1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 6]

Creo que Jax ya entendió quien soy, a ver si se lo explicas a Anakina que es algo lenta u_U

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

por cierto, a mi el rol de Pan me parece inventado :P

3.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

desvoto

Bien entiendo todo el alboroto generalizado por los ultimos sucedidos y, que indudablemente, cuesta creer un poco en las palabras (las mias tambien, por eso me apoye en las posibilidades que tenia ante una proxima noche). Sobre el rol: venga, que yo no he elegido los elementos de la partida, eso es cuestion del armado del mismo, si salieron como tal no se puede objetar nada mas, mas alla del beneficio de la duda que estan aplicando.
    Como cuestion, me quedo con un par de puntos de Anakina, los cuales pueden ser convincentes, aun asi aeShinji con respecto a lo de la lista me dejo para pensar un poco, aunque indudablemente, de ser asi, alguien ha estado haciendo el papel de mimo sin levantar la minima polvareda xD.

Pues queda creer en cada cual o no. Si quieren certificar las cosas, ya saben como actuar :D

Sobre los ultimos echos dejo recaer mis voto, alguna que otra cuestion no me termina de cerrar.

voto: aeShinji

Saludos!

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Perdon aun no aparecer. Soy el ultimo y creo que decido quien muere, aunque depende de si alguien desvota y todo eso, bueno... La verdad no me han dado aun motivos suficientes como para votar con alguien, pero la actitud de algunos me parece sospechosa por lo cual ya decidi por quien votar.

Voto: Richi

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Si richi muere y es quien creo que es espero haya luna llena y que goku y vegeta maten a quienes pueden matar D: ptm no hagan esa estupidez desvoten a richiii lo investigare en la noche para ver si es cierto! :mad: vamonos un poco mas seguro

voto: alex ander

Apenas richi dijo maso menos su roll llega y lo vota y anakina si eres pueblerina desvotalo! aseguremos de no matar a nuestro medico! en la noche lo investigare D:

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

eso eso bien bien, matad al médico, inútiles xD.

En fin, creo que fue un desperdicio proteger tanto a Jax, para tener un investigador así de inefectivo debí haber ido por Toronja, debí seguir mis presentimientos ToT, al menos seré carne de cañón para que no vayan a por Vegeta :eek:

Desvoto

Voto : Anakina

por anti-pueblo :eek:

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Dejalo Jax, la gente merece perder esta partida por no saber elegir a quien seguir xD, todos revelando su rol como ovejitas u_u

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Por eso odio ser investigador es un roll muy...... de suerte, mierda

Anakina quien dijo que era?

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Voto: Richi

No te creo una shit :(
    Lol, no es que quiera morir pero confio en Anakina, si tu la votas
    por capricho no me gusta (aunque yo casi siempre lo haga, lo admito e_e)

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

No lo dijo creo xD, sospechosa :eek:, tampoco me fio de Jerk ni de aeShinji, pero al menos han dado alguna excusa =O, lo unico que me consuela es que, al crear tanto alboroto aquí, Gokú pueda matar tranquilo :3

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Pumi se une al bandwagon :musica:

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Pumi Russo
    Anakina
    Alex Ander

Una vez jugue con richi y me da la espina que en realidad es el medico.
    Asi que si lo es uno de ustedes tres saldran linchados.. :eek:

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Jajajaja de perdido dos de esos tres tienen que ser mafiosos :eek:

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

El problema es que muchos se están escudando en la dichosa lista de Patricio, cuando no es algo seguro para descartar inocentes, no es lo mismo que investigar, y aún asi los padrinos pueden ser del tipo que salen inocentes SIEMPRE en cualquier investigación, Patricio tbn dijo que era inmortal y mira como acabó :S. Lo normal es creerle a alguien que se haya revelado con algun rol importante, por eso si o si hay que proteger a Vegeta, los demás que se revelan con roles sin importancia no me GUSTAN NADA, hay TANTOS personajes en las 3 sagas de DragonBall que es muy fácil escudarse en alguno, como hizo Zabie, de forma muy inteligente, usando a TaoPaiPai.

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Pero date cuenta que es puro persnaje Z

por que esta gohan :) trunks y goten yo opino que los sayayin maten a los tres que nombre pero mandenme un mp para saber a quien investigo

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Jax, te juro que no me vuelvo a apuntar en una maldita partida donde vayas a estar tú. ¿Pero tú te llamas investigador del pueblo? He dicho ya 456786543542786735687 veces que la lista de Patricio es fiable porque él era pueblo y porque ya murió el infiltrado, y prefieres creer a un sospechoso que no ha hecho NADA en toda la partida aparte de mentir HOY. Te voy a decir una cosa, tienes dos opciones. Una, lo votas, matamos a un mafioso y terminamos de encaminar la partida para el pueblo. O dos, revelo mi rol QUE ES LO QUE QUIERE RICHI PARA MATARME, yo muero, tú mueres después y Richi y los mafiosos que queden se reirán en tu cara y te darán las gracias por hacerles ganar la partida.

O eres tan n00b como Velli presionando a gente o tú también nos has visto la cara de tontos durante toda la mafia. madre mía, no me extraña que te maten los primeros días.

17.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Anakina no me digas n00b, pórtate bien latigo-

Recuento de votos:
    3 - Richi (Anakina, Alex Ander, Pumi Russo)
    1 - Shinji (Jerk)
    1 - Alex Ander (Jax Vouwell)
    1 - Anakina (Richi)

Si hay algún fallo me dicen. Queda aprox, 30 min para cerrar el día.

18.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 5]

Día 6

Esta fue una noche rapidísima, nadie dudó en actuar. Pero hubieron muchas sorpresas, demasiadas.

Fue un día muy movido en cuanto a votos se refiere. Primeros fueron a por unos, luego a por otros. Muchos revelaron sus roles, pero finalmente la gente se decidió por una persona, ese era Richi. Él argumentaba que era médico, pero parece que nadie le escuchó. Empezaron a lanzarle todo tipo de ondas vitales hacia su persona, Richi intentó sacar su metralleta, pero sin estornudar.. no hacía efecto.
    Así es, Richi era una encantadora muchacha que salvaba vidas, pero que cuando estornudaba se convertía en bloqueadora. Estábamos hablando de Lunch.

Lunch:

Información del juego:
    7 bolas y 7 radares repartidos.

Jugadores vivos:
    1. -Kemero - GOLPEADO
    2. -José
    3. -Jerk
    4. -Alex Ander
    5. -Amelie
    6. -aeShinji
    7. -Puru Vouwell
    8. -Aristhan
    9. -~Pumi Russo~
    10. -Skoller
    11. -Jax Vouwell
    12. -Anakina
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por un gran ataque [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]
    Chelsea - Krilin -
    Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]
    Fernando
    - Androide C17 - Golpeador/Silenciador - Absorbido en la [Noche 3].
    Ulquiorra - Androide C18 - Triple votadora invisible - Absorbida en la [Noche 3].
    clancb - Mr. Satan - Cobarde - Asesinado en la [Noche 3].
    kamadachi - Dodoria - Investigadora - Modkill en el [Día 4].
    Zabie - Dr. Gero - Padrino - Murió atacado por todos los pueblerinos en el [Día 4].
    Gon4D - Androide C16 - Bomba - Atacado por un mono gigante en la [Noche 4].
    Kuroi - Chi-Chi- Reforzadora - Asesinada en la [Noche 4].
    Patricio - Kaito - Oráculo - Fue atacado brutalmente en la [Noche 4].
    Lucy - Goten - Vigilante si se fusionaba - Acabaron con él en la [Noche 4].
    Edusin - Yamcha - Sepúltero - No tuvieron piedad con él en la [Noche 4].
    Levy - Freezer - Padrino/Congelador - Asesinado por un super-saiyajin en la [Noche 4].
    Megurine Luka - Baba -
    Multiusos - Modkill en el [Día 5].
    Alberich - Zarbon - Bloqueador - Linchado por brutales ataques de energía en el [Día 5].
    Rentaro - Maestro Roshi - Profesor - Muerto en la [Noche 5].
    Toronja - Trunks - Vigilante si se fusionaba - Asesinado en la [Noche 5].
    Rumano - Cell - - Independiente/más habilidades - Acabaron con sus asesinatos en la [Noche 5].
    Richi - Lunch - Adorable médico/bloqueadora - Nadie le creyó y acabó linchado en el [Día 6].

19.  
    Velli

Géminis

¿Habrá luna llena?

[rpg0]

Noche 6! Envían sus habilidades.

[contador=Noche 6]1d[/contador]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• SI (50%)
    • NO (50%)

Ha salido: SI (50%)

20.  
    Velli

Géminis

Noche 6

Fue una noche complicada, y siendo sinceros muy mala para el pueblo. Algo terrible pasó -hasta aquí puedo leer-.
    Por otra parte, salieron todos de sus casas. Lo primero que vieron es a Shinji muy mal herido, alguien le lanzó una onda vital y lo dejó con muy poca vida, pero aún resistiendo.

Aún faltaba alguien. Buscaron.. y era Pumi Russo. No la encontraron por ninguna parte, finalmente fueron a su casa y vieron que estaba muerto, ni su tercer ojo se podía mover. Efectivamente, habían asesinado a Ten Shin Han, investigador del pueblo.

Al menos solo hubo una muerte, pero quien sabe lo que pueda pasar...

Ten Shin Han:

Información del juego:
    7 bolas y 7 radares repartidos.

Jugadores vivos:
    1. -Kemero
    2. -José
    3. -Jerk
    4. -Alex Ander
    5. -Amelie
    6. -aeShinji - 50%
    7. -Puru Vouwell
    8. -Aristhan
    9. -Skoller
    10. -Jax Vouwell
    11. -Anakina
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por un gran ataque [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]
    Chelsea - Krilin -
    Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]
    Fernando
    - Androide C17 - Golpeador/Silenciador - Absorbido en la [Noche 3].
    Ulquiorra - Androide C18 - Triple votadora invisible - Absorbida en la [Noche 3].
    clancb - Mr. Satan - Cobarde - Asesinado en la [Noche 3].
    kamadachi - Dodoria - Investigadora - Modkill en el [Día 4].
    Zabie - Dr. Gero - Padrino - Murió atacado por todos los pueblerinos en el [Día 4].
    Gon4D - Androide C16 - Bomba - Atacado por un mono gigante en la [Noche 4].
    Kuroi - Chi-Chi- Reforzadora - Asesinada en la [Noche 4].
    Patricio - Kaito - Oráculo - Fue atacado brutalmente en la [Noche 4].
    Lucy - Goten - Vigilante si se fusionaba - Acabaron con él en la [Noche 4].
    Edusin - Yamcha - Sepúltero - No tuvieron piedad con él en la [Noche 4].
    Levy - Freezer - Padrino/Congelador - Asesinado por un super-saiyajin en la [Noche 4].
    Megurine Luka - Baba -
    Multiusos - Modkill en el [Día 5].
    Alberich - Zarbon - Bloqueador - Linchado por brutales ataques de energía en el [Día 5].
    Rentaro - Maestro Roshi - Profesor - Muerto en la [Noche 5].
    Toronja - Trunks - Vigilante si se fusionaba - Asesinado en la [Noche 5].
    Rumano - Cell - - Independiente/más habilidades - Acabaron con sus asesinatos en la [Noche 5].
    Richi - Lunch - Adorable médico/bloqueadora - Nadie le creyó y acabó linchado en el [Día 6].
    ~Pumi Russo~ - Ten Shin Han - Investigador - Atacado durante la [Noche 6].

21.  
    Velli

Géminis

ES OBLIGATORIO HACER 3 POST DURANTE ESTE DÍA PARA QUE NO HAYA SANCIÓN.

[contador=Dia 7]2d[/contador]

22.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 7]

Si Pumi era investigadora... :meh:... ¿A quién $%$#&% investigó que no dijo NADA durante todos estos días?
    A mi me atacaron por la noche, no puedo utilizar mi habilidad seguida, sólo cada dos noches, aparentemente fue precisamente porque no la he utilizado :meh:.

Si es cierto lo que se ha dicho antes, Chaoz ahora debería de poder investigar.

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

en serio? Entonces por qué pumi acuso a Kemero? le investigó y seguia saliendo mafioso?
    Y por que acusa a Richi si es pueblo?
    Y a quien narices ha investigado? (como dice aeShinji)
    Y quien es jax?

no entiendo nada

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Tengo 2 cosas para decir, primero no sé porque Pumi dijo eso, soy pueblo y como bien dicen, el Goku puede matarme si así lo desea... Luego la jodieron matando al médico asdf.

Segundo y más importante:

Pumi era la investigadora, entonces pienso que Jax nos ha mentido al ser pueblo y les comento por qué pienso eso:

En el perfil de Amelie el otro día aparecía en su actividad actual lo siguiente:

Escribiendo un mensaje privado a Jax Vouwell

Y luego en Jax:

Escribiendo un mensaje privado a Amelie

Decidí investigar cuando vi eso si ellos tenían alguna amistad o andaban en algún otro juego para que puedan enviarse PM's y para la información, no encontré nada, sino que el único juego que estan es en esta MAFIA. Por lo tanto pienso que Jax y Amelie son los 2 dragones que faltan o en el otro caso, ellos hablan fuera de la mafia y no creo que sus roles se lo permitan a menos que no sean mafiosos. Además, el investigador del pueblo murió y el suplente es Arishtan... Yo no entiendo por que Pumi tardó tanto en decir que era investigadora del pueblo cuando alguien se reveló por ello. En fin yo les dejo eso, ustedes me dirán.

Más tarde emito mi voto porque tengo que estudiar ahora y solo estoy de pasada 2 minutos.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Para terminar y algo que me olvidé de decir:

Recordemos que Jax Vouwell no estaba en la lista que puso Patricio de pueblerinos seguros y aquí es donde entra en juego la teoria de Shinji donde un padrino puede salir pueblerino.

Listo creo nada más xD

26.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Shit shit shit shit shit shit (este post es redudante, y es apra los 3 diarios <3).... mas teorías conspiracionistas despues de que acabe mi certificacion D:.

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Tendria sentido todo lo que dice Kemero, pero... dragones? El dragon investigador ya murió

Por cierto Kemero, que has investigado esta noche y la anterior??

Y Jax alguna vez ha dicho que es Bulma, y bulma pega como investigadora.

28.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Claro, entonces Syn Shenron, deduciendo rapido por su rol, era un independiente?.
    Viendo, un bloqueador y mediA, dos ocultadores, ¿otro investigador mas?. Sinceramente Jax parece/parecia convincente, ahora seria interesante ver
    lo que le depara ante esta ultima muerte reveladora, y ante lo que dice Kemero. Ah, el esta limpio, por algo sigo aqui xD.

29.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

joder!!
    die:
    Sabía que pumi era la investigadora, me salía en el pm de Velli :/
    y si ella acusó a Kemero de ser mafioso es porque estoy segura que algo habrá indagado sobre él,
    de lo contrario no lo habría hecho.

Es lo que yo he cuestionado el día enterior, apuesto lo que sea a que no es pueblo :mad:
    Dudo mucho que hayan 3 investigadores sinceramente :rolleyes:

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Pero en serio.... Pumi también acusó a Richi.

No se qué ha hecho Pumi :0

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página