1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 5]

Shinji era pueblo LOL! En fin tengo que decir 4 cosas:

La primera, otra ves intentaron matarme, el cual sospecho que fue Skoller para averguar sobre mi habilidad, ya que el dragón atacó a Arishtan. Si no fue Skoller, entonces si fue Amelie no sé por qué no morí xD!

Segundo, sí, yo maté a Anakina. Pero ¿Por Qué? Por sus posts ya estaba convencido que era la medica del pueblo que quedaba con vida. Entonces la maté para yo adquirir su habilidad de Medico, ahora yo soy el nuevo medico del pueblo y ningún malo me puede matar por lo que sabemos que Amelie y José son antibalas (Lo dudo de José la verdad ya que Patricio mintió con eso) solo se reduce a una poca lista en la cual puedo proteger para prevenir la muerte de un inocente.

Tercero y más importante. Te caché Skoller, te invsetigué y sí, sos Vegeta pero lamentablemente sos VEGETA que trabaja como SK en las noches de luna llena.

Cuarto, creo que Jerk es malo entoces.

Pero me voy por lo seguro

Voto: Skoller

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 8]

Para que quede más claro. Maté a Anakina para que el pueblo no pierda a su medico, por lo tanto ahora tenemos medico hasta el final de la partida ;).

Matemos a Skoller go :eek:

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Primero tenia pensado no usar mi habilidad de matar hoy ya que las dos veces anteriores no corri con suerte pero me acorde lo que kemero habia dicho de que no podia morir a manos de otro q no fuera goku asi que efectivamente decia la verdad ya que mi intento fallo xD
    Y sobre lo que dices que soy SK es falso y como sabes si miero mi habilidad pasaba a manos de trunks :eek: soy pueblo
    Ahora que jodido lo de los tres post velli del mal mas rato cuando pase mas gente dejo mi voto

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Ok ahora va mi sugundo post velli xD
    Lo que pienso ahora como dije el dia anterior se me hacw un poco raro todo lo que a dicho kemero mitad verdad y mitad mentira creo yo

Efectivamente no puede morir de noche (comprobado ya que yo intente matarlo esta noche) y segun el solo puede morir a manos de goku cosa que ahora estoy dudando nuevamente :eek: el se defiende con eso que revelo su forma de morir para ganar nuestra confianza pero lo que realmente creo es que eso es mentira tb >:
    creo que es inmune de noche y solo puede morir de dia en un linchamiento por eso a mentido para pasar como "pueblo" para que no lo linchen de dia

Y eso de que era mafioso y paso a ser pueblo tb me suena raro creo que solo revelo como podia ser bueno pero al final no cambio y se mantiene mafioso :eek: enganandonos a todos

ahora con otro pretexto mato al medico del pueblo ): osea que descaro y para variar me culpa de SK cuando ya se confirmo y todos saben mi rol
    Osea han visto alguna mafia con sk sustituto? Ya q me canse de decir q si muero mi habilidad pasa a manos de trunks ademas.... Trunks en el anime no es un personaje malo y mucho menos le viene un rol como SK :eek:

Asi que prefiero q se linche a kemero a q muera puru por el castigo de los post
    Voto: kemero

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Como digas Vegeta malo SK :eek: !

El bando azul que dijo Patricio en un post es Skoller !!! Si fallo, Amelie matame en la noche :eek: !

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Que lol como te van a matar de noche si ahora eres medico,asesino,investigador y lo peor es que solo estan muriendo pueblerinos no es raro?
    Y dale con lo de SK xD
    Y siempre q quedan sin argumentos salen con eso de que si no es tal... Matenme despues LOL
    Cualquiera puede decir eso si kemero resulta ser bueno matenme a mi que no puedo defenderme :eek:

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Nos mataste a la Medico ò__o osea como pudiste matarla!! Y te excusas diciendo que fue por una "buena obra" ?
    Yo confiaba en ti :( hasta que nos la mataste ¬ ¬
    Aunque... Si la mataste pero hasta Skoller dice que no mueres.. Puede que hayas hecho algo bien.. aunque como pudiste matarnos a Dende :(

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Acaso eso no es lo que dices siempre? :( !!

Mira acá esta la prueba de todo:

Ahi dice AZUL y que le parecia que eran los Giniu pero no están los Giniu ¿Por Qué?

Estos somos los jugadores vivos:

-Kemero
    -José
    -Jerk
    -Alex Ander
    -Amelie
    -Puru Vouwell
    -Skoller

Sabemos que allí hay 1 o 2 dragones. Por lo tanto quedaríamos 5 vivos y con 5 vivos no hay chance de que haya otro bando. Entonces ahí esta contestada tu respuesta de "Otro SK?"

