1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero aún queda la persona que se vuelve el nuevo padrino

2. No hay antibalas inmortal a 100%... ni tampoco cualquier otro rol xD

Lo de Rentaro... es interesante. Es posible que Rentaro hubiera conseguido la informacion de alguien o algo parecido y la mafia ya no le necesitara... O hay dos mafias en realidad (?)

Well, si el trabajo del padrino lo va a hacer otra persona, habra que encontrar antes a los compañeros; para que luego no hayan mas padrinos (?)

3.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    a ver, disculpenme pero no entendí ni papas, no iba a disparar a Wolfang? para que disparó a Skroller? y como se convierte Erza en mafiosa por que Skroller sobrevivio? si ella argumento que lo protegio desde el principio, es probable que Erza supiera el rol de Skroller desde el principio en el caso de que ella diga la verdad claro.

lo que me parece extraño es que si Erza puede proteger y su vida depende de otra persona, pues proteger a esa persona te hace practicamente indestructible y si el protector también da con las E5 hace dificilisimo matarlas, no se, creo que se puede cerrar un ciclo de inmortalidad siempre y cuando no nos equivoquemos al linchar.

como sea lo malo de no salir en los relatos y no poder colectar información es que uno no entiende nada :(

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Sound

Se ha pasado alguna vez en la mafia? Que no lo he leído :eek:

5. nunca dije que le iba a disparar a wolf xD
    y olviden todo lo otro, esta mal

6. Sound-sama avisó que no iba a estar =o.o=....

nyan yo no he salido en el relato ni una sola vez xD
    solo una cosa D: ... otra vez el sujeto habló con la esta tipa (que parece ser SK) en verdad nadie tiene info de ella? D:

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi también me da curiosidad el hecho de que el tipo parece enamorado de la chica
    que quiere matarle xD, que romántico xD

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sinceramente no tengo ganas de morir linchada, sorry Sound.

Y para que sepan, él aviso que se iba por unos 4 días, seguro por semana santa, a mi me avisó.

Voto: Sound

9.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Sound: 2 (Erza Scarlet, Okita)
    Okita: 1 (Wolfang)

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Okita, en serio? Vienes el primer día a votar no linchamiento por que no quieres que muera nadie nada mas por que si, y luego hoy sales con que no tienes sospechas de nadie y solo lo votas por que no quieres morir? Por lo menos inventa algo sobre el para que no se te note lo mafiosa que eres.
    O si eres pueblo pues buscate un sospechoso y no andes de floja esperando a ver quien dice algo coherente del que te puedas colgar para asi no batallar.

11.  
    Okita

Piscis
    No proyectes en mi Wolfang :)

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Puede ser que Rentaro no sea mafia. Por que "decir" que tenia un rol falso si solo fuese mafia?
    Por que la mafia fue por él e iban a "ensuciarse las manos"? Si era un miembro reclutable pues debería de aparecer como pueblerino o el rol/alineación que tuviera antes de ser reclutado.

Mañana me revelo y les diré por que creo esto. No se si le puedan abrir la puerta xD.

Ahora pienso que Steiner es quien dice ser.

Donde carajos están JuanRando, Luffy y Kreuz? Kreuz de inactivo no me la creo, el siempre anda hostigando a todos cuando es pueblo xD

Desvoto
    Voto: Kreuz

Investigador, si ves a alguien con el nombre Eleanor, dilo, es la puta SK.

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voto: Luffy

No reason.. solo a ver si se anima a venir un poco.. se me hace raro verlo tan poco o.o

15.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Sound: 2 (Erza Scarlet, Okita)
    Okita: 1 (Wolfang)
    Luffy: 1 (Sturmovik)

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh vale si Sound no puede.

Desvoto
    Voto: Luffy

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de los q no aparecen sound al menos parece q no puede... luffy tb esta medio raro pero el q mas me "molesta" es rando q si aparece en la otra mafia pero no en esta hmm

Voto: JuanRando

18.  
    Okita

Piscis
    Y la otra gente donde esta? :/

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que buena excusa para votar..por cierto,los españoles tenemos festividad desde ayer asi que no es que no entremos porque no queremos,si no porque no podemos por falta de tiempo..y si lo hacemos es entrar y salir unos minutos (como en mi caso)
    En cuanto a los votos contra mi,el de Stur puedo entenderlo..el de Erza no,porque se ha subido al carro solamente porque Sound no puede entrar y que mejor que apuntar a otro ya votado,por lo que me hace sospechar ahora de Sound y de Erza.

Voto: Erza Scarlet

20. ?

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto..pero bueno,al menos asi os quedara claro de una vez por todas que Erza es mafiosa y que su excusa de salvar a Skoller es solo para no centrarnos en ella :)

22. no quiere decir que te descartemos a vos o_O
    da: luffy u.u

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy abierto a investigaciones..aunque lo dudo viendo el tiempo que queda.

24. lol 5 mins xD
    yo no me fio de las investigaciones xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Luffy.. hola, lol... vine a tiempo quizás... el voto de Erza es MUY weird... pero anyway.. dime algo convincente de por qué te debería quitar mi voto o.o

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues entonces habra que tomar nota para todos aquellos que decían ser alguien :)

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De haber estado mas tiempo conectado hubiera ayudado..convincente?..no suelo ser convincente porque no quiero engañar a nadie..es tu voto..es respetable :) ...sere el sacrificado y podre disfrutar mas de mis vacaciones xD

28. (tension)

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  30. voto: sound
    veamos que pasa

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página