1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No dire nada D:

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que tontería xD Sabemos que un hombre sigue a una persona todas las noches. Y por eso te lo pregunto. No empieces a actuar como cuando eramos bando propueblo y nos confundias haciendo parecer que fuiste reclutada xD.
    Actualmente eres sospechosa.

3. Erza-sama dijo que era buena D:

aaaaa si, acabo de pillar, si eres el hombre y sabes mis movimientos eso confirmaria si en verdad soy la SK xD, pero dudo que sea el hombre, debe de haber alguien mas D: ... quien la sigue... es que quedan tan pocos usuarios y Okita es mujer D:

4.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Nunca hice algo así xD

5. pumi no se va a revelar, nunca lo hace
    la matamos mañana o la investigan o.O

6. nooo, nunca :rolleyes: xD

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Perderán una investigación que bien puede servir para investigaros a ti, a Reika o
    Juan Rando, que Koneko es SK y los demás ni idea xD Sólo sé que soy de lo más
    inocente (?)

Y en serio, nunca lo hice xD

8. me investigan y salgo sk, nadie lo entiende ToT

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿No será por eres SK? xD

10. sera que no xD

11. ahorita que tuve un tiempecito fuí a revisar el relato de la noche dos.... en la noche 2 murió el padrino de la mafia Oluxco en manos de la SK y si me lo piden les traigo la parte del relato en donde lo dice, Pumita-sama tu misma lo dijiste, a quien apunté en la noche 2?, lo digo y lo repito.... no soy la SK =u.ú=

12. y despues de haber matado a los que nos faltan y si aun no ganamos xD hechadle un ojo a Steiner-sama, Kreuz no dejaba de decir que una vez callada la bala del dia, en la noche morían o algo asi xD verso sin esfuerzo =*-*= xD

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Estaba pensando hace rato que quizá este muy equivocado en como interpreto los relatos.
    Yo creía que la SK era esa a la que el tipo estaba siguiendo, pero podría ser que sea otra E5, quizá una reclutable.
    Creía que era SK por que decía que nos odiaba, pero releí la descripción de Eleanor y dice que trata de apoderarse de nuestra esencia. En el relato de la noche 3 cuando dijo "siempre fue mejor que yo" podría ser que se refiriera a que siempre la jefa de policía fue la mejor de las 5 (o por lo menos mejor que ella). Además de que nos protegía el mismo manto. Puede ser que las 5 estemos protegidas con el.

Por lo que pensé que puede ser una hermana dolida xD, o puede ser una rival de las E5 o.o

Si lo que pone Stur es cierto, y el tipo que la sigue en realidad es uno de nosotros, entonces los que pueden ser ella es uno sobre los que actuaron las noches 1, 2 y 3. Creo que entre los que siempre estábamos apuntados eramos Skoller, Dylan, Sturmovik, Koneko, Pumi y yo. (No recuerdo bien la lista xD, estoy en el cel y me da flojera ir páginas mas atrás y buscar lo que ponía Stur. Al rato la pongo bien)
    Por descarte Dylan puede que sea esa mujer, o en cierto caso Pumi, pero no hablara -o-

Pumi, en verdad lo hiciste, Steiner, Kreuz y Sound lo saben xD. Ponte a pensar como lo ven los demás y no tanto como lo ves tú.

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Por más que intento recordar no logro hacerlo xD, pero esto es una
    nueva partida y nueva estrategia D: (mente en blanco)
    Sobre la persona que sigue ese chico acosador que me recuerda a Stur
    por alguna extraña razón (sí, claro xD) pienso que es villana, pero
    quien sabe o.o Una E5 con bipolaridad.

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh dios entonces...

Desvoto
    Voto: koneko nyan

Pumi es medico, corrigeme si miento :]

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Dándome un rol importante para estar en la mira de los demás
    es muy sucio xD

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lo siento, estoy paranoica xD
    Todo por culpa de Steiner ¬.¬

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dejenme a koneko xD Aun quedan mas mafiosos.

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, y no estaba mal, si son Skoller, Sturmovik, Dylan, Pumi Russo, Koneko Nyan y yo sobre quienes han actuado seguido estas 3 ultimas noches.