Luego esto:

Los post de Amelie y Anakina hablando sobre Vegeta como villano me hizo pensar diciendo que falta el jugador azul y quien más podría ser el azul que Vegeta haciendose pasar por pueblo. Por lo tanto opté por investigarte a vos Skoller y sacarme esa duda... Para mi información, Velli me envió mi linda investigación y saliste con un lindo color AZUL.

Eso de Trunks es porque tu otra habilidad además de matar es no poder morir de noche cuando te matan por primera ves, en cuanto ya te matan una ves en la noche sos invulnerable, por lo tanto, eso es lo que adquiriría Trunks.

Asi que, ahi ustedes deciden :eek: ! Vegeta es malo y no es pueblo :eek:

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Que bueno q soy para mentir ahora usas la info de patricio y me inventas colores para que encaje en el rol de SK? Haha ya con esto queda claro eres la mafia q esta metida en la lista matas y matas pueblerinos y nos queres pintar la cara con tretextos que es para ayudar el pueblo LOL osea si llegamos a creer esto es que simplemente merecemos perder

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No invento Skoller :( ! Sabes que tengo razón, sos Vegeta y en esta mafia juegas independiente :eek: ! Y claro que uso la info de Patricio, osea LOL! Estamos usando la info de Patricio desde hace ya 4 o 5 dias xD! Osea, ojalá el pueblo habra los ojos y no confie en un Vegeta que cualquiera puede confiar que es pueblo cuando no lo es, porque YO TE INVESTIGUÉ Y SALISTE MALO !!

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Oh, dos pueblos asesinados.. eso significa que el pueblo esta por perder :/ Bueno, quedamos un total de 7 personas por lo cual yo le doy que hay un minimo de 3/4 mafiosos y hay una probabilidad de que el Shenron sea un independiente o que tenga solo 1 o 2 companeros.

Si.. si no es verde entoncenes no es pueblo, por lo cual Vegeta terminaria siendo alguien malo... Sin embargo, sospecho mucho mas de otros como Jerk o Puru pero.. habria que ver.

Aun no votare... tengo que averiguar mas.

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Sinceramente.... No tenemos nada, asi que prefiero creer a Kemero.
    Si vegeta no sale mafioso, significa que Kemero nos ha mentido. Eso haría que fueramos todos a por Kemero.
    Si Kemero ahora es médico y no fuera verdad lo que dice, se quedaría calladito usando su habilidad para salvarse cada noche.

Es decir... veo estupido que Kemero mienta, porque si es verdad que miente estaría en el punto de mira. Mejor quedarse calladito

Asi que... si nadie aporta nada más interesante.

Voto:Skoller

Además, si kemero es pueblo, tenemos esto de cara para ganar. Si Kemero es mafia, aunque no le creamos lo tenemos casi perdido.

Por cierto, Kemero, a mi no me salves por la noche. Es una perdida de tiempo :P

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Lol, hasta ahora no sabia que Jose sigue vivo.

Bueno, yo creo que lo mejor que tenemos es linchar a Skoller y si es pueblo entonces matamos a Kemero :/ (Repito lo de Jose) Claro, lo mejor para un medico es callarse y salvarse a si mismo cada vez que sea posible asi que si Hernan miente se esta jodiendo asi mismo, lo cual es obviamente estupido.

Si, creo que lo mejor es deshacernos de uno y ademas.. en caso de mentir, aun tenemos la noche.

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

[youtube]wH1rw3i1hJA[/youtube]

Recuento de votos:
    3 - Skoller (Kemero, José, Alex Ander)
    2 - Puru Vouwell (Vellix2)
    1 - Kemero (Skoller)

*Son 4 votos necesarios para linchar a alguien.
    *Si el día acaba antes del contador no habrá sanción para inactivos.

15.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Sabia que debia esconderme donde Skoller, pues esperaba datos, y a la vez no (Por lo que decia Kemero en el dia anterior sobre a quien se debia investigar y esas cosas) . En fin, lastima por Shinji u_u.

Primero: ¿Como es eso de que soy malo?
    Segundo: ¿Como estan todos tan seguro de quien acciono sobre quien? Digo, miren nomas a Rumano como hablaba de Cell en tercera persona....termino siendo el @_@. Son cuotas de informacion que a lo mejor de forma inconsciente a uno se le escapa, ojo, solo trato de decir cosas que para mi son puntos grices (mas alguna tonica de paranoia xD)....

