más!-

*BANG!*

Sin pensarselo dos veces, la jefa de la policia disparó a Jose, y sus datos empezaron a desaparecer, iba a ser reseteado, mientras tanto, la policia iba a descubrir si se trataba o no de un mafioso.

--04:00 Azotea de un rascacielos--

En este lugar, encontramos a una hermosa mujer, contemplando la luna y el cielo estrellado en silencio, parecia feliz, parecia disfrutar de una vida tranquila, nada parecía preocuparla.

Fue a esa hora cuando escucho el ruido de muchos pasos, un cumulo de gente se dirigia a la azotea, eran hombres con trajes negros y gafas de sol todos parecian matones...era una turba mafiosa.

La turba se paró a unos pocos metros de la joven, quien tranquilamente preguntó.-¿Puedo ayudarles en algo, caballeros?-

Uno de los hombres dio un paso al frente y, en un tono de voz muy serio dijo.-No es nada personal, señora.-La turba mafiosa sacó al únisono sus armas.-Pero debe morir.-

*RATATATATATATA!*

Una lluvia de balas voló hacia la damisela, quien permanecia inmovil, en ningun momento sus ojos expresaron temor alguno...

Para la sorpresa de todos los allí presentes, cuando las balas contactaron con el cuerpo de la muchacha, salieron todas desviadas, como si hubiesen impactado en una superficie extremadamente dura.

-Señores, es muy grosero por su parte intentar matar a una damisela.-Dijo con una amplia sonrisa.-Me temo que tendre que darles una reprimenda...-

Al mencionar esas palabras, los ojos de la doncella empezaron a brillar en un color rosado, era un brillo tenue, pero que todos los miembros de la turba podian apreciar aun con las gafas de sol, las cuales no parecian bloquear esa extraña luz.

Uno a uno, todos los miembros de la turba mafiosa se desplomaron en el suelo, todos ellos habian muerto, y sus cuerpos no estaban siendo reseteados. La mujer por su parte, siguió contemplando en silencio las estrellas, como si nada hubiese ocurrido...

--05:00 Jefatura de policia--

Aun a estas horas de la madrugada, habia gente en la jefatura de policia, entre ellas, podiamos ver a la lider de las fuerzas de la policia, con una piruleta en la boca y delante de un ordenador, analizando los datos de Eloisa, mientras esta se reseteaba.

-Hum...De modo que esta limpia.-Se decía a si misma.

La lider de la policia trabajaba diligentemente, cuando tuvo una visita inesperada.

-Veo que trabajais duramente, es una lastima que nadie aprecie vuestro duro trabajo.-Una hermosa y seductora joven habia entrado al cuartel.

-¿Uh? ¿Ocurre algo?-Preguntó despreocupada la jefa

-Nada, tan solo que...-La joven sacó un arma que llevaba escondida.-Vas a mor...-

*BANG*

Antes de que pudiese terminar su frase, la jefa de la policia disparó a la pistola de la muchacha, haciendola volar por los aires, inmediatamente despues, pulso la tecla "Enter" de su ordenador, Eloisa se rematerializo en seguida, apuntando con su arma a la asaltante, lo mismo hicieron el resto de policias alli presentes.

-No se quien eres, pero quedas detenida por tenencia ilicita de armas. Te aconsejo que no te compliques más la vida.-Dijo seria la jefa de la policia.

-Mierda...¿¡Como pudiste reaccionar tan rapido!? ¿¡Como sabias que iba detras de ti!?-

-Si pude reaccionar tan rapido...fue por que sabia que ibas detras de mi. No se como haras tu las cosas, pero aqui en la policia, procuramos cubrirnos mucho las espaldas las unas a las otras. Quizas yo no sea la mejor de las aqui presentes, pero el saber que todos los aqui presentes, me hace feliz.-

La muchacha miro enfurecida a la jefa de policia, quien siguio con su discurso.

-Te diré algo, yo soy una E5. En mi caso, siempre me he preocupado mucho por aquellos que estan a mi alrededor, lamento decirtelo, pero mientras todas mis compañeras en la policia esten conmigo...No podras matarme.-Luego de esas palabras, se hizo un corto silencio.-Arrestadla.-

Las fuerzas de la policia empezaron a rodear a la intrusa, no obstante, cuando parecia que iba a ser capturada, esta lanzo una bola de humo y aprovecho este para huir. No podian creer que esa sospechosa se les hubiese escapado de las manos...Pero al menos, habian truncado su intento de asesinato.

--07:00 Plaza Central--

Y todo el mundo se volvio a reunir para el comienzo de un nuevo dia, todos estaban aliviados al ver que no faltaba nadie, al ver que nadie habia muerto, no obstante, la felicidad era solo pasajera, pues sabian que hoy iban a tener que volver a decidir quien viviria y quien moriria. No obstante antes de que empezaran las deliberaciones, la jefa de la policia subio al estrado del Gobernador para hacer unas declaraciones. A su lado, se encontraba Jose, sano y salvo

-Quiero anunciar a todos los presentes que Jose es Eloisa, Miembro de las Fuerzas de la Policia del pueblo, la novata de unidad de Inteligencia, una futura investigadora.-

Luego de esa revelación, el día empezó

Jugadores vivos

1.-Steiner
    2. Skoller
    3. Reika
    4. koneko nyan
    5. Dylan
    6. Wolfang
    7. Rentaro
    8. Okita
    9. Sturmovik
    10.Kexej
    11. oluxco
    12. José
    13. Ichigo Kuroi
    14. Luffy
    15. JuanRando
    16.- ~Pumi Russo~
    17.- Kreuz
    18. Sound
    19. Wolfman
    20.Togepi
    21. Erza Scarlet

