1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Excelente noche, muy buena punteria de la jefa de policia, y la Independiente (supongo que lo es) jodio a la mafia, ademas parece que una E5 dio con otra

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahaha venga que se vale seguir intentado (?). 2 mafiosos en una noche eso es awesome...! Hay que mirar inactivos?.

3. yo tengo a wolfang entre ceja y ceja u.u

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Cada vez me confunden mas los relatos xD. Entonces Rentaro no era realmente mafia? Por que para que estar de insistente diciendo que no era mafia ya estando en la jaula. Digo, el padrino se rindió mas fácil.

Quien de ustedes es Eleanor? Levante la manita por favor.

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Okita

6.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Rentaro si era mafia al final muestran que fue... Uuuuhh no creo que te respondan xD.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues que me andas haciendo xDD.
    Y por que aun no mueres, disque vigilante?

8. porque no uso mi habilidad
    queres que la use ahora? o_O

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Claro. Do it.

10.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ooohh y contra quien lo va usar? Contigo Wolfang?

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si, Ersa, conmigo, al cabo tu me proteges ;)

Yo no soy el peligro aquí.

12. contraa

Steiner ha tirado dados de 17 caras para ... Total: 11 $dice
  13.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    o_O por lo menos podriamos en acuerdo elegir un objetivo o algo, aunque yo preferiria que no lo hiciera el pueblo cada noche tiene mas informacion, llevamos un buen ritmo, que se busca probar? que puede matar en el dia? ya vimos que por lo menos alguien puede hacerlo, pero bueno es su desición

14.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    :confused: elegiste un objetivo con el dado?, me parece mejor idea la de Wolfang

15. el dado fue un chiste eh! xD
    si mi objetivo no muere evey es una mafiosa :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ah? Yo mafiosa porque? A quien atacaste?

17.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    *BANG*

Al igual que el primer dia, algun individuo disparó un arma de fuego, y al igual que el primer dia, todo el mundo se asustó y se puso cuerpo a tierra tras escuchar el disparo.

Nuevamente, el responsable del disparo no fue encontrando, pero si la victima, la cual estaba llorando. Se trataba de Skoller. Quien habia vuelto a ser victima de un ataque diurno, no obstante, de igual modo que ocurrio en la otra ocasion, un manto místico le estaba protegiendo, y la bala no alcanzó su objetivo. Luego de llevarse ese susto, varias personas se acercaron a la niña para intentar calmarla...Habian intentado asesinarla por segunda vez.

La jefa de la policia cogió la bala y empezó a examinarla.-Teniente...-

El teniente, al ver el rostro de la jefa, simplemente asintió con la cabeza.- E Chips...No puedo creerme que alguien haya sido capaz de tratar de usar eso contra una pobre niña...-

Luego de ese altercado, el día continuo con normalidad, todos estaban sanos y salvos.

18. voto: erza
    da: skoller

19.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahahahahaha eso explica tu comentario de que pueda ser mafiosa, pero no lo soy :/

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues yo estaría viendo con mas sospechas a al mismo steiner o skoller xD

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    XDD Pobre Skoller.
    Los relatos muestran los asesinatos/intentos de asesinatos y las personas que actuaron sobre ellas. El primer dia dijiste que protegiste a Skoller y no salio algo en el relato que diera a entender que estuvo alguien mas ahí. Y luego dices que en la noche protegiste a Stur y no mueres, tu habilidad es infinita? No has dicho la verdad.

Por cierto, la SK mato a el padrino.

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *al xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23. da: wolfang

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. no mentiré.. ando algo perdido xD... creo que haré algo útil y me releeré los relatos..
    Ya es día 3.. creo que es hora de mover mis fichas.. dejo lo que se hasta ahora

Sobre los siguientes usuarios, en la noche indicada, se uso AL MENOS una habilidad
    Noche 0: Okita, Kreuz, Sound, Skoller, Togepi, Koneko Nyan y Sturmovik.
    Noche 1: Skoller, Sturmovik, Dylan, Togepi, Pumi Russo, José, Koneko Nyan, Wolfang y Okita
    Noche 2: Skoller, Dylan, Rentaro, Luffy, Erza Scarlet, Okita, Oluxco, Pumi Russo, Rentaro, Sturmovik, Koneko Nyan, Clancb, Wolfang

Repito, pueden haber usado más de 1 habilidad sobre los que ahí salen... y yo al menos no he sacado nada en concreto aún, tampoco he buscado mucho.. por lo mismo digo que releeré relatos y en general toda la partida, y a ver si logro unir algo... por qué lo dejo todo? porque ya es día 3 y hay que mover las cosas, tuvimos buena noche, pero yo creo que fue suerte, y aún queda partida. Además que nunca se sabe cuando uno va a morir xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Asdf sorry los colores ni idea por qué me salio así xD

26. esto de revelarse es bueno entonces xD

27.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Me preguntas ami? Mi habilidad no es infinita y todo lo que he escrito es verdad :eek:.

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Al menos José y Togepi descartados de ser SK ¬.¬

Siempre sobre mi ;_;

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Fue sarcasmo lo de al menos. Ya se sabia*

30.