1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pumi conoces a otra pumi xD

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, no, esperen. Olvidenlo. Olvidaba la muerte de Kreuz xD

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hay muchos perros que se llaman Pumi, entonces me sientoofendida ._.

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo ser mafia a estas alturas? God xD

No le temas a la pistola investigadora de Doraemon LOL.

5.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ah, es investigadora xD, entonces apuntame, pierde el tiempo xD

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En serio, Pumi por lo menos podrías fingir que leíste la partida :/

Reika, que sabes? Se que si eres el ultimo de tu bando pues ya nada importa y es molesto, pero podrías ser pueblo honorario xD (Voy a hacer una mafia y a implementar esa forma de victoria -o- xD)

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    El problema es que sí la leo.

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Realmente, lo que dije es todo lo que sé. Okita es antibalas, y no es pueblo. Pumi tampoco, es E5, pero antipueblo (como Koneko). En fin, las investigaciones pueden salir mal. Investigué a Koneko y salía pueblo, pero al morir salió E5 independiente... tú sales pueblo, me pregunto qué será.
    Stur es pueblo también. No hay mucho que decir. Algunos al investigarlos salía que "No ha dado resultado la investigación" pero no sé si es porque me bloqueaban o por su propio rol...

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, si es verdad lo que dice Reika, la mafia tenia 2 muertes, seria desproporcional que el pueblo tenga 4 muertes.
    Lo mio es encarcelamiento, pero equivale a muerte en ciertos casos como ya vieron. Steiner tenía otro y Skoller también. Quizá Dylan es la que tenia el arma especial y Pumi fuera a la que siguieron todas las noches.

Por cierto, lo que dije ahorita sobre la frase que utilizo Zabie fue "la mafia se encontraba cada vez mas y mas débil" y fue en la muerte de Kreuz. O quedan más mafia aparte de Reika y con lo que dice trata de ponernos en contra, o Zabie lo puso nada mas por que si xD. Total, eso al acabar el día lo sabremos.

Ya llegamos a mayoría?

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Nop, falta un voto para que sea 5 y sí yo también espero el final del día para ver como queda esto :meh: que los cambios/falsos roles son un dolor de cabeza que meh.

11.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos

Reika: 4 (Erza Scarlet, Wolfang, Okita, Reika)

Hacen falta 5 votos para linchar a alguien.

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Okita... quien sabe, yo nunca me fio de las investigaciones, pero... Antibalas no pueblo que sale pueblo en las investigaciones? Eso es ser una diosa, y creo que en esta partida el rol de "diosa" le tocó a Koneko :P

Voto a Reika para lincharla o esperamos a que acabe el día? Tengo paranoias con las bombas XD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Chingaos Wolfang! El que no lee bien eres tu! XDDD El recuerdo que tenia no decía SK, decía Independiente LOL! Con razón se me alteraba todo lo que decía y pensaba. Por eso me parecía tan extraño la E5 que mata y las 4 muertes que tiene el pueblo.

Koneko era solo independiente. La SK aun esta viva! Por eso la bitch asesina no se quería revelar.

Mi rol indica que solo me separe de mis hermanas y me uní a la policía para acabar con la mafia. No indica que todas seamos buenas.

Tampoco indica que todas seamos buenas, solo que hacemos las cosas de forma diferente para enfrentar la crisis de los E-Chips.

Skoller, quien crees que es mas sospechosa de serlo, Dylan o Pumi.
    Yo sospecho mas de Pumi por como dijo "Ah, solo investigar" fue como un "Ah, me vale madhre, al cabo apareceré como buena".

Lo que hace mi habilidad es bloquear su habilidad, investigar y lanzar si es pueblo o no pueblo y en caso de no serlo la encarcelaran. Como ya vimos que no le importa que arroje la investigación saldrá buena, pero igual ambas saldrán en el relato.

La SK, que estoy seguro que es esa loca, igual no puede morir. Ya vieron como alejo a la turba mafiosa.

Así que una moneda al aire, a quien quieres atacar, a Pumi o a Dylan?

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    ... o sera Okita la E5 que falta?

La que maneja a B dígalo, al cabo la SK ya sabe quien eres. Eres tu, verdad Erza?

Dylan, que E5 eres en ese relato?

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si el día lo cierran antes de que Skoller y Dylan me den una respuesta, me iré por Pumi en la noche.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A mi tambien me parece un poco rara pumi la verdad es q nunca se sabe con ella ni cuando es buena xD pero dylan no esta muy callado o.o
    Y ahora reika nose si se resigno nos dijo todo pero ciertas cosas son verdad el mismo koneko se jactaba q era pueblo cientifico creo y ya todos sabemos q era ...
    Por lo que en esta mafia no me fio mucho de las investigaciones hasta dudo de okita xD y stur donde esta :eek:

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Aaaaa eso iba, tienes razón no todas las E5 son pueblo, pero si Reika es la ultima mafia/independiente que falta entonces la partida se acaba porque la E5 pasa hacer pueblo.

