1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Algo me ha confundido.
    ¿Wolfang es súper poderoso?
    ¿Es policia y médico y antibalas? D:

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No. Solo policía antibalas temporal xD.

3.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Y Erza es la protectora, una de las hermanas.
    ¿La has investigado?

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Deja claro a quien investigas Wolfang, para no elegir a la misma persona los dos

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues pensaba en dispararle a Pumi.
    Pero hay varios puntos: Si sale antipueblo iría a la jaula. Yo digo que es la SK, así que no abría muerte si la ataco. Pero es E5 y Erza dice que se convertirá en buena.
    Quizá ya el único que queda por investigar es a Stur xD.

[paranoico] Erza, ya en este punto podemos perder a una E5, no? O por que era necesario que todas vivieran? Era tu condición de victoria como independiente :eek:? [/paranoico] Ok ya fue mucho.

Espero que mi habilidad funcione bien, por que en si no es muerte, así que su habilidad de antibalas no funciona. Por lo menos aparecemos en el relato xD

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No, así no funciono xD.
    Tu la atacaste la noche 1, no?

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo no he atacado a nadie por la noche. Sólo a Koneko y fue un
    mero accidente D:
    Si quieren matar a alguien ¿por que no van contra alguien más?
    Es más, ¿cómo sabemos que Erza es quien dice ser? D:

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    La partida debería acabar si ya no hay mas enemigos contra el pueblo, mi objetivo era encontrarlas, cuidarlas hasta el final de la partida y pasaban hacer pueblo las E5 que no pertenecían, no dice otra cosa mas mi rol. Sí así quieren pueden investigarme :O, lo dije cuando voté a Luffy cuando decía que era mafiosa.

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Entonces que se cierre el día.
    No me mateís ¬.¬

Voto: Reika

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No te pasara nada si eres inocente.

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Puede pasar algo si perdeís el tiempo.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No soy E5 xD leí que estaban diciendo eso, y Reika está haciendo la gran Kemero pretendiendo escudarse en el "ya que descubrieron que soy mafia para que voy a mentir?" y está re mintiendo, yo soy pueblo, mi habilidad es la de antibalas y en mi pm no me aparece nada de ser una E5, al menos que eso sea algo tipo información que ignora el personaje hasta que se de x condición como suele hacer zabie, entonces puedo seguir declarando tranquilamente que NO soy una E5

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Mi investigación sale como "miembro del pueblo, antibalas"

Asi que lo dicho, me parecería demasiado bruto que Okita sea antibalas y salga oculta en investigaciones.... Porque entonces para adivinar que ella es mafia tendríamos que ir totalmente contra la lógica y acusarla sin tener absolutamente nada y por ahora creo que es mejor seguir confiando en ella

14.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Final del dia

Reika: 5 (Erza Scarlet, Wolfang, Okita, Reika, Pumi)

Reika obtiene la mayoria de votos. En breve el relato.

15.  
    Zabie

Capricornio
    --16:00 Plaza central--

Por primera vez desde el inicio del conflicto, el día terminó antes del limite de tiempo al alcanzar el pueblo, un consenso equivalente a la mayoria absoluta. El pueblo acusó a Reika de sér un miembro de la mafia enemies, algo que ella misma admitió mientras que a su vez acusaba a pueblerinos de ser miembros traidores al pueblo, no les acusaba con pruebas, solo con palabras, nadie la terminaba de creer, sin embargo, la duda quedó en el aire.

Efrain ordenó a Reika que se acercase a el y le apunto con su pistola.

-¿Quieres decir unas últimas palabras, mafioso?-Preguntó

-Puede que acabeis conmigo. ¡Pero jamas acabareis con Enemies! Si no os matamos nosotros el resto de traidores al pueblo lo hará, y en medio del caos, resurgiremos!-

*BANG*

Efrain disparó sin titubear, no iba a permitir que el discurso de revolución sembrase el terror al pueblo, y terminó con la vida de Reika antes de que esta puediese sembrar el caos. Reika era Eloy, miembro de la mafia, Investigador. Cuando el pueblo descubrió que habian matado al investigador mafioso, el panico se apoderó de ellos. ¿Y si no era un discurso de terror? ¿Y si realmente habia habia más traidores y asesinos en el pueblo?-

-¡Ya estoy harta de esto!-Gritó Okita desesperada al ver que la lucha se extendía durante tantos y tantos días. Okita era Elithia, miembro del pueblo, niña millonaria. Quien disponia de un grupo de guardaespaldas que velaban todos los dias y noches por su seguridad, manteniendola a salvo. De entre todos los pueblerinos, ella era quien menos tenia que temer, sin embargo, luego de que algunos lideres de la mafia que contaban por guardaespaldas fueran asesinados, no podia estarlo, tenia miedo de morir, el mismisimo lider de la mafia murio aun teniendo un gran grupo de guardaespaldas ¿Quien garantizaba pues que a ella no le iba a pasar lo mismo?-

La siguiente persona en hablar fue Sturmovik, quien era Elora, miembro del pueblo, la mujer que hablaba con los pajaros. Elora vivia en una granja en las cercanias, y cuidaba de cientos y cientos de pajaros de distintos tamaños y especies, adoraba a sus mascotas y tenia el don de poder hablar con ellos, cada noche, sus pajaros volaban libres, y le daban informacion sobre lo que habian visto sucederse cada noche, concretamente, le decian que personas habian sido victimas de habilidades.-Los pajaros me dijeron que Edson y Elven habian sido atacados, una de sus muertes se la podemos atribuir a la mafia...Pero si esta a cesado de existir, quiere decir que hay alguien más que esta atentando contra nuestras vidas.-

-¡Nooooo!-Grito Okita mientras pateaba el suelo-¡Me niego! ¡Me niego! ¡Me niego!-Gritaba la niña excentrica.-¡Esto tiene que acabar!-

Efrain permanecia pensativo, no sabia si creer a las palabras de la reciente fallecida mafiosa, o de la mujer que decia poder hablar con los pajaros, de modo que optó por la tercera opcion.

-Eloisa, ¿Que nos dice tu base de datos.-

Jose sacó su ordenador portatil, el era Eloisa, miembro de las fuerzas de policia aliadas al pueblo, la investigadora novata, quien luego de la muerte de su superior Elisa, tomo el mando de la únidad de investigacion, demostrando unas habilidades y aptitudes increibles para alguien de su edad.

-Ciertamente, aun no hemos resuleto el caso de la persona que asesino a Edson, y tampoco tenemos rastro de quien pudo ser el asesino de Ea. Todo parece indicar que aun quedan dos asesinos en el pueblo.

