1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En serio quieren No Linchamiento? Es lo peor que se puede hacer. Yo siempre estoy a favor del linchamiento aunque nos equivoquemos. Es lo mejor que tenemos como pueblo y de donde salen y se descartan mas fácil sospechosos.

No es por bandwagon, ni por 3er voto. Es por que sospecho por el voto no linchamiento. Ya que no se van por Okita me voy por el otro.
    Desvoto
    Voto: Dylan

2. Joder. No linchamiento es de mafioso, no votar es de mafioso. Postear es de mafioso, no postear es de mafioso. Participar es de mafioso, no participar es de mafioso. ¿Algún comportamiento que no se os haga de mafioso?
    Soy vacunadorA del pueblo, puedo "vacunar" contra E Chips. Investiguenme si hace falta; pero les juro que soy pueblo.
    Contentos? Ya tienen lo que quieren, la presión ejercida ha hecho que ya sean 2 "revelaciones" en un mismo día. Y día uno, por si no era suficiente (?)

Ahora bien, me he fijado en que Pumi ha intentado atraer la atención de JuanRado hacia steiner, o eso parecía. No veo que tiene de malo Steiner, tan solo que parece ser SK Diurno (?) Pero no por ello no podría ser pueblerino xD

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, no. Cual presión sobre Steiner, el se "revelo" solo xD. Y ese no es tu rol falso?

4. Lo se, el se reveló solo; hubiera parecido un ataque de pánico su revelación (?) xD
    Nop, no tengo rol falso. Supongo que las otras 4 tampoco tendrán...

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bien Desvoto

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Eso de que es lo mejor que tenemos como pueblo es una tontería. Vale, si, es nuestra arma y está bien presionar para que cometan fallos, pero nuestra arma es PODER linchar, eso no equivale hacerlo siempre. En los primeros días el % de mafiosos-pueblo está a favor nuestro (obviamente, si no no podriamos ganar ninguna mafia) y votando al azar es mucho mas facil linchar a un pueblo que a un mafioso, por eso yo siempre suelo votar por el no linchamiento.
    Ahora, con una noche 0 la cosa cambia porque significa que no es totalmente al azar, pero aun así, votar no linchamiento no me parece una mala idea.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Es perspectiva de cada quien. El primer día bien podríamos escondernos en caparazones y esperar a que en la noche maten a un pueblo y al día siguiente sacar conclusiones torpes. Pero si el primer día elegimos linchar a alguien al día siguiente tendríamos de quien sospechar bien tanto si estuvo o no involucrado en el linchamiento. Y en caso de equivocarnos, no es que con 1 pueblerino muerto se acabe la partida, apenas comienza.

Si mal no recuerdo siempre sales mafia, José xD.

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero por ejemplo, con un investigador muerto, o un médico, si que estaría casi perdida :P

Y sobre lo otro, yo no salgo siempre mafia ni mucho menos, y en el casod e que siempre saliera mafia, ya iría siendo hora de salir pueblo no?

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues actualmente las mafias tienen roles muy buenos que a veces son mejores que esos 2. Ademas la creencia popular es que el medico es mega importante, pero si en realidad le toca a alguien que no sabe como actuaria la mafia, no sirve para nada xD

Pero y si este no es el caso? Eres mafia?

10.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Dylan: 2 (Koneko Nyan, Wolfman)
    No Linchamiento: 2 (Dylan,Okita)
    Togepi: 1 (Skoller)
    Pumi Russo: 1 (Sturmovik)
    Sturmovik: 1 (Pumi Russo)
    Okita: 1 (Wolfang)
    Wolfman: 1 (Rentaro)

Personas que aun no han posteado

3. Reika
    11. oluxco
    13. Clancb
    18. Sound
    20.Togepi

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pff de Dylan al No linchamiento por mientras:
    Voto: No linchamiento
    Desvoto xD

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aun me sigues contando como que vote por Okita. Pero así déjalo.
    Voto: Okita

13. De hecho, Erza Scarlet votó por Sound xD

Lol, bi-voto (?)

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, lo sientooo <.<​
    Pero ya estoy aquí.​
    Mi ordenador estaba horrorosamente lento, no podía entrar a prácticamente ninguna página :(!!​
    Pero parece que ya está mejor <.< A ver qué pasa.​
    Igual ahora que comenzó la mafia prometo estar al tanto. Muy al tanto U.U​

15. Dylan-sama baka xD, con la presion no se busca que los apuntados se revelen si no mas bien hacer una votacion con un cierre tragico (?) xD... es decir hacer como que dos o tres personas tengan 2 o 3 votos hasta que se acabe el tiempo del dia... en el movimiento de votos se intentará salvar a un mafioso... y si no se intenta igual se obtiene informacion de quien puede o no ser mafia....

no lo quería decir porque la mafia se está poniendo las pilas y pueden sembrar confusion haciendo parecer a pueblos mafiosos xD (mafia ragnarok en donde me ownearon con esa sospecha sobre velli-sama xD)...

y bueno era por eso... asi que no se revelen =¬.¬=... ese no es el objetivo

por otra parte

desvoto
    voto: Okita

ya da igual con lo que hizo Dylan-sama se fué mi estrategia .__.

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    hetero-voto ok no xD Es para que el mugrero ese de no linchamiento pasara a estar antes que tu.

Sin querer ya estamos en la pagina 5 xD.
    Ayer vi a Skoller viendo este tema después de que lo intentaron matar y solo posteo diciendo que leería y después opinaba. Diran que ya ando bien paranoico como Kreuz checando las actividades de los demás xD Pero no, había otra razón por la cual lo veía. No creo que sea relevante, solo lo menciono, no significa que realmente leyera algo solo que abrió la discusión.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estoy haciendo algo y terminando nuestra batalla pkmn... luego vengo y me leo la partida xD

18.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    No Linchamiento: 2 (Dylan,Okita)
    Okita: 2 (Wolfang, Koneko Nyan)
    Dylan: 1 (Wolfman)
    Togepi: 1 (Skoller)
    Pumi Russo: 1 (Sturmovik)
    Sturmovik: 1 (Pumi Russo)
    Wolfman: 1 (Rentaro)
    Sound: 1 (Erza Scarlet)

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya lei todo ... primero una pregunta pq RAYOS me trataste de matar de la nada? y si soy antibalas y en el relato dice :
    solo me explico eso a que la habilidad es pasiva por eso mi personaje no sabe lo del manto.

ahora Steiner dice q si lo investigan sale un rol falso! siii claro que conveniente x'D seguramente salga q eres SK no? y te pones el parche antes de la herida?
    DA: Steiner

yo no me creo eso seguramente eres SK diurno y te pones un escudo por si te investigan el mismo relato lo dice no eres parte del gobierno LOL mas claro imposible -.-

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ya estoy aqui reemplazando al inactivo del ass de Ichigo xD

En cierta parte le creo a Steiner porque en una partida anterior de Zabie yo tenia un rol falso si es que me investigaban (y precisamente fue eso lo que hizo que me lincharan)... pero prefiero que siga explicando

Yo me pregunto lo mismo, creo que era innecesario atacar a alguien el dia 1 xD

Votaria a Okita para desequilibrar, pero alguien podria "aprovecharse" de eso...

Voto: Oluxco

Hasta que aparesca

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bienvenido clancb x'D caso aparte es Ichigo se apunta a todo pero nu juega a nada LOL ya deberian tomar medidas haha

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Vota y desvotala para que asi pase a estar antes que el no linchamiento xD

Pobre Ichigo, en parte me da cosa, pero no se por que hace eso y siempre viene como si nada hubiese pasado. Vivirá en otra dimensión donde los días duran 5 días nuestros o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Gracias, Skoller...me faltaban las mafias para que mi vida este completa (?) xD ok, no

hahaha no, Okita me odiaria y no podria con eso x'DD
    Pero aun queda un poco de tiempo, prefiero no apresurarme

Mantengo el voto

Saludos...

24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    solo hare algo..

Desvoto

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    voy a esperar a votar ...

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Voto: Skoller
    Es mafioso, tengo razones para afirmarlo, no soy investigadora pero tengo una razój para saberlo.

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué esperaste hasta ahora para decirlo?
    Cómo shit lo afirmas sin ser investigadora XD

28. sea no tiene nada que ver contigo pero eres antibalas skoller?
    voto: skoller no te creo
    y si lo que pienso es correcto... Da: clancb

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si claro ahora me quieren linchar pq saben q es la unica forma no :)

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Steiner, Okita... WTF with you guys? Están unidos o Steiner solo se esta colgando del voto?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página