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No creo. Siendo los personajes las más importantes, habiendo al menos dos que quedan anti-pueblo, más la SK faltante por ahí... no sé, Erza, estás empeñada que conmigo se acaba la mafia, ¿no? No serás tú la SK faltante?

En fin, no sé qué os para, pero sólo tenéis que hacer las cuentas... en la mafia comenzamos 21, han muerto 5 antipueblos, conmigo serán 6, ¿pensaréis que en sólo iba a haber 6 antipueblos? ¿6 contra 15? Sería muy desvalancedo...

Además, por lógica algunas E5 no pueden ser pueblo, porque entonces, si hay 5 E5 y Koneko fuese la única antipueblo, serían 4 E5 para el pueblo... considerando que además de tener un rol básico son casi inmortales, cuatro inmortales para el pueblo, ¿no es demasiado? Y más si pensáis que el pueblo son 15 personas...

En fin, las únicas E5 que conozco son Koneko, que repito, al investigarla SERÍA PUEBLO. Científica, miembro del pueblo, y resultó ser independiente. Pumi es E5 antipueblo, también, y ahí no sé si es que la investigación sale mal como con Koneko, pero me parece más lógico que siento no pueblo salgas pueblo a siento pueblo no salgas pueblo, pero bueno, todo es posible. Wolfang es otra E5, la N

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Se publicó esta mierda antes de terminar D:!

En fin, Wolfang es la E5 Nº4 y es pueblo, aunque igual pasa como con Koneko...

Quedan dos E5 que no sé quiénes son, aunque igual podría ser Erza, que anda por ahí diciendo que si no muero es que queda más mafia. Igual ella sabe que por ella la mafia no acabará y busca alguna forma de justificarlo...

En todo caso confío en que Zabie diga en el relato "Ya no queda ningún mafia más" o algo así y así el pueblo entre en razón y vea sus propios traidores...

Otros candidatos para E5 son Dylan, José y Skoller... aunque me baso en esto en lo que se ha dicho, comentado y los participantes que quedan, que no son muchos...

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Inscribanse en mi mini-mafia Fortuna D:!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No lo digo por decir, lo digo porque lo sé, si tienes razón no todas las E5 son pueblo, sé que una es mafia, la otra es SK, Wolfang es polícia y la médico del pueblo, mi objetivo era buscarlas y mantenerlas vivas hasta que el último mafia/independiente muera para que las E5 de otro bando se vuelvan pueblo, tal vez cada una de ellas tenía objetivos distintos pero se jodieron porque ya las encontré, no puedo morir así que mi condición gana y el pueblo también :)

No creo que José se equivoque con Okita y por la habilidad de Stur pienso que es pueblo :eek:

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que!? Proteges a mafiosos! A la SK lo sabia pero como quiera! Me vale que sean mis hermanas xD

Pues Dylan y Skoller confesaron ser E5. Erza igual lo es (?)
    Quien es la otra, Erza?

Bueno, si Pumi es la SK y me aparecerá con un rol falso y si no acaba la partida, por lo menos le dispararé para bloquearla.

Por que no votan a Reika para cerrar el día xD?

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dhu, pregunto quien es la otra y me respondo yo solo xD
    Erza, Skoller, Dylan, Pumi y Wolfang. SeparadAs al nacer :')

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No, si Skoller y Dylan confensaron, entonces Erza no puede ser E5. Las E5 son cinco (xD).

Koneko, muerta.
    Pumi, Wolfang, Skoller y Dylan, las otras cuatro.

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mmm, no, la investigación de Pumi saldría como antipueblo.
    Esto de leer en el cel me confunde mucho por que no se bien quien lo dice y me mueve todo :/
    *le disparara como quiera*

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Tss no es como si tuviera opción! No es mi culpa que se hayan ido a otros lados, por eso no quería decirlo antes, hubieran dicho "LINCHENLAAAAAA" xD, de todas formas la mafiosa no es como si causara problemas :/

Yo soy una E5, Koneko era la madre que nos quería absorver tipo Cell y quería dominar el mundo :eek:.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El relato dice que koneko que es E5, pero la numero 0.

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo veía a koneko mas como Sailor Galaxia que nos quería robar nuestra semilla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahahahahaha y nostr@s las primeras 5 Sailors? Intentando derrotarla :ROFL: me hiciste el día Wolfang

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tambien es cierto que es una mafia de Zabie y por lo que he visto no hay muchos mafiosos generalmente

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página