1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me quieres?.. o me quieres muerto :(

2. no exactamente... pero si...

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Te quiero como tú me quieres :D

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces no tienes un rol falso y lo que salga va a ser verdad, y saldrás como mafioso/antipueblo :eek:?

5. si es falso...

6.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    *BANG!*

El ruido de un estruendoso disparo hizo que la gente se echase al suelo mientras debatian sobre quien debia ser asesinado. Los soldados alzaron sus armas en busca del causante del disparo, pero no lo identificaron, no fue ningun miembro del ejercito, tampoco el gobernador, quien gritó alterado al escuchar el disparo.-¿¡Que sucede?! ¿¡Quien ha disparado?! ¡Yo no he dado la orden!- Sin embargo, rapidamente se dio cuenta de que ese disparo no habia sido efectuado por ninguno de sus subordinados...

Luego del silencio que precedió al disparo, la gente busco, sin exito, al causante de tal accion, y tambien a la victima potencial del tiro.

En el suelo, sentada, temblando de miedo, habia una niña, esa niña era Skoller, y a pocos centimetros de su frente, habia una bala suspendida en el aire, una bala que se habia dirigido hacia ella, al verse tan cerca de la muerte, no pudo evitar empezar a llorar, fue entonces cuando todos encontraron a quien podría haber muerto, pero no lo hizo.

Las autoridades se acercaron a ella y vieron que se encontraba a salvo, pudieron apreciar como una especie de barrera invisible estaba levantada a su alrededor, era como una especie de manto mistico, de propiedades desconocidas. Las autoridades podian tocar a Skoller, pero por lo visto, las balas no. En ese mismo lugar, un par de miembros de la policia la interrogaron, no obstante, la pequeña niña no tenía ni idea de que era ese manto, lo negaba con la cabeza entre llantos, temerosos de que esa reaccion pudiera deberse al miedo, le pusieron un detector de mentiras, y pudieron comprobar que decía la verdad. Fuera lo que fuera ese manto, ella no tenía nada que ver con el.

La lider de la policia tomó la bala y la examinó, fue entonces cuando se acerco al gobernador y dijo-Gobernador, alguien a intentado asesinar a esta persona con una bala cargada con un E-Chip.-

El pánico volvio a adueñarse de la gente. Alguien habia intentado matar a Skoller, pero una fuerza desconocida lo evitó

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡Ah! Asesinor diurnos D:

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces hay un SK diurno.
    Y Skoller al parecer es pueblo o.o, bueno, niña no parece algo malo o que pertenezca a mafias xD Y alguien lo protegió.

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Pero cómo sabía ese "alguien" que la atacarían? e_e

10. o era alguien así como importante y con un guardaespaldas (?)

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    O estrategia mafiosa D:

12. Joder. Y que es lo que no se os hace de mafioso? Bandwagonear a lo loco a por el primero que se pille? xD

Extraño lo de Skoller. Ahora sabemos que es una niña, pero; ¿cómo es que no ha muerto? El disparo ha fallado, un medico diurno que protegiera por casualidad a Skoller, Skoller antibalas...? Hay bastantes opciones; puede que con el tiempo sepamos más (?)

13. También lo veo factible (?) Quedan en matar y proteger a la vez a Skoller para hacerle ver como pueblerino o algo asi...
    Entonces Skoller sería una niña mutante asesina! (?)

14. a mi me parece que hay un tercero ahi...
    zabie dijo que los relatos son fuente de información...

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    ScreenShot del momento del ataque.

Sospechosos: Dylan, koneko. También de deben de tomar en cuenta usuarios invisibles. Stur estaba escribiendo en el muro de Pumi minutos antes.
    Pumi y Steiner no creo que fueran tan obvios para estar posteando al momento de atacar.

16. antes que empiezen a culpar a otros, fui yo u.u
    me precipite, y no uso mas mi habilidad de nuevo en todo el juego...
    gomen -.-

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y por qué en Skoller?

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Steiner me parece muy sospechoso, seguro y es bomba ¬.¬

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En serio, que pasa con Steiner? Quieren que lo maten. Bomba o bufón.

20. mi motivo es tan tonto que me da vergüenza decirlo xD

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues dilo, a mi me interesa mucho saberlo

22. no me maten, puedo ser útil en algún momento
    es que es difícil de explicar para mi, que no soy malo...
    y se los dije entes de que se ma haga una pelota gigante que yo no pueda controlar...

23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Eres una de las hermanas?

24. no soy una hermana...

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya revelaste que puedes matar, que tienes un rol falso y que no quieres morir. Y aun así sigues sin decir tu rol? Que eres?

26. y que voy a ser? daa no me gusta revelarme, pero soy un vigilante diurno...
    que va a morir por boludo xD

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Vigilante diurno?
    ¿En serio? e_e
    Me quedo con bomba xD

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hablando de las hermanas por cierto, serán un grupo?.

Ahahahahaha entonces eres vigilante... porque tienes un rol falso? cual es?.

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No comprendo por que revelar que tú mataste a Skoller. Si realmente eres vigilante debiste de callar.
    Posible bomba mafia que quiere proteger a uno de los suyos mientras se lleva a alguien. Suena un tanto rebuscado, pero posible xD.

30. dije, por BOLUDO -.-
    sk diurno

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página