1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 2]

NO creo, se escucha completamente segura de lo que dice, aunque no tengo ni la menor idea de si es una bomba salga con que "es bomba" S: es que cuando somos muchos... dudo que haya mucohs sin habilidades...

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

me refiero que Dylan sea una bomba y Erza nos deje caer en ella

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

NO creo que Erza sea tan temeraria...
    Retiro lo dicho.
    Desvoto

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

¿Va a poner Velli que alguien gane si consigue que los demás linchen a cierta persona?

Es que si nos ponemos con Dragon Ball, normalmente todos quieren matar a otro por sus propias manos, ¿o había algún caso de alguien que necesitara que otro muriera pero no podía hacerlo por sí mismo sino que necesitaba ayuda? ¿Alguien sin otro poder aparente?

No recuerdo nada similar en la serie, así que creo que lo más sensato es obedecer a Erza y esperar a ver qué nos dice Dylan ahora...

Voto: Dylan

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Yo votare a quien crea y punto..cualquiera se fía de dichos kamikazes! xD

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

xD no has visto los roles que hay?? las bombas por lo general matan a las personas que votan por el, de ahi varia el cuantas, si el usuario "bomba" los elige o algo parecido. Con tantos jugando podemos atenernos a lo que sea y pensar en todas las posibilidades.

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

mmmm pues asi de primeras se me ocurre...

Dylan puede ser Goku. Goku es Antibalas entre otras cosas, Erza es C16. C16 tiene que matar a goku y sabe quien es goku (porque lo sabe todo sobre goku).

Erza no puede decir "es goku, linchadle" porque eso no lo hariamos.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

No veo el interés de Erza porque votemos a Dylan si Dylan consigue llevarse a alguien con él, salvo si Erza gana la partida por conseguir que la gente acabe con Dylan... lo cual es un poco novedoso xD

No creo. A mí se me hace que C-16 iría con los demás androides y el doctor Gero en un bando capaz de causar muertes y demás. No creo que precisamente C-16 tenga un poder tan diferenciado con respecto a los demás :meh:

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Ahahaha que ganaría con llevarlos a una bomba cuando yo lo estoy votando igual.

Yo me estoy arriesgando hacer linchada al siguiente día en caso de fallar o morir en la noche sí los otros bandos me ven acertar y creen que tengo rol importante, sí los pueblos que mueren están en verde entonces Dylan no es pueblo, no andaría de attention whore el 2do día habiendo varios usuarios a quien linchar :].

10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Esto es Venganza !! :(

y tu porque? :eek:

No entendí nada, y lo lamento por no postear pero los domingos son pintora de paredes :eek: (Ya empecé a ser grande *w*)

11.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

No sé por qué, pero a mí me suena que si Dylan es de otro bando, José será compañero suyo.

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia Dragon Ball [Noche 1]

MEDICO SALVAME

Bueno yo tengo informacion para el pueblo ya hemos perdido muchos pueblerinos
    en una sola noche
    Kibou es Pui Pui y .forma parte de la Mafia de Majin Boo

Eso es lo que vino con mi investigación $: soy Bulma xD me siento acosada
    por el mr roshi jajajaja pero si esta noche siguiente investigare a a alguien
    y el dia siguiente traigo la informacion

No quiero ser victima de la noche por que si muero me quedare con esta informacion asi que si me salvan traere mucho mas informacion &: y si soy pueblerino y no de esas sectas que hay.
    Voto: KiBou

13.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Esto está muy pesado...
    Realmente no tenemos mucho, sólo la mención que hacen a Dylan lo cual podría funcionar, y que Toronja no es del bando de donde lo hechizaron (probablemente del bando Babidibibidiboo).

Aún a´si creo que es muy temprano aún como para que se haga un bandgawon sabiendo varios roles de otros.. es extraño :|.
    A ver que continua en el día, aunque apoyo un poco el ataque hacia a Dylan, prefiero mantenerme al margen.

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Anda, una bola.. ¿quién la habrá dejado ahí?

El primero que me mande un PM con "recojo la bola" se la queda.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Gracias por el dato aunque algo tarde la mayoria ya paso y voto es dificil que se de vuelta la cosa asi que mejor vota por dylan que tb dicen que es no pueblo
    Y a kibou lo linchamos el proximo dia ya que de seguro de noche lo salvan los mafiosos

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Pues entonces tendríamos que ver qué es lo que es Erza con su información sobre Dylan xD

Yo creo que por ahora me fío más de estos datos, y que alguien que fuera Bulma fácilmente podría venir a desmentirlo (a no ser que esté golpeado/congelado) y en caso de que KiBou no sea exactamente Pui Pui ya tendríamos a quien linchar.

