1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    koneko se va a moriiiir, el resultado de la pistola de Wolfang puede ser alterado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ósea que me encargo de cuidar el trasero de las E5... Y no soy considerada pueblo Wolftanga! Que se las rasquen solitas esta noche pué haber si viven sin mi :exagerada:, ok ya, el medico debe cuidar de Jose y empezar a presionar (?).

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    XDDD Dije confirmados. Koneko nombro a E5 verdaderas para ganarse su simpatía.
    *Le avienta una tanga*

4.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    El caos se adueño de la plaza central, todo el mundo puso sus ojos en Kreuz-¡Matenlo!-Gritaban algunos.-¡Todo el pueblo esta de acuerdo en matarlo! ¿A que esperamos?-Cuando realmente aun no habia ni el 50% de los votos formulados. La gente se impacientaba y demandaba más votos para acabar con Kreuz cuanto antes, quien simplemente se limitaba a tratar de confundir a la gente, viendo su reaccion alguien simplemente hizo un clamor al cielo-¡HEY! ¡ASESINO QUE NOS INTENTA MATAR POR EL DIA! SI REALMENTE ESTAS CON NOSOTROS, MATA A KREUZ!-La gente escucho el grito y muchos se sumaron a la causa...

*BANG*

Y ni corto ni perezoso, esa persona disparó a Kreuz desde las sombras y luego procuró no ser visto ni por la policia ni por los militares...Por si acaso se trataba de una trampa. La gente, como de costumbre, se asusto ante el repentino sonido de un disparo, pero no entraron en estado de pánico.-¡Lo ha hecho! ¡Lo ha hecho!-Gritaban, algunos asustados y otros de alegria.

Tal como el pueblo habia exigido, el asesino, quien hasta ahora solo habia intentado matar a Skoller, mató a Kreuz, quien era Ethan, Bloqueador mafioso. La mafia se encontraba cada vez más y más debil...

Jugadores vivos

1.-Steiner
    2. Skoller
    3. Reika
    4. koneko nyan
    5. Dylan
    6. Wolfang
    8. Okita
    9. Sturmovik
    12. José
    15. JuanRando
    16.- ~Pumi Russo~
    20.Togepi
    21. Erza Scarlet

Jugadores eliminados
    Eustaquio (Miembro del Pueblo, Pueblerino Comun) - Fue asesinado por el Gobernador en el DIA 1
    Etel (Miembro del Ejercito, Matón) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 1
    Wolfman - Elton (Miembros del Pueblo, Gobernador) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 2
    Oluxco - Esteban (Miembro de la Mafia, Padrino) - Fue asesinado en la NOCHE 2
    Clancb - Elmo (Miembro del pueblo, Loco) - Fue asesinado en la NOCHE 2
    Rentaro - Elven (Miembro del pueblo, Copiador de habilidades) - Fue detenido por la policia y entregado al ejercito en el DIA 3
    Sound - Elisa (Miembro de las fuerzas de policia aliadas al pueblo, Investigadora) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 3
    Kexej - Ea (Miembro del pueblo, Bloqueadora) - Fue asesinado en la NOCHE 3
    Luffy - Emily (Miembro de la Mafia, Asesina) - Fue detenido por la policia y entregado al ejercito en el DIA 4
    Kreuz - Ethan (Miembro de la Mafia, Bloqueador) - Fue asesinada de forma misteriosa durante el DIA 4

Recuento de votos
    -

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL Kreuz y tu intento de decir que eras el ultimo de la mafia. Quien te iba a creer xD.

Ahora si, contra koneko o hay otro sospechoso de ser mafia?

6. nyan yo quería que dijera si había un clon mio =u.ú=, les aseguro que no soy la SK, no miento, despues de lincharme dirijan sus ojos a Reika y JuanRando, incluso después de ellos por las dudas a Okita-sama xD
    que dudo que Togepi haya hecho algo en toda la partida xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si dices ser cientifico q haces exactamente?

8. ya lo había dicho, el ser cientifica me permitió crear a mis hijas mediante los datos, yo soy su madre, pero por alguna razon no se quienes son, se sus nombres
    Elle, Ella, Elie, Elena y Eilen
    tengo que encontrarlas, una vez que las encuentre a todas se supone podríamos comunicarnos por MP, como si de un grupo se tratase, es "mi proposito" pero no sé porque figuro como SK D:, ahora esto de "me estoy intentando llevar su lado oscuro" me hace pensar que somos dos Eleanor D:
    realmente si fuera SK mi intencion hubiera sido terminar el dia xD sin embargo fuí yo quien propuso matar a Kreuz =u.ú=, creanme...

