1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 5]

@Anakina : No quedan muchas chicas en DB. Que pasa? Tengo que estornudar para que OS entereis quién soy?? =O

[BVoto : Aristhan[/B]

2.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

De chicas recuerdo que disponibles, Pan, Launch, y... uhm, ¿Maroon? :meh:

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Hasta ahora no eh dado con un simple pueblerino ):

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

LoL!!
    muy bien habeis decidido lincharme, no tengo más defensa que revelar mi rol

soy chaoz, investigador suplente y no puedo usar mi habilidad hasta que muera el investiador
    y no, no puedo matar que más quisiera D:

De vosotros depende creerme o no... yo empezaría desvotando YA!!

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Sí nadie viene a desmentir eso desvotaré xD

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

No creo que haya un segundo Chaoz xD
    pero bueno D:

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:
    6 - Alberich (Kemero, Rumano, Alex Ander, Rentaro, Skoller, Pumi)
    5 - Aristhan (José, Anakina, Jerk, Shinji, Richi)

Inactivos:
    1 post - Alberich

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Qué pasa? ¿Tengo que repetir que no soy una biblioteca andante de Dragon Ball? Por decir que te intentaron robar las braguitas no eres un pueblerino femenino, de hecho ya te he dicho que a mí también me las trataron de robar esta noche, ¿qué conlusión sacas de ello? ¿Soy pueblo también, además teniendo en cuenta que estoy en la lista de los casi seguros?

Lo que pasa aquí es que en esa lista hay un índice bastante alto de mafiosos (me parece que habíais dicho 4 de 6 o algo así), y resulta que por arte de magia todos son pueblerinos (bueno, es obvio, claro). Y de esos "pueblerinos" hay gente matando, y me extraña que sea Alberich porque como he dicho antes no se pasa ni para prestarle un poco de atención a su propia mafia. Pero bueno, a lo mejor me estoy equivocando y viene a matar pasando olímpicamente de sus asuntos. :meh: ¿Y entoces luego a quién miramos, Rentaro, Skoller, Jerk? Ellos desde luego están activos y seguro que si Aristhan finalmente no miente morirá por cualquiera de ellos mientras se ríen en nuestras caras.

Voto: Alberich

En fin, acabemos primero con lo seguro y esperemos no sufrir mucho por la noche para encarar mejor el siguiente día. Yo me voy a dormir un rato porque estoy destrozada, de todos modos si pasa algo importante en lo que queda de día creo que llegaré a tiempo para verlo, o qué sé yo. ú.ù

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Tiene que haber un investigador suplente... asi que si no sale nadie mas tarde a desmentirle, por ahora le creo

desvoto
    Voto: Alberich

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Al final mi presentimiento sobre Jerk podría ser cierto xD

Desvoto
    Voto : Jerk

11.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:
    8 - Alberich (Kemero, Rumano, Alex Ander, Rentaro, Skoller, Pumi, Anakina, José)
    2 - Aristhan (Jerk, Shinji)
    1 - Jerk (Richi)

* Hacen falta 9 votos para mayoría.

Inactivos:
    1 post - Alberich

12.  
    Velli

Géminis

Día 5

Todas las bolas de dragón y radares ya estaban repartidos, ahora era cuestión de reunir las 7 esferas y poder invocar al dragón Shenron para poder pedir un deseo que podía ser definitivo o muy significativo para el destino de cualquier usuario.

Pero dejando atrás ese tema, hoy era día para elegir linchar a alguien más. La pérdida de Megurine Luka no fue buena, pero el pueblo estaba decidiendo entre Aristhan y Alberich, éste último muy inactivo. Los votos empezaron a caer hacía el segundo, pero más tarde se igualó la cosa, aunque al final del día todo se decidió ante Alberich.

Así que no dudaron más, fueron a por él, que estaba ahí sentado sin decir absolutamente nada. Bestialmente todos empezaron a tirarle ataques de energía sin parar, nadie se lo pensó, se nota que son guerreros. Una vez muerto, registran su cuerpo y se fijan que estábamos delante de Zarbon, el último integrante de la Mafia de Freezer y con la posibilidad de bloquear a otros usuarios. Gran trabajo del pueblo en este día.

Y ahora una nueva noche, quizás nos depare sorpresas, quizás no..

Zarbon:

Jugadores vivos:
    1. -Kemero
    2. -José
    3. -Jerk
    4. -Rumano
    5. -Alex Ander
    6. -Amelie
    7. -aeShinji
    8. -Rentaro
    9. -Richi
    10. -Puru Vouwell
    11. -Aristhan
    12. -~Pumi Russo~
    13. -Skoller
    14. -Toronja
    15. -Jax Vouwell
    16. -Anakina
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por un gran ataque [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]
    Chelsea - Krilin -
    Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]
    Fernando
    - Androide C17 - Golpeador/Silenciador - Absorbido en la [Noche 3].
    Ulquiorra - Androide C18 - Triple votadora invisible - Absorbida en la [Noche 3].
    clancb - Mr. Satan - Cobarde - Asesinado en la [Noche 3].
    kamadachi - Dodoria - Investigadora - Modkill en el [Día 4].
    Zabie - Dr. Gero - Padrino - Murió atacado por todos los pueblerinos en el [Día 4].
    Gon4D - Androide C16 - Bomba - Atacado por un mono gigante en la [Noche 4].
    Kuroi - Chi-Chi- Reforzadora - Asesinada en la [Noche 4].
    Patricio - Kaito - Oráculo - Fue atacado brutalmente en la [Noche 4].
    Lucy - Goten - Vigilante si se fusionaba - Acabaron con él en la [Noche 4].
    Edusin - Yamcha - Sepúltero - No tuvieron piedad con él en la [Noche 4].
    Levy - Freezer - Padrino/Congelador - Asesinado por un super-saiyajin en la [Noche 4].
    Megurine Luka - Baba -
    Multiusos - Modkill en el [Día 5].
    Alberich - Zarbon - Bloqueador - Linchado por brutales ataques de energía en el [Día 5].

13.  
    Velli

Géminis

¿Habrá luna llena esta Noche?

[rpg0]

======

[contador=Noche 5]1d[/contador]
    *Como los contadores van mal, re-abro la Mafia a esta hora, a las 21:00.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• SI (60%)
    • NO (40%)

Ha salido: SI (60%)

14.  
    Velli

Géminis

Día 6

Esta fue una noche rapidísima, nadie dudó en actuar. Pero hubieron muchas sorpresas, demasiadas.

Primero de todo encuentran muerta a Rentaro, todos lo conocían como el Maestro Munteroshi, un habilidoso maestro que podía enseñar alguna que otra habilidad a cualquier usuario y que éste la usara durante la noche. Además, siempre andaba robando braguitas entre los demás usuarios.

Después siguieron buscando y encontraron el cuerpo de Toronja, conocido como Trunks, el hijo de Vegeta. Una pena, porque en caso de que muriera éste, Toronja podía adquirir todos sus poderes. Sin Goten realmente, Trunks estaba indefenso.

Y por último y más importante, el gran hallazgo. Rumano no estaba, lo buscaron, fueron a su casa y tampoco, registraron todo el pueblo hasta que lo lograron encontrar totalmente muerto. Una vez fallecido, la apariencia de éste era totalmente distinta a la de cualquier humano normal. Se trataba de Cell, ya convertido en su mejor cuerpo, Perfect Cell. Era un gran asesino en serie y casi siempre había acertado, pero esta noche se había topado con alguien mucho más fuerte que él.

Esta noche ha sido silenciado/golpeado Kemero. Por lo que no puede hablar en la partida.

Maestro Roshi:

Trunks:

Perfect Cell:

Información del juego:
    7 bolas y 7 radares repartidos.

Jugadores vivos:
    1. -Kemero - GOLPEADO
    2. -José
    3. -Jerk
    4. -Alex Ander
    5. -Amelie
    6. -aeShinji
    7. -Richi
    8. -Puru Vouwell
    9. -Aristhan
    10. -~Pumi Russo~
    11. -Skoller
    12. -Jax Vouwell
    13. -Anakina
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por un gran ataque [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]
    Chelsea - Krilin -
    Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]
    Fernando
    - Androide C17 - Golpeador/Silenciador - Absorbido en la [Noche 3].
    Ulquiorra - Androide C18 - Triple votadora invisible - Absorbida en la [Noche 3].
    clancb - Mr. Satan - Cobarde - Asesinado en la [Noche 3].
    kamadachi - Dodoria - Investigadora - Modkill en el [Día 4].
    Zabie - Dr. Gero - Padrino - Murió atacado por todos los pueblerinos en el [Día 4].
    Gon4D - Androide C16 - Bomba - Atacado por un mono gigante en la [Noche 4].
    Kuroi - Chi-Chi- Reforzadora - Asesinada en la [Noche 4].
    Patricio - Kaito - Oráculo - Fue atacado brutalmente en la [Noche 4].
    Lucy - Goten - Vigilante si se fusionaba - Acabaron con él en la [Noche 4].
    Edusin - Yamcha - Sepúltero - No tuvieron piedad con él en la [Noche 4].
    Levy - Freezer - Padrino/Congelador - Asesinado por un super-saiyajin en la [Noche 4].
    Megurine Luka - Baba -
    Multiusos - Modkill en el [Día 5].
    Alberich - Zarbon - Bloqueador - Linchado por brutales ataques de energía en el [Día 5].
    Rentaro - Maestro Roshi - Profesor - Muerto en la [Noche 5].
    Toronja - Trunks - Vigilante si se fusionaba - Asesinado en la [Noche 5].
    Rumano - Cell - - Independiente/más habilidades - Acabaron con sus asesinatos en la [Noche 5].

15.  
    Velli

Géminis

OBLIGATORIO HACER 2 POSTS DURANTE ESTE DÍA, SI NO SANCIÓN.

¡Empieza el Día 6!

[contador=Día 6]2d[/contador]

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Dragon Ball [Noche 5]

jax, alguna novedad??

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 6]

Que onda la noche duro tres horas xD A esperar los resultados de las investigaciones

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Voto: Kemero
    Lol, si, es muy rapido y repentino pero debe morir :(

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

danos razones

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Derrepente pumi al ataque xD eso es raro pq debe morir keme?

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Es malo :(, por que mas deberia morir? xD
    Lol, lo siento, no soy buena dando razones o.o
    Pero confien en mi *-*

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Encontre a Gokú =D Goku soy bulma tienes una esfera del dragon.
    te puedo ayudar encontrar las demas solome dieron el radar pero no eh dado con nada u_ú es muy dificil.

Al menos mataron a Cell y comienzo a pensar que majin boo es malo....

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Ya que no se ha desarticulado lamafia de Babidi y si mal no recuerdo
    se vuelve bueno cuando salen dos majin boos mas y no eh visto ninguno de esos.....

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

What da fack, ¿qué clase de noche es esta? lol

Una cosa chicos, aparte de que amaré el resto de mi vida a quien sea que haya matado a Rumano (me has defraudado compi, eras malvado ;_;), ¿no quiere dcir eso que ya tenemos la lista definitiva de pueblerinos seguros? Rumano estaba en ella, y era el naranja que se había colado. Y si no recuerdo mal, ¿Pumi no estaba en esa lista? Veamos si la puedo rescatar con los que quedamos vivos:

Pumi Russo
    Amelie
    Puru Vouwell
    Alex Ander
    Anakina

Nosotros ya somos pueblo seguro. Añadiendo a José que ya se sabe también que es pueblo, a Aristhan que SE SUPONE que es la investigadora suplente (aunque se me hace muy raro que ella no haya muerto y Rentaro que no reveló nada sí) y Jax que se supone es el titular. nos quedan:

Jerk
    aeShinji
    Richi
    Skoller
    Kemero

¿Por qué añado a Kemero? Bien, estoy empezando a tener mis dudas. Si bien está silenciado y eso me extraña bastante, Toronja sospechaba de él, era pueblo. Pumi lo vota ahora, se supone que ES pueblo. Además, si no me equivoco todos o la inmensa mayoría de los que votaron a Kuroi el día de Zabie eran mafiosos, Kemero fue uno de ellos. Además nunca supimos si clancb llegó a hacerle algo, como murió esa misma noche no pudo dar ningún testimonio. Ahora bien, yo quiero saber por qué Pumi ha hecho esto, no me parece bien que venga y vote porque sí y nos deje sin una explicación mejor que "es malo". Y si no la tiene pues... Pues... xD

Por otro lado, ¿cuántos mafiosos deberían quedar? De la famosa lista de sospechosos Rentaro era pueblo y ha caído y la otra se supone que es Aristhan, ¿quedaban de ahí 3 pueblo o sólo 2? Lo que está claro es que tres de ellos o los cuatro deben caer ya.

Acabo de leer lo de Jax. Supongo que Goku estará con nosotros en la primera lista. ¿Qué decís? Vamos a por cualquiera de la lista de los malos? ¿A por Kemero? tampoco entiendo muy bien por qué lo han silenciado, ¿quizás otro mafioso que tampoco sabe a qué bando pertenece en realidad?

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Si tengo entendi el rosa es malo xD, no?
    pues yo creo que a Kemero le va bien el color rosa,
    por alguna u otra razon pienso que seria majin boo
    con una vida extra
    Nunca me ha gustado decir mi roll xD, y nunca lo hare :(
    pero creo que ya quedo claro e_e

26.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Muy bien...

Esta noche flash, alguien golpeó a Kemero, yo tengo esa habilidad, no les impide usar su habilidad por la noche, sólo hacer que no hablen... claramente no fui yo quién lo hizo, y soy pueblo (believe it or not) por lo que fue seguramente un dragon con esta habilidad (asumiendo que son los faltantes en la mafia) o bien los saiya-yin malos que mencionó Patricio (azules).

Leyendo el relato de la noche en la que clancb (Satán) murió no se mencionó el cambio de bando de Kemero, por lo que es probable que siga siendo rosado, de una u otra manera habrá que tenerlo en la mira para el final de la partida (si es cierto eso de que no puede morir, de todos modos habrá que esperar a que Goku lo mate o las esferas como mencionaron en algun momento, debido a esto pregunté si los líderes de la mafia, los padrinos salian como pueblo, ya que Kemero asegró que lo investigaran, y usaría la misma táctica de Zabie, al ser padrino saldría como pueblo asumiendo un doble rol (he aqui que algun investigador confirme si al encontrar a algún padrino, lo pudo investigar o no, o como salió)..

En el caso de Richi, también hay una mujer Saiyan, asumiendo que parte de lo que diga es cierto.

Así que asumiendo que esas listas tienen razón, yo optaría particularmente por Skoller o Jerk.

CREO o_o.

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Osea que Kemero nos ha estado mintiendo y en realidad siempre si es malo? Aun no me creo que haya mentido tanto y si en realidad lo hizo LO HIZO MUY BIEN o.o lo admito
    (siendo el caso de que siempre si sea malo)
    Y eso de las vidas la verdad al menos para mi entra en duda... porque tengo entendido que ya lo han intentado matar muchas veces por las noches (Toronja confirmó que lo intento matar una ves con Lucy) y si solo tuviera una vida extra entonces no estaria muerto ya?.
    Igual dijo que si lo linchabamos no moriria y que la unica manera de que muriera era o con las esferas o con que Goku lo matara... Asi que con Kemero tendriamos que dejar que lo mate él y asi nos aseguramos al menos a linchar a alguien en el día basandonos en esa lista.

28.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

No estoy seguro que sea malo o bueno, nos ha ayudado bastante, es cierto, más no podemos confiar en el 100% aún... Recuerda que esa misma noche murió clancb, el menciona que Satán si lo hizo bueno (cosa que el relato de Velli no cinfirmó) y al ver toda la mafia rosa se denota que el es el padrino, por lo que al ser investigado (he ahi mi duda) saldría como pueblerino, quizá su intención inciial si fue la de volverse parte del pueblo, pero al no poder cambiarse de bando, pudo bien continuar fingiendo ganandose toda nuestra confianza.

Es sólo una teoría de último minuto, para mi no es un hehco que sea malo o bueno, aún con lo mucho que nos ha ayudado.

29.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

lol Rumano tanto hablando de Cell, resulto ser el xD

Bien, ¿pero podria utilizar esa ayuda en beneficio propio? ¿Pudo aprovechar justo el momento de la muerte de clancb para decir que logro el cometido?. No creo que sea el quien lo mato, alguien mas seguro lo hizo, al revelar quien era aquel. Lo que me llama a mi es que justo se dio en esa situacion, o una de dos: realmente si pudo, o aprovechando que no tenemos la confirmacion de clancb, siguio la corriente. Obviamente si este ultimo sobrevivia al dia, a esta altura no estariamos en planteos de este stilo. Tambien tengo la duda en cuanto a las investigaciones.
    Digo, tambien he empezado a sospechar un poco, mas aun que no tenemos datos certeros de que realmente haya sido efectivo el cambio de bando,aunque como bien dijo el, si realmente no puede morir en el dia, las cartas en el asunto con el deberian ser otras.

Todavia sigue siendo temprano (ni esperaba que pasar ala noche volando), asi que me paso luego.

Saludos

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Mmmm no ha salido ningun bloqueador del pueblo. La pregunta es.... en esta mafia las muertes no son bloqueables no? Entonces, bloquear al padrino + investigar no saldría su rol de verdad? (en las de kibou creo que son así, no se la de velli).

Sea como sea, somos muchos y Kemero como mucho puede ir matando de 1 en 1, asi que primero iría a por el resto (estan casi todos los dragones aun + broly y algun otro saiyan)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página