Ahora bien, miren lo que ha sucedido en otras oportunidades: En teoria, Jax era mafioso, Shinji era mafioso, Zabie era pueblerino. O sea, ha habido decisiones no del todos acertadas como acarreamientos en cuention a saber para que grupo o lado tiraban. Si damos con Skoller, pues habra sido un buen movimiento, si no, algo mas esta sucediendo...

16.  
    Velli

Géminis

Día 8

Qué rápido sucedió todo, Kemero apareció rápidamente y convenció al pueblo de que Skoller era malvado. Así que sin más reparos, lo agarraron, fueron a por él y empezaron a tirarle todo tipo de ataques. Parecía resistente, siguieron atacándole, un super-guerrero nunca iba a irse de la batalla, así que Skoller no huyó y atacó a todos los que le votaron, pero la fuerza de éstos era superior a la suya y poco a poco Skoller fue debilitándose y quedando con menos vida.

Una vez muerto se dan cuenta de que Skoller era Vegeta, pero que había sido absorbido por alguien. Así es, el era un pueblerino como la mayoría de presentes, pero realmente él no quiso convertirse en alguien tan malo. Habían acabado con Vegeta que fue absorbido hace unas noches, gran noticia, porque de esta manera habían debilitado a alguien durante las noches al no poder tomar el cuerpo del príncipe de los super saiyajines nunca más.

Vegeta

Información del juego:
    7 bolas y 7 radares repartidos.

Jugadores vivos:
    1. -Kemero
    2. -José
    3. -Jerk
    4. -Alex Ander
    5. -Amelie
    6. -Puru Vouwell
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por un gran ataque [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]
    Chelsea - Krilin -
    Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]
    Fernando
    - Androide C17 - Golpeador/Silenciador - Absorbido en la [Noche 3].
    Ulquiorra - Androide C18 - Triple votadora invisible - Absorbida en la [Noche 3].
    clancb - Mr. Satan - Cobarde - Asesinado en la [Noche 3].
    kamadachi - Dodoria - Investigadora - Modkill en el [Día 4].
    Zabie - Dr. Gero - Padrino - Murió atacado por todos los pueblerinos en el [Día 4].
    Gon4D - Androide C16 - Bomba - Atacado por un mono gigante en la [Noche 4].
    Kuroi - Chi-Chi- Reforzadora - Asesinada en la [Noche 4].
    Patricio - Kaito - Oráculo - Fue atacado brutalmente en la [Noche 4].
    Lucy - Goten - Vigilante si se fusionaba - Acabaron con él en la [Noche 4].
    Edusin - Yamcha - Sepúltero - No tuvieron piedad con él en la [Noche 4].
    Levy - Freezer - Padrino/Congelador - Asesinado por un super-saiyajin en la [Noche 4].
    Megurine Luka - Baba -
    Multiusos - Modkill en el [Día 5].
    Alberich - Zarbon - Bloqueador - Linchado por brutales ataques de energía en el [Día 5].
    Rentaro - Maestro Roshi - Profesor - Muerto en la [Noche 5].
    Toronja - Trunks - Vigilante si se fusionaba - Asesinado en la [Noche 5].
    Rumano - Cell - - Independiente/más habilidades - Acabaron con sus asesinatos en la [Noche 5].
    Richi - Lunch - Adorable médico/bloqueadora - Nadie le creyó y acabó linchado en el [Día 6].
    ~Pumi Russo~ - Ten Shin Han - Investigador - Atacado durante la [Noche 6].
    Jax Vouwell - Bulma - Investigadora - Linchada durante el [Día 7].
    Shinji - Oob - Golpeador - Asesinado durante la [Noche 7].
    Aristhan - Chaoz - Investigador suplente - Asesinado durante la [Noche 7].
    Anakina - Dende - Médico - Violentamente asesinado durante la [Noche 7].
    Skoller - Vegeta - Vigilante si había luna llena - Brutalmente linchado durante el [Día 8]

17.  
    Velli

Géminis

¿Hay luna llena?

[rpg0]

=================

[contador=Noche 8]1d[/contador]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• SI (50%)
    • NO (50%)

Ha salido: SI (50%)

18.  
    Velli

Géminis

Noche 8

Quedaban pocos jugadores, por lo que la noche avanzó rápidamente. El primer cuerpo que encuentran es el de Puru Vouwell, ella solo quería sobrevivir y no hacer nada nunca, su único objetivo era no luchar con nadie y que los días pasaran y pasaran. Se trataba de Yajirobe, un superviviente nato, a él le daba igual con que bando ganar, él solo quería durar hasta el final del juego y no morir.