20.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    JuanRando: 2 (Wolfang, Steiner)
    Koneko Nyan: 2 (Pumi Russo, Erza Scarlet)

21. Leyendo y leyendo; unas 5 paginas xD He visto que sospechan en koneko; lo veo tonto el votarle ahora si ya se ha dicho que Wolfang le disparará con su pistola investigadora (Suena a aparato de Doraemon o algo asi xD).

Voto: JuanRando

No se ha aparecido (O no demasiado) y ya ha comentado en el tema de presentaciones que se va del foro. De nada sirve que esté vivo si no va a volver.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo lo unico q se es que elanor ese nombre no es bueno y como koneko ya dijo q lo era y todo lo que dice no me convence

Voto: Koneko

23.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos
    JuanRando: 3 (Wolfang, Steiner, Dylan)
    Koneko Nyan: 3 (Pumi Russo, Erza Scarlet, Skoller)

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que emoción. Estamos en la ultima hora en que la mafia finge actuar a favor de los intereses del pueblo *-*

25.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oye Wolfang que sabes de Eleanor? O que información tienes del personaje?

26.  
    Zabie

Capricornio
    Final del dia, muere JuanRando, nadie postea, en breve el relato.

27.  
    Zabie

Capricornio
    --22:00 Plaza central--

Luego de la muerte de otro mafioso, los habitantes de la ciudad tenian la moral alta, iban a salir de esta, sobrevivirian a la crisis, pensaban muchos.

El tema de conversacion pasó a ser otro, en lugar de hablar de la mafia, el debate se centro en quienes podian ser las misteriosas E5 y quien podria ser aquella a la que algunos llamaban Eleanor. El debate dio bastantes frutos y les sirvio a muchos para aclarar sus ideas. No obstante, el dia llegó a su fín, y tenian que tomar una decision, en este caso, quien iba a ser ejecutado era JuanRando.

Al igual que el día anterior, la jefa de policía puso oposicion, no obstante...menos que en otras ocasiones, la jefa sabia que iban a matar, nuevamente, a una de sus subordinadas, pero tenia la cabeza en otro lugar, estaba pensando en otras cosas, y tampoco podia evitar pensar que hubiese una traidora en las fuerzas de policia...

JuanRando no puso oposicion a la ejecucion, ni tampoco la jefa de policia. Nadie dijo ni una sola palabra, todos querían que esto acabase cuanto antes posible, el sacrificio de Juan era necesario para acabar con la crisis

*BANG*

Y en medio del silencio, JuanRando, quien era Eowyn, Miembro de las fuerzas de defensa de la policia del pueblo.

Eowyn se encargaba de velar por la seguridad de sus conciudadanos, podía escoltarles y protegerles durante la noche para evitar que dicha persona fuese atacada por algun mafioso, no obstante, núnca actuo.

Jugadores vivos

1.-Steiner
    2. Skoller
    3. Reika
    4. koneko nyan
    5. Dylan
    6. Wolfang
    8. Okita
    9. Sturmovik
    12. José
    16.- ~Pumi Russo~
    20.Togepi
    21. Erza Scarlet

Jugadores eliminados
    Eustaquio (Miembro del Pueblo, Pueblerino Comun) - Fue asesinado por el Gobernador en el DIA 1
    Etel (Miembro del Ejercito, Matón) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 1
    Wolfman - Elton (Miembros del Pueblo, Gobernador) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 2
    Oluxco - Esteban (Miembro de la Mafia, Padrino) - Fue asesinado en la NOCHE 2
    Clancb - Elmo (Miembro del pueblo, Loco) - Fue asesinado en la NOCHE 2
    Rentaro - Elven (Miembro del pueblo, Copiador de habilidades) - Fue detenido por la policia y entregado al ejercito en el DIA 3
    Sound - Elisa (Miembro de las fuerzas de policia aliadas al pueblo, Investigadora) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 3
    Kexej - Ea (Miembro del pueblo, Bloqueadora) - Fue asesinado en la NOCHE 3
    Luffy - Emily (Miembro de la Mafia, Asesina) - Fue detenido por la policia y entregado al ejercito en el DIA 4
    Kreuz - Ethan (Miembro de la Mafia, Bloqueador) - Fue asesinada de forma misteriosa durante el DIA 4
    Juan Rando - Eowyn (Miembro de las fuerzas de policia aliadas al pueblo, Médico) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 4

