1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. vos los haces? o_O *se aleja despacio* xD

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Wow... Desvoto :D

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    1 día 14 horas 19 minutos Tenemos mucho tiempo.
    Y ya que no respondiste lo que me interesaba, cualquier otra cosa que digas no importa.

Lee bien Steiner.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Momento, se supone que si no muero pensaran que Erza me protegió y la lincharán luego a ella?

:D

5. ni lo lean

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cantame algo de Adiemus y te lo digo.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Callate Kreuz.
    Vuelve a ser inactivo.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es decir que solo tu puedes ser un dolor de cabeza cuando te llega el final? esto es retribución por tu sabes cual partida xD

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me confundes con Kenatsu, mijo.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, cierto; independiente, le quedan 2 soldaditos a Wolfang, luego de eso, es totalmente matable xD y las E5 perderán ventajas o posibles ventajas en cuanto la primera de ellas muera xD

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuerdo un SK que nunca logró matar a nadie a pesar de estar vivo hasta el ultimo dia de la mafia... lo recuerdas? xD

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Recuerdas como manipule a Natsu para que matara a los demás y de lo cual tu sacaste provecho?

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, claro... momento, quien ganó esa partida? Este pechito xD

Es a partir de este momento, cuando ya han dicho que no me lean, que debería empezar a soltar las habichuelas mas grandes, como a quien no deben matar si quieren mantener la ventaja, y explicar el prospecto de destrucción que aun existe más alla del SK...

Pero no me haran caso, y eso es genial por que entonces estaran ignorando la información que los hubiera salvado si la tomaban en serio xD

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y yo pensaba que solo me quedaba uno. Gracias por la info :)

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Te has dado cuenta que la mafia era muy pequeña y con personajes muy corrientes y simples? Digamos que hay un pequeño lider carismatico merodeando esta partida. Lo se, por que intento llevarme a su lado oscuro xD

16. no se porque, pero creo que Kreuz-sama esto lo está disfrutando xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es que el pueblo cree que es libre al haber acabado con la mafia xD El pequeño lider siente que podrá ganar, pero no sabe todo lo que le espera por delante xD el unico que tiene el nivel apropiado de paranoia debe de ser el SK, por que en serio esto es un cluster de aquellos xD

18. quiero entender (odio que mi cerebro sea demasiado pequeño ToT)... intentas llevarte en tu muerte al lado oscuro del pequeño lider carismatico.... peeero... hasta ahorita los unicos que se han visto que son contrapartes son la jefa de policia y la SK... asi que... a quien te estas intentando llevar? D:

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que nadie le dijo a koneko que no haga caso a lo que digo? esta arruinando mi argumento de decir cosas que ignoraran que luego podrian haberlos salvado xD

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Koneko, sobre quien actuaste en la noche?

21. sobre Kreuz-sama y sobre ti Wolf-sama

una cosa es leerte y otra cosa es hacerte caso xD, aunque... con lo que dijiste de Okita-sama... comienzo a pensar que te llevarás a alguien D:, mira que si es eso llevame a miiiiiiii te doy mi vidaaa!! ToT (?) xDxD ya ya mucho drama xD, no hay otro lider, solo la hacker (que aun ando sin saber que demonios con ella D:

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    :eek: Y puedo saber que haces xD?

23. claro :3 estoy buscando a mis sexies hijas xD, mira que si las hijas estan sexies imaginate a la madre xDxD pero temo que aun no encuentro a todas D:

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    MadrA ;u; XDD Cuantas has encontrado? Dylan si es una?

Skoller, ya no mas, tu no eres una niña inocente. Baja tus armas!

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    o.O

Diooooos, quiero decirlooooooooo xD

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dilo.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Vamos a hacerlo divertido xD

Preguntale a koneko el nombre de su personaje xD ya dijo que es madre, asi que no puede llamarse Espiridión, verdad? xD

28. sip Dylan-sama es una, y skoller tambien xD, mira que Erza-sama ha hecho un mejor trabajo que yo xD
    pero... aun sigo con la duda de si la mujer invisible es buena o mala... eso nos daría como resultado a una E5 mala... algo que dudo pero no se D: .... la mujer invisible mató a Kexej-san

29. Espiridion xDxD

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, wolfang, me importa un pito si me creen o no ahora.

NO SE REVELEN LAS E5! MALDITA SEA!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página