1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 5]

Eso es mas mafioso de tu parte :eek:
    Y luego dicen que yo

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Pues eso es cierto, Kamadachi era mafiosa, asi que no se si fiarme de su palabra.
    Yo sugiero que los que puedan atacar por la noche, vayan por Richi, Jerk, Aristhan, Skoller o Alberich, ya los investigadores si no son bloqueados pueden investigar a la otra lista.

Yo creo que quedan 5 mafiosos, de los cuales 3 tienen la habilidad de Matar y Bloquear, aunque creo que la luna llena tambien influye en ello.

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Pues eso es cierto, Kamadachi era mafiosa, asi que no se si fiarme de su palabra.
    Yo sugiero que los que puedan atacar por la noche, vayan por Richi, Jerk, Aristhan, Skoller o Alberich, ya los investigadores si no son bloqueados pueden investigar a la otra lista.

Yo creo que quedan 5 mafiosos, de los cuales 3 tienen la habilidad de Matar y Bloquear, aunque creo que la luna llena tambien influye en ello.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo ya me revelé, que acaso nadie lee? u_u

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

xD nadie esta diciendo que no te revelaste -.- solo dije algo random tranquilo :eek:

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que me investigen de una buena vez :eek: soy pueblo y no escondo nada :3

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Que facil que todos digan "investiguenme" :eek: ! Pero no percatan que somos 2 investigadores nomás (Jax y yo) y a los 2 nos tienen super bloqueados e_e. Así yo también desvio miradas diciendo "investiguenme" y ya :eek: !! En el único que confio es en José, Toronja, Rumano y un poco de Shinji como pueblo... Los demás siguen siendo sospechosos.

Muchas veces hemos visto que un mafioso para salvarse dice quien es otro mafioso porque lo invsetigó y sabe qque es malo y si se da el caso que justo linchasen al que el mafioso dijo quizá puedan creerle. Funciona como estrategia valida tambien :eek:

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo pensé eso mismo... pero claro, aunque tiene que haber 1 mafioso, me cuesta desconfiar de los de esa lista.... Pero si, pensé lo mismo

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo no confío nada en lo que dijo Kamadachi , porque quizás vieron a alguien muy importante para el pueblo y dijeron "antes de morir, acusale"

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Eso mismo, yo no digo que sea importante para el pueblo :/ pero les aseguro que pueblo soy :eek: y KAma lo dijo por un asunto pendiente que tenemos por ahí xD por eso no pueden confiarle :(

11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

No tiene mucho sentido, la mayoría llega a decir lo mismo que se ha venido repetido desde tiempo en la mafia, estaría en la cuestión de votar a gente que este demasiado inactiva o sólo venga a dejar los post con datos repetidos.

En fin, chequé casi todos los post (ToT) Y bueno, traigo lo siguiente:
    Me fui por 3 personajes, los cuales son: alex ander, Aristhan y puru. (Los primeros dos por apariciones esporádicas, puru por lo mencionado recientemente)

Alex Ander:
    (Sigue mucho la corriente y se tarda en ponerse al día :()

Post que analicé:
    Post 244 (ponerse al tanto)
    Post 333 (sigue sin ponerse al corriente)
    Post 489 (Sigue la corriente al votar por Kuroi)

Puru:
    (No se realmente que pensar, hay post donde parece que si va al corriente, pero a veces se le escapan pequeños detalles…)

Post que analicé:
    Post 209 (insistía demasiado con la cuaestión de que Dylan era bomba
    Post 268 después menciona que no seamos miedosos al votarle

Aristhan:
    (se la vive diciendo que leerá la mafia y después desaparece, cuando vuelve a aparecer para asegurar que es pueblo)

Post que analicé:
    Post 542

OT: Super lol al negas xD jajajaja

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

¿Perdona?
    Are you fucking kidding me?

¿Cúando he dicho que leería la mafia e,e! si siempre estoy al día xD (aunque no postee)
    He hecho 5 posts en toda la partida y solo lo mencioné una vez e,e

Y si mis apariciones con esporádicas porque sinceramente no cuento con ninguna información relevante que añadir a la partida
    antes de decir gilipolleces prefiero conservar el silencio.

btw repito soy pueblo que me crean o no es cosa vuestra.

