1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Que wtf? No salio mi comentario hace 10 minutos! Bueno si votarte porque eres inactivo me hace mafiosa venga que tienen la noche para saberlo.

2. ups... no se cuando acabó el dia D: espero cuiden a Wolfang-sama xD

voto: Luffy

dice no tener tiempo... le creo pero seguro ha mandado acciones todas las noches =u.ú=... espero no equivocarme xD

3. Hace como una hora casi xD

4. jaja pensé que llegaría antes y se me hizo tarde xDxD

5.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    El último voto que entró es el de Steiner

Recuento de votos
    Sound: 2 (Okita, Steiner)
    Luffy: 1 ( Erza Scarlet)
    JuanRando: 1 (Skoller)
    Okita: 1 (Wolfang)
    Erza Scarlet: 1 (Luffy)

Sound es linchado, nadie postea

6.  
    Zabie

Capricornio
    --22:00 Plaza Central--

Luego de las noticias del dia anterior, el pueblo se regocijaba ante la noticia de que habian caido dos mafiosos, más algunos se preguntaban si Rentaro realmente era o no era mafioso, el dia fue complicado, luego entre las dudas sobre la inocencia del encarcelado, las acusaciones de unos y otros se volvieron intensas, y finalmente...

-Muy bien, parece que habeis tomado una decision, hoy morirá Sound.-Decía el teniente en un tono de voz despreocupado.

Sound se acercó al teniente sin mediar palabra, parecía estar mentalmente preparado para lo que iba a ocurrir.

-¡Espere!-La jefa de policia protesto.-¡Va a matar a un policia!-Gritaba. Más el teniente Efrain la miro con un gesto de desaprovacion.

-¿Y como podemos saber que no es un miembro infiltrado en la policia?-Preguntó

-¡La conozco! ¡Es compañera mia! ¡Se lo puedo demostrar!-

-Si su forma de demostrar cosas es tan fiable como su habilidad para cazar mafiosos, lo que usted pueda aportar no me sirve, jefa.-Dijo despectivamente-Verá, mientras ustedes hablaban sobre todas esas personas y sobre a quien linchar, me llegó por radio un mensaje importante, resulta que Rentaro, No era miembro de la mafia. Es cierto, habia hecho tratos ilegales con esta y, a efectos practicos, el era un criminal que debia ser castigado, pero en esta batalla, el estaba de nuestro lado, Rentaro en realidad era un Hacker Informatico miembro del pueblo! La información que nos dio sobre Rentaro era correcta, el copiaba la apariencia y habilidades de los difuntos y realmente, tarde o temprano, merecia haber ido a prision, pero debido a sus juicios apresurador, envió a los cuarteles del ejercito a un inocente!-

El pueblo se quedó conmocionado ante las declaraciones de Efrain

-Y digame ahora usted, jefa, luego de que usted se equivocara una vez. ¿Que le hace pensar que esta vez no esta equivocada?-

-¡Se equivoca! ¡Yo....- No obstante, fue interrumpida por Sound

-Dejalo estar...Despues de todo...No he podido ser de utilidad.-Decia-Teniente, hagalo, por favor.-

-Nobles palabras, jovencita.-

*BANG*

Y de un disparó, Sound, quien era Elisa, Miembro de las Fuerzas de la Policia del pueblo, Lider de la unidad Inteligencia, la mejor investigadora del pueblo. No obstante, a pesar de sus facultades, ella nunca las utilizó, de ahi sus últimas palabras.

La jefa de policia lloraba desconsolada tras la muerte de una de sus compañeras, puede que se hubiese equivocado con Rentaro, pero no con Sound...

Jugadores vivos

1.-Steiner
    2. Skoller
    3. Reika
    4. koneko nyan
    5. Dylan
    6. Wolfang
    8. Okita
    9. Sturmovik
    10.Kexej
    12. José
    14. Luffy
    15. JuanRando
    16.- ~Pumi Russo~
    17.- Kreuz
    20.Togepi
    21. Erza Scarlet