-Muy bien, siendo así, iros por hoy! ¡Maña...-Efrain estaba dando instrucciones cuando fue interrumpido

-¡Espere!- Grito Erza Scarlet.-¡No hay necesidad de seguir luchando!-Decia.

-Jovencita, ha sido establecido que aun quedan asesinos en la ciudad, no podemos abandonar...no ahora.- Respondio Efrain

-¡Se equivoca!-Le dijo, para inmediatamente centrar su mirada en Wolfang-Elie, tu sabes a que me refiero. ¡Sabes quienes son los que quedan! ¡¿De verdad vas a perseguirlas?!-Preguntaba a La lider de la unidad de ataque de la policia, una guerrera capaz de eliminar a gente por la noche para analizar sus datos y encarcelar a quienes no fueran pueblerinos.

-Si...Se a que te refieres...Sin embargo...tal como esta la situacion...no me queda otro remedio. Si no abandonan la lucha, tengo que ir tras ellas.-

-¡Dejame hablar con ellas! ¡Yo las convenceré! ¡Por favor!-

-¿Convencerlas?-Preguntó Wolfang esceptico-¿Convencerlas de que? ¿No me digas que...?-

-Volvamos a ser las E5. Volvamos a estar las 5 juntas...Por favor.-

El pueblo no entendia del todo el tema de esa conversacion

-Volver a ser las E5...Eso suena bien...no me importaria que volvieramos a estar juntas. Sin embargo ¿Crees que ellas querran?-Preguntó desafiando apuntando a Pumi Russo

Pumi Russo era Ella, miembro del pueblo, la chica con más suerte del mundo. Los rumores sobre Ella hablaban de que, si ella se proponia salvar a alguien que estuviera en apuros, lo conseguiria, aun que fuera de puro milagro, lo conseguiria, tenia una suerte legendaria que le permitia huir de las situaciones más peligrosas y proteger a los que estuvieran cerca de ella, no era un médico, no podia salvar vidas estrictamente hablando, pero con su suerte, podia evitar que una persona que fuera a morir, recibiese el más minimo rasguño

Erza Scarlet se acercó a Pumi, quien estaba en medio de la multitud.-¿Y bien?-Preguntó

*PAF*

La respuesta de Pumi fue una sonora bofetada, estaba llorando enfadada, y se descargó de esa manera.-¿Por que has esperado tanto para decirme esto? ¿Por que no me viniste a buscar antes?-Preguntaba

-Lo siento.-Respondió Erza.-Pero ademas de a vosotras, tambien queria proteger a los demas, ademas, si no hubiese terminado el conflicto, seguramente ellas dos no accederian a esto...Y de hecho, aun tengo dudas de si aceptaran.-Dijo entre risas.

-He pasado mucho miedo...¿Lo sabias?-Decia Pumi

-Lo siento.-Respondió Erza con un abrazo.

El abrazo duro unos pocos segundos, y Erza fue a hablar con otra persona, esta vez, se dirigió a Skoller, quien miraba a Erza sin entender la situacion-¿Se acabo el juego?-Preguntó la pequeña Eileen, miembro de la mafia y asesina invisible. Para la pequeña Eileen, esto era un juego, ella no era consciente de que lo que estaba haciendo traia sufrimiento a la gente, para ella, esto no era muy distinto a jugar al escondite o al corre que te pillo. Aprovechando que habia perdido la memoria, la mafia, cuando la encontró perdida en las calles y vio sus poderes de invisibilidad y de su revolver con forma de perrito que al disparar hacia *Pew*, la engañó para unirse a sus filas diciendole que era un juego.

-Si.-Respondió Erza

-¿He perdido?-Preguntó Skoller.

-Bueno...Eso depende.-Erza cogio a la pequeña Eileen en brazos.-El "juego" lo he ganado yo. Pero ahora podremos estar juntas de nuevo.-

Eileen refunfuño ante esa respuesta.-Pero a mi no me gusta perder.-Decía

-Vamos, vamos, ¿No puedes alegrarte por la victoria de tu hermanita?-

-Wooo, hermanita gano?-

-Si.-

-¡Felicidades!-Le dijo en un tono alegre.

Los ciudadanos del pueblo se quedaron atonitos, no podian creerse lo que estaban escuchando, una niña los habia estado matando a todos y trataba sus vidas como un juego...Muchos querian protestar, sin embargo, nadie tenia valor para hacerlo...

La siguiente, iba a ser las más dificil.

Erza se acercó a Dylan, quien la miro despectivamente.-Tsk.- Dylan era Elena, la Legendaria Hacker E, una Asesina en Serie. Elena guardaba un increible rencor hacia sus hermanas, y habia jurado acabar con ellas, ella fue quien creo los E Chips, y tambien su vacuna, si hubiese sido investigada, habria aparecido como La Legendaria Hacker E, Miembro del pueblo, vacunadora contra E Chips. No obstante, eso era una fachada, pues si bien los habia creado y distribuido entre las autoridades de la ciudad, realmente esas vacunas no servian para nada, eran una farsa.

-¿Y bien?-Preguntó Erza

-...¿Por que siempre tienes que ser tu?-Preguntó Elena frustrada.-¿Por que siempre tienes que estar un paso por delante de mi?-

Un silencio incomodo rodeo a las dos hermanas, Erza no sabia que responder, mientras tanto, podia notar un movimiento en sus brazos, Eileen, a quien aun sujetaba, estiraba sus brazos hacia Elena, queria que la sujetara.

-Parece que Eileen quiere estar contigo.-Dijo en tono complaciente.

Elena tomo a Eileen en brazos, quien la abrazó con fuerza. Elena la miro con una sonrisa afable y maternal, por primera vez, habia duluzura en el rostro de la temible asesina serial. El tener a la pequeña Eileen en brazos hacia que se sintiese en paz.-Esto...me trae muchos recuerdos.-Dijo.-Esta bien, iré contigo, ademas, Elie me prometio que cuando acabase el conflicto me dejaria darle una paliza, y pienso cobrarle esa promesa.-

Wolfang, quien estaba escuchando la conversacion, se rió entre dientes, y las 5 E5 se juntaron y se dispusieron a abandonar la plaza.

-¡Alto! ¡¿A donde creeis que vais?!-Gritó Efrain.-No pienso permitir que ninguna asesina escape de aqui.-

Erza Scarlet se dio la vuelta y miró desafiante a Efrain, Erza era Elle, La Lider de las E5. Quien solo tenia un objetivo en esta lucha, salvar a sus hermanas.-Si nos vamos, el pueblo estará a salvo, la mafia a sido eliminada, Eileen y Elena estaran conmigo, no causaran ningun mal a nadie...-

-¡Aun así!-Efrain no estaba conforme.

-No pienso permitir que le haga daño a mis hermanas.-Dijo Erza desafiante.