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo opino como tu, me parece absurdo decir tonterías por poner algo. Solo postear para decir cosas relevantes (o para llamar la atención intencionadamente) pero... día 5, haber hecho 5 post en TODA la partida? Estando siempre al dia??? Por poco que vayas a decir, es demasiadisimo poco y si fuera una mafia cutre sin habilidades quizás, pero encima aquí que todos tenemos habilidades...

Me suena muy mal, y si hay que arriesgarse, yo arriesgaría por aquí.

voto:Aristhan

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Investigare a Aristhan por sospechosa

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Si jose llevas razón, pero no puedo usar mi habilidad, no puedo hacer nada :/
    jode bastante pero no está en mis manos, lo siento

Hazlo te reto :eek:

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Okey, ya me cansé :( (Hablé con ella y me dijo que ni se acordaba de la Mafia, después de 20 páginas y 42 jugadores no creo que sea bueno un remplazo).

Día 5

De nuevo parece que el cielo se estaba iluminando, ese guerrero legendario llamado Velli fulminó de un poderoso ataque a Megurine Luka.
    Ella era Baba, tenía varios poderes como Multiusos pero de 1 solo uso. Podía entre otras cosas matar 1 vez en toda la partida o traer a un muerto al juego solo durante 1 día con la posibilidad de votar. Una pena, gran pérdida para el pueblo.. pero que realmente nunca utilizó sus acciones.

Baba:

Jugadores vivos:
    1. -Kemero
    2. -José
    3. -Jerk
    4. -Rumano
    5. -Alex Ander
    6. -Amelie
    7. -aeShinji
    8. -Rentaro
    9. -Richi
    10. -Puru Vouwell
    11. -Aristhan
    12. -~Pumi Russo~
    13. -Skoller
    14. -Alberich
    15. -Toronja
    16. -Jax Vouwell
    17. -Anakina
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por un gran ataque [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]
    Chelsea - Krilin -
    Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]
    Fernando
    - Androide C17 - Golpeador/Silenciador - Absorbido en la [Noche 3].
    Ulquiorra - Androide C18 - Triple votadora invisible - Absorbida en la [Noche 3].
    clancb - Mr. Satan - Cobarde - Asesinado en la [Noche 3].
    kamadachi - Dodoria - Investigadora - Modkill en el [Día 4].
    Zabie - Dr. Gero - Padrino - Murió atacado por todos los pueblerinos en el [Día 4].
    Gon4D - Androide C16 - Bomba - Atacado por un mono gigante en la [Noche 4].
    Kuroi - Chi-Chi- Reforzadora - Asesinada en la [Noche 4].
    Patricio - Kaito - Oráculo - Fue atacado brutalmente en la [Noche 4].
    Lucy - Goten - Vigilante si se fusionaba - Acabaron con él en la [Noche 4].
    Edusin - Yamcha - Sepúltero - No tuvieron piedad con él en la [Noche 4].
    Levy - Freezer - Padrino/Congelador - Asesinado por un super-saiyajin en la [Noche 4].
    Megurine Luka - Baba -
    Multiusos - Modkill en el [Día 5].

El día sigue ...

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

¬.¬ PTM......... nos quitan otra

:rolleyes: Sirve de algo y aporta con informacion por ejemplo tu roll de perdido

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

PErdooon!! esto me hizo reir :(
    que mal megurine pudo habernos ayudado mucho pero ni enterada de la partida estaba :/

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Es obvio, en estas mafias no hay ni un "eres un pueblerino sin hablidad". Si alguien dice eso seguro que lo acabamos linchando XD

Habrá habilidades más o menos utiles. Yo por ejemplo no tengo ninguna información externa pero intenté llamar más la atención para que la mafia desaprovecharan muertes.... La cosa es que en mafias asi, por poco que hagas, casi seguro algo puedes conseguir. Y sino, pues das opiniones, pero en el dia 5, llevar 5 post... me parece demsaiado poco

20.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Eso lo entiendo, también soy de la misma opinión y de hecho también cuento con pocos post, pero trato de llegar con un poco mas de "sustancia" pues siendo objetivos si no se aporta ni siquiera una sospecha, no se puede deducir nada y seguirán muriendo del pueblo porque seguimos votando por intuición en lugar de deducción. Y bueno creo que esta presión te hará hablar al respecto.
    Si no es así, sospecharé mas de ti porque estás al pendiente de la mafia pero nadie conoce tus intensiones. No quiero apresurar y votar, por eso quiero ver tu defensa.

