1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia E5 [Finalizada] [Gana la Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todo el mundo, luego de unas inscripciones inusualmente largas. Tengo el gusto de anunciar el comienzo de esta mafia. Pero antes, demosle un vistazo a las reglas.

Reglas

-No editeis vuestros posts, no importa si haceis doble o triple post, pero no editeis.

-No hableis fuera de la partida salvo que vuestro rol os lo permita, se que estoy limitado para controlar eso, pero de descubrirse ya sabeis que el foro de mafia no tiene problema en tomar represalias contra los que hacen eso

-El voto se emite en Negrita, usando el formato Voto: Jugador. Si quereis cambiar vuestro voto ES necesario usar el Desvoto,

-El dia se cerrará cuando una persona tenga la mitad +1 voto o cuando pase el limite de tiempo, este es de 48 horas para el dia y 24 horas para la noche.

-En caso de empate, el linchado será escogido mediante el metodo FIFO, esto es, el primero que llegase a la cifra que le condenaba a ser linchado, será linchado salvo que deje de ser la persona con más votos.

-El orden de las acciones nocturnas se efectuara de acuerdo a un sistema de prioridades que he establecido para esta partida. Esto es, no importa quien envie primero el mensaje privado, el jugador con más prioridad realizara primero su accion.

-Al contrario que en otras partidas mias, aqui teneis total libertad de hablar sobre vuestro personaje o rol. El mundo en el que esta ambientado esta partida es ficticio y del cual solo yo conozco realmente la historia, con lo cual, decir nombres de personajes no supone ninguna ventaja ni desventaja para ningun bando.

-NO podeis citar mis PMs ni sacarles Screenshot. Quien lo haga, será modkilleado

-Los jugadores muertos NO pueden interactuar de ninguna forma con la partida. Esto tambien implica los "Me gusta". Si habeis muerto, no deis "Me gusta" a los posts, eso podria adulterar la partida. De hacerlo, consideraria que el usuario esta haciendo Meta-juego y lo notificaría a los lideres del foro de mafia. Mientras esteis vivos sentios libres de usar los "Me gusta", pero una vez muertos no.

-Los relatos nocturnos SOLO narraran los asesinatos/intentos de asesinato. En estos relatos tambien se hara mencion a las personas involucradas en ese momento (Ej: Si un asesino intenta matar a alguien que esta siendo bloqueado, el relato tambien mencionara que el bloqueador estuvo alli) Ademas de eso, cada personaje tiene una personalidad y reacciones distintas ante los demas personajes, con lo cual, dichos relatos son una fuente de información.

2.  
    Zabie

Capricornio
    El mundo llego a su fin hace decenas de años, la tierra habia quedado completamente inhabitable, la humanidad iba a llegar a su fín en menos de cien años...El panorama era desolador.

No obstante, una cientifica encontró la forma de salvar a la humanidad, creó un dispositivo cuyo consumo de energia era insignificante, que podia mantenerse encendido por 1 millon de años con tan solo un Watt de energia, dentro de ese dispositivo, creo un mundo virtual, bautizado como NetSphere, donde enviaría la información vital de todos los habitantes de la tierra, y donde todo podria volver a empezar.

La NetSphere era una utopia, un lugar donde la gente no podia ni envejecer ni morir, un lugar donde, si alguien sufria un accidente grave o fallecia, sus datos serían reseteados para que dicha persona volviese a la vida, no obstante, tambien era un lugar donde ninguna persona podia nacer. Los habitantes de ese nuevo mundo serían siempre los mismos, y nadie cambiaría eso.

No obstante, hace poco alguien encontro la forma de matar de forma definitiva a cualquier habitante, la llamada Hacker E creo unos chips que, incorporados a cualquier arma, podian omitir el factor reseteo de las personas y acabar con ellas para siempre. Y ahora, todas las organizaciones criminales buscan hacerse con ellos para tener el control sobre la NetSphere.

Esta historia habla de como 5 hermanas enfrentan esa crisis, cada una de distinta manera, ellas son las E5, las 5 elegidas del destino...

Empieza la Noche 0, la cual durara 24 horas. Todas las habilidades salvo las que pueden matar pueden ser usadas.