Al escuchar esas palabras, Efrain parecia tenerle miedo a Erza, el tono, la energia que desprendía, habia algo mistico en ella, Elle era la hija elegida de la Diosa, y tenia el poder de proteger a los demas. Elle protegió a todos aquellos que pudo para que el pueblo estuviese en paz, mientras pudiese salvar a sus hermanas, habria hecho lo que fuese, si una sola de ellas hubiese muerto, habría perdido toda razon para luchar.

Ante la falta de respuesta de Efrain, las E5 partieron.

El pueblo habia sido salvado, pero el miedo reinaba en ellos. Si bien era cierto que ya no quedaban ni mafiosos ni asesinos. ¿Que pasaría si las E5 se volvian a separar y el caos volvia a adueñarse del mundo? ¿Que pasaría ahora que el pueblo habia perdido a su jefa de polícia? Y sobretodo...¿Que pasaría si Elle usara sus poderes contra el pueblo...

El pueblo habia sido salvado...Sin embargo, no cumplió su objetivo, y vivirian una larga temporada con el miedo de que en cualquier momento, la pesadilla podria volver a empezar.

Mientras tanto, en otro lugar, 5 hermanas vivian felices, juntas, luego de tanto sufrimiento, luego de tantas lagrimas, por fin podian a volver a vivir felices. Y habia una de ellas, que era la persona más feliz de la NetSphere, la persona cuya felicidad la obtuvo al conseguir la felicidad de sus hermanas.

GANA ELLE! (ERZA SCARLET)

Jugadores eliminados
    Eustaquio (Miembro del Pueblo, Pueblerino Comun) - Fue asesinado por el Gobernador en el DIA 1
    Etel (Miembro del Ejercito, Matón) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 1
    Wolfman - Elton (Miembros del Pueblo, Gobernador) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 2
    Oluxco - Esteban (Miembro de la Mafia, Padrino) - Fue asesinado en la NOCHE 2
    Clancb - Elmo (Miembro del pueblo, Loco) - Fue asesinado en la NOCHE 2
    Rentaro - Elven (Miembro del pueblo, Copiador de habilidades) - Fue detenido por la policia y entregado al ejercito en el DIA 3
    Sound - Elisa (Miembro de las fuerzas de policia aliadas al pueblo, Investigadora) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 3
    Kexej - Ea (Miembro del pueblo, Bloqueadora) - Fue asesinado en la NOCHE 3
    Luffy - Emily (Miembro de la Mafia, Asesina) - Fue detenido por la policia y entregado al ejercito en el DIA 4
    Kreuz - Ethan (Miembro de la Mafia, Bloqueador) - Fue asesinada de forma misteriosa durante el DIA 4
    Juan Rando - Eowyn (Miembro de las fuerzas de policia aliadas al pueblo, Médico) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 4
    Togepi - Edson (Miembro del pueblo, multivoto) - Fue asesinado en la NOCHE 4
    Steiner - Elvio (Miembro del pueblo, vigilante diurno) - Fue asesinado por una turba mafiosa en la NOCHE 4
    Koneko Nyan - Eleanor (E5 Nº0, Independiente, Diosa de la NetSphere) - Fue asesinada por las E5 en la NOCHE 4
    Reika - Eloy (Miembro de la Mafia, Investigador) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 5

Jugadores vivos

2. Skoller - Eileen (E5 Nº5 Miembro de la Mafia, Asesina Invisible) - Abandono la Mafia y se volvio a reunir con las E5. Perdió la partida
    5. Dylan - Elena (E5 Nº3 Independiente, Serial Killer) - Renunció a su venganza y se volvio a reunir con las E5. Perdió la partida
    6. Wolfang - Elie (E5 Nº4 Miembro de las fuerzas de policia aliadas al pueblo, Investigadora Vigilante) - Abandono las fuerzas de policia y se volvio a reunir con las E5. Perdió la partida
    8. Okita - Elithia (Miembro del pueblo, Antibalas) - No eliminó a todos los enemigos del pueblo. Perdió la partida
    9. Sturmovik - Elora (Miembro del pueblo, Rastreadora masiva) - No eliminó a todos los enemigos del pueblo. Perdió la partida
    12. José - Eloisa (Miembro de las fuerzas de policia aliadas al pueblo, Investigadora suplente) -No eliminó a todos los enemigos del pueblo. Perdió la partida
    16.- ~Pumi Russo~ - Ella (E5 Nº2, Miembro del pueblo, Medico) - No eliminó a todos los enemigos del pueblo. Perdió la partida
    21. Erza Scarlet - Elle ( E5 Nº1, Independiente, Lider de las E5) - Logró reunirse con sus hermanas. Ganó la partida

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Zabie

Capricornio
    Listado de jugadores y roles

1.-Steiner - Elvio
    2. Skoller - Eileen
    3. Reika - Eloy
    4. koneko nyan - Eleanor
    5. Dylan - Elena
    6. Wolfang - Elie
    7. Rentaro - Elven
    8. Okita - Elithia
    9. Sturmovik - Elora
    10.Kexej - Ea
    11. oluxco - Esteban
    12. José - Eloisa
    13. Ichigo Kuroi/Clancb - Elmo
    14. Luffy - Emily
    15. JuanRando - Eowyn
    16.- ~Pumi Russo~ - Ella
    17.- Kreuz - Ethan
    18. Sound - Elisa
    19. Wolfman - Elton
    20.Togepi - Edson
    21. Erza Scarlet - Elle

Listado de bandos

Bando E5

Elle (Independiente, Lider de E5)

E5 Nº1, la tercera de las E Sisters, el conflicto que esta sacudiendo al mundo te da igual, lo único que te interesa es salvar a tus hermanas. Cada una de ellas a tomado un camino distinto, tu objetivo es asegurarte de que ellas siempre esten a salvo.

Habilidades:

-Eres antibalas diurno y nocturno, no puedes morir de NINGUNA manera, de ser investigado aparecerias como Elle (Miembro del pueblo, Sacerdotisa), tus habilidades no pueden ser bloqueadas.

-Cada noche, puedes activar tu bendicion sobre 4 personas, las personas bendecidas por ti no podran morir asesinadas ni por el dia ni por la noche, no obstante, si podran ser linchadas. Si usas tu bendicion sobre alguna de tus 4 hermanas, yo te dire de cual de ellas se trata y que jugador es dicha hermana.