Da comienzo la Noche 4, que durará 24 horas (Algunas más por que yo estaré en ingles a esa hora)

28.  
    Zabie

Capricornio
    --23:00 Polideportivo civil--

A pesar de todo el ajetreo que vivia la ciudad, para algunos, la actividad diaria era la de siempre habia gente que no le daba importancia al conflicto, que tan solo quería salír de este con vida, sin importarle que tanta gente muriese el en proceso. Togepi era un claro ejemplo de esto, un deportista que pasaba las noches haciendo spots publicitarios de baloncesto, ganando cantidades ingentes de dinero en el proceso, Togepi era una toda una estrella en el mundo de los deportes, con su influencia, podía poner varios votos sobre una misma persona en los linchamientos al convencer a los pueblerinos ordinarios que le hicieran caso, sin embargo, el nunca participó en los asesinatos, no por que le parecieran inmorales o equivocados, sino por que le daba igual quien muriese mientras no fuese el.

Aquella noche, una muchacha pasó cerca del centro deportivo.-Bien, probemos este nuevo juguete.-Dijo con malicia desde un tejado refiriendose a un rifle de francotirador como "juguete"

La muchacha apuntó a Togepi, esperó a que este se parase a posar para las camaras y...-De todos modos este no ha aportado nada a la causa, de modo que no creo que nadie le eche en falta.-

*BANG*

Y así, desde la distancia, la muchacha disparo una fugaz bala en la frente de Togepi, quien cayó fulminado al instante para el horror de todos los espectadores a su spot publicitario y de los camaras. Habian asesinado a Edson, el ciudadano influyente.

--01:00 Suburbios--

En un lugar menos glamuroso de la ciudad, encontramos a Steiner, relajandose tomando un cigarro mientras jugueteaba con su pistola. Estaba de buen humor, sabia que habia hecho algo bueno, que sería considerado un heroe a pesar de sus crimenes. Puede que sus metodos no fueran bien vistos, pero sus motivos eran nobles y su causa justa, estaba convencido de que si seguia haciendo lo que el creia, ayudaría a limpiar su nombre y a salvar la ciudad.

Sin embargo, mientras se fumaba su segundo cigarro de la noche, una turba mafiosa le encontro. Estos no se pararon a dialogar, simplemente sacaron sus armas.

-Vaya...Parece que alguien esta enfadado por lo que le ha ocurrido a su jefe.-Bromeaba Steiner, quien preparó su pistola.-Sin embargo, lamento deciros chicos, que no sois rivales para mi.-

*BANGBANGBANGBANGBANG*

Un feroz tiroteo empezó en el estrecho callejon, Steiner, cual agil gacela, salto por las paredes para esquivar los disparos de los mafiosos y contraatacar con disparos propios, los cuales siempre daban en el blanco, Steiner confiaba en sus habilidades, sabia que el era mejor que todos aquellos mafiosos...

No obstante, su exceso de confianza fue su perdicion, pues en un descuido, le falló el ritmo, en su rafaga de disparos, pudo leer que uno de sus disparos iba a convertirse en una bala perdida que, analizando la trayectoria, iba a dar a una persona inocente que estaba a unos 30 metros, el detener su ragafa para evitar matar a un inocente le dejó expuesto a disparos, y la mafia aprovechó ese momento para acabar con su vida.

Steiner murio con una sonrisa en el rostro, pues sabia que al menos, su muerte no habia sido en vano al haber acabado con anterioridad con la vida de un mafioso. Steiner era Elvio, Ex-miembro de las fuerzas de la policia aliadas al pueblo, vigilante diurno. Quien fue expulsado de las fuerzas de policia debido a sus metodos poco eticos de tratar los casos, es por eso que, si la policia le investigaba, habría aparecido como Vigilante Diurno. No obstante, el realmente era un aliado del pueblo, y con sus acciones, quiso limpiar su nombre.