Cerca de Puru, se encontraba Alex Ander, no fue difícil acabar con él. Todos conocían a éste como el silenciador paranoico del pueblo. Cualquiera que le molestaba por la noche (sea investigar, salvar o demás) acababa atrapado 1 día en el templo sagrado. Él era Mr. Popo, el guardián del templo.

Quizás este sea el último día, quien sabe que pasará ..

Yajirobe

Mr. Popo

Información del juego:
    7 bolas y 7 radares repartidos.

Jugadores vivos:
    1. -Kemero - SILENCIADO
    2. -José
    3. -Jerk
    4. -Amelie
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por un gran ataque [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]
    Chelsea - Krilin -
    Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]
    Fernando
    - Androide C17 - Golpeador/Silenciador - Absorbido en la [Noche 3].
    Ulquiorra - Androide C18 - Triple votadora invisible - Absorbida en la [Noche 3].
    clancb - Mr. Satan - Cobarde - Asesinado en la [Noche 3].
    kamadachi - Dodoria - Investigadora - Modkill en el [Día 4].
    Zabie - Dr. Gero - Padrino - Murió atacado por todos los pueblerinos en el [Día 4].
    Gon4D - Androide C16 - Bomba - Atacado por un mono gigante en la [Noche 4].
    Kuroi - Chi-Chi- Reforzadora - Asesinada en la [Noche 4].
    Patricio - Kaito - Oráculo - Fue atacado brutalmente en la [Noche 4].
    Lucy - Goten - Vigilante si se fusionaba - Acabaron con él en la [Noche 4].
    Edusin - Yamcha - Sepúltero - No tuvieron piedad con él en la [Noche 4].
    Levy - Freezer - Padrino/Congelador - Asesinado por un super-saiyajin en la [Noche 4].
    Megurine Luka - Baba -
    Multiusos - Modkill en el [Día 5].
    Alberich - Zarbon - Bloqueador - Linchado por brutales ataques de energía en el [Día 5].
    Rentaro - Maestro Roshi - Profesor - Muerto en la [Noche 5].
    Toronja - Trunks - Vigilante si se fusionaba - Asesinado en la [Noche 5].
    Rumano - Cell - - Independiente/más habilidades - Acabaron con sus asesinatos en la [Noche 5].
    Richi - Lunch - Adorable médico/bloqueadora - Nadie le creyó y acabó linchado en el [Día 6].
    ~Pumi Russo~ - Ten Shin Han - Investigador - Atacado durante la [Noche 6].
    Jax Vouwell - Bulma - Investigadora - Linchada durante el [Día 7].
    Shinji - Oob - Golpeador - Asesinado durante la [Noche 7].
    Aristhan - Chaoz - Investigador suplente - Asesinado durante la [Noche 7].
    Anakina - Dende - Médico - Violentamente asesinado durante la [Noche 7].
    Skoller - Vegeta - Vigilante si había luna llena - Brutalmente linchado durante el [Día 8]
    Puru Vouwell - Yajirobe -
    Superviviente - Intentó escapar pero no pudo hacer nada en la [Noche 8].Alex Ander - Mr. Popo - Silenciador paranoico - Murió entre terrible sufrimiento en la [Noche 8].

=====================

¡Nuevo día!

[contador=Día 9]2d[/contador]

*Ojo, son necesarios DOS votos para linchar a alguien, debido al silenciamiento de Kemero.

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 9]

Amelie (papa XD )

A quien linchar? Kemero o Jerk??

Si puedes matar a Kemero por la noche, entonces habria que matar a Jerk. Sino, aunque kemero diga que es inmortal, habría que probar a lincharle.

Y ya como poco queda... decir que si Goku muere , yo heredo todas sus habilidades, como vegeta-trunks.

20.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Bueno, no es muy facil darse cuenta de los que quedamos, ¿quien es quien no? Por eso, y ahora que Kemero anda silenciado, puedo tirar unas palabras: ¿no seria hora de ver si realmente es del pueblo o no? Mas alla de todo lo que dijo e hizo, que puede ser cierto, todavia queda esa certeza, y con todas las acciones que ha echo, permite que se implante la duda (la no referencia en el relato del cambio de bando, la ultima matanza al medico). Para colmo, salvo por Amelie que pudo matarlo en cualquier momento, de noche ha sido su picnic. ¿O acaso hay que sospechar de alguien mas?
    Ojo, no trato de salvarme, a mi me puende liquidar de noche y listo, ahi termino el juego, pues a Amelie no la puedo matar ni con todos los All Blacks juntos. Jose tu en teorias eres un antibalas, asi que estoy rodeado, de noche no puedo dar de baja a nadie mas. Si no sale luna llena, al dia siguiente se resuelve el pleito en todo caso. ¿Por que hago esto? Pues creo que la partida se termino escapando con lo de Skoller, y mas que no tuve el como para sacarlo de ello, quedando en la situacion que se nos presenta ahora.