21.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Si, de acuerdo son pocos lo admito. :rolleyes:

asdf en fin seguro que de la siguiente noche no paso, sinó es que me acabais linchando ahora :S

22.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Si me dejé algo, me avisan.

Recuento de votos:
    5 - Alberich (Kemero, Rumano, Alex Ander, Rentaro, Skoller)
    1 - Aristhan (José)
    1 - Skoller (Richi)

Inactivos:
    2 posts - Anakina
    1 post - Jerk
    1 post - aeShinji
    1 post - Pumi Russo
    1 post - Alberich

23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Ah, bueno, segun lo que estoy leyendo creo que votar por Alberich es una buena idea,
    lol, si mi voto parece sospechoso ._.

Voto: Alberich

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

WTF me fastidia cuando Megurine se apunta y luego ni se acuerda. Y le pasa en casi todas las mafias. Deberíais mirar por esa gente que siempre falla deliberadamente. :meh:

Ahora la cosa está con quién de la famosa lista nos quedamos hoy. No estoy convencida. Kaiser nunca hace nada y por lo tanto nunca da pistas. Aunque de hecho ya ni siquiera viene a decir las típicas tonterías de siempre ni se encarga de su propia mafia. :meh: Si es un mafioso no creo que esté haciendo mucho daño porque no está en nada. En cambio Aristhan ha reconocido que lee la partida, pero apenas viene para cumplir. Quiere decir que está activa, está en la lista de sospechosos, no está dando una defensa convincente y además me da que es muy posible que pueda matar, porque según ella "no puede hacer nada" pero si fuera así diría más cosas, quizás tenga algo que ocultar. Si Kaiser es mafioso, que parece probable, hay que matarlo. pero primero me iría a por quien tiene más papeletas de estar eliminando al pueblo por las noches.

Voto: Aristhan

Y lo que Puru ya se había dicho, también viene más por venir que por otra cosa, ella y Pumi siempre hacen igual y ya no me extraña. xD

Richi queridoooooo, quiero el post donde te has revelado (decir "soy pueblo" no vale), además de algún post donde tú sí hayas aportado a la mafia. Me ofendería el hecho de que me hayas dicho que no aporto a la mafia si fuera parte de ella, pero como ayudo al pueblo... Mientras tú seguías así porque sí a un mafioso yo lo votaba y me daba cuenta de que mentía de lejos. :( No serás tú el que me ha intentado robar las bragas esta noche, ¿verdad? Hay algo que no me cuadra, me da la sensación de que estás haciendo algo parecido a lo de cancb, comportarte como un personaje (pero no estoy puesta en Dragon Ball, así que no lo sé realmente), pero me choca mucho el hecho de que hables sin decir nada, no entiendo a lo que estás jugando. >_>

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Me gusta ser el centro de atención :eek:
    Ya contentos? :D
    ..
    Ya en serio, muchos se quejan de Pumi y de Puru que no leen... Pero bueh.. ya no voy a llevar contrarias, hagan lo que crean conveniente. Me cansé de querer explicar que si leo y de tratar de aportar algo, pero como solo ven los "fallos" y no lo que se trata de hacer...
    Aveces la mejor lucha es la que no se hace :eek:

26.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Pues entonces no hay defensa convincente.

27.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Estoy trabajando ya, no me vean mucho :(.
    Voto:Aristhan

Aún si kamadachi era mafiosa, hay que estar al pendiente de Puru, las mafias no sólo pelean contra el pueblo.

¿Los jefes de mafias salen como pueblo en las investigaciones? ¿Alguien sabe?

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Si salen como Pueblo, al menos es lo que tengo entendido
    jajaja no se pasen, ustedes solo buscan como matarme :/ ya mejor linchenme y se evitan buscar excusas (?

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Puru.san, acaso eres una bomba? D:

30.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

¿Y si terminan cayendo los dos? Digo, todavia queda un tiempo, pero si en un potencia caso linchamos a Aristhan, y Alberich no termina pasando nuevamente, siempre y cuando dependiendo de la sancion que le aplique Velli, lo cual no seria raro que el todopoderoso (?) le termine dando de baja (al final termina siendo un enemigo mas, pero esta bien, deberia ser obligatorio siempre postear, sino a veces llega a ser una tendencia perjudicial.).
    Viendo la situacion, la noche que se aproxima puede mas que sea clave, veamos cual es el efecto que genera el fin de este dia 5 D:

Saludos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página