1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 7]

o,o ya esta un post mas

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Aviso: No me valen los posts descarados como el que acaba de hacer Jax o han hecho algunos otros. Igualmente habrá sanción. Si hago esto es para que estén activos. 3 post reales, que al menos aporten algo. Aunque sea una línea de argumento, pero venir simplemente a decir "mi tercer post" no es ético y no quiero que me tomen el pelo.

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Jerk, como es eso de esconderte? si te escondes en la "casa" de un mafioso mueres? Si es así di donde te vas a esconder porque si apareces muerto tenemos a un mafioso y si apareces vivo, tenemos un pueblo no?

Yo lincharía o aeShinji o Jax

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Que por cierto, no me extrañaría que jax se inventara que es investigador del pueblo y Pumi no se le ocurriera decir (o no quería morir alr evelarse) que era ella la investigadora del pueblo.

5.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

A ver niños, no entiendieron.

Soy GOLPEADOR, no bloqueador, son cosas diferentes y ya las expliqué. :meh:, Si en eso se basan para votar, están perdidos.

Ahora si tanto dudan de mi, reitero, investíguenme, o bien pueden "arriesgar" a Jerk a que se albergue en mi casa y demostrar que soy pueblo, de esa manera aseguran a un usuario, y Aristhan si es investigador suplente puede investigar, al igual que Jax. Pueden considerarlo 3 aves de 1 noche, pero faltaría decidir a quién linchar entonces, en eso sigo pensando que debemos volver a voltear a la lista de "pueblos seguros", tengo la sensación que depsues de que los investigadores hagan su trabajo con nosotros, deben de investigar ahí, y por última instancia y la mafia continua abierta, deberán de nuevo a voltear a Kemero, pero creo que sólo hasta entonces.

6.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Si, pero eso son los "vacios legales" que tienen estas cosas, como pasa cuando uno le copia la apuesta a otro. 3 post, en la teoria, son 3 post, pero bueno, es cierto, en la practica es distinto. No se vale de reglas ni nada, solo de algo abstracto que no se si llamarlo sentido comun, en fin, que me parta un rayo por pensar a futuro (?) xD.

desvoto

Listo, si alguien cree que las cosas podrian resolverse de otra manera, que lo diga, asi que si no acotan nada mas o no prefieren otra cosa, me "escondere" en lo de aeShinji, a ver que sale de esto.

7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Velli es que ya te pasas con los requisitos, 3 posts obligatorios son demasiados. Ayer no pude pasarme en todo el día, y encima en las 3 horas que quedan aparte de que tengo clase no quedará mucho que decir. Te pilla por casualidad un mal momento y ya te tienes que joder, eso tampoco es nada justo si encima sabes que la persona a la que le pasa no deja las cosas tiradas.

No entiendo la situación de Pumi y de Jax. La verdad no me extrañaría ya que fuera un mafioso, a pesar de que Patricio dijo como 800 veces que entre los que votaron a Dylan sólo hay un mafioso, él no paraba de investigar a gente de esa lista en vez de ir a por lo más sospechosos en principio (y encima no tiene ni idea de por dónde va la partida). Y tres cuartos de lo mismo con Shinji, no para de decir que que vayamos a los que estamos en la lista de pueblos. No me fío nada de ti.

Por otro lado no sé si Pumi no dijo nada porque estaba distraída, o porque realmente ella también pensaba que era posible que Jax también fuera investigador. De todos modos, si tenía miedo de descubrirse no había razón, porque de hecho había 2 médicos que podían protegerla (yo sabía quién era uno, pero jamás pensé que el hdp de Richi iba a ser un mitad y mitad, y menos a un personaje al que no le pega, desde entoces ya me creo que pueda haber 45654 habilidades iguales). Pero en fin, no me queda mucho para pensar y seguro que cuando acabe el día moriré y amaneceré con 20000 votos por el caprichoso de Velli. u.ú

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

aun que ya era raro que jax siendo investigador solo de con pueblerinos y con lo bueno que es para mentir me da que pensar ...
    aun que por otro lado kemero es igual de hablador me da a pensar que uso muy bien su rol e invento otro poco para pasar como pueblo que yo sepa en ninguna parte de los relatos de velli salio algo sobre un cambio de bando o algo parecido :rolleyes: y eso de que no puede morir hasta reunir las 7 bolas perfectamente puede ser mentira :eek:

a todo esto como van las votaciones xD?