--04:00 Cima de un rascacielos--

En la cima de uno de los mayores edificios de la ciudad, nuevamente, podiamos ver a una hermosa dama observando el cielo estrellado, miraba al cielo tranquilamente, disfrutando del paisaje.

-Me pregunto cuando llegará...-Se decia a si misma despreocupadamente mirando al cielo-¡Ah! ¡Ahi esta!-Dijo al ver como una pequeña piedra que brillaba en el cielo venia volando hasta sus manos, descendiendo sobre estas con delicadeza.-Con esto los preparativos estan terminados.-Dijo complaciente.-¿Dime, has venido a ver mi celebracion de el fin del mundo?-Dijo mirando hacia la puerta de entrada a la azotea, donde no habia nadie.

Su pregunta no tuvo respuesta, y tampoco escuchó ruido alguno, parecía que estaba completamente sola.-Vamos, vamos, no seas timida, puedo verte perfectamente aun que te escondas.-

De la nada, una niña pequeña empezó a materializarse, la chiquilla estaba chupandose el pulgar con tranquilidad, mientras que con la otra mano sujetaba la que parecia ser, una pistola de juguete con forma de perrito. Esa niña era especial, tenía la habilidad de hacerse invisible.

-¿Y bien? ¿Que te trae por aquí?-Preguntó la mujer.

De inmediato, la niña levantó su pistola de juguete-Proteger...hermanitas.-Dijo muy timidamente.

-De modo que vienes por eso. ¿Quieres decir que lo recuerdas todo?-Preguntó la mujer, a lo cual la chiquilla asintió con la cabeza timidamente aun chupandose el pulgar.-Vaya...Eso es un problema...Supongo que tendre que matarte.-

Inmediatamente, uno de los brazos de la mujer se convirtio en una aberraccion de un color extraño, con varias garras y filos dispares y un ojo en la palma de su mano.-¡Muere!-Gritó mientras extendía su brazo con la intención de aplastar el cuerpo de la niña, quien paralizada por el miedo, fue incapaz de moverse...

En ese momento, alguien se puso en medio de la pequeña, y protegida por un manto mistico, evito que ese arma tan extraña pudiese tocar a ninguna de las dos jovenes. Viendo que su ataque no era fructifero, la mujer retiró su arma, quien se volvio a convertir en un brazo normal y corriente.

Cuando el ataque cesó, la joven que se puso delante de la niña se dio la vuelta y la miró con una sonrisa afable. Era la jefa de la policía-¿Estas bien?-Le preguntó a la pequeña, la cual estaba al borde de las lagrimas y quien asintió con la cabeza.-Mira que venir aqui sola...En verdad eres muy valiente.-Le decia mientras le acariciaba la cabeza.-Tranquila, no estamos solas, el resto tambien estan en camino.-

-¿Podré ver a mis hermanitas?-Preguntó

-Claro. Tu dejaselo todo a tu querida hermana mayor, veras como sale bien.-Le dijo antes de darse la vuelta y apuntar a la mujer que ataco a la pequeña con una pistola

-Vaya...Por lo visto hoy tengo más visitas de las que imaginé. Digame. ¿A que se debe su compañia, señorita lider de la policia?-

*BANG*

La jefa de policia disparó una bala que pasó rozando la cara de la mujer-No te hagas la tonta conmigo...Madre.-

-¡Vaya! ¡Parece que tu tambien lo recuerdas todo!-Dijo alegremente.