Jugadores eliminados
    Eustaquio (Miembro del Pueblo, Pueblerino Comun) - Fue asesinado por el Gobernador en el DIA 1
    Etel (Miembro del Ejercito, Matón) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 1
    Wolfman - Elton (Miembros del Pueblo, Gobernador) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 2
    Oluxco - Esteban (Miembro de la Mafia, Padrino) - Fue asesinado en la NOCHE 2
    Clancb - Elmo (Miembro del pueblo, Loco) - Fue asesinado en la NOCHE 2
    Rentaro - Elven (Miembro del pueblo, Copiador de habilidades) - Fue detenido por la policia y entregado al ejercito en el DIA 3
    Sound - Elisa (Miembro de las fuerzas de policia aliadas al pueblo, Investigadora) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 3

Da comienzo la Noche 3, que durará 24 horas

7.  
    Zabie

Capricornio
    --01:00 Calles secundarias--

Los callejones, por la noche, no son un lugar seguro, estos siempre estan llenos de ladrones y matones, gente dispuesta a aprovecharse de los ciudadanos que estaban de paso para robarles el dinero y hacerles pasar un mal trago.

-¿Y ahora donde se ha metido?-Se preguntaba a si mismo un joven que parecia haberse perdido entre las callejuelas.-Que raro, juraria que la encontraria por aqui.-

El joven daba vueltas y más vueltas, sin encontrar a quien estaba buscando, hasta que fue interceptado por Kexej

-Hey, chaval. ¿Quieres un servicio?- Kexej era una habitante de esos lares, una ladrona que nunca heria a sus victimas y que siempre habia esquivado los radares de la policia, si bien en el pasado habia muerto en mas de una ocasion debido a la vida de estos lares, jamas sospecharon de que era una ladrona

-¿Uh?-

-50 monedas y haré que olvides todas tus penas.-Kexej trataba de persuadir al joven de que le hiciera compañia, le distraia de su objetivo, bloqueando sus pasos, no parecia que el chico fuera a salir de ahi esa noche, y aun que pudiese volver durante el dia con el pueblo...seguramente lo habria hecho con los bolsillos vacios.

El joven trataba de negarse a la oferta de la muchacha, pero esta no desistia, fue entonces cuando...

*PEW*

Un particular ruido de disparo se escucho cerca, muy cerca de donde estaban los dos, debido al ruido de la conversacion nadie vio acercarse al asaltante, quien ya no estaba ahi, habia disparado a bocajarro a la cabeza de Kexej, quien era Ea, Miembro del pueblo, bloqueadora.

El joven al ver el cadaver, no se alteró, era como si supiese que eso iba a ocurrir.-Supongo que será mejor que busque en otro lugar.

--02:30 Camino al poligono industrial--

En uno de los caminos al poligono industrial, lugar donde fallecio el lider de la mafia, se encontraba la jefa de policia, tenia prisa, mucha prisa, se dirigia corriendo a una de las fabricas cercanas, por lo visto, una de sus compañeras habia ido alli y mandó una señal de S.O.S. al cuartel, la jefa, temiendose lo peor, se dirigía hacia alli.

No obstante, una muchacha le bloqueo el paso en un cruce, y le apunto con una pistola.

-¿Por que tanta prisa?-Preguntó con una diabolica sonrisa.

-Tu...-La jefa parecia sorprendida al ver a quien tenia delante de sus ojos.-¿Que es lo que quieres?-Preguntó en un tono muy serio.

-Tu vida.-Fue su respuesta.

*BANG*

Sin darle tiempo a reaccionar a la jefa de policia, la muchacha disparó, no queria correr el riesgo de que esta decidiese conforntarla y trato de matarla de inmediato, sin embargo...

-Q...¿Que...-El rostro confiado de la muchacha cambio a uno de terror al ver que su bala habia sido parada por una energia mistica, para la sorpresa de la jefa de la policia.-¿Estas de broma? ¿Tu tambien?-Decia al borde de las lagrimas.

La jefa de policia no entendia esa reaccion, aun estaba confusa al ver que seguia con vida y que el manto, esta vez estaba con ella, la muchacha puso su mano cerca de su pecho, se percató así de que su atacante tambien estaba protegida por el velo.

-¡MIERDA!-Gritó furiosa-¡MIERDA MIERDA MIERDA!-Cargada de ira, la muchacha tiro sus armas y trató de enfrentarse cuerpo a cuerpo a la jefa de policia-¡TE MATARE! ¡A TI Y A TODAS LAS DEMAS!- gran error, pues ella una experta combatiente, todos sus puñetazos y patadas estaban siendo bloqueados ante una serena jefa de policia, quien se limitaba a defenderse para que la pobre chiquilla pudiese desahogarse golpeando y gritando, al cabo de un par de minutos, la cogio del brazo y le aplicó una llave que la mandó al suelo.-Te matare...Te...matare.-Decía entre lagrimas.

