1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. yo solo amaba a mis hijas =*n*= (?) xD skoller era la unica mala aqui =u.ú= xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahaha la culpa es de Skoller xD que se dejo engañar por la mafia.

3. Todos los que no eran de mi bando eran malos xD

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo primero, felicitaciones a Zabie. Me ha parecido muy buena mafia y bueno, los relatos perfectos (aunque me daba pereza leerlos :P)

De todas formas, no me acabó de gustar el "final"... No me gustan ese tipo de condiciones para ganar. Ok, tiene muchísimo mérito para Erza, pero el pueblo ha jugado muy bien y por lo tanto, que el pueblo pierda jugando bien... no me gusta. Es una apreciación personal pero además, si las E5 parecían (al menos la mayoría) aliadas y sobretodo wolfang estaba dando tantos éxitos... yo antes de matar a una E5, mataría a todos los demas antipueblo, ir a lo seguro. Pero bueno, lo dicho, era muy muy dificil que Erza ganara asi que enhorabuena para ella

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, el final E5 lo plantee de 3 maneras distintas

-Que el pueblo y Erza ganaran: Esto no me parecia justo para Erza, por que quiere decir que ella no es la autentica ganadora, sino que lo es el pueblo + ella. Cuando lo destacable es que ella consiguio sus objetivos

-Que las 5 E5 ganasen: Esta tampoco me gustaba por que queria decir que las otras 4 hermanas iban ha ganar incluso sin saberlo.

Por eso tome esa ruta, Erza tenia el segundo rol mas dificil con el que ganar (El mas dificil era el de SK, por que mientras Erza este en la partida, y quitar a Erza de el medio siendo SK no es facil por que solo puedes matar a una de las hermanas, era una mision imposible) con lo cual, se merecia ella sola la victoria si lograba su objetivo.

6. de cierta forma tiene razon, el hecho de que ganasen las E5 las dejaba a ellas como bando, asi que creo que fué buena esa desicion =^_^= xD

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que buena partida, los roles y los relatos bíblicos xD.

Erza lo hizo muy bien tambien, ya al final desesperada xD Que miembro del pueblo iba a querer que la SK o la mafia siguiera matando sean o no sean "hermanas". En la historia sonaría bonito, pero para el pueblo seria perjudicial. Y ademas (si fuese pueblo) que voy a andar compartiedoles de mi victoria a la SK y a un mafioso xD

Muy buen tiro el de Steiner y el de Erza el dia1.

Que menso estoy por leer que el rol de Eleanor decía SK, fue por la letra morada que no se distinguía nada, pero si no fuese por eso no creo que koneko hubiese revelado quien era xD.
    Y si, ya al final estaba tan confundido de quien era quien. Sabia que Dylan era la SK, pero tuvo que llegar Pumi de nuevo a confundirme y ya la vi mas sospechosa xD. Pero aunque hubiese apuntado a Dylan serviría :/ al menos no de inmediato. Me doy risa como en los últimos post que hacia antes de que acaben los días cambio completamente mis versiones y resultan ser las correctas xD La verdad se revela ante mi cuando me estoy bañando xD

La inactividad nos jodio mucho, pero logramos sacarlo muy bien.

#NoTanga4U Erza :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  8. jajajaja xD en post anteriores creo que si se la ganó xD xDxD
    me hubiera revelado de todos modos, andaba medio dormido xD, mira que andaba tan dormido que se me olvidó por completo que tenía un nombre falso que dar cuando eso sucediera "Eline" lo había planeado desde que dijeron que había roles falsos y cuando Wolfang-sama comenzó a decir "Eleanor es la SK!" sabía que mi nombre original ya no me daría cuartada xD, pero bah tenía que estar despierto a esas horas =u.ú= (eran las 12 de la noche, creo que tenemos el mismo horario Wolfang-sama (si es que eres de mexico xD))

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, y si sabia que desde la muerte de Sound yo ya no tenia protección :/ Y también mentía con que las investigaciones me saldrían correctas desde la muerte de Rentaro, era para presionar a koneko xD

10. puff eso si me lo creí hasta le dije a Zabie-sama xDxD, pero de todos modos, una vez que cualquiera de las E5 despertara su habilidad oculta y estuviera protegida por Erza-sama y fuera a por mi, moría, tu ya habías cumplido las dos condiciones (estabas protegido y tenías la habilidad oculta) ya no había escapatoria... aunque Skoller se te adelantó xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Fue solo la esperanza de darle tanga, pero ya no mas xD

Si, es el mismo horario, pero yo me acuesto bien tarde xD Pues si como dice Zabie la mafia te tenia ya en la mira no importaba tanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
  13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No por que las vas a convertir en buenas y van a vivir en familia de nuevo ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Primero, un elogio a Zabie, tus mafias siempre son distintas y entretenidas, y esta no fue la oveja negra.

Segundo, un muy cariñoso ZAPE a Wolfang, joder, me mataste con tu investigacion x'DD La turba mafiosa tambien iba por mi, pero esa noche tenia la proteccion de Erza YOY

Y pues bien merecida que tiene Erza la victoria, si cualquiera de sus hermanas hubiera muerto ella habria perdido, pero tubo la suerte de que no fue asi, en especial con los disparos made in Steiner hacia Skoller x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto esta mafia a pesar de que estuvimos bastante espesos los mafiosos xD..me hizo gracia el dia que conseguí que me desvotaran a pesar de que estaban mas que claras mis intenciones jiji..bueno,al menos conseguí que cayera Sound antes que yo muajaja

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y gracias a eso cayo Kreuz xD

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,estar con perfil bajo cuando se centran en un compañero mafioso,es peligroso xD

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por lo único que no me gusto al aprtida es que por más que por ahí arriba dijeran "erza lo tenía dificil ganar"...no sé pero disculpame, era demasiado poderosa para ser independiente, esta partida fue echa para que quien fuera elle ganara.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    A mi parecer, quien lo tenia más facil para ganar era Eleanor (Koneko Nyan) ya que aun que mataran a las hermanas, habia usado su habilidad sobre ellas, le daba igual. el rol de Elle era más dificil de lo que puede parecer, una sola E5 linchada y adios, o si no encontraste a la hermana y la mata cualquiera de las CUATRO muertes nocturnas (+Elie que puede eliminar a Eileen), no es nada placentero.. Y buena suerte defendiendo a un mafioso y a un SK

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya pero eso no quita que si descuentas el hecho del linchamiento, por otra parte matarla era imposible y la única manera fuera del linchamiento que pasara era por medio de cuestiones del azar

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página