1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 7]

Humm.. que mal, hemos perdido a dos pueblos mas y eso quiere decir que se nos agotan las chances para poder derrotar a la mafia. Sospecho de Jerk, la forma en que defendio a Richi era sospechosa por muy pueblo que terminara siendo este. Ahora somos 12 y por lo minimo hay 3 mafiosos.

Jax... siempre viene diciendo que es investigador pero al igual que Aris, dudo mucho que hayan unos 3 investigadores en el pueblo, por lo cual empiezo a creer que el podria ser un investigador de la mafia de los Shenron (aunque koneko o haya sido) o de la mafia de Boo, que es el unico tipo de integrante que faltaria.

Luego, viendo el post de Kemero tambien me hace sospechar de Amelie, por ende lo mas posible es que ambos sean de la mafia Shenron y tal vez Jax pueda apoderarse de la habilidad de alguien que mato y entonces sea tambien Padrino y Amelie bueno... no se :/ Tal vez bloqueadora.

Bueno.. Jerk, Jax, Amelie y Skoller son los que mas me dejan que sospechar, tal vez Puru.

2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

La cuestión con los privados fue un relajo, y un error de mi parte.

Volviendo a la esto, recapitulemos la lista de posibles mafioso:

Jerk
    aeShinji
    Jax
    Skoller
    Kemero

Aquí agrego a Jax (el cual si está mintiendo lo iré a patear a donde sea que viva [Y hago tae, así que prometo que dolerá])
    Esta es la cuestión:
    Los siguientes somos pueblo, (aquí agregué a Aristhan pues ya apareció Ten Shin Han)

-José
    -Alex Ander
    -Amelie
    -Puru Vouwell
    -Aristhan
    -Anakina

Sólo quedan 4 malos según el recuento de Patricio (el cual, antes de morir decía que faltaban 7, y ya murieron 3 malos después de eso)
    Así que vámonos sobre esa lista, menos por Kemero al cual no sabemos si podemos linchar.

Voto: aeShinji

La onda vital sólo había atacado una vez: En la noche 2 cuando mataron a Pui Pui, y claramente el relato dice lo siguiente “Alguien en el pueblo hizo gran trabajo, pues con una gran onda vital acabó con él, fue pan comido.”
    Por lo que no dudo que Shinji sea mafia.

Si nos aplicamos y hoy linchamos a alguien tenemos sólo que irnos sobre tres, si hay suerte con la luna y Goku se aplica se puede ir sobre otro que esté en la lista dejándonos con 2 mafiosos. También es probable que perdamos a alguien del pueblo en la siguiente noche, y si mal nos va a dos. Quedando 4 pueblo para el siguiente día, en el cual se podrá linchar a otro de la lista y así consecutivamente.

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

No tenemos casi nada.... solo conjeturas. A no ser que alguien de un dato revelador....

Voto: Amelie

Nunca me he fiado de ti :0

4.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

A mi me atacó una onda vital :meh:, no se como funcinó el asunto, como no apliqué mi habilidad (llevo días sin hacerlo), en el relato menciona que el ataque me tomó dormido y me dejó malherido pero no muerto, y en tal caso sólo puedo utilizar mi habilidad una vez cada dos noches.

Ahora lo que dijo Anakina de que no hay más golpeadores:

En esa noche yo golpee a Rentaro, y alguien golpeó a Jax además de que Freeze lo congeló, C17 ya estaba muerto desde antes, y aún así existieron 2 golpeados, ¿por qué? porque aún seguimos vivos 2 golpeadores o e un su defecto alguien que robó su habilidad (lo cual es POCO probable ya que, sinceramente, noes TAN útil como quisiera).

Soy el golpeador del pueblo desde hace páginas lo dije confiando en Kemero, del cual actualmente no estoy 100% que sea pueblo y creo que se entiende el motivo, dije abiertamente que cualquiera me podría investigar (mencioné a Jax, pero ahora resulta que tampoco es seguro que sea 100% pueblo :meh:).