-Puedo aceptar que me odies.-Respondió la jefa de la policia.-Pero no puedo aceptar tus actos. Odiame todo lo que quieras, pero no mates a nadie. Si no haces daño a inocentes, no me importara que tanto me grites o me golpees.-La jefa de policia se dispuso a seguir su camino, pero antes, le dijo unas ultimas palabras.-Cuando todo esto acabe, te prometo que te dejare pegarme tanto como quieras, no opondre resistencia, te lo prometo. Pero ahora, tengo asuntos más importantes que antender.-

Y así, la jefa de policia dejo a esa muchacha y siguio su camino.

--02:45 Fabrica Abandonada--

Habia mucho alboroto en una de las fabricas abandonadas, habia mucha gente movilizandose-¡Encontrada!-Gritaban-¡Si la veis matadla enseguida!-insistian, habian encontrado a un intruso, y su objetivo era acabar con el.

Quien dio con el intruso, o en este caso, intrusa, fue Luffy, quien la habia acorralado y le apuntaba con su pistola

-Tienes valor, niña. Venir aqui para espiarnos es algo que no muchos se atreverian a hacer.-

La joven, asustada, era incapaz de responder

-Si sales de aqui con esa informacion nos pondrias en un buen lio, no es nada personal, pero no puedo permitir que hagas eso.-

La joven calló al suelo, asustada, tenia miedo, sabia que iba a morir.-Que alguien...me ayude...-Decia timidamente.

-Niña, aqui nadie te va a ayudar. Tu jefa no esta aqui para salvarte el trase...-

*BANG*

Antes de que Luffy pudiese terminar la frase, alguien disparó una bala en su mano, haciendo que su pistola callese al suelo.

-¿Quien ha hecho eso?-Gritó Luffy mirando en la direccion de la que provino el disparo, su enfado se convirtio en terror cuando vio la persona que le habia disparado.

-Lo siento, pero si, si que estoy aqui para salvar a mi compañera.-Dijo en un tono de voz muy serio mientras le apuntaba con una pistola.

-¿Que has hecho con...-Luffy preguntó como habia llegado hasta ella sin que sus guardaespaldas se diesen cuenta, pero no le hizo falta preguntar, sabia lo que les habia ocurrido.-No...¡Es imposible! ¡Ningun humano normal podria hacer eso!-

-Ya te lo dije cuando me visitaste en la comisaría, yo, no soy una persona comun y corriente.-

*BANG*

La jefa de policia disparó a Luffy, reseteando sus datos. Y se dirigio hacia su compañera

-¿Te encuentras bien?-Le dijo con una afable sonrisa, la pobre chica, lo unico que pudo hacer fue llorar en sus brazos, habia pasado mucho miedo.-Vamos, vamos, no llores, has sido muy valiente.- Luego de consolarla, La jefa revisó el ordenador portatil de su compañera.-Veamos que has encontrado...¡Esto es...!-Asombrada ante los descubrimientos, la jefa le devolvio el ordenador a su compañera y se puso a trabajar en sacar informacion sobre Luffy

-Realmente has hecho un buen trabajo.-Le dijo.

--02:50 Camino al poligono industrial--

Habian pasado 20 minutos desde que la muchacha se enfrentó a la jefa de policía, y esta seguia tumbada en el suelo. Agotada de tanto llorar, permanecía inmobil, esperando a que algo sucediese. Fue entonces cuando una voz familiar resono cerca de ella.

-¿Estas bien?-Preguntó el joven con el que se encontraba todas las noches, más ella no respondió, a pesar de su caracter violento, no dijo nada.-¡Hey! ¡Vamos! ¡Si te quedas ahi quien sabe lo que te puede pasar!-Decia, pero ella no reaccionaba.

-No puedo hacer nada.-Dijo en un tono de voz muy apagado

-¿Eh?-El muchacho se quedo intrigado ante esa respuesta

-Ella siempre ha sido mejor que yo en todo, ella siempre fue la mejor, la odiaba, a ella y a todas las demas, por no reconocerme...Es por eso...que quería matarlas a todas, pero ahora...es imposible...una vez más, ella me ha ganado.-Decía en un tono deprimente-¡MIERDA!-Grito poniendose de pie.-¿POR QUE? ¿POR QUE ELLA Y NO YO? -La muchacha, nuevamente enfurecida por la impotencia, cogio sus pistolas y empezó a disparar, aparentemente al aire, no obstante, todos sus disparos impactaban en alguien, habia personas escondidas en los edificios y en las cercanias...hombres de negro.

-¡HABEIS COMETIDO UN GRAVE ERROR AL VENIR AQUI HOY! ¡NO SABEIS LO ENFADADA QUE ESTOY! ¡OS MATARE A TODOS!-Gritó, ante su provocacion, los hombres de negro salieron de sus escondites mientras la muchacha los iba matando uno tras otro, ninguno de ellos pudo ponerle un dedo encima, la turba mafiosa fue exterminada en cuestion de pocos minutos, minutos en los que el muchacho aprovechó para huir del fuego cruzado.-

Luego de que la pelea terminase, la muchacha, jadeando de cansancio, se dijo a si misma.-No me rendiré...No me rendiré nunca...-

--07:00 Plaza central--

Luego de todos los sucesos ocurridos en la noche, el pueblo se habia reunido en la plaza central, donde solo faltaban dos personas, Kexej y Luffy. El primero ya habia sido confirmado muerto, del segundo la gente no sabia nada, pero viendo que, nuevamente, habia un calabozo preparado, imaginaron que Luffy apareceria ahi.

La incertidumbre de la gente era...¿Volverían a encarcelar a un inocente?

La jefa de policia se acerco a la plataforma y, al igual que la anterior vez con Rentaro, rematerializo a Luffy en la celda, quien no opuso resistencia, pues sabia que no tenia escapatoria.

-Luffy es Emily, la segunda al mando de la mafia, es la nueva padrina y una asesina despiadada!-Dijo ante la sorpresa del pueblo.

-La otra vez tambien acuso a alguien de ser mafioso y se equivoco, jefa. ¿Esta segura de que no esta volviendose a equivocar?-Preguntó el teniente Efrain

La jefa miró a Efrain con ojos de determinacion y le contestó-Jamas en mi vida habia estado tan convencida de algo.-

-Bien. ¡Llevaosla!-Ordenó Efrain

Un grupo de soldados se llevo la celda de Luffy, quien aceptó que habia perdido la batalla.

Jugadores vivos

1.-Steiner
    2. Skoller
    3. Reika
    4. koneko nyan
    5. Dylan
    6. Wolfang
    8. Okita
    9. Sturmovik
    12. José
    15. JuanRando
    16.- ~Pumi Russo~
    17.- Kreuz
    20.Togepi
    21. Erza Scarlet

Jugadores eliminados
    Eustaquio (Miembro del Pueblo, Pueblerino Comun) - Fue asesinado por el Gobernador en el DIA 1
    Etel (Miembro del Ejercito, Matón) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 1
    Wolfman - Elton (Miembros del Pueblo, Gobernador) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 2
    Oluxco - Esteban (Miembro de la Mafia, Padrino) - Fue asesinado en la NOCHE 2
    Clancb - Elmo (Miembro del pueblo, Loco) - Fue asesinado en la NOCHE 2
    Rentaro - Elven (Miembro del pueblo, Copiador de habilidades) - Fue detenido por la policia y entregado al ejercito en el DIA 3
    Sound - Elisa (Miembro de las fuerzas de policia aliadas al pueblo, Investigadora) - Fue ejecutado de forma consensuada en el DIA 3
    Kexej - Ea (Miembro del pueblo, Bloqueadora) - Fue asesinado en la NOCHE 3
    Luffy - Emily (Miembro de la Mafia, Asesina) - Fue detenido por la policia y entregado al ejercito en el DIA 4

Da comienzo el Dia 4, que durará 48 horas

8.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Wahahahaha ;).

Mmmmm ya decía yo que ayer Luffy se me hizo raro.

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Perdimos a la bloqeuadora D:
    Lol, la jefa de policia es súper genialosA xD

10. jajajaja Erza-sama está protegiendo bastante bien, si no lo hubiera hecho seguro nuestra jefa hubiera muerto xD

nee nee pero tambien está protegiendo a la SK, dime Erza-sama estas protegiendo igual a Pumi-sama verdad? =o.ó= parece que descubrí algo....

