1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 6]

Pues si me sorprende que esté viva aún habiendo revelado mi rol. quizás fue suerte D:

Ahora bien.. ¿ alguna idea de por quién voratemos al final?
    el contador corre y como no creo que nos surge la inspiracion divina la única "opción aparente" es la de Pumi.
    y en lo que se investiga el caso...

Voto: Kemero

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Lol, faltaba poco ya para que me tildaran de de algun tipo de mafioso o algo asi, y la verdad yo no me lo tomo por sorpresa, eso si... yo soy pueblo y no mafioso.
    Si bien paso poco tiempo eso es por que no me engancho mucho con la mafia y no por que quiera intentar no parecer sospechoso posteando mucho (pero sucede caso contrario), y si venia usualmente venia para votar de una.
    Yo ahora estoy feliz de que hayan eliminado a Cell, creo que el era el mas peligroso de todos puesto que seguro que tenia la habilidad de matar y entre otras.
    Es un enemigo importante y ahora entre 13 personas solo quedarian enter 2 y 3 mafiosos y no mas. Aun no votare.. no tengo motivos suficientes para sospechar en alguien que podria ser mafia/pueblo.

3.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Votando a Kemero podriamos saber justamente cuanta verdad dice o no, el tema seria el desperdicio de dia que conlleva la votacion en el caso de que este no muera (pensando un poquito detenidamente, dependiendo de la calidad de malos que quedan, dependeria la indicencia de el en su etapa de "bondad" no?. Mas sobre todo si aun viven los personajes con mas poderio.)
    Como se que me tienen en esa lista jodida, y ahora pudiendome explayar un poco mas, prefiero reverlarme: soy Pan, una jodida niña pequeña y asustadiza (¿para que me pregunto yo? xD) que lo unico que puedo hacer es ocultarse en casas ajenas, con mucha suerte por ahora. ¿Como pueden confiar en mi? Me arriesgo: tengo una bola de dragon que pude recoger cuando la solto Velli. Se la paso a alguien (el PM que me llego pone que efectivamente se puede hacer eso) , para, en caso de que escondiendome en lo de Kemero muera, la bola no le quede a el. Asi averiguaremos que onda con todo esto, y despejamos alguna que otra duda. Tranquilamente lo podria haber intentado antes, el tema es que ahora que somos mayoria, mi papel nunca es y sera prioritario, la cuestion era subsistir ante una posible masacre, que por suerte como van las cosas no llegara muy lejos.Mientras...Voto: Skoller

Saludos!

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Pan :L

Desvoto

5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

No contaba con que la noche pasara tan rápido, pero bueno, como ya se mencionó tenemos una lista asegurada de los que son pueblo, por el momento creo en los roles que se revelan, por lo que yo iría por Skoller o Richi. Aún no daré mi voto definitivo

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Que soy Lunch, duh!

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Si me dejo algo me lo dicen :D

Recuento de votos:

2 - Kemero (Pumi Russo, Aristhan)
    1 - Skoller (Jerk)

Inactivos:
    Alex Ander - 1 post
    Amelie - 1 post
    Puru Vouwell - 1 post
    Aristhan - 1 post
    Anakina - 1 post

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

voto: skoller

Prefiero que Majin boo muera por Goku

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Soy de la misma idea que Jax, pero no vendría mal que viniera Skoller y revelara su rol. Por lo de mientras espero.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Ni modo no queria revelar mi rol pero no me dejan otra soy vegeta de los pocos pueblerinos q matan de noche pero solo si hay luna llena y si muero mi poder pasa a trunks pero como ya murio solo quedo yo
    La verdad en las dos noches de luna llena mate a dos pueblerinos xD fail de mi parte a lo mejor soy mas util muerto pero jax podria ayudar pero investiga solo pueblerinos lol

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

desvoto

12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Tienen sentido, cuando a Stur le dije que era Vegeta tu reaccionaste... pero es difícil saber si realmente eres pueblo. Es un hecho que no ha aparecido entre los muertos un Raditz o Nappa por lo que es probable que el Vegeta actual sea de los buenos.