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

El problema es.. ¿Desde cuando Jerk es pueblerino seguro?, En serio perdón pero no me fio :( mantengo mi voto

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Es que es por eso mismo. Después de que lo bloquearon sólo había dado con José que ya se sabía que era pueblo. Después da con Goku que es Amelie y que está en la lista de pueblos. Y luego intenta investigar a Puru que estaba en la misma lista y era... investigadora del pueblo. Y encima va y la vota cuando está muerta. :rolleyes: De todos modos yo no creo que Goku muera tan fácilmente, y lo de la inmunidad de Kemero sí la creo (no estoy hablando de su inocencia total, ojo xD). Patricio dijo que era antibalas y pidió que no se le protegiera, y a pesar de todo intentaron matarlo. Murió (supongo que era un farol). No creo que la mafia que sea no haya intentado hacer lo mismo con Kemero, esté o no con el pueblo no creo que les conviniera vivo. Aunque la verdad poder matar a tu mafia, poder pasar a pueblo, investigar, matar y no morir es ser Dios en la partida. u.ú

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

me da flojera buscar la famosa lista actualizada xD alguien la tiene a mano para sacar nuevas conclusiones?

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

mires por donde lo mires jax suena muy mafioso xD estoy por votarlo es el que mas desconfianza me da por ahora pero de momento estoy buscando la famosa lista para ver si se puede sacar algo mas...

PS: que odioso esto de los 3 post xD ojala que no haya uno de 5 o mas post mas adelante

13.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Skoller flojo, está en la página anterior xD

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Antes quiero volver a aclararle a Skoller una cosa: ¿Qué sentido tiene mentir cuando estoy diciendo mis debilidades? Hace semanas que estoy diciendo que Goku (Amelie) puede matarme cuando lo desee, si yo fuera mafioso, sería demasiado n00b de mi parte decir mis debilidades. Además de que yo muero con Goku, pierdo mi invulnerabilidad con las 7 esferas del dragon y esto debes creerlo puesto que AMELIE TAMBIÉN DIJO QUE MUERE SI SE JUNTAN LAS 7 ESFERAS DEL DRAGÓN, y ella lo dijo este día cuando yo lo dije hace muchos días atrás, osea ¿le crees a Goku no? pues le pasa exactamente lo mismo que a mí.

Hahahaha pero eso tiene un riesgo grande... Primero traicioné a Kyo, War (lo voté en las votaciones anónimas) y con Kibou no me hizo falta... Ellos seguro cuando termine la partida van a venir con 250 insultos en mi contra xD, la cosa es que si YO investigo es gracias a koneko, no gracias a mi... Yo copio las habilidades del primero que mato y casualidad que justo fue koneko que mataba e investigaba por lo tanto ahora yo hago eso x'D.

Yo sigo diciendo que no confio en Jax, porque entre que habló fuera de mafia (Velli dijo que será sancionado) no lee la mafia y encima hace esos post's para hacer pasar como que hizo 3... Sea pueblo o no, personas como él allí no sirven de ayuda en nada.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ahahaha sorry crei que estaba mas atras y parti buscandola desde la pag 20 x'DD
    veamos que yo sepa...

Jerk pan pueblo?
    aeShinji OoB pueblo? tengo mis dudas...
    Jax se dice pueblo pero actua como mafioso xD
    Skoller vegeta pueblo
    Kemero boo pueblo segun el xD (posible mafioso)

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Es facil saber sobre Jerk y Shinji... Tanto Arishtan como yo podemos investigar... Bueno Arishtan investiga a Jerk y yo a Shinji. Queda 1 solo bloqueador malo que es el del dragón, osea seguramente va a bloquear a Arishtan o a mi. Pero al menos vamos a poder investigar a 1 de los 2... Si el que pudo investigar le salió pueblo entonces linchamos al otro y si el que pudo investigar le salió mafia linchamos a ese mismo... Ahora aquí el mafioso estará acorralado porque seguramente bloquee a la persona que investigará al mafioso. Entonces:

Arishtan investiga a Jerk (Médico tenes que protejerla)
    Yo investigo a Shinji

Seguramente 1 de los 2 quedará bloqueado. Luego el que si pudo investigar que diga cual fue la investigación y allí sacamos conclusiones al día siguiente porque a este solo le quedan 2 horas. Yo propongo en este día linchar a Jax porque encima que será sancionado, no lee la mafia, por lo tanto me parece que no nos sirve y de paso nos sacamos un sospechoso de la lista luego de la puerte de pumi y la revelación de Arishtan.

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

De hecho después de ver a dos médicos simultáneos, y puede que a dos investigadores ya no me extraña. Pero es que el rol de cobarde... ¿En serio es tan relevante como para haber dos cobardes en la mafia? =S

Estoy deseando que venga Warface a reclamarte. xD Pero en serio, tienes tanta labia para con el pueblo, que todavía me da recelo creerte. :eek:!

Acabo de mirar... La verdad no veo normal que estando Boo en la mafia a la vez participe su reencarnación, otra cosa más que me hace sospechar. :meh:

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Me parece bien lo que propone kemero ... Eso si sale luna llena se nos complica la noche ahi aparecen todos los sayayin de fiesta incluyendome xD
    Mientras mi voto : jax ya es hora que venga y se defienda
    Ya me voy a dormir vuelvo a las 3am de corea para ver la champions xD

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Si sale luna llena estaría bueno que no maten a lo loco !! En tal caso si Amelie quiere intentar matarme está bien, solo que verán luego que dije la verdad pero no importa al menos me habré sacrificado por el pueblo :(.

Hahahaha no te preocupes que ya me dijo unas cuantas cositas por msn x'D pero se que las hará pública... Es normal que aún haya un poco de duda pero yo acá siempre intento que queden las cosas en claro de mi inocencia, además que hemos estado posteando para ayudarte a hacer tus 3 post :eek: !

20.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Eso es lo que me preocupa xD, porque si resulta que no eres pueblo te cargarás a los pueblerinos, si lo eres es mejor que vayas por nombres que estén en la lista de mafia
    Y sin mas, si Jax resulta ser pueblo sólo quedan los 4 restantes de la lista, será ir por ellos, aunque insisto que sería mejor irnos por Shinji en este día...

21.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Yo de hecho llegué a pensar que Vegeta podría ser uno de esos Saiyajin malos, pero... no era malo en realidad... ¿no? De hecho Trunks que es su hijo es el mejor de todos. *___* Diooos, cómo necesito ver la serie, o al menos comprarme el manga que es lo que quiero desde hace mucho. :meh: Así sin saber nada Vegeta siempre me pareció ambiguo. Eso sí... Es de más de OCHO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!?!?!?!?!?!?

Yo también sigo pensando que Shinji es más obvio y peligroso. En todo caso el papel sería el mismo. Matar a Shinji e investigar a Jax/Jerk, ¿no?

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Habria que matar al que más pinta de padrino tenga, que seguramente saldrá pueblo en la votacion (y lo que os digo, en la mafia de pokemon por ejemplo kuroi era el padrino y si le investigaban salia un pokemon bueno, asi que ser pan, oob.... puede que al investigarlos salga eso y sean padrinos)

Shinji era el que decia que no habia utilizado su habilidad no? para no perjudicar. Pues quizás es el que menos daño hace linchar

Sea como sea.
    Si decidís linchar a otro, cambio el voto.

Y jerk, di en la casa de quien te vas a esconder.

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Pues Vegeta llegó siendo "villano" pues lo que quería era la información para conseguir las esferas del dragón y matar a frezeer. La cuestión es que Nappa o Raditz no han salido como muertos, por lo que aún cabe la posibilidad de que Vegeta ya sea de los buenos, no lo se.
    Y bueno, puedes leer el manga en mangareader.net xD

Lo que dice kemero me suena convincente (a pesar de que aún no confió en el al 100), por lo mismo sigue vivo pues ha aportado a la mafia, yo lo dejo con el beneficio de la duda hasta el final.
    Por lo mismo me gustaría que se linchara hoy a Shini e investigar a Jax/Jerk en la noche como dice Anakina.

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Pumi Russo no hizo una lista en donde todos aparecian como pueblerinos y shala la shalala??
    Creo que por ahi vi la lista de pueblerinos confirmados hecha por pumi... Probablemente en esa lista ya estan todos los que investigo :3
    Yo regreso de nuevo mas tarde porque estoy en la U: y no puedo leer todo lo que escriben, de lo que estoy casi segura es de que Jerk es uno de los mafiosos que faltan.

25.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 5]

Día 7

El sospechoso del día era Jax Vouwell, nadie entendía porque era así su comportamiento, muchos le sentenciaron, después de unas votaciones muy movidas decidieron lincharlo. El primero en ir a por él fue Shinji, luego Kemero, Aristhan y Skoller se encargaron de lanzarle ataques. Jax solo podía correr, el/ella simplemente era una humana corriente que viajaba con Goku y sus amigos para encontrar las demás bolas gracias a su radar. Una pena, habían matado a la primera investigadora del pueblo también conocida como Bulma.

Uy.. parece ser que Jax Vouwell tenía algunos objetos consigo.. estos serán sorteados para los pueblerinos.

Bulma:

Información del juego:
    7 bolas y 7 radares repartidos.

Jugadores vivos:
    1. -Kemero
    2. -José
    3. -Jerk
    4. -Alex Ander
    5. -Amelie
    6. -aeShinji - 50%
    7. -Puru Vouwell
    8. -Aristhan
    9. -Skoller
    10. -Anakina
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por un gran ataque [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]
    Chelsea - Krilin -
    Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]
    Fernando
    - Androide C17 - Golpeador/Silenciador - Absorbido en la [Noche 3].
    Ulquiorra - Androide C18 - Triple votadora invisible - Absorbida en la [Noche 3].
    clancb - Mr. Satan - Cobarde - Asesinado en la [Noche 3].
    kamadachi - Dodoria - Investigadora - Modkill en el [Día 4].
    Zabie - Dr. Gero - Padrino - Murió atacado por todos los pueblerinos en el [Día 4].
    Gon4D - Androide C16 - Bomba - Atacado por un mono gigante en la [Noche 4].
    Kuroi - Chi-Chi- Reforzadora - Asesinada en la [Noche 4].
    Patricio - Kaito - Oráculo - Fue atacado brutalmente en la [Noche 4].
    Lucy - Goten - Vigilante si se fusionaba - Acabaron con él en la [Noche 4].
    Edusin - Yamcha - Sepúltero - No tuvieron piedad con él en la [Noche 4].
    Levy - Freezer - Padrino/Congelador - Asesinado por un super-saiyajin en la [Noche 4].
    Megurine Luka - Baba -
    Multiusos - Modkill en el [Día 5].
    Alberich - Zarbon - Bloqueador - Linchado por brutales ataques de energía en el [Día 5].
    Rentaro - Maestro Roshi - Profesor - Muerto en la [Noche 5].
    Toronja - Trunks - Vigilante si se fusionaba - Asesinado en la [Noche 5].
    Rumano - Cell - - Independiente/más habilidades - Acabaron con sus asesinatos en la [Noche 5].
    Richi - Lunch - Adorable médico/bloqueadora - Nadie le creyó y acabó linchado en el [Día 6].
    ~Pumi Russo~ - Ten Shin Han - Investigador - Atacado durante la [Noche 6].
    Jax Vouwell - Bulma - Investigadora - Linchada durante el [Día 7].

26.  
    Velli

Géminis

¿Habrá luna llena?