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lo dicho por Koneko me ha dejdo confundida D:

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Te explicas nekito? *w*

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahahahahahaha la SK que dijo Wolfang no, sí y que descubriste?.

14. ahorita lo explico pumita-sama =^_^=
    nyan tu puedes saber el nombre de las personas que proteges? =o.o=?... si es asi puede que esté incorrecto... tendré que revisar y tambien esperar a que Sturm-sama se pase y diga sobre quienes actuaron hoy =o.o=

15. aun puedo disparar a akoller? xD
    me siento culpable por lo de sound y lo de luffy ToT

16. tuvimos algo de suerte, al linchar a Sound-sama dimos paso a que el sustituto de investigador pueda investigar, asi que no es tan mala la perdida porque Sound no estaba haciendo nada xD

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Solo de las hermanas.

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD comienzo aburrirme un poco de ser antibalas, la partida transcurre un tanto aburrida para mi...

19. entonces... sabes el nombre de Pumi-sama?... si es así, entonces olvida lo que dije xD

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vengo de pasada.. que tengo que ahcer un trabajo ;___; así que les dejo la info
    Sobre estos se uso al menos una vez habilidad hoy e.e
    Skoller, Dylan, Wolfang, Pumi Russo, Kreuz, kexej, Luffy, Sturmovik, Jose y Koneko Nyan

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pasadita Zombie, tengo que ir para el mercado de nuevo...

Pregunta, alguien sabe si la muerte de Etel tienen algun efecto sobre algo? Por que facilmente se pasaba ese día sin linchamiento.

Nos vemos en algunas horas...

22.  
    Zabie

Capricornio
    No, las muertes de personajes NPC son puro relleno xD

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso quiere decir podriamos seguir la partida tranquilamente sin tenerlo en la lista de linchados sumando una persona a la ya de por si considerable cantidad de personas muertas? xD

Es el efecto psicologico, hombre...

24. am... ni idea si la muerte de Etel tenga algo que ver... analizo y analizo la lista de usuarios apuntados y no saco nada aun nyan =>-<=
    alguién apuntó a José... solo esta noche...
    la mafia intenta matar a la SK
    la SK intenta matar a la jefa de la policia (ambas protegidas por el manto D: )
    a kexej lo mata la chica E5 consolada por la que maneja las avejas que tambien es E5 D: (pregunta, ella ya se hizo buena no? =o.ó=)
    sigo preguntando ¿quien demonios es el tipo que acosa a la SK? D:
    hay muchas piezas que aun no encajan, Okita-sama ahora no fué apuntada.... tenemos a 2 SK's/vigilantes, la chica que tiene algo personal contra la jefa, y la chica que es E5 que mata por no se que razon (la mujer invisible D: ) (Nota: dudo que sean vigilantes), y por ultimo... tenemos a la mafia que acaba de ser desmantelada "aceptó que perdió la partida" como dije en un inicio, era bastante probable que solo hubieran 4 mafiosos, en este caso no son 4 mafia, sino mas bien 2 mafia y 2 independientes/SK's.... nos falta encontrar a 2 personas D:

PD: TODO lo que digo es mi suposicion, si alguien me ayuda a confirmar o desmentir lo que digo estaría muy agradecido nyan =^_^= xD

25. ahora que lo pienso, kreuz me da mala espina

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues yo tambien me doy mala espina.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    voto: Kreuz

;)

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL a la SK que me intento matar después de decir su nombre xD. Asi que la mafia sabe quien soy. Y pues si lo sabe la mafia y la SK que lo sepan todos: soy la Jefa de policías.

La 3ra es la vencida xD. Fue una tontería la que hizo Luffy al final del día. Tuvo que irse.

Erza me protegió? Por que después de la muerte de Sound se acabo mi protección. Si la SK y yo tenemos el mismo manto, quiere decir que la misma persona nos protegió a los 2.

El transexual invisible no ataco hoy?

Descubriste algo, José?
    Voto: Kreuz

29. ataqueeeen!!!!
    voto: kreuz

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Vale si José le vota es por algo.

Voto: Kreuz.

Estado del tema: