1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 2]

oie... ya dejen de usar habilidades en mi :mad:
    al menos no me estoy muriendo o.O

interesante lo de Erza... entonces solo nos tenemos que dejar llevar porque no es del color del pueblo (?)....

Y Jax mal hecho podrías haberte revelado en otro día, aunque con tantas muertes entiendo tu postura, muchos son los que han revelado sus post y no participaré en una partida de Velli más (?) xD

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Dáh, aclaro que investigadora no soy, yo también busco a mi mitáh como Toronja pero mi habilidad me permite emparejar, yo a Dylan lo empareje con alguien del pueblo que murio y resulto que no eran del mismo bando, eso me hace creer que Dylan no es pueblo viendo que el que murio si lo era... ¿me entienden? ¿se perdieron? méh.

Entonces Kemero es parte de su mafia!.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

¡Otro radar! Creo que el padre de Bulma está fabricando demasiados...

* El primero que me mande un PM diciéndome "Cojo/Recojo el radar" se lo queda.

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Bueno.. muchos post y no quiero revisar todo, voy a tirar un voto al azar :/

Voto: Dylan

Despues de todo.. voy con la corriente. Ahora me pondre mas al tanto.

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Ya entregue a un mafioso el otro dia si gustan lincharlo :eek: porbarian mi inocencia

:L Yo puedo averiguar la honestidad de mi cmadre Erza :eek: que a mi me huele a mafiosa matando a otro mafioso pero podemos saberlo el dia siguiente.

No se si sepas que soy de las personas que mueren el segundo dia :eek:
    por eso antes de que alguien planee algo prefiero soltar mi pca informacion y gracias a mi instinto es un mafioso

Bueno yo no digo que matemos este dia a kibou veremos la credibilidad
    de erza, yo solo como bulma trato de informarle a Gokú a quien pueda matar en la noche y no se equivoque :) o en su defecto si el es el medico me salve, no sé trato de darle a los heroes la informacion necesaria para que ganemos el pueblo obviamente sere victima de multiples habilidades pero al matar a KiBou $: habremos eliminado un mafioso.

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Kemero
    KiBou
    Dylan

Bueno se me hace que no podre pasar hasta el siguiente dia
    si es cierto lo que dice Erza, ya tenemos los proximos lnchados
    Todo depende del resultado de dylan si la investigo o no
    Aunque puede ser una trampa de que a lo mejor salga pueblerina y es lla jefa mafiosa no lo sé lo pensare muy bien.

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Si me equivoco, le pego a Velli por mentirme EEK!. Si Jax es pueblo, no muere y yo menos, podré emparejar y saber bandos :].

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:
    13 - Dylan (Erza Scarlet, Skoller, Megurine Luka, Richi, Pumi Russo, clancb, Amelie, José, Rumano, Patricio, Puru Vouwell, Eskimo, Alex Ander)
    8 - Toronja (Velli, Velli, Velli, Velli, Velli, Velli, Velli, Dylan)
    1 - kamadachi (Lucy)
    1 - Kibou (Jax Vouwell)

Inactivos: (sanción aún no desvelable)
    - Tamy
    - Anakina
    - Chelsea

9. Re: Mafia Dragon Ball [Día 2]

Las posibilidades de que yo sea mafia son las mismas de que Erza o cualquier otro jugador lo sea. Si yo llego a ser mafioso, ¿confiareis directamente en Erza y se convertirá en una pueblo más para ustedes, sea o no mafiosa; nada más por llevarse a un mafioso? Ojo, no estoy diciendo que sea mafioso, pero... piensen detenidamente, se de que ya voy a morir, pero bueh...

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

$: si eres mafioso, la investigacion hacia Erza se atrasara un poco
    pero si no lo eres, la investigare en la noche :eek: aunque pienso
    que ha de ser un estilo kami-sama o mr popo o algo asi el patriarca.....
    quien fue quien fucionaba... kayosama o algo asi no sé

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

El razonamiento de Erza me convencio, yo hubiera dicho lo mismo en su caso xD

12.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Me pregunto Dylan no sera una bomba y matara a medio mundo. (?)

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

No sabes lo jodido que es tener que ir a clase por la tarde... POR LA TARDE!? ToT

No me gusta nada el juego al que está jugando Jax (sí, aparte de que detesto enormemente la gente que escribe en letras grandes, rojas y mayúsculas "aaaaaaaaaaaaaay méeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedicoooooooooo sálvemeeeeeeeeeeeeeee", el médico debe actuar como crea conveniente y los pueblerinos no deben ser tan cobardes). ¿Os habéis fijado de que ha acusado a un golpeado, a un congelado y a alguien que ya está sentenciado? ¿No te olvidaste de Kyo, o ya sonaba demasiado falso acusar a todo el que no se puede denfender hoy? Y tampoco se me hace normal que un investigador o lo que sea venga el día 2 revelando tan descaradamente su rol y cobijándose en el médico.

Por otro lado parece que hay buenas sospechas de que Dylan es anti-pueblo, aparte de que no tiene pinta de tener ninguna defensa sólida o algo. xD Me da flojera votar cuando todo está tan claro, pero para que no digan chorradas como "aaah, no lo quieres votar porque eres su compañera" o "claaaro, si es una bomba no le conviene explotaaaar".

14.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Voto: Jax vouwell

razón me voto primero :(. Y ni le he hecho nada :eek:

15.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Voto: Jax vouwell

16.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Se que es mafia, pero talvez sea una bomba y todos morimos...

17.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Ahora creo que me perdí, ¿por qué acusan a Kemero?

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Anakina, no me conoces siempre muero en el dia dos para tu información &:
    y no es que sea cobarde si no que creo que ayudare mas estando vivo quemuerto

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Creo que Erza le acuso por algo parecido a lo de Dylan.

(Algo como que si Kibou es mafioso tal y como dice Jax, ella sabe que Kemero va con Kibou, si me equivoco corregidme)

Yo dije lo de Kemero en broma porque si el de los hechizos era Warface, la unica razon para no usarlo en Kemero es que fueran compañeros :P

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Yo adoraba ir a clase por la tarde!

Y en lo personal, no voy a votar a Dylan por un motivo muy sencillo: Primero, ya tiene votos suficientes para que le linchen, con lo cual un voto más no marcara la diferencia, Dylan esta sentenciado.

Lo que me lleva al siguiente punto. Varias personas estan sacando el posible argumento de que "¿Y si Dylan es una bomba y esto es una trampa?" Lo cual, en mi opinion, me hace pensar en un par de sospechosos, ya sea por que quieren salvar a su compañero o por que decidieron que hoy era un buen dia para hacerle explotar.

Por que planteemos el siguiente escenario: Toronja a empezado el dia con 7 votos que nadie le podia quitar, es decir, para linchar a alguien, hacian falta 8 votos, siendo que Toronja puso su pellejo en peligro al casi confesar su rol, es logico que se le quiera salvar.

Ahora planteo lo siguiente: ¿Y si resulta que entre pitos y flautas Dylan SI resulta ser una bomba? Cell explotaba (Asi murio Goku) Chaoz explotaba (Intentando matar a Nappa, lo cual me hace pensar, si Dylan es Chaoz, siendo que Erza lo mando a la tumba, quedaria muy expuesta a que nos echasemos encima suya) y los Saibaman explotaban (Asi mataron a Yamcha)

Mi punto es el siguiente, yo creo que lo que dijo Erza sobre su rol es cierto, PERO tambien pienso que el comentario de "¿Y si es una bomba?" de Jose es un intento para salvar a su compañero. Con lo cual, lo ideal seria minimizar riesgos, Toronja tiene 8 votos, para linchar a Dylan harian falta 9 votos. Lo cual nos lleva a que corremos el riesgo de que 9 personas mueran para salvar a un pueblo (En realidad, viendo las votaciones actuales, serian 14 las posibles personas que moririan). De modo que nos quedan 2 alternativas

-O dejar que Toronja muera para evitar el riesgo de que una bomba nos explote en la cara (Lo cual no me parece razonable, por la otra alternativa que propongo)

-O minimizar riesgos, Dylan puede que no sea una bomba y esto sea medio paranoia que ha salido por un comentario fortuito, con 9 votos Dylan muere, si es una bomba, seria desafortunado, pero almenos tendriamos a donde apuntar, si no es una bomba y Erza dijo la verdad, habremos matado a un maloso, tendremos a una persona de fiar (Erza) y de propina, tambien habremos salvado a Toronja.

En lo personal, yo prefiero la segunda opcion. Creo que es con la que más tenemos que ganar.

21.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis

Debí pasarme antes por aquí, pero esto se me fué de la cabeza u.u

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

hmm la verdad no se me ocurrio que dylan fuera bomba pero pensandolo bien y por lo que dices no es descabellado pensar que lo fuera tal como dices en DB hay muchos con esa capacidad y si tomamos en cuenta la gran cantidad de participantes en esta mafia recuerdo a velli decir que seria una mafia rapida asi que me hace pensar que hay muchos roles que matan y de seguro una bomba por ahi...

ahora el punto es dylan casi ni puso resistencia (tipico de bomba)
    y si pensamos que erza es lo suficiente mente inteligente para usar los 7 votos a toronja no seria de locos pensar que ella es investigadora de la mafia y dio con una bomba y que mas perfecto que sacrificar minimo 8 personas al dar como cardada a la "bomba" asi ganaria mas de lo que pierde no? <-- esto ya es una hipotecis media loca pero todo puede ser xD

por lo que definitivamente a falta de una hora para que termine el dia y como dice Zabie dylan esta sentenciado igualmente lo mas logico seria el desvoto :eek:

Desvoto

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Mi voto está en Dylan. Y cuando yo le voté no tenía tantos votos como ahora, estaba casi empatado con Toronja... Asi que si Dylan fuera mi compañero y quisiera salvarlo, o soy estupido o lo hago rematadamente mal

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Fail!! La que dijo lo de la bomba inicialmente fui yo, y que quede claro que con esto no estoy defendiendo a nadie ni queriendo salvar, simplemente quiero hacer notar que "puede parecer" un intento de salvar a alguién pero las posibilidades existen.

25.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Si te conozco, nadie te cree nunca porque siempre pareces mafioso. :( Todavía no me explicas por qué sólo destacas a los que no se pueden defender/están ya condenados. Mañana quiero más informes y explicaciones. :eek:

Adorabas OMG. Te admiro, de verdad, ojalá tuviera tu gusto.

Realmente no me parece peligroso votar a Dylan, ya en casi todas las mafias salen paranoicos preguntándose si habrá bombas, si ese ó el otro lo será... Pero casi nunca pasa, poca gente usa ese rol tan bestia (o al menos con la capacidad de volar a todos los votantes). Y si no, ha sido un placer jugar y seguro que hasta mola participar en una explosión masiva (no, no soy anti-pueblo, pero hay formas divertidas de perder xD!).

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

yo me acuerdo en una mafia donde era no pueblo votando a haunter y nos llevamos a mas de 10 muertos x'D fue muy LOL yo solo digo que con mas de 40 participantes no es loco colocar una bomba

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Bueno, ya se ha terminado el día no? Asi que retirando mi voto se sigue linchando a Dylan.

desvoto

Lo dicho, Dylan sigue siendo linchado y si es bomba no mueren tantos (Velli prometió muchas muertes)

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Miedosos :(
    Arrieguense a ganar o morir xD

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario