1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    :eek:! Di el nombre de tu personaje, koneko.

2. espera... a quien atacó la SK en la primer noche D:? ....
    y en la segunda?
    esta noche pasada te atacaron a ti ... D:
    y es que tan poca importancia le había dado a mi nombre D: se supone que debía de servir como comunicacion entre las E5 una vez que las encuentre se supone ibamos a podernos comunicar...
    que crees? D: soy Eleanor D:
    pero espera deja checo D: los ataques, segun los relatos solo narran intentos de asesinato, entonces lo que yo hago no es lo que yo hago, pero espereeen que me acaba de caer el veinte xD

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En como 14 o menos posts, Wolfang habrá preferido que me quedase callado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    QUE? ERES LA SK! No se revelen E5! Quiere chuparnos la esencia!

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y SABES QUE ES LO DELICIOSO?!?!?! QUE YO SE QUIENES SON LAS 5! XD

Quien ofrece más? xD

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No importa. Su rol falso no ayudará absolutamente en nada :)

7. jaja pero no puedo ser la SK porque no me fuí contra Erza en la noche 1 xD

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Koneko, que desfachatez la tuya xD

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues no estoy seguro de como deba de morir... solo se que es más dificil de lo normal, pero supongo que inmunidad a linchamiento seria una exageración incluso para Zabie...

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y ahora te pones a pensar... pues no, Kreuz no puede haber manipulado todo para que se linchara a koneko, aun que fuese por el simple hecho de que koneko siempre tiene paranoia con Kreuz y seria una dulce venganza ademas de algo divertido por hacer en caso de ser descubierto al final y ser propuesto para ser linchado.

Pero todos sabemos que no soy tan inteligente.

11. jaja soy desfachado xD
    mi rol dice
    Eleanor: Cientifica
    xD

entonces Kreuz-sama no morirás por el disparo de Steiner-sama? xD

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y antes de que lo digas de nuevo, si, koneko, lo estoy disfrutando mucho xD

13. jajajaja yo tambien, mira que mi hermano se me queda viendo porque me estoy riendo xD

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Asi es, Kreuz, diversion para toda la familia xD

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tu rol falso.

Por que no inventaste un nombre xD? Lo vengo diciendo desde hace unos días que ese nombre es el de la SK.

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    OMG! koneko es la mala! LINCHENLOOOO! Nao, nao!

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Muy bien, koneko, ahora que te quedan solo 2 noches de vida, quieres saber quienes son las E5 que te faltan? o asumes que te engañare para que falles antes de tu momento final? xD

18. jajajaja porque en verdad eso dice mi rol y ni me había fijado en mi nombre xD, pero si gustan bloqueenme, asesinenme, linchenme xD solo asi se sabrá si en verdad soy lo que soy xD
    nee nee ya revisé los relatos, en ninguno salgo xD, en esta noche pensé que yo había sido la que te golpee, pero no soy yo, porque quien te golpeó es la misma persona que las noches anteriores, asi que yo ni idea donde quedo porque usé mi habilidad sobre ti y no apareció ni rastro de mi xD

19. da igual xD no usaré mi habilidad, trabajé tanto para el pueblo, analizando las acciones (lista por sturm) intentando ver quien era la SK, invocando al chico que la anda siguiendo, intentando descifrar si una E5 es mala... que mejor no usaré mi habilidad esta noche (si es que vivo para la noche xD)

20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Wait, what? Ahora me da curiosidad de que va tu habilidad koneko :eek:, pero aun así pienso que te debemos LINCHAAAAAAR!

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si Kreuz no muere. Hay que lincharlo.
    Si muere, hay que linchar a koneko.
    Si koneko no muere linchado, dejenmelo en la noche.

Cuantos antipueblos mas quedaran?

Confirmados:

1.-Steiner
    2. Skoller - E5
    3. Reika
    4. koneko nyan - Eleanor SK
    5. Dylan - E5
    6. Wolfang - Jefa de Policía E5
    7.Rentaro - Elven (Miembro del pueblo, Copiador de habilidades)
    8. Okita
    9. Sturmovik
    10.Kexej - Ea (Miembro del pueblo, Bloqueadora)
    11. Oluxco - Esteban (Miembro de la Mafia, Padrino)
    12. José - Policía
    13. Ichigo Kuroi/Clancb - Elmo (Miembro del pueblo, Loco)

14. Luffy Emily (Miembro de la Mafia, Asesina)
    15. JuanRando
    16.- ~Pumi Russo~
    17.- Kreuz - Mafia Bloqueador

18. Sound Elisa (Miembro de las fuerzas de policia aliadas al pueblo, Investigadora)
    19. Wolfman - Elton (Miembros del Pueblo, Gobernador)
    20.Togepi
    21. Erza Scarlet

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    De los que no están confirmados +1 de ser pueblo: Steiner, Sturmovik, Erza. Y 1/2 Okita xD

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me voy a enojar si entre los nombres con E hay nombres como Ea y Etel y no veo un Euclides o un Euripides. Son GRANDES nombres con E que no deberian ser ignorados.

24. según esto, una vez que haga vinculo con las E5 podríamos comunicarnos entre nosotrAs xD, pero... al parecer no D:

esperen... Kreuz-sama dijo algo acerca de una doble oscura... D:
    estoy seguro que no soy la SK porque no apunté a los que en los relatos dice D:, asi que no la descarten por completo D:

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ternurita koneko xD. Lo haces bien como SK. Yo también cuando fui SK estuve a favor del pueblo xD.

Pero si quieren no linchemos a koneko. Déjenmelo en la noche. Aparecerá tu rol si o si.

En cambio aparece Elvio-lado, Elmo-jon, y Elton-Jhon xD

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Apoyo la moción, que koneko tenga una noche para por lo menos patalear en el encontrar a las demas E5 xD

Por que soy tan malo?!?!? xD

27. elviolado xDxDxD jajajajaja casi muero nyan xD
    aqui, lo encontré D:
    nyan esto lo dijo Kreuz-sama hace un momento D:, quiero pensar que hay otra Eleanor xD

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, entonces no hay problema con que te dispare en la noche, o si?

29. nop, tu disparame :3
    (dice Steiner-sama) apuntame con esa sexy pistola investigadora =*-*= xDxD nyaan suena bastante feo =>.<=

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y sabrás que desde el error de Rentaro me aparecen roles verdaderos y no los falsos :)

31. hasta donde sé mi rol es verdadero xD, asi que tu dale, asi nos quitamos la duda, y para prevenir, esta noche no usaré mi habilidad D: (lastima que el bloqueador está muerto D: )

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página