Jugadores vivos

1.-Steiner
    2. Skoller
    3. Reika
    4. koneko nyan
    5. Dylan
    6. Wolfang
    7. Rentaro
    8. Okita
    9. Sturmovik
    10.Kexej
    11. oluxco
    12. José
    13. Ichigo Kuroi
    14. Luffy
    15. JuanRando
    16.- ~Pumi Russo~
    17.- Kreuz
    18. Sound
    19. Wolfman
    20.Togepi
    21. Erza Scarlet

Jugadores eliminados

3.  
    Zabie

Capricornio
    La noche previa a los sucesos que iban a dar comienzo habia sido tranquila, al contrario que en muchas otras ocasiones, fue una noche sin altercados ni incidentes, todo el mundo pudo disfrutar de unas horas de paz, pero esas iban a ser las últimas.

--07:00 AM Plaza Central--

El pueblo se habia reunido a primera hora de la mañan en la plaza, el Gobernador habia dado esa orden, todo el mundo estaba obligado a asistir a esa reunion bajo pena de carcel, la cosa iba en serio, un gran grupo de militares rodeaba la zona y se aseguraba de que todo el mundo estuviese allí y que no intentasen nada raro. La gente no estaba contenta con esa decision, pero la acataron. El Gobernador tambien estaba ahi, tenia un podio instaurado delante de la entrada al ayuntamiento de la ciudad, y luego de aclararse la voz, dio el mensaje fatidico-

-Queridos conciudadanos, como sabeis, la situacion en nuestra ciudad es critica, la mafia que se llama a si misma Enemies tiene el control de nuestras calles, aterroriza a nuestras familias y saquea nuestros comercios, desde que esos condenados E-Chips cayeron en sus manos, estamos luchando una batalla perdida. Nuestras fuerzas de seguridad, por motivos eticos, se niegan a usar esos artilugios que tienen la capacidad de acabar con nuestras vidas incluso aqui, en la NetSphere. La policia solo puede detenerles, mientras que Enemies puede matar a nuestros policias. Debido a eso, los altos dirigentes de la NetSphere se estan poniendo nerviosos, temen que Enemies se expanda y estalle el caos en otras ciudades de nuestro pacifico mundo, y por eso, me han dado permiso para hacer esto.-El gobernador tomo aire profundamente, todos los allí presentes estaban a la espectativa de lo que iba a suceder.-A partir de hoy, cada dia mataremos a alguien...Con E-Chips.-

Nada más pronunciar las palabras "Matar" y "E-Chips" la gente alli reunida estallo en panico y mientras algunos gritaban en contra del gobernador, otros se disponian a abandonar la plaza, no obstante, cuando lo intentaron el ejercito les rodeo y les apuntó con sus armas.

-¡Se ha vuelto loco!-
    -¡¿Piensa sacrificar a gente inocente para tratar de dar con los culpables?! ¡Nadie merece pasar por eso!-

Las voces de la revuelta se alzaban cada vez más y más, parecía que en cualquier momento iba a estallar una batalla campal, en cualquier momento el ejercito empezaría a disparar y empezaría una masacre.

*BOOM*

El primer disparo fue efectuado, el estruendoso ruido vino del revolver de del Gobernador, quien disparó al aire. Su disparo llamo la atencion de los alli presentes, si bien muchos aun eran presas del pánico, todos permanecieron en silencio luego del disparo.

-Puedo entender vuestro enfado, ciudadanos, desearia poder brindaros una mejor solucion, sin embargo, no la hay...Las armas de los militares a vuestro alrededor, y tambien mi revolver, estan cargadas con E-Chips. Entre todos, decidiremos democraticamente quien morira, todos los aquí reunidos somos candidatos a morir...Incluido yo.-

Un sílencio funebre se adueño de la plaza, nadie sabia que hacer...Hasta que alguien gritó al cielo.

-¡Esta loco! ¡Nos quiere matar a todos! ¡No pienso quedarme aqui y dejar que me maten!-Un joven trató de salir del perimetro protegido por los militares cuando, nuevamente...

*BOOM*

Se pudo escuchar un estruendoso disparo, una bala voló a toda velocidad e impactó en el pecho del joven Eustaquio. La gente de NetSphere sabia que, cuando alguien moría, su cuerpo se desvanecia, sus datos serían reseteados y se volverían a materializar como si nada hubiese ocurrido.

No obstante, esta vez no ocurrió...El cuerpo del joven permaneció en el suelo, inerte. Habia muerto...Muerto de verdad.

-No le di la orden de disparar a los militares por que temí que una bala perdida pudiese impactar en alguna victima inocente.-Dijo el gobernador para romper el silencio que se habia generado al ver que el joven no se levantaba.

Luego de que el gobernador mencionara esas palabras, miembros de las fuerzas de policia sacaron sus armas y le apuntaron. La lider de la policia habló-Queda detenido por el asesinato de Esteban Milore, Gobernador.-

El Gobernador apunto su revolver hacia los miembros de la policia-¿No lo entendeis, verdad? En este estado de emergencia, la autoridad legal la tengo yo. Puedo entender que detesteis estos metodos, puedo entender la impotencia que genera el ver como vuestro trabajo diario no da frutos, pero por favor, os pido que recapaciteis, las fuerzas de policia son un miembro valioso de nuestra comunidad, y es por eso que os pido que utiliceis vuestros recursos para el bien comun. Cuando esto termine, estoy dispuesto a aceptar todos los crimenes que habré cometido en este periodo de emergencia, hasta entonces, colaborad.-

Las fuerzas de policia se mostraron escepticas sobre la proposicion del Gobernador, sin embargo, la lider de estas ordeno que todos bajaran las armas.

-Entendido, Gobernador.-

Iban a hacerlo...Iban a sacrificar a alguien cada día, empezando desde hoy.

Jugadores vivos

1.-Steiner
    2. Skoller
    3. Reika
    4. koneko nyan
    5. Dylan
    6. Wolfang
    7. Rentaro
    8. Okita
    9. Sturmovik
    10.Kexej
    11. oluxco
    12. José
    13. Ichigo Kuroi
    14. Luffy
    15. JuanRando
    16.- ~Pumi Russo~
    17.- Kreuz
    18. Sound
    19. Wolfman
    20.Togepi
    21. Erza Scarlet

Jugadores eliminados
    Eustaquio (Miembro del Pueblo, Pueblerino Comun) - Fue Asesinado por el Gobernador en el DIA 1

Da comienzo el Dia 1, el cual durará 48 horas. Se necesitan 11 votos para linchar a alguien.

AVISO

En estas primeras 24 horas del día 1, es necesario que todo el mundo haga, como poco, un post, no es necesario que sea un voto o que sea un post relevante, pero quiero un post. Estos posts los considerare como "Señales de vida del jugador" Si alguien no postea, me tomaré la libertad de remplazarlo inmediatamente por Clancb, quien ya se presento como suplente.

4. nyaaaaan amo tus mafias Zabie-samaa! a ver que tan genial es esta =*-*=.... cabe decir que él mismo ha dicho que su relacion de mafiosos en Minimafias (creo que no había hecho mafias antes xD) es de "por cada 5 propueblo hay un mafioso"... asi que viendo estas proporciones... diría que hay aproximadamente 4 mafiosos D: .... será cierto?... claro sin contar el independiente... se me hace muy poco pero cierto, en las minimafias de Zabie-sama había a lo mucho 2 mafiosos y un independiente xD
    asi que poniendo en numeros de suposicion.... 16 pueblo VS 5 NO pueblo.... es razonable D:

wolman-san.... wolfang-san... a que lobito votar.... xD

nyan casi pienso que Kreuz no estaba xD
    jeje prefiero esperar por ahorita a que se pasen todos para ver que sucede =^_^=

• Me gusta Me gusta x 2
  5. nyaan! soy el cuarto en posteaaar!!! =^_^:meh: !!!! xD

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En esta partida no se votan a los lobos -o-

Zabie, esto no es fanficlandia :eek: Me dio flojera leer el 3er post xD. Dejen lo leo.

Voto: Erza EScarlet

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Apenas iba a editar el post xD. Ya ni recuerdo en que foro ando xD.

Yo digo que igual serán 4 o 5 mafiosos y por lo menos 1 o 2 antipueblos. A Zabie le encantan los antipueblos.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hace tiempo q no jugaba una mafia q no fuera de anime donde revelar sus roles te decia el bando casi inmediatamente :/ sera interesante.

Es bueno volver a verlo en las mafias... bienvenido Togepi x'D
    Voto: Togepi

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hola :)

Voto: Pumi Russo

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Haciendo acto de presencia y me suscribo ^^..a ver que tal se da la partida,porque hace semanas que no he vuelto a jugar ninguna mafia xD

11. Random.org me odia definitivamente, antes que nada pido ser investigado >.<
    voto: koneko nyan voto random :D OKNO xD

12. Hubiera parecido un fanfic lo de #3 xD

Voto: No Linchamiento

Ya sabeis, no le veo utilidad a linchar in day one (?)

Y bueno... me vuelvo a hacer la tarea. A los profesores les gusta mandar para vacaciones lo que no mandan en un trimestre (?)

13.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos

Erza Scarlet: 1 (Wolfang)
    Togepi: 1 (Skoller)
    Pumi Russo: 1 (Sturmovik)
    Koneko Nyan: 1 (Steiner)
    No Linchamiento: 1 (Dylan)

Personas que aun no han posteado

3. Reika
    7. Rentaro
    8. Okita
    10.Kexej
    11. oluxco
    12. José
    13. Ichigo Kuroi
    15. JuanRando
    16.- ~Pumi Russo~
    17.- Kreuz
    18. Sound
    19. Wolfman
    20.Togepi
    21. Erza Scarlet

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Hoooola, vengo a flotar.

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    por qué quieres ser investigado?

Voto: Steiner

16. porque al investigarme sale algo que no soy, eso

17. mira que tengo el poder del 4!!! soy el numero cuatro e hice el post cuatro asi que arrepientente de tu voto D:< xD

me da que Steiner-sama quiere jugar a la inversa D: ... pero es bastante arriesgado asi que por el momento le creo

18. ok xD
    desvoto

19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Buen día linduras! Wolfang eres una quejona! Leer es bueno... Esperare para votar :]

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Argumento 100% mafioso. Un mafiosos siempre se ira por el no linchamiento.

Steiner o.o?

EScarlet, #NoTanga4U xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21. como que no hay mucho movimiento xD, y si empezamos a mover las masas votando por uno ya votado?
    nyan acabo de ver y solo Togepi, Steiner y Pumi-sama estan votados... como que los votos random ahora no andan muy activos xD... recuerdo que en mish tiemposh... **sintiendose viejo (?)**

bueno bueno ya xD votemos poooooooor

Voto: Dylan

mira que hay que colgarnos de algo para sacar algo xD (se escuchó muuuy feo pero asi lo escribí xDXD)
    ahora estaba viendo y en las reglas no especifica si es o no valido el No linchamiento, porque según el relato/fic tenemos Si o Si matar a alguien en este dia D:

que por cierto a mi si me gustó leer la historia =*-*= xD

22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    al parecer si... tiene q morir alguien si o si D:

23.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    vengo a confirmar que estoy vivo y no se que mas decir, mmmm creo que el alcalde esta loco

24.  
    Zabie

Capricornio
    Aclaro que el "No Linchamiento" es perfectamente valido. Si la mayoria votase no linchamiento, nadie moriria, no os preocupeis por como quedaría el relato, tengo soluciones para todo lo que refiere a escribir historias.

Recuento de votos

Erza Scarlet: 1 (Wolfang)
    Togepi: 1 (Skoller)
    Pumi Russo: 1 (Sturmovik)
    No Linchamiento: 1 (Dylan)
    Steiner: 1 (Wolfman)
    Dylan: 1 (Koneko Nyan)

Personas que aun no han posteado

3. Reika
    8. Okita
    11. oluxco
    12. José
    13. Ichigo Kuroi
    15. JuanRando
    16.- ~Pumi Russo~
    17.- Kreuz
    18. Sound
    20.Togepi

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Bueh...
    Voto: ichigo kuroi

si se pasa desvoto...

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Eres neutral, Steiner?

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol. A mi también me gustó el comienzo de la historia *w*
    Y apoyó a la persona que dijo que el "No linchamiento" es algo mafioso e_e

Voto: Sturmovik

Yo también te quiero ^^

28. eso es exactamente lo que no soy xD

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    esto se esta poniendo interesante ...

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que pasado, sabes que no lo hará xD

Osea que si te investigan sales así?

Alguien mas tiene un rol falso si lo investigan?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página