[rpg0]

*Datos para mañana:
    Puru Vouwell le faltó 1 post, empezará el día con 2 votos extra.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• SI (50%)
    • NO (50%)

Ha salido: SI (50%)

27.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Dragon Ball [Noche 7]

Me olvidé el contador. (Aunque seguro que se inicia antes el día).

[contador=Noche 7]21h[/contador]

28.  
    Velli

Géminis

Noche 7

Esta noche había luna llena por lo que el pueblo podía tener alguna ventaja ¿o no? pues realmente no fue así, hubieron muchos ataques y dejaron a varias personas fuera de combate.

Al primero que encuentran es a Shinji, también conocido como Oob, la reencarnación de Boo. Éste podía golpear a sus adversarios y que no pudieran postear durante la noche en ningún momento.

No todo quedó ahí, también encontraron a Aristhan tendida en el suelo, conocida como Chaoz, el investigador suplente en caso de que muriera Ten Shin Han.

Por último la peor muerte posible, había caído Anakina, estaba en su palacio tranquilamente y murió siendo asesinada violentamente. Ella era Dende, el médico del pueblo, una pena que no encontrara a Piccolo antes, si no hubiera salvado a dos personas por noche.

Oob:

Chaoz:

Dende:

Información del juego:
    7 bolas y 7 radares repartidos.

Jugadores vivos:
    1. -Kemero
    2. -José
    3. -Jerk
    4. -Alex Ander
    5. -Amelie
    6. -Puru Vouwell
    7. -Skoller
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por un gran ataque [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]
    Chelsea - Krilin -
    Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]
    Fernando
    - Androide C17 - Golpeador/Silenciador - Absorbido en la [Noche 3].
    Ulquiorra - Androide C18 - Triple votadora invisible - Absorbida en la [Noche 3].
    clancb - Mr. Satan - Cobarde - Asesinado en la [Noche 3].
    kamadachi - Dodoria - Investigadora - Modkill en el [Día 4].
    Zabie - Dr. Gero - Padrino - Murió atacado por todos los pueblerinos en el [Día 4].
    Gon4D - Androide C16 - Bomba - Atacado por un mono gigante en la [Noche 4].
    Kuroi - Chi-Chi- Reforzadora - Asesinada en la [Noche 4].
    Patricio - Kaito - Oráculo - Fue atacado brutalmente en la [Noche 4].
    Lucy - Goten - Vigilante si se fusionaba - Acabaron con él en la [Noche 4].
    Edusin - Yamcha - Sepúltero - No tuvieron piedad con él en la [Noche 4].
    Levy - Freezer - Padrino/Congelador - Asesinado por un super-saiyajin en la [Noche 4].
    Megurine Luka - Baba -
    Multiusos - Modkill en el [Día 5].
    Alberich - Zarbon - Bloqueador - Linchado por brutales ataques de energía en el [Día 5].
    Rentaro - Maestro Roshi - Profesor - Muerto en la [Noche 5].
    Toronja - Trunks - Vigilante si se fusionaba - Asesinado en la [Noche 5].
    Rumano - Cell - - Independiente/más habilidades - Acabaron con sus asesinatos en la [Noche 5].
    Richi - Lunch - Adorable médico/bloqueadora - Nadie le creyó y acabó linchado en el [Día 6].
    ~Pumi Russo~ - Ten Shin Han - Investigador - Atacado durante la [Noche 6].
    Jax Vouwell - Bulma - Investigadora - Linchada durante el [Día 7].
    Shinji - Oob - Golpeador - Asesinado durante la [Noche 7].
    Aristhan - Chaoz - Investigador suplente - Asesinado durante la [Noche 7].
    Anakina - Dende - Médico - Violentamente asesinado durante la [Noche 7].

29.  
    Velli

Géminis

SON NECESARIOS 3 POST, SINO SANCIÓN.

[contador=Dia 8]2d[/contador]

30.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Dragon Ball [Noche 7]

Recuento de votos:
    2 - Puru Vouwell (Vellix2)

*Son necesarios 4 votos para linchar a alguien.

Un poco de ambiente:
    [youtube]8x34xj7MkQE[/youtube]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página