1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    les dije que kemero era mafioso y tb dije que el pueblo merecia perder :eek:
    la verdad jerk me jodio la partida al fusionarse conmigo ya que si no fuera por eso tenia doble vida ... ademas que kemero se colgo muy bien de que ahora era azul por culpa de jerk :(

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    HAHAHA EXCELENTE Kemero ;) me saco el sombrero xD quería que ganases xD me divertí mucho viendo tus mentiras.. se muy bien que ya no sabías qué hacer xD! pero nice. y el pueblo.. well.. tenían todo para ganar, tenían al más malo de los malos frente a ustedes notoriamente.. lo dejaron vivo y perdimos (claro, yo era pueblo xD)

Interesante mafia Velli, me hubiera gustado quizás un rol mas útil/powah o por último haber durado más que la noche 1 :( (war todo es TU culpa que le metes cosas en la cabeza a la gente para que me maten rápido y ser miembro de tu y los demás que mueren rápido :(!)

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al final eran tan LOL los que decia kemero nose como se tragaron todo sin dudar un poco osea matar al medico del pueblo para ser inmortal y lo dejan vivo xD mas que merecido que el pueblo pierda :eek:

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOOL!
    No saben que dificil es hacer posts asi con la finalidad que todos sepan quien eres xD
    Al inicio me parecio divertido, pero de a poco me molestaba...Por suerte que Zabie me mato (?)

Bien jugado Kemero, te aprovechaste de mi muerte para sacarte las miradas de encima x'DDD

Saludos...

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahora todos dicen "Yo sabía que era malo, se los dije, etc etc" pero cuando era su momento de decirlo no lo dijeron asi que no sabían tanto como dicen entonces :eek: ! Y si lo dijeron tampoco lo afirmaron ni tuvieron peso para hacerse creer e_e

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kemero del mal, agradeceme, que yo te protegí la Noche1 xD!

7. te odio... =¬.¬= y lo dije van tres veces!! no me dejas ni pasar de la noche 1 :( xD, jaja lo divertido es que todos te creyeron hasta el final, chas ni una sola sospecha, deveras que se pasan :eek:

y yo que tenía tantas esperanzas de por lo menos llegar a la mitad de la partida :(... malo...

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL, nose, no leí la partida después que morí xD
    de todas formas felicidades o.Ó

y después por estas cosas todos se lanzan contra ti Kemero en el primer día o noche :(
    no te quejes xD

9. xD por vanagloriarse de ganar una partida con todas las posibilidades en tu contra...
    vale la pena xD

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente fui el peor Goku de la historia, el mayor "lol" de todos fue cuando Goku mató a su esposa :(
    Es una lástima que algunos del pueblo estuvieran inactivos, en fin. La mafia fue genial a pesar de todo xD

11.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo dije T_T Al final todos mis posts eran "no confío en Kemero, no entiendo por qué Gokú no lo ha matado, no me trago a Kemero, blablabla"

:mad:

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Incríble, primera mafia en la que he estado que gana la mafia :mad:
    :violin:

Eso fue tan LOL!
    Para una vez que uso la dichosa habilidad

ZASCA :llorar:

Que manera de persuasión, kemero touché >.>

Estuvo guay la verdad aunque estuve un poco BASTANTE pasiva, mea culpa -.-
    ASDFG en fin ADV.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡BERNY SOS UN GROSO! GANO LA MAFIA CON MENOS CHANCES DE GANAR UNA MAFIA ToT.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página