1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    por qué te culparias de inmediato?

2. si muero saben donde apuntar los dedor acusadores :D
    fjdskladfkjslajwolfmanjdkskdls

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Posteando una hora y 17 minutos antes de ser reemplazado like a boss...

Estoy viendo algo interesante... Steiner esta generando una incertidumbre a su alrededor, primero hablamos de un rol falso, luego de que sale con el bando que no es, intenta matar de día a la raiz cuadrada de cuatro...

Esta incertidumbre me huele a querer protegerse detras de todo eso, como que esta queriendo hacer un Kibou xD

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Wolfman

Lobo feo, no entiendo ni pio lo que dices, y tengo resaca -_- </votorandomsinsentido>
    ¿Porque votan a okita?

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tienes toda la razón, Steiner tambien puede estar solo protegiendo detras de cosas falsas, pero tambien queda la incertidumbre (para mi) que sea Bufon ... que será?

6. D: será capaz????... xD
    nyan ya lo dije es bastante arriesgado pero.... la verdad es que meter incertibumbre y hacer cosas inusuales funciona bastante bien... pero no mucho soportan el ritmo D:

recuerdo que en una partida toda rara de la segunda llave de la victoria (que no recuerdo su nick xD) Jax desde el dia 1 llego gritando "MATENMEEE" y que creen?... llegó al final de la partida y era independiente xD en el segundo dia llego diciendo "porque no me mataron? D:" y asi siguió viviendo xDxD, recuerdo tambien que me mataron en el dia 1 y.... **sigue sintiendose viejo xD**

bueno ya xD no se que demonios hacer con Steiner-sama xD

7. D: será capaz????... xD
    nyan ya lo dije es bastante arriesgado pero.... la verdad es que meter incertibumbre y hacer cosas inusuales funciona bastante bien... pero no mucho soportan el ritmo D:

recuerdo que en una partida toda rara de la segunda llave de la victoria (que no recuerdo su nick xD) Jax desde el dia 1 llego gritando "MATENMEEE" y que creen?... llegó al final de la partida y era independiente xD en el segundo dia llego diciendo "porque no me mataron? D:" y asi siguió viviendo xDxD, recuerdo tambien que me mataron en el dia 1 y.... **sigue sintiendose viejo xD**

bueno ya xD no se que demonios hacer con Steiner-sama xD

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo recuerdo las 2 veces cuando todo el mundo queria matarme y al final nadie me mato y llegue al final de la partida xD

9. osea, wtf?
    estan intentando sacar agua de las piedras xD
    mi cabeza no alcanza para tramar todo eso xD
    preferi decirlo ahora, a tener que explicarme despues, cuando el investigador diga que steiner es el sk diurno y tener que explicarles todo esto entre la ola de votos tipo, se que no iba a poder hacerlo, pero parece que tiene el mismo resultado, pero en modo relax ToT

10. mafia Phineas y Ferb? xD nyan mira que yo recuerdo que.... me mataron en la noche 1 =¬.¬=....

viendolo desde el punto de vista de Steiner-sama.... incluso es plus para el pueblo =o.o=.... mira que si el investigador hubiera dado con él... lo hubiera acusado... linchamos a Steiner.... en la muerte Steiner sale como pueblo... el pueblo mata al investigador... pueblo pierde 2x1 D: .... lo veo plausible yo le doy voto de confianza a Steiner-sama =owo=... por ahora [​IMG]

11.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    si fuera una mafia común no te creería, pero como es una historia el personaje del expolicia que toma justicia por su propia mano es atractivo así que tienes el beneficio de la duda

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tienes razon y me tiene en mucha duda ._. ¡¡mi cabeza!!

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Steiner juega mucho a lo que es y no es, eos marea demasiado

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    si ... marea mucho

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Una pregunta Steiner... dices que la investigación saldrá algo distinto a lo que eres. ¿Entonces para que quieres hacernos perder una investigación de esa manera?
    Y que beneficia al pueblo que te reveles tan pronto? Si tienes un rol tan importante (al final de la partida sobretodo, ahora es muy azar), puedes estar en silencio y si te acusan, ya defenderte. Ahora casi con toda seguridad te mataran por la noche y encima quieres que perdamos una investigación en ti que no nos dirá nada de nada.
    No estás jugando con el pueblo, estás jugando para ti y eso es raro

16. Por boludo, eso

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora no tendre tiempo para leerme todas las paginas -.- peroantes q termina el dia me pongo al dia y veo que onda va la cosa.

18.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ya estoy aquí...

He estado un poco liado...

Ahora mismo no sospecho de nadie

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿De verdad que no sospechas ni de Steiner? xD

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Si tu lo dices...

Steiner sospecho de ti xD

21.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Es mi primera mafia y se puede decir tu habilidad sin copiar lo que te pusieron en el mensaje??
    Por cierto...

Voto a Steiner que leyendo los comentarios si parece dudosillo.

22.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos

No Linchamiento: 2 (Dylan,Okita)
    Dylan: 2 (Koneko Nyan, Wolfman)
    Togepi: 1 (Skoller)
    Pumi Russo: 1 (Sturmovik)
    Ichigo Kuroi: 1 (Steiner)
    Sturmovik: 1 (Pumi Russo)
    Okita: 1 (Wolfang)
    Wolfman: 1 (Rentaro)
    Steiner: 1 (JuanRando)

Personas que aun no han posteado

3. Reika
    11. oluxco
    13. Ichigo Kuroi
    18. Sound
    20.Togepi

Tenemos a 5 personas que no se han pasado por aqui en 36 horas, y como dije en su momento de Ichigo Kuroi, si el demostraba ser inactivo, el sería el primero en ser substituido. Clancb substituira a Ichigo Kuroi

23. desvoto xD

24. oportunista =¬.¬=

nyaaan esto esta bien liado =>.<=

25. oportunista? porque ToT

26. por votar a alguien que seguro no venía xD mira que ya me aburrí y nadie quiere presionar por votos =*n*=... y posiblemente ya no me pueda pasar de nuevo D:

27.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Desvoto a Steiner ya no me parece tan dudosillo.

28.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos

No Linchamiento: 2 (Dylan,Okita)
    Dylan: 2 (Koneko Nyan, Wolfman)
    Togepi: 1 (Skoller)
    Pumi Russo: 1 (Sturmovik)
    Sturmovik: 1 (Pumi Russo)
    Okita: 1 (Wolfang)
    Wolfman: 1 (Rentaro)

Personas que aun no han posteado

3. Reika
    11. oluxco
    13. Clancb
    18. Sound
    20.Togepi

29. ven? los mafiosos tal vez estén con el no linchamiento y lograrán su objetivo con solo dos votos ToT...
    nunca había visto a Okita-sama votar el no linchamiento (tal vez me lo perdí D: ) demo... hay alguna razon Okita-sama? **se sangra un dedo** +kochiyose no jutsu!+ (?) no se si asi se escriba xD

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh vaya si hay inactivos, sobre el no linchamiento meh...

Voto:Sound

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página