Si tanto dudan de mi, pidan que me investiguen, pero necesitamos encontrar al golpeador restante, saber si es del pueblo o no (no creo que sea pueblo), o a los restantes, ahora lo normal es que el otro golpeador deje de usar su habilidad para yo quede como completo sospechoso creando un complot contra Kemero, NO ES ASÍ, es una teoría nada más.

De verdad, se peude gastar el día en mi, pero sería un desperdicio si me pueden investigar y tenemos la posibilidad de linchar a otro de los sopechosos.

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Eso quiere decir que hay otro golpeador en la mafia de los Shenron, es obvio que no era un individual. Ahora la verdad yo lo veria mas importante eliminar con la mafia de Boo pero creo que ya se por quien votar, me hizo levantar sospechas.

Son puras suposiciones, eso claro esta..

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Osea que allí admites que se hablaron fuera de mafia :eek: !

No sé por qué aún dudan conmigo cuando Jerk les confirmó que soy pueblerino.

La habilidad de él es la de esconderse en la casa de un aliado (Pueblerino), en caso de que elija un mafioso, muere automáticamente por elegir mal. Como les dijo él, me eligió a mi para esconderse y no murió por lo tanto allí ya se prueba que soy pueblo y no sé que le pasó a Pumi

Ahora bien como Amelie confirmó aquello que yo postié

Yo voy a investigar a Jax esta noche, antes no pude investigar a nadie porque me seguían bloqueando.

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Ok. Soy Goku, mi habilidad se activa con la luna llena (Yo maté a Pui Pui en la noche que mencioné arriba, la onda vital es mía.) Me atacaron por la noche, por lo mismo se me hace curioso que Shinji resultara herido en esa misma noche por la onda vital (que por obviedad no murió porque mi habilidad para matar esta apagada por la luna)
    Moriré si me linchan o juntan todas las esferas del dragón para matarme (un asusnto que también me preocupa porque yo tenía una esfera y me fue robada).

Así que por favor, sigamos la lista.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

:eek:

Voto: Jax Vouwell

Pero no me cierra por qué ustedes se comunicaron de noche si dijiste que fue un error... Por lo tanto, Jax Vouwell esta claro que es investigador entonces si es el caso, él a cada persona que encuentra le manda PM? Muy mal, en mi opinión, debería ser sancionado pero prefiero lincharlo porque primero no sabemos si es pueblo y segundo por tramposo :eek:

9.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Quiero creer, que el PM era para lo de la esfera del dragón, y si suponemos que Jax nos estuvo engañando todo el tiempo... -_-... Gokú cayó al pensar que era un investigador "bueno".. pero nadie desmintió que fuese Bulma, asuoBDIWEIWICVK D:...

De momento.

10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

ASDFG

Espero que tenga una muy buena defensa!!
    De lo contrario no desvotaré :eek:

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Soy pueblo Bulma! para mi agrado......
    Esta noche habia investigado a pumi, pero alguien demasiado gracioso me bloqueo o puede ser que esa sea la habilidad de pumi asi que
    (por que en otra mafia de velli me toco el roll que si me hacian algo velli les enviaba un mensaje de que ellos habian sido bloqueados)
    Voto: Pumi Russo

Señores Pueblerinos, a los dos pueblerinos que conosco

Osea Amelie y josé Tres personas condenaron a nuestro Doctor y pumi es una de ellas, nos queda esperanza y tiempo
    y los anti pueblo se unen para acabar con le pueblo poco a poco

Sinceramente Dudo que MajinBoo sea bueno por que si mal no recuerdo aun no se desartcula la banda de Babidi.

:rezo: No dire mas, y si lo se soy pesimo investigando eh dado con puro pueblerino y siempre eh dichoq ue el ser investigador es el peor roll que puedo tener en la hsitoria de la mafia.

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Que investigues a pueblerinos no te da derecho que luego les envies PM diciendoles que los investigaste y que compartan hipótesis.

Y me cansé de decir que soy pueblo además de que Jerk ya lo confirmó !!

Me da igual que seas Bulma, prefiero que mueras porque el que habló fuera de la mafia, puede seguir haciendolo aunque espero a ver si Velli dirá algo al respecto.

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Necio :rezo: Si fueras 100% Pueblerino buscarias matar a los antipueblos y no a un pueblerino, afirmas mi hipotesis, majinboo se hace bueno despues de que salen dos mas de el y yo no eh visto a esos dos muertos. ademas sufre una metamorfosis es demasiado comlicado el proceso y dudo que velli haya echo eso tan complicado.

:eek: A palabras necias oidos sordos :D Jajajajajaa

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Si ser necio es gustarme jugar mafias con honestidad entonces lo soy y el que habla fuera de mafias solo merece modkill y por eso luego las mafias se joden... Parece que algunos no aprenden a respetar ciertas reglas:

Me sentaré a esperar la sanción ya que Amelie dijo que le enviaste un PM y admitió que fue un error. De paso vamos, pueblo nos sacamos una duda si es pueblerino o no :3

15.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Kemero, fuera de lo de la mafia, esas resoluciones son cuestiones de Velli, nosotros tenemos que enfocarnos en la mafia, así como la hipotesis al verlos con los PM, si, ayudó, pero eso no funciona dentro de la mafia, no funciona como "prueba real" ya que fue tomanda fuera de nuestro tema.

Regresando a tema...
    Quisiera darles un voto de confianza a Kemero y a Jax, por tanto preferiría voltear hacia otro lado para votar, pero no sé -_-.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Lo sé Shinji pero no confió en él, por eso lo voto :eek: y luego está Skoller que no se pasa mucho aunque dijo ser Vegeta no sé :(.

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Por cierto, según Patricio, también hay un miembro con el color AZUL y todavía no sabemos quien puede ser :eek:

18.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Según lo que entendió son saiyan "malos", caso que dependiendo de la etapa podría considerarse a Vegeta pero no es totalmente cierto :meh:...

"Asumiendo" que los que estamos en la blacklist hemos dicho la verdad... creo que vuelvo al punto de mencionar en que ahora sería un muy buen momento para que los demás dijeran sus roles (asumiendo que ya se reveló el personaje más importante), para comenzar a hacer decisiones.

19.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Por qué no se les hace extraño lo que mencioné de Shinji?
    Hay una lista con 5 personajes, y según el dato que nos dejó Patricio quedan 4 mafiosos... las cosas parecen encajar con esa lista.

20.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Puede parecer extraño, pero lo veo necesario, toma en cuenta que ahora todos los que salimos "sospechosos" terminaron siendo pueblo, yo soy pueblo (di mi habilidad y personaje hace dias, como para empezar a fingir algo ahora), y hasta cierto punto, todos los de la black list estan "encahando ahora", Kemero se mantiene como Boo, desconociendo del todo como bueno o malo, como mencionaron , alguien se escondio con el y no murio (lo cual no podemos determinar si se necesitaba que Kemero diera el anuncio de matarlo o lo podia conservar vivo en su casa), salio Vegeta que sería un personaje que debe existir SI o SI, ya mencionado en el relato por la habilidad de Trunks y nadie lo está negando, esto no le quita que exista la posibilidad que sea malo, pero es un personaje existente, nos queda Chaoz que parece confirmar su existencia con la muerte de Ten shin Han, siendo este investigador, parecería lógico que Chaoz herede su habilidad...

Sin embargo, si volvemos al inicio que ya no deben de faltar muchos mafiosos, los únicos que no hemos comprobado quienes son, pese a lo dicho por Patricio, son los de la lista de "pueblos seguros", creo que estuvo bien confiar en ella durante la mayor parte de la partidad, pero en este momento donde no solo estamos linchado a nuestro propio pueblo, y hay una mafia completamednte escondida, es buena idea dar una vuelta y volver a mirar.

Ahora estamos a merced de la mafia, de Kemero si es "malo" (dado que no hay confirmacion de la habilidad del que se escondio en su casa), de Jax como investigador aparente del pueblo, Aristhan como investigador suplente, supuestamente.

.-.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que manera de escribir mientras duermo x'D voy a tener que reeler todo cuando tenga mas tiempo y que jodido esos de los 3 post :<

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Despues de postear, cuando fui a dormir pensé en la posibilidad que fueras goku... o mafiosa o goku :S

Bulma tiene que estar seguro, y le pega ser investigadora.. es lo que se me hace raro. De no decir la verdad jax, alguien lo habría descubierto.

Mis dudas ahora son.... quizás teniamos 2 investigadores y ningun suplente? (Aristhan mafioso)
    Y Krilin era el bloqueador del pueblo, entonces, tenemos 2 bloqueadores??? (aeShinji )

Esas son las 2 cosas que me suenan raras ahora mismo.

voto:aeShinji

Tengo la sensación de que los 2 son mafiosos compinchados (dragones) y nos faltaría un saiyan legendario como minimo (broly) que seguramente es inmune a invetigaciones.

Además, no podemos fiarnos demasiado de personajes muy secundarios como Chaoz, porque facilmente los padrinos pueden tener de habilidad "si alguien te investiga, saldrás como blablabla". De esta manera se pueden revelar sin miedo a que nadie les contradiga

23.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

A ver Jose yo fui bastante CLARA soy investigadora suplente e,e
    Sinó me creeis me linchais y comprobais mi habilidad :/

El papel de mafiosa no me queda la verdad :/

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Encima no lee la mafia e_e

25.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

¡Queda 1 día (bueno 22 horas)!

Si me olvidé algo me avisan.

Recuento de votos:
    3 - Jax Vouwell (Aristhan, Kemero, Shinji)
    2 - Shinji (Amelie, José)
    1 - Amelie (Alex Ander)

Inactivos:
    Puru Vouwell 3 post
    Anakina 3 post
    Jerk 2 post
    Skoller 2 post
    Alex Ander 1 post
    Jax Vouwell 1 post
    Amelie 0 post

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Mantengo mi voto hacia Amelie... No necesito ahora votar por Jax

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Lo de votar a un muerto no se si lo hacía de coña o qué... pero yo tambien me he quedado con cara rara.

28.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

O sea, a ver si entiendo a donde apuntas en un principio: ¿Tu esa noche no podias matar, y tampoco pueden matarte de simple forma no? ¿La onda vital fue como un metodo de defensa ante un posible ataque?

Otra cosa que me pase por alto, entre las veces que estuve de escondite en escondite, al comienzo fui a parar a lo de Jose, por lo que queda claro que es pueblo. Cuando me revele, la parte donde ponia que iba de suerte fue porque aproveche lo que me valio un poco para sobrevivir: los momentos de revelacion de Toronja y Lucy para resguardarme en ellos, mas la noche 0. De puro ass, le atine a el, en la 1 hize lo mismo, despues "mude" sabiendo que tenia de donde agarrarme mientras no caigan . La ultima, la 6, pues la de Kemero. ¿A donde terminare en la 7?
    Ahora bien, son muchas situaciones que despiertan cierto interes ¿verdad?. Amelie dice ser Goku, y si le sumamos eso que supongo a donde apunta, podria tener sentido. Lo de Jax no se, calculo que no habra leido y se paso por alto que Pumi ya esta muerta, si no, WTF! o_o
    Hay gente que me preocupa que todavia no haya pasado (bah, mientras sean pueblo xD. El tema es la sancion que se le aplique si no llegan a postear a tiempo).

Aun me restan 2 posts mios, me hago el piola (?) y dejo en el siguiente post el voto, por si sucede algo hasta que no me vuelva a conectar. De momento creo que las cosas pueden apuntar asi, si no, veremos D:.

29.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

voto: aeShinji

Dependiendo de los hechos posteriores vere si lo cambio o no O:

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo creo que pumi solo encontraba pueblerinos y por esa razón simplemente no decia nada
    Despues, pumi menciono algo sobre Kemero pero realmente no habia dicho nada como para que se muriera o.o
    y tercero... Entonces si Pumi era la investigadora, Jax siempre no es el investigador.. y nos ha engañado?. Hasta cierto punto tiene logica que Jax no sea pueblo, porque lo que hizo fue revelar quienes eran pueblo y de cierta manera (o cierto tiempo) terminaban muertos ya que los revelaba, pero algo a su favor es que "sabe quien es GOku" y no lo revelo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página