-Si...Lo recuerdo todo, recuerdo todo lo que sucedio aquel dia, recuerdo como devolviste a nuestra hermanita a la vida...y recuerdo tus palabras luego de eso...Rencorosa por lo que el mundo nos estaba haciendo, nos propusiste eliminar la NetSphere y crear un mundo donde solo vivieramos nosotras, algo a lo que nos opusimos todas.-

La mujer continuó la historia de la jefa de policia.-Si, y entonces fue cuando os borré la memoría, mi plan era que, mientras estabais inconscientes, robar vuestra energia vital y crear copias vuestras con las que pasar una eternidad en paz, sin tener que compartiros con el resto del mundo. Sin embargo, ella despertó demasiado pronto y, bendecida por los poderes que os acababa de otorgar, os sacó de allí y os dispersó por distintos rincones de este mundo...Pero eso no sirvió de nada.-La mujer mostró la piedra que acababa de recoger del cielo a la jefa de policia.-Por que como puedes ver, ya tengo lo que necesito.-

-Esa piedra azul es ciertamente la esencia de una de mis hermanas.-Dijo-Sin embargo, te conozco, no tendras valor de destruir el mundo si no nos tienes a las cinco.-

-¡Oh! ¡Pero os tengo a las cinco.-La mujer cerró su puño y, cual mago, sacó cuatro piedras identicas, pero de otro color, y se las mostró a la jefa.-Blanco, azul, negro, amarillo, violeta. Estais las cinco.-

En ese momento, el rostro de la jefa de policia demostró un miedo inmenso.

-Hoy conseguí la última de vuestras esencias, pero desafortunadamente llegasteis antes de que pudiese destruir el mundo. Si tan solo hubieseis esperado hasta el amanecer...-Las 5 gemas empezaron a brillar, y de ellas, salieron 5 personas, 5 chicas de distinto fisico y edad, cada una de ellas, una copia de cada una de las E5.-Si quieres detenerme, solo tienes que destruirlas y quedarte las piedras. Pero dime, hija querida, ¿Te ves con valor de matar a tus hermanas?-Preguntó desafiante.

*BANG*

Desde una larga distancia, se escucho el ruido de un disparó, alguien, con un rifle francotirador, habia matado a una de las copias, para a continuacion gritar-¡Yo si que me atrevo!- En el edificio de al lado, una muchacha con un rifle francotirador, disparó a una de las copias.-Preferiria matar a las originales, pero si me das replicas no le voy a poner pegas.- Dijo eliminando una tras otra a las cinco copias.

-Vaya...Veo que sigues siendo tan energica como siempre...Pero es inutil.-Luego de que las cinco copias fueran destruidas, las piedras empezaron a brillar, y 5 copias nuevas aparecieron de la nada.-Si quieres acabar con ellas, tendras que conseguir las piedras...

Confiada por sus palabras, la mujer sujetó las piedras con ligereza, y entonces...

B!

Un grupo de abejas voló hacia la mujer, y le arrebataron las cinco piedras, para entregarselas a su ama, quien inmediatamente corrió hacia donde estaba la chiquilla y se las entrego.-Cogelas y hazte invisible.-Le dijo.

La chiquilla, asintió con la cabeza y asintió con la cabeza.-Me alegro de volver a verte...hermanita.-Dijo mientras se hacia invisible.

-Yo tambien...yo tambiem.-Respondió.

La chiquilla se hizo invisible y, protegida por la jefa de policia, huyo. Al ser ella invisible, las piedras tambien lo serían, recuperarlas no le resultaria tarea facil.

La mujer estaba empezando a perder la paciencia, y frustrada dijo.-¿Por que haceis esto? ¿Por que? Decis que habeis recuperado la memoria pero parece que no recordais quien soy yo.-En ese momento, la mujer Koneko Nyan. Reveló su naturaleza.- Yo soy Eleanor, una cientifica al servicio de los ciudadanos y vuestra madre.-

Sin embargo, la jefa de policia le respondió-Ciertamente eres una gran cientifica y nuestra madre, salvaste a la humanidad al crear la Netsphere, sin embargo, no estas al servicio del pueblo. Eleanor, Diosa de la NetSphere. Tu objetivo siempre fue reunir nuestras esencias para crear un mundo donde solo vivieramos nosotros y destruir el mundo en el que vivimos.-La jefa sabia de lo que estaba hablando, despues de todo, si hubiese tratado de investigarla cuando aun no habia recuperado su memoria, ciertamente la habria visto como Una cientifica del pueblo que podia salvar a la gente con sus inventos. Sin embargo, eso ya no funcionaría.