Jugadores eliminados
    Eustaquio (Miembro del Pueblo, Pueblerino Comun) - Fue Asesinado por el Gobernador en el DIA 1
    Etel (Miembro del Ejercito, Matón) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 1

Empieza el Dia 2, que durará 48 horas. Son necesarios 11 votos para linchar a alguien. Que os divirtais :D

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Divertida noche e interesante relato, muchos intentos de asesinatos que bueno que ninguno le atino :EEK:

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sospecho que Erza es la que maneja a B :eek: y por eso decía que podía cuidar gente es una de las E5

xD Se que no debería decir esto, pero que noche más divertida para no haber muerto nadie. Lo que si la habilidad de "matar" para investigar y luego resetearlo suena cool pero es horrible si después rebelan a la persona tan así.

Supongo que si la Jefa pilla en esto a un mafioso, morira al instante o será expuesto

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En la policía hay puras mujeres?

Todos tenemos nombres con E xD? Todos, digan sus nombres -o-

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y 3 intentos de asesinato nocturnos y uno diurno? Mafia, SK, Vigilante? Quieren acabar pronto la partida xD. Mas el reseteo o.o

Que eres en verdad, Steiner?

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zabie, que relato más genial :) la noche estuvo MUY buena xD y al que quiso matarme JA! ¬.¬ (btw gracias (?))

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tú quien eres de ahí?

9. que relatito! xD
    me sorprende no estar en el relato xD
    bueno, no se, tengo que leer una vez mas xD

10.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Supongo que el es el del manto que lo protegió :]. Y si todos tienen nombre con E le doy un aplauso virtual a Zabie por haber pensado/buscado 21 nombres x).

11. lool no me habia dado cuenta xD
    yo tengo un nombre con E xD
    y despues se quejan de mi por los 4 ¬.¬

12.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    * asoma la cabeza...
    Perdon por aparecer hasta ahora, me habia quedado dormido XD ,..
    Me gustan mucho los relatos, lo que no mola es que el reseteo revele toda la identidad, ya que esto ayuda tambie a la mafia ahora ya saben quien es el remplazo del investigador.
    Bueno TRATARE de leer todo con mas calma pero la verdad me da algo de flojera es muchooooooooooo ToT o.O

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    QUE NOCHE.

¿Se supone que las investigaciones siempre seran publicas asi? Es un arma de doble filo, pero bueno...

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece que en esta mafia,los mafiosos van a tener que currárselo mas para acabar con el pueblo xD ..mis felicitaciones a Zabie por el relato,porque leerlo fue tan adictivo como un manga!
    Que hiciste en la noche para que tuvieras que estar en el relato? o_O

15. pense que me iban a matar que es diferente
    yo actuo solo de dia ^^

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    buen realato ... ppero 3 asesinatos? hmm.. voy a esperar a ver que pasa en este dia 2 ...

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cierto, cierto, el relato estuvo bien genialosO xD, y una cosa más.
    ¿Qué todos tienen manto protectores? xD

18. Pues con relatos asi; ganas tengo de que la partida dure para seguir leyendo xD
    Aunque gracioso resulta que, por muchos que puedan matar, nadie haya muerto hasta ahora xD

(Jodido teclado francés, no sabeis como cuesta acostumbrarse)

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces fueron 4 intentos de asesinado :eek:
    1.- Una mujer (La SK)
    2.- Un hombre
    3.- La mafia.
    4.- Una mujer.

La SK o es antibalas o tendrá un rol falso, por lo del manto. Fui SK en la mafia anterior de Zabie y era antibalas, asi que es mas probable que lo sea. Ademas un hombre la estaba persiguiendo. Siento que hay mas roles de mujeres en esta partida.

Habrá un 3er bando?

Voto: Steiner
    Sigo sospechando por eso del "vigilante diurno". Quizá sabias que aunque te atacaran de noche no ibas a morir, lo que puede suponer o que eres antibalas/bomba nocturna o sabias que alguien mas te protegería.

20. revele que soy el vigilante diurno, estaba esperando que me maten por eso...

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Claro, y tantas mafias que has jugado se te salio decir que eras vigilante diurno "por boludo". Tenias planes.

22. no jugue tantas, y siempre me pasa algo por boludo...

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Wolfang, en esta mafia hay roles falsos en varias investigaciones, yo le creo a Steiner porque fue el primero en revelarse aun sin saber si el seria el unico o no. (Que un mafioso se revele asi es... patetico Uu)

Voto: Wolfman

Ya varios se han revelado o han aportado, pero no se porque tu me das mala espina.

24. yo me sumo a las sospechas a wolfman...

25.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos

Wolfman: 1 (Rentaro)

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Damn! Demasiada actividad... Presión o esto no se mueve.

Voto: Wolfman

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No me permiten votar o se le paso a Zabie o.o?

28.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    bueno pues esta mafia esta de locura , el dia uno me dejo o_O y el relato tambien me pone loco, tengo que pensarme mas detenidamente por quien votar

29.  
    Zabie

Capricornio
    Se me paso el voto, Wolfang

Recuento de votos

Wolfman: 2 (Rentaro, Erza Scarlet)
    Steinar: 1 (Wolfang)

30.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo tambien lo pensare bien :/ ... por ahora voy aver que pasa y voy a tomar mi desicion

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página