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pero me refiero a tu habilidad ... Actuaste en la noche no?

10. pues simplemente le digo a Zabie "quiero saber si tal persona es E5" y el me regresa el mensaje diciendome si si lo son o no xD
    tu nombre es Eileen xD raro nombre para un coreano D: (?) xD

11. dejen a koneko, le disparan en la noche con la pistola investigadora
    que onda con reika y juan? me perdi en esa parte

12. son los unicos que aun no se confirman sus roles xD, sin equivocarme estoy seguro que los dos son antipueblo, uno es la SK y el otro es la mafia que queda
    eso contando que Okita-sama si es quien dice ser xD además de que yo ya me formulé otra teoria
    en dado caso de que si tenga una contraparte oscura, Okita-sama es mala, va a esto

1 mafia
    la SK
    mi clon

son 3, y tengo la duda de la hacker, la SK se supone tiene un odio tremendo por las E5, ahi que me basé tambien en ver que no soy la SK
    los que no se han confirmado como pueblo están

Reika, Juan Rando y posiblemente Okita....
    oh ya! acabo de pillar que posiblemente Togepi sea la hacker, por ahi en las listas de Sturm-sama vi que a él lo apuntaron en la noche 1 (noche en la que en el relato salió la mujer que veía las estrellas), el problema fué que tambien fué apuntado en la noche 2 y no sucedió nada en el relato xD

13. voto: reika
    entonces es uno o es el otro?

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Reika

Lo de koneko se ve en la noche... Toca buscar a los demás no pueblos.

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Sabes Koneko? A mi en la noche me llegó cierta información D:
    Que justo la SK usó sus habilidades en Kreuz y Wolfang, te he estado siguiendo y estoy segura que eres la
    SK.
    ¿Por qué retrasarnos más?
    Prefiero irme a lo seguro que poder acabar con un inocente, aunque no sé realmente si Reika y JuanRando
    sean inocentes xD

Voto: Koneko nyan

16. pero no soy la SK =>.<=, si te llegó informacion sabrás en quienes he estado usando mi habilidad en las dos noches anteriores, no son las mismas que en el relato D: (supongo entonces que tu has estado apuntandome en todas las noches, ya que salgo en las listas de Sturm-sama, si es asi checa en los relatos y en mi actividad en noches anteriores, no soy ella =u.u=)

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No hace falta apuntarte para saber lo que haces xD, mis prioridades son otras :D

Erza Scarlet y Okita

Con ellos usaste tu habilidad la noche 2 D:

¿Alguien sabe si es verdad? D:

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Igual que koneko creo que la mujer que fue atacada la noche 1 puede ser Togepi.
    La SK no es hacker.

Perdona que sospeche tanto de ti koneko, pero no se por que no hablaste cuando dije el nombre de la SK :/

Y pues la SK ha estado activa, a menos que haya otra persona mas que no sea la SK y en el relato realmente deberían haber 5 muertes/intentos :eek:

Mis sospechosos son los que están en blanco en una lista que puse una página atrás xD

Voto: JuanRando
    Aparecía en la otra mafia y no en esta. Lo he visto conectado muchas veces.

Igual Pumi no me da nada de confianza x_x

19. entonces quien me apuntó todas las noches? xD

exacto, y en la noche 2 en el relato la SK atacó a.... nyan ya no recuerdo pero en la noche 1 Erza-sama fué la atacada... no fuí yo D:

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Wolfang mafioso xD

21. porque no dí importancia en mi nombre, siendo pueblo nunca me espere que mi nombre fuera Eleanor xD, hasta que me hicieron revisar el MP cuando Kreuz-sama invitó a que dijera mi nombre D:

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Soy mafioso y me ataca la mafia la noche 1 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23. desvoto
    voto: juanrando
    que mas da

24.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    JuanRando: 2 (Wolfang, Steiner)
    Reika: 1 (Erza Scarlet)
    Koneko Nyan: 1 (Pumi Russo)

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues si eres buena aparecerá en el relato. Y solo habremos gastado una noche.

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    En una noche pueden suceder muchas cosas D:

27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mi nombre es Elithia, así que NO, no soy una e5, y no soy mafia, lo repito

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si preguntamos uno a uno, todos dirían lo mismo, es dificil fiarse de las palabras

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD es que yo no tengo mucho mas que decir de mi personaje, soy antibalas, pueblo, soy richachona, punto xD encima es una habilidad pasiva, solo puedo entretenerme de verlos a uds hacer algo :< por que de noche no pasa nada conmigo.

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pumi, tu personaje es hombre?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página