Voto: Kemero

O van a lo sencillo, y matan a Baby ahora, o que tienen un buen momento, certifican que la partida no se puede escapar, y en la noche se resuelve todo.
    Pues son variantes. La cuestion seria ver, si me linchan a mi, habria que ver que pasara por la noche con Kemero si no sale luna llena (ya que en teoria no puede matar a Goku).
    ¿La unica forma de que muera Goku es con las esferas no?

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Mmmm

Entonces tu eres Baby??

Si linchamos a Kemero y el no muere, sois 2 mafiosos por la noche (aunque supuestamente ni amelie ni yo podemos morir).

Si te linchamos a ti, mueres seguro, solo quedaré Kemero que incluso matando a uno de los 2, sigue siendo 1 vs 1.

Yo creo que entonces mejor matarte a ti....

De esa manera vemos si Kemero es pueblo, y sino... pues le matamos por la noche o linchandole.

22.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

desvoto

Eeeh, hay 2 cuestiones en todo esto, gracias a otra habilidad mia, la de robar justamente habilidades basicas a gente muerta:

1) Soy bomba, habilidad robada a Dylan. Si llegan a lincharme, pues me llevo al ultimo que me voto.
    2) Soy bloqueador, habilidad robada a Chelsea.

El que mas me inquieta por asi decirlo, es la parte de mis bloqueos, por eso todavia segui dudando de el a pesar de todo el palabrerio que largue anteriormente.
    A Kemero lo bloquee siempre que pude. La noche que paso lo hize, pero mato igual (Amelie no fue supongo, no habia luna llena, yo lo hize con Puru, ¿tu Dylan no puedes matar no?). Lo que quiero decir es que no se con exactitud cuales o cuantas habilidades se le bloquean. El investiga, mata, y ahora es medico, por lo que dijo. Como no sabemos con que razon lo hizo, si es que fue el, me permito a dudar aun D:.
    En lo de la bomba bueno, ahi es una cuestion de como votan o me matan si paso el dia.

Cerrando a fin de cuentas, si muero, se supone que me llevo a alguien (y ahi entraria en cuestion si tanto a Amelie como a Kemero le afectan estas cosas). Despues, si todo ha sido correcto, ahi ganarian la partida. Si no, bueno, el abanico de posibilidades es otro y ya en ese plano no sabria decir que podria pasar...

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

No me fio en eso de que seas bomba XD

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Es decir, de todas las grandes habilidades que hay... coger la que te permite bloquear y la que te permite matar al que te vote ultimo..... lo normal es coger otras más interesantes

25.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Obvio, pero creo que en un punto ,si alguien tiene la posiblidad de poder tomar habilidades de otro, es mejor tomar lo que puede llegar a ser util en ese momento a esperar que aparesca "X" y dejar pasar las oportunidades.
    Bah, suposiciones versus afirmaciones, ya no digo mas D:

Voto: Kemero

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Amelie, tu decides.

Si votamos s Jerk (yo creo que me inclino por eso) votaré yo el segundo para que si es verdad, morir yo. Seria un duelo Buu vs Goku XD y con suerte, Jerk miente y somos Goku Gohan vs Buu XD

27.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Ah no se, veamos las opciones hijo mio (lol)
    Al parecer ambos pueden matar, cuestión que no nos afecta a nosotros en la noche, y pues si fuera esto tendríamos asegurada la partida, pero no se que tanto puede estar ocultando Kemero.

Yo también opto por esto último, votar a Jerk es la mejor solución creo yo. Pero sería mejor que votaras tu primero, porque si Jerk explota me lleva con el , y pues tengo entendido que yo sólo muero cuando se juntan las esferas. (Y si en el peor de los casos muero, tu, al heredar mis habilidades serás capaz de matar a kemero o.o)

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

En el fondo seríamos igual muera quien muera... Al tener tus habilidades, y eso, supuestamente no podrías morir por efecto de esa bomba.

Voto:Jerk

29.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Exactamente n_n

Voto: Jerk

Que Kami-sama nos acompañe

30.  
    Velli