Atrapada y sin argumentos, Koneko Nyan estallo, y destruyó su cuerpo para convertirse en una aberración inhumana con la intencion de matar a todas las E5, si bien era la Diosa del mundo, parecía el mismisimo diablo.-¡Muy bien pues! ¡Si es asi como lo quereis no os necesito! ¡Creare un mundo para mi sola!-Gritaba mientras concentraba una gran energia...

Sin embargo, cuando aduras penas habia terminado la frase, una luz blanca se materializo en otra chica, la última de las E5, y a bocajarro, apunto a Eleanor con una pistola.-Este es tu fin...Madre.-Le dijo.

-¡No! ¡Espera! ¡¿Cuando has...?!-Eleanor estaba asustada, si bien era inmune a los E-chips, sabia que su hija no llevaba esa clase de pistola, el arma que llevaba...estaba bendecido por su mismisimo poder.

*BANG*

Y de un disparo seco, Eleanor, la Diosa de la NetSphere, perdio la vida. Eleanor practicamente habia conseguido su objetivo, habia conseguido la esencia de las E5, sin embargo, le faltó tiempo para cambiar el mundo. Si tan solo hubiese sobrevivido hasta el amanecer...El mundo tal y como lo conocemos habría sido destruido.

Las 5 hermanas se separaron inmediatamente, su reunion no duró más de lo necesario. Aun habia cosas que hacer...

--07:00 Plaza central--

A la mañana siguiente, el pueblo se lamentó de escuchar las perdidas del ciudadano influyente, del vigilante diurno y de la cientifica del pueblo...Lo que no sabian es que, si la cientifica no hubiese muerto esa noche...Todos ellos habrían fallecido esa misma mañana.

Jugadores vivos

2. Skoller
    3. Reika
    5. Dylan
    6. Wolfang
    8. Okita
    9. Sturmovik
    12. José
    16.- ~Pumi Russo~
    21. Erza Scarlet

Jugadores eliminados
    Eustaquio (Miembro del Pueblo, Pueblerino Comun) - Fue asesinado por el Gobernador en el DIA 1
    Etel (Miembro del Ejercito, Matón) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 1
    Wolfman - Elton (Miembros del Pueblo, Gobernador) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 2
    Oluxco - Esteban (Miembro de la Mafia, Padrino) - Fue asesinado en la NOCHE 2
    Clancb - Elmo (Miembro del pueblo, Loco) - Fue asesinado en la NOCHE 2
    Rentaro - Elven (Miembro del pueblo, Copiador de habilidades) - Fue detenido por la policia y entregado al ejercito en el DIA 3
    Sound - Elisa (Miembro de las fuerzas de policia aliadas al pueblo, Investigadora) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 3
    Kexej - Ea (Miembro del pueblo, Bloqueadora) - Fue asesinado en la NOCHE 3
    Luffy - Emily (Miembro de la Mafia, Asesina) - Fue detenido por la policia y entregado al ejercito en el DIA 4
    Kreuz - Ethan (Miembro de la Mafia, Bloqueador) - Fue asesinada de forma misteriosa durante el DIA 4
    Juan Rando - Eowyn (Miembro de las fuerzas de policia aliadas al pueblo, Médico) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 4
    Togepi - Edson (Miembro del pueblo, multivoto) - Fue asesinado en la NOCHE 4
    Steiner - Elvio (Miembro del pueblo, vigilante diurno) - Fue asesinado por una turba mafiosa en la NOCHE 4
    Koneko Nyan - Eleanor (E5 Nº0, Independiente, Diosa de la NetSphere) - Fue asesinada por las E5 en la NOCHE 4

Da comienzo el día 5, que durará 48 horas. Son necesarios 5 votos para linchar a alguien.

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pff ya sabia que koneko no era bueno lo hubiéramos linchado antes, casi gana :eek:. Jose a quien investigaste?

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Okita. No me fiaba de ella.. Y si decía la verdad, es un aliado muy grande al que nunca debemos linchar.
    Despues de investigarla ella tenía razón, es pueblo antibalas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página