Informacion: Sabes la siguiente informacion sobre tus hermanas

Ella: E5 Nº2 Es médico del pueblo

Elena: E5 Nº3 Es SK, tambien se la conoce como la Hacker E

Elie: E5 Nº4 Es Investigadora del pueblo

Eileen: E5 Nº5 Es un miembro de la mafia

Habilidad oculta: E5 (Nunca la obtuvo)

-Si Elle esta protegiendo a alguna hermana, dicha hermana no podra morir linchada, cuantas más hermanas esten siendo protegidas, menor será la posibilidad de salvarlas. Al usarse la habilidad, la hermana que fuera a ser linchada y Elle seríais reveladas como E5, haciendo que no solo Elle aprenda su habilidad oculta, sino tambien la hermana en cuestion

-1 hermana: 100% de salvarla del linchamiento
    -2 hermanas: 50% de salvarla del linchamiento
    -3 hermanas: 25% de salvarla del linchamiento
    -4 hermanas: 10% de salvarla del linchamiento

Ademas de eso, descubriras la existencia de Eleanor (E5 Nº0 Independiente, Diosa de la NetSphere), quien quiere apoderarse de la esencia de todas las E5. Tu habilidad salva a tus hermanas...Pero al revelar la existencia de tus hermanas, ayuda a Eleanor a cumplir su objetivo.

-Elle puede reducir su barrera de 4 a 2 personas, si Elle selecciona a 2 hermanas para proteger, Eleanor, esa noche, no podra robarle la esencia a esas dos hermanas.

Condiciones para que el jugador descubra que tiene la habilidad: Que intenten linchar a una E5 que haya descubierto

CONDICIONES DE VICTORIA

-Tienes que conseguir que todas las amenazas de la partida sean eliminadas SIN QUE NINGUNA DE TUS HERMANAS MUERA (Todos los enemigos del pueblo han de ser eliminados salvo Eileen y Elena, ellas han de vivir.) Si cualquiera de ellas fuese asesinada o linchada, serías eliminada de la partida.

-Si consigues tu objetivo, solo tu ganas la partida.

Bando de la Diosa

Eleanor (Independiente, Diosa de la NetSphere)

Eres Eleanor, la madre de las E5 y la creadora del mundo virtual, la NetSphere, no obstante, te arrepientes de haber creado este mundo.

Tu objetivo: Destruir este mundo.

Habilidades

-Eres antibalas diurno y nocturno, no puedes morir bajo casi ninguna circunstancia, puedes morir por linchamiento y solo una persona podria acabar contigo. Tampoco podras ser bloqueado y, de ser investigado apareceras como Eleanor (Miembro del pueblo, Cientifica) (Puede ser asesinada por Elena)

-Cada noche, puedes conseguir la esencia vital de dos personas, solo que ellos no sabran que les has robado la esencia, al hacerlo, obtendras su informacion vital, con lo cual, da igual si luego mueren, contaran como que ya obtuviste su esencia. Esta habilidad NO puede usarse en la Noche 0

-Si intentas reclutar a alguien que no forma parte de tus objetivos, te mencionaré que esa persona no es ninguna de las que estas buscando y no obtendras su informacion.

Habilidad oculta: Vida y muerte (Nunca se le fue revelada)

-Si una E5 que no este bajo la proteccion de Elle usa una habilidad sobre ti, esa E5 morirá y le robaras su esencia si aun no la tenias. (No funciona con Elena. Tiene prioridad sobre las habilidades de las otras E5.)

Condiciones para que el jugador descubra la habilidad: Ser victima de una habilidad de una E5 que no este bajo la proteccion de Elle

OBJETIVO

-Tienes que reclutar a tus 5 hijas: Elle, Ella, Elie, Elena y Eilen. Da igual si luego mueren, si logras su esencia vital, cuentan como reclutados. Al obtener la esencia vital de las 5 E5, te convertiras en una con ellas y destruiras la NetSphere, para asi vivir en un mundo donde solo esteis tu y tus hijas

-Si por algun motivo, esta condicion se volviese imposible de cumplir en algun momento (Si muere alguna E5 antes de que consigas su esencia) perderías la partida.

-No eres considerada una faccion anti-pueblo. Esto es, si el pueblo elimina a todos los antipueblo antes de que logres tu objetivo, tambien perderás la partida.

Serial Killer

Elena (SK)

E5 Nº3, la segunda de las E Sisters y creadora de los E-chips, conocida tambien como la legendaria Hacker E. Odias a tus hermanas y por eso quieres verlas muertas junto a todo aquel que se te ponga por delante tuyo.

Habilidades:

-Eres antibalas diurno y nocturno, no puedes morir, pero si puedes ser linchado. No puedes ser bloqueado, pero si investigado, de ser investigado aparecerias como Hacker E (Miembro del pueblo, Vacunadora contra E chips)

-Cada noche, puedes asesinar a una persona, al ser la creadora de los E chips, tienes la version más efectiva de estos, con lo cual tus asesinatos serán infalibles. (No puede asesinar a Eileen)

-Conoces la existencia de E5 Nº1, Elle, quien es inmune a tus ataques, ademas, sabes que Elle puede proteger a varias personas a la vez, dichas personas tambien se salvarán de la muerte si las intentases
    atacar.

Habilidad Oculta: Rencor (No la obtuvo)

-Mientras las 5 E5 esten en partida, Elena no puede morir linchada. Si fuera a ser linchada, se revelaria su condicion de E5

Ademas de eso, descubriras la existencia de Eleanor (E5 Nº0 Independiente, Diosa de la NetSphere), quien quiere apoderarse de la esencia de todas las E5...Parece que lo de acabar con tus hermanas tendra que ser aplazado...O las cosas podrian ponerse muy feas.

-Elena podra asesinar a 2 personas cada noche. (Sigue sin poder asesinar a Eileen)

Condicion para revelar la habilidad: Si intentan linchar a Elena mientras las 5 E5 esten con vida, el jugador descubrira esta habilidad.

Miembros de la policia

Elie (Miembro del pueblo, Comando de ataque de la policia)

E5 Nº4, la mayor de las 5 E sisters. Luego de separarte de tus hermanas, te uniste a la policia para acabar con la mafia

Habilidades:

-Eres un miembro del grupo de ataque de la policia, y como tal, cada noche puedes atacar a una persona. No usas armas con E chips, con lo cual, las personas a las que mates volveran a la vida al dia siguiente (Si matas a alguien en la noche 1, volvera a la vida durante el dia 2, haciendo asi que tampoco puedan realizar su accion nocturna). Si la persona a la que matas es mafiosa o anti-pueblo, cuando vuelva a la vida será encarcelada, siendo asi eliminada de la partida. Si NO es mafiosa, será puesta en libertad. Recuerda que cuando alguien muere, tanto si es mafioso como si no, su informacion se hará publica a todo el mundo, de modo que vigila a quien matas o podrias exponer a gente importante, y tambien ten en cuenta que la informacion mostrada es la que recibiria un investigador, esto es, si alguien tiene un rol falso, el encarcelamiento o no encarcelamiento sería determinado por eso. (Funciona contra todo el mundo)

Habilidad Oculta: Compañerismo *Obtenida*

-Mientras todos los miembros de las fuerzas de la policía esten con vida, Elie no podra morir bajo ninguna circunstancia, no obstante, se revelara su condicion de E5 (Elena puede asesinar a Elie aun con la proteccion policial)

Ademas de eso, descubriras la existencia de Eleanor (Independiente, Diosa de la NetSphere), quien quiere apoderarse de la esencia de todas las E5...Si encuentras a Eleanor...Debes detenerla a toda costa.