Pero de la lista de la cual no se confirma quienes son pueblo quedan los siguientes:

-Kemero - (Boo)
    -Jerk - (Pan)
    -aeShinji - (contraparte buena de Boo? [no recuerdo si nombre])
    -Richi - Launch
    -Aristhan - Chaoz
    -Skoller - Vegeta

Vamos! no se puede xD

13.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Se me olvidó un dato. Si no me equivoco, Trunks "heredaría" las habilidades de su padre. Eso te da por ahora mi confianza Skoller.

14.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Creo que ahora ya sería un momento muy prudente para que la mayoría revelara sus roles, y ver donde cae el caos.

Por lo pronto, sigo pensando en los dos que mencioné antes para votar ahora.

Richi, ¿como Launch que habilidad tienes?

15.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Amelie:

Boo - Oob xD.

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Diganme a quien investigo entonces

17.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Gracias Shinji xD (lol, como no me acordaba de ese nombre TAN original)

-Kemero - (Boo)
    -Jerk - (Pan)
    -aeShinji - (oob)
    -Richi - Launch
    -Aristhan - Chaoz
    -Skoller - Vegeta

Pues no se, ya chequé los muertos... y pues bueno, no es por antar de bully pero si no hay Ten Shin Han no tiene sentido que exista un Chaoz, pero si existe es peligroso lincharlo porque puede explotar como el androide 19.
    Launch es buena con el pelo azul, y malvada con el pelo rubio. Pero no se, sería raro que pudiera cambiar de bando, por lo que el rol no me late del todo.
    Al parecer Pan tiene el mismo rol que Upa o.o

Ya no se por quien votar =(

18.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Es un hecho de que Jerk, Yo, Richi, Aristhan y Skoller somos los más sospechosos, opinaria que, como dijo Amelie, el caso de Chaoz es raro, así como Launch y quizá la propia Pan...
    Creo que deberiamos de linchar a Aristhan y que Jax Investigara a Richi, yo se que soy pueblo, más comprendo que ustedesn o me puedan excluir de la lista.
    Sin embargo, como dice Amelie, el caso de Chaoz es raro, y Launch no es un personaje tan importante como para quizá, aparecer.

Dicho esto..

Voto: Aristhan

19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿En serio? Porque me suenas tan Zabie... Veamos, que yo sepa en esta mafia había dos golpeadores/silenciadores y un congelador. El congelador era Freezer, está muerto. Un golpeador era C17, y también está muerto. Sólo queda un golpeador, que da la casualidad de que has reconocido que eres tú, pero resulta que no has golpeado a Kemero. :rolleyes: Sorry, I don't believe you. Está claro que estás mintiendo, has bloqueado a Kemero y encima quieres linchar al que dentro de los sospechosos suena más pueblo.

Chelsea - Krilin - Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]

Discúlpame si aún no termino de creerte, ¿pero alguien me puede decir si es normal que haya dos cobardes en el pueblo? Yo nunca he visto más de uno, y aquí ya teníamos a...

¿Revelar los roles quedando Goku y el médico vivos, y quién sabe si alguien más importante mientras todavía hay un par de asesinos mínimo? Tú no eres pueblo.

Podrías investigar a los sospechosos, porque me da que pensar que Goku no está en la lista de mentirosos que se ha armado. xD

Por lo demás coincido con todo en Amelie. Chaoz por lo que he leído alguna que otra vez ha hecho un ataque suicida, y no me encaja como un personaje que le pegue el rol de investigar, pero de momento me parece el más creíble. Pan simplemente no me parece que pueda ser cobarde por el simple hecho de que ya hay uno y nunca he visto dos de ellos por muy grande que sea la mafia, eso me hace pensar que Jerk no es Pan, es alguien malo. Y Launch sólo quiere parecer inocente y despreocupada para luego liarse con la metralleta con todo el mundo.

Me juego un buen puñado de magdalenas de Alfacar a que Richi es una mafiosa. Es más, si me equivoco al final de la partida no hace falta ni que venga a Granada a devolverme la visita. Así de segura estoy. Y no entiendo cómo podéis dejar pasar tanto decir cosas irrelevantes, seguir la corriente a mafiosos y votar a pueblerinos junto a dichos mafiosos.
    Y aeShinji es otro mafioso. Lo único que me gustaría hacer es elegir al que va asesinando por las noches, aparte de Kemero probablemente, quien es cosa de Goku. Lo pongo en negrita para ver si así los distraídos dejan de votarle.

Todavía me tengo que pensar a quién de ellos voto, me gustaría saber hacia dónde van a tirar los demás, al menos los de mi lista.

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Voto: Richi

Haber si es cierto

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo creo que SI existen personajes con roles o habilidades que pueden parecer INUTILES (igual todas tienen una razón de ser)
    Y sobre lo que pueda decir Jerk la verdad no confio al 100% pero existe la posibilidad de que si pueda hacer algo asi :/
    Y no he votado en los dias anteriores porque se me pasa el tiempo o se me olvida, asi que dare mi voto:Richi
    Cabe la posibilidad de que por más Lanch que seas, en un "arrebato" saques tus metralletas y puedas matar a alguien (porque usaba eso cuando estaba rubia no?)

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Ademas es de Dragon Ball Z
    y que yo recuerde salio mas en dragon ball.... creoq ue solo salio en dragon ball

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Jax, así me agradeces todo lo que he estado haciendo por ti? ...Anakina vas a hacer perder al pueblo al más estilo Velli xD

Voto : Jerk

24.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

LoL!
    Lo siento esa habilidad no la tengo xD
    ¿Aún después de reverlar mi rol no me creeis? die:

Lo que me extraña es que Jax, que había dicho que me invertigaría, no se ha mencionado al respecto.
    ¿por qué?

Desvoto

25.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Hablo claramente de aquellos con los que no terminamos con un rol indispensable, estamos a 1 o 2 días de concluir con la mafia y necesitamos saber con quién contamos realmente.

Además, recordé otra cosa, no podemos confiar 100% de todos los "pueblo seguro" de la lista de Patricio, si volvemos a la idea sobre que los padrinos salen como pueblos y no como mafia, podría existir esa posibilidad en caso que dentro de la "lista negra" no esté el padrino de la última mafia, además de Boo.

26.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Habemos 2 golpeadores con vida, no tengo ninguna intención de linchar a Kemero, ya dije sobre el lo que tenía que decir, llevo 2 noches sin usar mi habilidad porque en estos momentos la veo inútil, golpear sólo hace que no puedan hablar durante el día, más no impide hacer actividad en la noche, por lo que sólo callar a un usuario a estas alturas del juego nos sería contraproducente, cuando lo que necesitamos es justamente que hablen.

27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:
    1 - Kemero (Pumi Russo)
    1 - Skoller (Jerk)
    1 - Richi (Jax Vouwell)
    1 - Jerk (Richi)

Inactivos:
    Alex Ander - 1 post

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Mmmmm, Anakina se reveló al final ? =O no recuerdo quien era....

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Desvoto

Mierdaaaaaaa estoy taaaan.....confundido

/: chingado espero investigar a un mafioso enla nocheee

30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

No te creo, porque qué casualidad que nunca ha habido tres golpeadores en acción (quitando ya al congelador). Y éstos casi siempre han actuado. me parece mucha casualidad que siempre actuaran dos y ahora que sólo hay uno muerto y ahora hay uno silenciado, tú que eres otro no hayas hecho nada. Y encima estás en la lista de sospechosos que ya está bastante reducida.

Que yo sepa el padrino sale con el rol de pueblerino cuando lo investigas. Patricio no investigaba, sólo hacía preguntas y la pregunta fue cuántos de los que votaron a Dylan eran mafiosos. Si hubiera aparte un padrino habrían salido dos mafiosos, pero sólo al investigarlo hubiese aparecido como pueblerino. Ahora no intentes acusar a los pueblerinos cuando está claro que todo está entre vosotros.

Buen intento.

Voto: Richi

No has hecho nada, tampoco has intentado ayudar al pueblo, no te defiendes, intentas sacar los roles de los pueblerinos seguros...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página