De todas formas también es cierto que no sabemos si Pui Pui es quien tiene la habilidad de matar en su bando (o si como dice la lógica es Majin Buu) y en ese sentido quizás convendría matar a Dylan si su rol es más principal que el de Pui Pui (imaginen que acabamos con un Freezer, Cell, Baby o el propio Buu).

Yo mantengo mi voto por ahora a la espera de qué hace el resto, pero creo que deberíamos confiar en estos datos, y que la información de Jax me parece fiable e ir sobre seguro. Votar a Dylan es más sin saber quién puede ser, para bien o para mal xD

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Si yo tambien lo estoy votando XD

Tenías que haber esperado al próximo día... Ya es casi seguro que ibamos a linchar a Dylan y tu podrías haber investigado una noche más sin bloqueos ni posibles muertes... pero en fin...

18.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

Muchos post! Esto pasa cuando uno tiene vida los fines de semana! :(

Leere un poco, luego votare.

19.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

Bueno, algo leí.

Al parecer estan seguros que Dylan no es pueblo, pero no estan 100% seguros, la persona dedujo lo siguiente por el color de tu bando, pero recuerden que hay otros bandos que no son pueblerinos y ganan cuando el pueblo gana, serian como apoyo (Me imagino el el rol de extraterrestres y dioses que sin ser humanos ayudan al pueblo)

Por otra parte esta la investigación hacia Kibou, pero también me suena a que como Kibou no puede defenderse este día podria ser alguna especie de trampa... no lo sé.

En fin, hare caso a las investigaciones, espero no perder otro dia más dado que si linchamos mal, las muchas muertes de la noche nos afectaran mucho.

Voto: Dylan.

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Esto me suena a que activaste tu habilidad :eek:

En fin, vamos a hacer caso a Erza xD
    voto: Dylan

21. Re: Mafia Dragon Ball [Día 2]

Grave error el que cometen... pero allá ustedes :eek: (?
    Voto: Toronja

22.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Tienes un buen punto, quizá saben que Gokú es alguien importante y quieren matarlo sí o sí, aunque luego "bulma" sea linchada. Creo que sería buena idea mantener los votos a Dylan (aunque realmente no sé por qué lo votan, yo lo seguí para no morir yo xD) y mañana ver que dice Kib.

23.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:
    11 - Dylan (Erza Scarlet, Skoller, Megurine Luka, Richi, Pumi Russo, clancb, Amelie, José, Rumano, Patricio, Puru Vouwell)
    8 - Toronja (Velli, Velli, Velli, Velli, Velli, Velli, Velli, Dylan)
    1 - kamadachi (Lucy)
    1 - Kibou (Jax Vouwell)

Inactivos: (sanción aún no desvelable)
    - Tamy
    - Alex Ander
    - Gon4D
    - Anakina
    - Chelsea

24.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Se me hace extraño que ni Gon ni Anakina se hayan pasado aún. Aunque Anakina es la que muere horriblemente en la escuela, no? (si es así, entiendo tu dolor ='()

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Según entendi Erza acusa a Dylan de que no es 100% pueblo supongo que la mayoría de acá no lo seran si agregamos asi como los heroes o buenos de la serie sabemos que tienen como 14308450932 enemigos así que opino que la gran mayoría debe ser algún bando independiente, mafia, pueblo etc.

Ahora lo que no entiendo en que si Erza investigo o no a Dylan porque ella presiente que es anti-pueblo. Pero después viene Jax diciendo que es Bulma (movimiento arriesgado diria yo) y que dio con un miembro de la mafia de Majin Boo.

Acá viene lo que yo no entiendo, ¿Quién tiene razón acá? puede que uno de los dos sea anti-pueblo si seguimos a Erza y linchamos a Dylan o si seguimos a Jax y tratamos de linchar a KiBou aunque este no se presento en este día talvez lo inmovilizaron y es por ello que no se pasa a decir nada pero todo esto me es muy confuso.

Es por ello que aprendí ya no a seguir a otros que después ahi se quieren echar a uno por tratar de ayudar ;_;.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

es fácil, se lincha a Dylan, que el/la bloqueadorA y/o golpeadorA se meta con Kibou otra vez, luego que el/la MedicA proteja a "Bulma-Jax" y listo =O.

27.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Kibou anda bloqueado :P se me hace arriesgado matarlo ahora con la defensa baja, suena a trampa como dicen por ahí.

Ok... Voto: Dylan

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Osea si, pero ¿Quién es bueno acá Erza o Jax o ambos? es lo que no entiendo y me confunde :(

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Ulqui, no podemos saberlo, nadie es investigador diurno xD, pero a veces hay que lanzar moneda =O

30.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Es arriesgado, aun así, no quiero quedarme sola :(

¡FUUUUUUUUUSIÓN!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página