-Si intentas capturar a Eleanor, esta aparecerá con su rol verdadero, y podra ser detenida. (Elie puede asesinar a Eleanor)

Condiciones para que el jugador descubra que tiene la habilidad: Mientras todas las fuerzas de la policia esten con vida, que intenten asesinar a Elie

Elisa (Miembro del pueblo, Unidad de inteligencia de la policia)

Trabajas para la policia consiguiendo información siempre fiable.

Habilidades:

-Cada noche, puedes investigar a una persona.

Eloisa (Miembro del pueblo, Novata de la Únidad de inteligencia de la policia)

Eres una persona que se acaba de incorporar a la policia, con lo cual, si bien tus habilidades son eficaces, tienes que cumplir ordenes y hacer caso siempre a tus superiores

Habilidades:

-Cuando la lider de la únidad de inteligencia de la policía muera, pasas a obtener su rol, el cual te permite investigar cada noche a 1 persona

Eowyn (Miembro del pueblo, Patrulla de defensa de la policia)

Trabajas en pos de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Habilidades:

-Puedes proteger a una persona por la noche, en caso de que esa persona fuese atacada, la llevarias a un lugar seguro, salvandole la vida, no obstante, si la persona atacante es miembro de la policia, le entregarias inmediatamente a la persona a la que proteges. Ademas, si tu adversario es lo bastante habil, tu y tu protegido moririais ambos (Eileen y Elena asesinan a ambas)

Mafia Enemies

Mafia Enemies

La mafia principal de la NetSphere, la cual hace poco compró una gran cantidad de E Chips de la legendaria hacker E. Vuestro potencial para matar por la noche es muy alto. Teneis una muerte grupal de la mafia y 2 personas que pueden matar con sus propias habilidades. En caso de que algun miembro de la mafia no realizara su accion, los miembros activos de esta podrian mandarme la instruccion en lugar de dicha persona. No obstante, la última palabra siempre la tiene el usuario de la accion.

Esteban (Padrino de la mafia)

Lider de la mafia principal de la NetSphere, la cual hace poco compró una gran cantidad de E Chips de la legendaria hacker E

Habilidades:

-Aun siendo el lider de la mafia, eres una persona muy importante dentro de la NetSphere, como tal, de ser investigado aparecerias como Esteban (Miembro del pueblo, Cura)

-Debido a tu alto estatus, tienes un gran sequito de hombres protegiendote siempre, haciendo que seas practicamente inmortal por la noche, ningun humano normal y corriente podria ponerte un dedo encima...(Solo protegen de la muerte del hacker informatico)

-Al ser el lider de la mafia, tu tienes la última palabra sobre que persona muere cada noche. Otras personas pueden decidirlo por ti si no respondes, pero en caso de dudas, tu tendrias la ultima palabra.

Emily (Miembro de la mafia, Asesina)

Segunda al mando, si Esteban fuese a morir, tu serías la que tendria la ultima palabra sobre la muerte grupal de la mafia y recibirías los guardaespaldas que te hacen inmune a toda habilidad nocturna

Habilidades:

-Cada noche, puedes asesinar a una persona

Eloy (Miembro de la mafia, Investigador)

Ex-miembro de la policia de la Net-Sphere. Tercero en la escala de poder, si tus dos superiores muriesen, tu tomarias el mando y recibirias los guardaespaldas

Habilidades:

-Cada noche, puedes investigar a una persona

Ethan (Miembro de la mafia, Bloqueador)

Ladron que pidio un prestamo a la mafia y que terminó trabajando en sus filas, a pesar de sus origenes, su lealtad es indiscutible. Si muriesen tus 3 superiores, tu tomarias el mando y recibirias los guardaespaldas

Habilidades:

-Cada noche, puedes bloquear a una persona

Eileen (Miembro de la mafia, Asesina)

E5 Nº5, la menor de las E sisters, realmente no sabes que haces en la mafia, para ti todo es como un juego. Aun eres muy pequeña...

Habilidades:

-Tienes el don de hacerte invisible, esta habilidad es pasiva y su efecto es incluso mejor que el de los guardaespaldas, ninguna habilidad tendra efecto en ti, pues no te podran encontrar, solo alguien con una increible percepcion podria notar tu presencia. (Las E5 y Eleanor pueden verla)

-Cada noche, puedes asesinar a una persona con tu revolver en forma de perrito que hace *Pew* cuando disparas. (No funciona con Elena)

Habilidad Oculta: Timidez *Obtenida*

-Mientras las 5 E5 esten con vida, Eileen no podrá ser linchada. No obstante, al momento de obtener esta habilidad se revelara su condicion de E5.

Ademas de eso, descubriras la existencia de Eleanor (Independiente, Diosa de la NetSphere), quien quiere apoderarse de la esencia de todas las E5...Hay que detenerla...Si Eleanor camina libremente...no habra mundo que controlar...

-Eileen podra asesinar a Eleanor

Condiciones para que el jugador descubra que tiene la habilidad: Que Eileen intente asesinar a una E5 y falle el asesinato.

Pueblo

Ella (Miembro del pueblo, Médico y Antibalas)

E5 Nº2, la cuarta de las E sisters. No eres una médico propiamente dicha, pero eres buena salvando a la gente, no por tu habilidad, sino por tu...suerte.

Habilidades:

-Cada noche puedes proteger a una persona de morir. Por proteger quiero decir que, de algun modo u otro, consigues sacarla del peligro sin que os maten ni a ti ni a esa persona. Puede sonar estúpido, pero funciona!...Casi siempre. Y claro, al funcionar sobre otras personas, tambien hace que, de forma pasiva, nadie pueda asesinarte por la noche...casi nunca. Lo cual tambien te convierte en antibalas...que casi siempre se salva. (Eileen y Elena sobrepasan su proteccion de "medico", solo Eileen sobrepasa la proteccion de antibalas si las 5 E5 viven, si quedan menos de 5 en partida, Elena tambien pasa la proteccion de antibalas)

Habilidad oculta: Dulzura *Obtenida*

-Mientras todas las E5 sigan con vida, Ella será completamente inmune a asesinatos nocturnos y tomara el control de B, haciendo que la persona a la que proteja tampoco pueda ser asesinada por nadie, no obstante será revelada como una E5

Ademas de eso, descubriras la existencia de Eleanor (Independiente, Diosa de la NetSphere), quien quiere apoderarse de la esencia de todas las E5...Hay que evitarlo a toda costa, sin embargo...no hay nada que tu puedas hacer.

-Tus abejas rastrearan los movimientos de Eleanor, da igual contra quien use sus habilidades Eleanor, tu lo sabrás.

Condiciones para que el jugador descubra que tiene la habilidad: Mientras las 5 E5 esten con vida, ser atacado por Elena

Elithia (Miembro del pueblo, antibalas)

Eres una chica muy, muy rica, y como tal, siempre tienes un sequito de guardaespaldas a tu servicio

Habilidades:

-Debido a tu alto estatus, tienes un gran sequito de hombres protegiendote siempre, haciendo que seas practicamente inmortal por la noche, ningun humano normal y corriente podria ponerte un dedo encima. (No funciona con Eileen ni con Elena)

Ea (Miembro del pueblo, bloqueador)

Eres una ladrona de los barrios bajos, se te da bien mantener ocupada a la gente para robarles sus pertenencias.

Habilidades:

-Cada noche puedes seleccionar a una persona y esta no podra llegar a su objetivo, no funciona con todo el mundo.

Elora (Miembro del pueblo, Rastreadora masiva)

Eres una chica que puede hablar con los pajaros...por muy estupido que eso pueda sonar.

Habilidades:

-Al comienzo del dia, tus pajaritos te diran contra que personas se han usado habilidades (No te diran si se han usado mas de 1 vez sobre la misma persona), no obstante no te diran ni quien ha usado cada habilidad ni que habilidad a usado.

Edson (Miembro del pueblo, multivoto)

Eres un deportista con mucho carisma, ademas de tu voto, puedes mover a las masas para que tu voz tenga más peso

Habilidades:

-Durante el dia, puedes mandarme un PM para decir a quien quieres añadirle 2 votos. Ten en cuenta que, una vez puestos, esos votos no podran ser cambiados, tus votos no apareceran hasta el recuento final.

Elton (Miembro del pueblo, Gobernador)

Eres el gobernador de la zona de la NetSphere donde se suceden los eventos.

Habilidades:

-Puedes parar un linchamiento enviandome un PM, no puedes hacerlo dos dias seguidos por eso.

Elvio (Miembro del pueblo, vigilante diurno)

Ex-policia, te tomas la justicia por tu mano, conseguiste un buen manojo de E chips, y tienes intencion de darle uso

Habilidades

-Debido a tus metodos, si eres investigado, apareceras como Elvio (SK Diurno), no obstante, al morir se revelará que realmente eras miembro del pueblo

-Durante el dia, puedes mandarme un PM para matar a una persona. Vigila a quien le disparas por eso, tus balas matan.

Elmo (Miembro del pueblo, Loco)

Tal como tu nombre indica, eres una persona que esta mal de la chaveta, no obstante, eso no es TAN malo...

Habilidades:

-Durante la noche escucharas voces, esas voces te diran que X persona tiene Y rol y pertenece a Z faccion. No sabes si esa informacion es cierta o no, despues de todo, estas loco...

Elven (Miembro del pueblo, Hacker informatico)

Eres un prestigioso hacker que puede robar la información de las personas que han sido borradas de este mundo

Habilidades

-Cada noche, puedes robar una habilidad de cualquier persona muerta durante la partida y quedartela tu, cada noche puedes cambiar tu habilidad a placer.

-De ser investigado, aparecerias como Elven (Miembro de la Mafia, Hacker Informatico)

Acciones nocturnas

Prioridades

Elle>Elena>Eileen>Elie>Ella>Bloqueadores>Medicos>Asesinatos>Investigaciones>Rastreo>Eleanor

Noche 0

Elle (Erza Scarlet) protege a Elithia (Okita), Ethan (Kreuz), Elisa (Sound) y Eileen (Skoller): Todos estan protegidos de asesinatos, Elle (Erza Scarlet) descubre que Eileen es Skoller
    Ea (kexej) bloquea a Edson (Togepi): Fallo, Togepi tiene habilidad diurna
    Ethan (Kreuz) bloquea a Eleanor (Koneko Nyan): Fallo, Eleanor (Koneko Nyan) no puede ser bloqueado
    Eloy (Reika) Investiga a Elora (Sturmovik): Exito
    Elora (Sturmovik) recibe que las siguientes personas han sido victimas de habilidades: Elithia (Okita), Ethan (Kreuz), Elisa (Sound), Eileen (Skoller), Edson (Togepi), Eleanor (Koneko Nyan) y Elora (Sturmovik)

Dia 1

Elvio (Steiner) intenta asesinar a Eileen (Skoller): Falla por la bendicion de Elle
    Nadie es linchado

Noche 1

Elle (Erza Scarlet) Protege a Eileen (Skoller), Elora (Sturmovik), Elena (Dylan) y Edson (Togepi): Todos estan protegidos de asesinatos, Elle (Erza Scarlet) descubre que Elena es Dylan
    Elena (Dylan) Asesina a Ella (Pumi Russo): Falla por la habilidad secreta de Ella, mientras las 5 E5 esten con vida, Ella no puede ser asesinada.
    Eileen (Skoller) Asesina a Elora (Sturmovik): Fallo por la bendicion de Elle
    Elie (Wolfang) ataca a Eloisa (José): Sturmovik descubre la identidad de José
    Ella (Pumi Russo) protege Elora (Sturmovik): Exito
    Ethan (Kreuz) bloquea a Elena (Dylan): Fallo, Elena no puede ser bloqueada
    Eowyn (JuanRando) protege a Eileen (Skoller): Exito
    Esteban (oluxco) envia a una turba mafiosa a matar a Eleanor (Koneko Nyan): Fallo, la mafia no puede matar a Eleanor (Koneko Nyan)
    Emily (Luffy) asesina a Elie (Wolfang): Falla por la habilidad secreta de Elie, mientras todas las fuerzas de policia sigan en la partida, Elie no puede ser asesinada
    Eloy (Reika) Investiga a Elithia (Okita): Exito
    Elora (Sturmovik) recibe que las siguientes personas han sido victimas de habilidades: Eileen (Skoller), Elora (Sturmovik), Elena (Dylan), (Edson) Togepi, Ella (Pumi Russo), Eloisa (José), Eleanor (Koneko Nyan), Elie (Wolfang), Elithia (Okita)
    Eleanor (Koneko Nyan) roba la energia vital de Eileen (Skoller) y Elena (Dylan): Obtiene 2 esencias de E5: Eileen y Elena

Elie (Wolfang) desbloquea su potencial E5: Descubre la existencia de Eleanor y sus planes
    Ella (Pumi Russo) desbloquea su potencial E5: Descubre la existencia de Eleanor y sus planes

Dia 2

El rol de Eloisa (Jose) es revelado
    Muere Elton (Wolfman)

Noche 2

Elle (Erza Scarlet) protege a Eileen (Skoller), Elena (Dylan), Elven (Rentaro) y Emily (Luffy): todos han sido protegidos
    Elena (Dylan) asesina a Esteban (Oluxco): Exito
    Eileen (Skoller) intenta asesinar a Ella (Pumi Russo): Falla por la habilidad secreta de Ella, mientras las 5 E5 esten con vida, Ella no puede ser asesinada.
    Elie (Wolfang) investiga a Elven (Rentaro): Exito
    Ella (Pumi Russo) Protege a Elora (Sturmovik): Exito
    Ethan (Kreuz) Bloquea a Elena (Dylan): Fallo, Elena no puede ser bloqueada
    Ea (kexej) bloquea a Eleanor (Koneko Nyan): Fallo, Eleanor (Koneko Nyan) no puede ser bloqueada
    Esteban (oluxco) envia a una turba mafiosa a matar a Elven (Rentaro): Fallo por muerte
    Emily (Luffy) intenta asesinar a Elmo (Clancb): Exito
    Eloy (Reika) Investiga a Elie (Wolfang): Exito
    Elven (Rentaro) Hackea la habilidad de Elton (Wolfman): Fallo por la habilidad de Elie
    Elora (Sturmovik) recibe que las siguientes personas han sido victimas de habilidades: Eileen (Skoller), Elena (Dylan), Elven (Rentaro), Emily (Luffy), Elle (Erza Scarlet), Elithia (Okita), Esteban (Oluxco), Ella (Pumi Russo), Elven (Rentaro), Elora (Sturmovik), Eleanor (Koneko Nyan), Elmo (Clancb), Elie (Wolfang)
    Eleanor (Koneko Nyan) roba la energia vital de Elle (Erza Scarlet) y Elithia (Okita): Obtiene la esencia de 1 E5: Elle

Ella (Pumi Russo) recibe que Eleanor (Koneko Nyan) a actuado sobre las siguientes personas: Elle (Erza Scarlet) y Elithia (Okita)

Eileen (Skoller) desbloquea su potencial E5: Descubre la existencia de Eleanor y sus planes

Dia 3

El rol de Elven (Rentaro) es revelado: Aparece con rol falso, es eliminado de la partida.
    Elvio (Steiner) intenta asesinar a Eileen (Skoller): Falla por la bendicion de Elle
    Muere Elisa (Sound)
    Elie (Wolfang) pierde su proteccion policial
    Eloisa (Jose) se convierte en investigadora

Noche 3

Elle (Erza Scarlet) protege a Eileen (Skoller), Elena (Dylan), Elie (Wolfang) y Ella (Pumi Russo): Todas las hermanas han sido protegidas, Elle (Erza Scarlet) descubre que Ella es Pumi Russo y Elie es Wolfang
    Elena (Dylan) asesina a Elie (Wolfang): Falla por la bendicion de Elle
    Eileen (Skoller) asesina a Ea (kexej): Exito
    Elie (Wolfang) ataca a Emily (Luffy): Exito
    Ella (Pumi Russo) Protege a Elora (Sturmovik)
    Ethan (Kreuz) Bloquea a Elena (Dylan): Fallo, Elena no puede ser bloqueada
    Ea (kexej) Bloquea a Ethan (Kreuz): Fallo por muerte
    Emily (Luffy) envia a una turba mafiosa a matar a Elena (Dylan) Fallo, Elena no puede ser asesinada
    Emily (Luffy) asesina a Eloisa (Jose): Fallo por asesinato de Elie
    Eloy (Reika) investiga a Eleanor (Koneko Nyan): Exito
    Eloisa (Jose) investiga a Ethan (Kreuz): Exito
    Elora (Sturmovik) recibe que las siguientes personas han sido victimas de habilidades: Eileen (Skoller), Elena (Dylan), Elie (Wolfang), Ella (Pumi Russo), Ethan (Kreuz), Ea (kexej), Emily (Luffy), Elora (Sturmovik), Eloisa (Jose), Eleanor (Koneko Nyan)
    Eleanor (Koneko Nyan) roba la energia vital de Ethan (Kreuz) y Elie (Wolfang): Obtiene la esencia vital de Wolfang
    Ella (Pumi Russo) recibe que Eleanor (Koneko Nyan) a actuado sobre las siguientes personas: Ethan (Kreuz) y Elie (Wolfang)

Dia 4

El rol de Emily (Luffy) es revelado: Emily (Luffy) es eliminado de la partida
    Elvio (Steiner) intenta asesinar a Ethan (Kreuz): Exito
    Muere Eowyn (JuanRando)

Noche 4

Elle (Erza Scarlet) protege a Eileen (Skoller), Elena (Dylan), Elie (Wolfang) y Ella (Pumi Russo): Todas las hermanas han sido protegidas.
    Eleanor (Koneko Nyan) roba la energia vital de Ella (Pumi Russo) y Eloy (Reika): Obtiene la esencia vital de Ella. Al obtener la 5ª esencia, si sobrevive a la noche, gana la partida.
    Elena (Dylan) asesina a Edson (Togepi): Exito
    Eileen (Skoller) ataca a Eleanor (Koneko Nyan): Eleanor (Koneko Nyan) asesina a Eileen: Falla por la proteccion de Elle, Eleanor (Koneko Nyan) muere por la habilidad especial de Eileen
    Elie (Wolfang) ataca a Eleanor (Koneko Nyan): Fallo por muerte de Eleanor (Koneko Nyan)
    Ella (Pumi Ruso) protege a Elora (Sturmovik): Exito
    Eloy (Reika) envia una tuba mafiosa a matar a Elvio (Steiner): Exito
    Eloy (Reika) Investiga a Ella (Pumi Russo): Exito
    Eloisa (Jose) Investiga a Elithia (Okita): Exito
    Elora (Sturmovik) recibe que las siguientes personas han sido victimas de habilidades: Eileen (Skoller), Elena (Dylan), Elie (Wolfang), Ella (Pumi Russo), Elora (Sturmovik), Edson (Togepi), Eleanor (Koneko Nyan), Elvio (Steiner) y Elithia (Okita)

Dia 5

Muere Eloy (Reika)

Elle (Erza Scarlet) cumple su objetivo y gana la partida.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Zabie

Capricornio
    Datos curiosos

-Si Erza no hubiese protegido a Skoller en la noche 0. Tanto Erza como Koneko Nyan habrian perdido la partida en el día 1 por el disparo de Steiner a Skoller. Erza tuvo fortuna de encontrar a una E5 en la noche 0 y que ademas justo intentasen matar a esa.

-Debido a la habilidad especial de Erza, como en ese momento Skoller era la única hermana protegida, no habria sido linchado y Erza habria obtenido su habilidad E5

-De forma parecida, si Dylan no hubiese atacado a Pumi en la noche 1, Skoller habria matado a Pumi en la noche 2, no obstante, debido a que el primero activo la habilidad especial de esta, ninguno de los dos pudo hacer nada. Y es que parecia que las E5 eran un iman de habilidades.

-Si alguien hubiese intentado asesinar a Erza, se habria revelado la escena de la capilla (Donde se encuentra a Erza) y se habria obtenido informacion sobre la lider de las E5, como nadie atacó nunca a Erza, esa información nunca fue revelada. Basicamente, en la escena de la capilla se hace referencia a que Erza quiere salvar a todas sus hermanas "Cueste lo que cueste y sin importar cuales actos hayan cometido estas". Una pista notoria para sospechar de que no todas las E5 son buenas y de que podia haber un independiente que ganaba si todas las E5 vivian.

-Si, Dylan se pasaba por el forro cualquier tipo de proteccion por guardaespaldas, incluida la de Elie, no obstante, cuando ataco a Elie, esta tenia la barrera de Erza.

-El chico que estaba todo el rato con la SK era Kreuz, quien intentaba noche si y noche tambien, bloquearle creyendo que era médico xD

-Si Koneko no se hubiese revelado, seguramente habria perdido la partida de todas formas ya que en la noche anterior a que se revelase, la mafia le investigo y Skoller ya iba con mentalidad de matarle la noche siguiente, just sayin' xD

-Pumi era la super mejor amiga de Sturmovik xD proteccion 24/7

-Wolfang acertó al 100% cuales eran las intenciones de Erza...pero las acertó demasiado tarde.

Top 3 de maneras de joder a Elle

1º-Que Elie investigue a Eileen, debido a que la habilidad de Elie cuenta como investigacion, aun con la habilidad de Eileen activada y con la barrera, Elie la captura (por que puede verla) y como es mafiosa...A la carcel va. Elle simplemente no puede hacer NADA para evitar esta derrota.

2º-Que Elena se cargue a Elie aun con la proteccion de la policia. Una muerte muy pwneante ya que en el relato decia que Elie con todas las policias no podia morir

3º-Que cualquier E5 no protegida use su habilidad en Eleanor...WOOPS, has muerto y le hiciste un favor a Eleanor...

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Primero que todo, excelente partida Zabie, excelentes relatos me encantó
    Segundo, pedirte disculpas porque la verdad seguí poco la partida en si, me leia los relatos pero no analicé nada, por lo mismo solo opté por entregar mi escasa info sin siquiera buscarle algun significado.
    Tercero, Erza lol de lo poco que leí, nunca me pareció confiable xD
    Y cuarto...
    OMG XDDDDDDDDD que risa xD.. Pumi quiere enmendar sus errores D:

19. Wolfang-sama lo dijo "a Zabie le gustan los independientes" jajajaja xD y valla que si
    buaaa yo quería ganar esta partida =>.<= e iba bien! ya tenía a 4 E5 me faltaba solamente Pumi-sama (y mira que no pensé que ella fuese una E5) cuando Zabie-sama me dijo ciertas cosas me di cuenta que yo era la mujer que miraba las estrellas (jaja ni sabía que era yo xD) y que la mafia me quizo matar desde el inicio (muajaja les falló!! xD) todo apuntaba a que iba a ganar, pero bah, tenía que postear en horas en que debía estar dormido y mi cerebro no trabajó bien para poder mentir xDxD, pero bueno, de todos modos al ver las acciones Skoller-sama me iba a matar de todas formas (si, el unico que me podía matar era él xD) asi que... bueno de todos modos iba a morir =u.ú=... pero me divertí bastante intentando encontrar a las E5 sin importarme nada mas xDxD

Wolfang-sama dió una excelente partida, pero al ultimo andaba bastante perdido sobre quien era quien, a Erza ya se había dicho que protegia, y casi descubre sus intenciones, incluso poquito despues Erza comenzó a decir "ya linchenlo, las E5 se hacen pueblo!!" como que muy desesperada xD ahi fué cuando tambien comencé a sospechar de ella xD

ya lo había dicho Zabie-samaaa!! gran partida!! jajaja bastante divertida y muy bien hecha, gracias!! :3

PD: me voy con la satisfaccion de que las encontré a las 5 =*-*= xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahahahaha a que si me leía desesperada x) es que ya quería que se acabara la partida y Wolfang seguía hablando de buscar ala SK y yo así de "mmmmmm no! Porque aun no votan a Reika?"

Me divertí en la partida, los relatos fueron awesome y koneko casi me gana D:

• Me gusta Me gusta x 1
  21. jajajaja algo asi de desesperado estaba yo cuando iban a linchar a Kreuz-sama, pero nunca lo externé, "vamos linchenlo, y acaben el día, ya tengo a quien me hace falta" xD (fué cuando comencé a acusar a Pumi-sama y tu saliste en su defensa, ahí me di cuenta que era la ultima E5 que me faltaba xD

22. Onda, erza y skoller si eran malos? Mcelpm

• Me gusta Me gusta x 1
  23. el sexto sentido de Steiner-sama xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24. la proxima vez le hago caso ToT

25. la proxima vez le hago caso ToT

26.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Excelente partida, felicitaciones a Erza por ganar ha jugado muy bien, también wolfang que lo hizo estupendamente, yo de bloqueador no serví para nada, aunque les atine a algunos, eran inmunes, la verdad era dificilisimo ser bloqueador y con inmunes mas.

gracias Zabie por la partida.

27. ji ser bloqueador pueblo la verdad es que es sumamente dificil xD

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    LOL
    La partida me encantó D: y los relatos también.
    Fue de las únicas que les he puesto atención, pero mi capacidad para retener información es ...
    Cambiando de tema. Lol. Si Medel hubiera existido antes de Stur no lo habría protegido nunca D:
    Y creo que no sirvió para mucho xD
    Sabía que Erza ocultaba algo ¬.¬ Pero bueno xD
    ¡Estuvo genialosA tu partida Zabie!

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    P.D: Les dije que era publeo D:

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Intenten ser investigador en una partida donde hay roles falsos, eso es difícil :trauma:

Yo solo quería alas hermanas vivas, no soy mala D:, Skoller si era mafia xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página